InFAMOUS: Second Son

Pues a esperar toca...
Lo malo de las recogidas en tienda es que suelen tardar más a cuando te lo envían a casa, ya que la tienda en este último caso lo envía directamente a casa, y de la otra forma tienen que mandarlo a la tienda en cuestión y luego avisarte. Lo digo por experiencia...por eso preferí que me lo enviaran, total, no hay prisa.
Pues la verdad es que me quedo más tranquilo con lo que decís.
A mi en el email me pone 21.98€ así que espero que no nos lo cancelen.
Por cierto, también me han cobrado en euro de la tarjeta para la verificación.
Ains! Qué pena no haberlo pillado a tiempo, me interesaba mucho tenerlo en físico y más a ese precio.

Espero que os lo manden sin problemas [poraki]
Ya me han cobrado la totalidad del juego, a ver si lo envían hoy!! XD XD
Ea, pues ya me han cobrado los 21.98€ así que ya me quedo tranquilo...
Y gracias a todos los que avisaron de esta oferta/error, ya que tenía ganas de este juego pero no podía gastarme mucho y si no llega a ser por vosotros ni me entero, ya que nunca he comprado en fnac.
Un saludo.
Cobrado a mi también, 39.97 las dos copias.
Quizá debería abrirse un hilo de "ya se vende" para el formato físico de First Light y hablar allí del tema de las compras. Podríamos trasladar a ese nuevo hilo las ultimas páginas, ya que de hecho aquí nadie esta hablando del juego y es un poco confuso.
Es una sugerencia a los administradores y a ver si alguien se anima.
Yo en lo del fnac, he puesto recoger en tienda, me han mandado email de confirmacion etc, y q espere a que este en tienda

Pero de momento solo me han cobrado 1 euro, es lo normal?
Ufff me ha llegado un mail diciendo que me lo cancelaban, pero es de otro pedido que hice que me confundí en la dirección de envío y ya no me dejaba modificarlo jajajaa

La tensión se podía cortar con un cuchillo.
Yo ya lo tengo pero lo habria pillado.... he llegado tarde.... soy un puto gafe para estas cosas, nunca pillo cacho XD
AN1KI escribió:Yo en lo del fnac, he puesto recoger en tienda, me han mandado email de confirmacion etc, y q espere a que este en tienda

Pero de momento solo me han cobrado 1 euro, es lo normal?


Si es normal, primero te cobran 1€ para verificar la tarjeta y luego ya te lo cobran el juego entero.
El euro te lo devuelven en unos dias
en este juego tiran los ventiladores mas delo normal??
colmillos1979 escribió:en este juego tiran los ventiladores mas delo normal??


En juegos como este, killzone o the last of us los ventiladores se ponen bastante altos, ya que son juegos con alta carga gráfica.
Me acaba de llegar el normal por 35 pavos , y lo compre ayer , si lo hubiera sabido hubiera caído ese de 20 euros a ver si algún día tengo la suerte de leerlo a los 5 min que llevo perdiéndome estas ofertas desde que le metí al foro jajajajaja
Hablando del First Light, que consejos me dais para llegar a los 500.000 puntos? Por mucho que lo intento no llego, me acaban matando..... lo maximo que he llegado en la primera arena de rescatar supervivientes es a 374.000
porkeno18 escribió:Me acaba de llegar el normal por 35 pavos , y lo compre ayer , si lo hubiera sabido hubiera caído ese de 20 euros a ver si algún día tengo la suerte de leerlo a los 5 min que llevo perdiéndome estas ofertas desde que le metí al foro jajajajaja

No estas solo en ello :p :p
por si alguien de la edición especial quiere imprimirle una caratula normal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






creo que imprimiré la primera, le he puesto el lomo y la tira azul de ps4 como las originales

ahora solo me falta encontrar una caja azul de ps4 [carcajad]
porkeno18 escribió:Me acaba de llegar el normal por 35 pavos , y lo compre ayer , si lo hubiera sabido hubiera caído ese de 20 euros a ver si algún día tengo la suerte de leerlo a los 5 min que llevo perdiéndome estas ofertas desde que le metí al foro jajajajaja

Te acaba de llegar a las 3 de la mañana ? [carcajad]
Timbernt escribió:
porkeno18 escribió:Me acaba de llegar el normal por 35 pavos , y lo compre ayer , si lo hubiera sabido hubiera caído ese de 20 euros a ver si algún día tengo la suerte de leerlo a los 5 min que llevo perdiéndome estas ofertas desde que le metí al foro jajajajaja

Te acaba de llegar a las 3 de la mañana ? [carcajad]

[qmparto]
Llegue yo a las 3 , el paquete lo recibió mi hermano jajajajaja , que por cierto las cajas en las que las envían cada día son más cutres , esta a llegado envuelta en trozos de cartón ...
En que arena recomendais hacer el trofeo de 20 muertes seguidas con los misiles? Tengo que dejar aparecer muchos enemigos y luego ir tirando misiles y recargando o como va?
Sharkis93 escribió:En que arena recomendais hacer el trofeo de 20 muertes seguidas con los misiles? Tengo que dejar aparecer muchos enemigos y luego ir tirando misiles y recargando o como va?

usa solo misiles
Listo!! Platino de infamous second sound y del first light!! No son muy difíciles de conseguir y entretenidos a la vez!!! Sobretodo los del first light...!! [+risas]

PD: sharkis93 metete en superviviente mismo y usa solo los misiles, se te van acumulando cuando te quedes sin recarga neón y así todo el rato, no uses ninguna otra habilidad de pegar de neón ni cuerpo a cuerpo solo misiles.
Aaaaaaaaah!!! Es acumulativo?? Yo pensaba que habia que hacerlo seguido sin perder el muktiplicador o algo.. entonces si que es facil xD
Sharkis93 escribió:Aaaaaaaaah!!! Es acumulativo?? Yo pensaba que habia que hacerlo seguido sin perder el muktiplicador o algo.. entonces si que es facil xD


Eso pensé yo y no veas q rayada.. Solo llegaba a 13/20 y digo imposible... Hasta que solo me quedaba ese y al ver q no había manera lo busque por internet.. Y vi que era tan sencillo como eso.. XD
Haber, tengo otra duda.. me faltan los retos de: matar a 25 voladores estando en el aire, y matar a 50 con hiperrayo o algo asi.

Bien pues el primero por mas que mato a los demonios y angeles estando en el aire no me sube el marcador se me queda en 20/25 y de ahi no pasa, y el segundo directamente no se ni lo que es .. ( hiperrayo) [+furioso]
Bueno señores, otro que ya tiene el maldito First Light, vaya tela con la distribuición esta vez en Huelva. Lamentable. A la espera de finiquitar varios juegos :)
Sharkis93 escribió:Haber, tengo otra duda.. me faltan los retos de: matar a 25 voladores estando en el aire, y matar a 50 con hiperrayo o algo asi.

Bien pues el primero por mas que mato a los demonios y angeles estando en el aire no me sube el marcador se me queda en 20/25 y de ahi no pasa, y el segundo directamente no se ni lo que es .. ( hiperrayo) [+furioso]


A ver te explico... El de matar a los voladores no se si es que tu tmb tienes que estar en el aire o que.. A mi tmb me costo y tenia unos cuantos y no subía.. pero te digo una forma mas fácil de hacerlo.. Entra en algún modo de esos pero con Delsin, coges el poder de neón y cuando haya unos cuantos haces la habilidad fuerte de la cruceta.. Se levantan todos y te contaran, me dio por probar y funciono xd.

Y el de hyperrayo es fácil también, sabes q a veces te salen las maquinillas esas de la policía volando por ahí, q cuando las matas dejan caer un rayo y te dan mas multiplicador de puntuación,(amarillo),neón,(rosa) las patadas ilimitadas,(verde) y el hyperrayo que es (azul).. Pues cuando te sale ese ultimo lo absorbes y dispara pulsando L2 para acercar cámara y R2 para disparar. Y listo.
sunder19 escribió:
Sharkis93 escribió:Haber, tengo otra duda.. me faltan los retos de: matar a 25 voladores estando en el aire, y matar a 50 con hiperrayo o algo asi.

Bien pues el primero por mas que mato a los demonios y angeles estando en el aire no me sube el marcador se me queda en 20/25 y de ahi no pasa, y el segundo directamente no se ni lo que es .. ( hiperrayo) [+furioso]


A ver te explico... El de matar a los voladores no se si es que tu tmb tienes que estar en el aire o que.. A mi tmb me costo y tenia unos cuantos y no subía.. pero te digo una forma mas fácil de hacerlo.. Entra en algún modo de esos pero con Delsin, coges el poder de neón y cuando haya unos cuantos haces la habilidad fuerte de la cruceta.. Se levantan todos y te contaran, me dio por probar y funciono xd.

Y el de hyperrayo es fácil también, sabes q a veces te salen las maquinillas esas de la policía volando por ahí, q cuando las matas dejan caer un rayo y te dan mas multiplicador de puntuación,(amarillo),neón,(rosa) las patadas ilimitadas,(verde) y el hyperrayo que es (azul).. Pues cuando te sale ese ultimo lo absorbes y dispara pulsando L2 para acercar cámara y R2 para disparar. Y listo.


Muchas gracias compañero, luego probare a ver
Sharkis93 escribió:
sunder19 escribió:
Sharkis93 escribió:Haber, tengo otra duda.. me faltan los retos de: matar a 25 voladores estando en el aire, y matar a 50 con hiperrayo o algo asi.

Bien pues el primero por mas que mato a los demonios y angeles estando en el aire no me sube el marcador se me queda en 20/25 y de ahi no pasa, y el segundo directamente no se ni lo que es .. ( hiperrayo) [+furioso]


A ver te explico... El de matar a los voladores no se si es que tu tmb tienes que estar en el aire o que.. A mi tmb me costo y tenia unos cuantos y no subía.. pero te digo una forma mas fácil de hacerlo.. Entra en algún modo de esos pero con Delsin, coges el poder de neón y cuando haya unos cuantos haces la habilidad fuerte de la cruceta.. Se levantan todos y te contaran, me dio por probar y funciono xd.

Y el de hyperrayo es fácil también, sabes q a veces te salen las maquinillas esas de la policía volando por ahí, q cuando las matas dejan caer un rayo y te dan mas multiplicador de puntuación,(amarillo),neón,(rosa) las patadas ilimitadas,(verde) y el hyperrayo que es (azul).. Pues cuando te sale ese ultimo lo absorbes y dispara pulsando L2 para acercar cámara y R2 para disparar. Y listo.


Muchas gracias compañero, luego probare a ver


Nada para eso estamos!! Ya dirás que tal!! XD
Tengo una duda el desafío de parar 10 tiroteos de un coche me quede en 6.

Ahora solo me salen tanquetas que tengo que hacer para terminar el de coches.
Gracias.
resident44 escribió:Tengo una duda el desafío de parar 10 tiroteos de un coche me quede en 6.

Ahora solo me salen tanquetas que tengo que hacer para terminar el de coches.
Gracias.


Te van saliendo según te vas moviendo por la ciudad.. Sino has terminado el modo historia ves haciendo pero te acaban saliendo tanto coches como los tanques del DUP y demás cosas.
Los retos del modo historia ( creo que son 3) hacen falta para el trofeo?
Sharkis93 escribió:Los retos del modo historia ( creo que son 3) hacen falta para el trofeo?


Si hay un trofeo q es hacerte todos los desafios y secundarias y tal.. Vamos 100% si o si
Platino conseguido!!! Gracias por los consejos que me habeis dado. Y vaya pasada de juego, aunque es corto me lo he disfrutado mas que el second son [carcajad]
Platino!!!!ahora a por el dlc!!!
Me pillé el juego en amazon y me llega mañana, será mi primer juego en PS4. Es curioso porque el infamous de PS3 también fue el primero (o al menos de los primeros) en la anterior generación
Platino conseguido de First Light

Me parece mucho mejor personaje Fetch que Delsin.
Incluso me ha molado mas la trama de ella aunque parte la conociamos.

Espero un Infamous 3 con Fetch de Protagonista!!
resident44 escribió:Platino conseguido de First Light

Me parece mucho mejor personaje Fetch que Delsin.
Incluso me ha molado mas la trama de ella aunque parte la conociamos.

Espero un Infamous 3 con Fetch de Protagonista!!


Madre del amor hermoso, 193 platinos [flipa]
Madre del amor hermoso, 193 platinos [flipa]


Unos pocos XD. Llevo desde 2009.
Haber si este año llego ha 200!!
resident44 escribió:
Madre del amor hermoso, 193 platinos [flipa]


Unos pocos XD. Llevo desde 2009.
Haber si este año llego ha 200!!


Madre de dios... Locura!! Jajajaj XD
Llegaras tranquilo... No lo dudes... [+risas] [+risas]
Estoy pensando en pillar el juego mañana, seria el segundo de PS4 que tengo. Los otros dos de PS3 los jugue y me gustaron bastante. ¿Que tal este entonces? ¿Lo recomendais?

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Estoy pensando en pillar el juego mañana, seria el segundo de PS4 que tengo. Los otros dos de PS3 los jugue y me gustaron bastante. ¿Que tal este entonces? ¿Lo recomendais?

Saludos!

Yo es el primero que juego pq no tenia ps3, pero siendo habitual de sandbox mas tochos, me ha gustado bastante. Esta muy bien, es entretenido, divertido y muy jugable. Algo corto se dice, pero a mi me parece suficiente.
alexito_fcb escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estoy pensando en pillar el juego mañana, seria el segundo de PS4 que tengo. Los otros dos de PS3 los jugue y me gustaron bastante. ¿Que tal este entonces? ¿Lo recomendais?

Saludos!

Yo es el primero que juego pq no tenia ps3, pero siendo habitual de sandbox mas tochos, me ha gustado bastante. Esta muy bien, es entretenido, divertido y muy jugable. Algo corto se dice, pero a mi me parece suficiente.

Lo pillare barato, osea que si en un mes esta cogiendo polvo tampoco me dolera tanto... Mas que nada es que desde antes de comprarme la PS4 ya me hacia tilin el juego, asi que na, decidido entonces [carcajad] [carcajad]

Gracias [360º]
Chicos, el otro día que bajaron la versión especial de infamous en fnac a 20€ estuve rápido y la pillé, me la cobraron casi al momento pero ponía que la fecha de expedición era hoy, Sin embargo sigue en el estado "a preparar" y todavía no lo han mandado.
Es normal?
elhopillo escribió:Chicos, el otro día que bajaron la versión especial de infamous en fnac a 20€ estuve rápido y la pillé, me la cobraron casi al momento pero ponía que la fecha de expedición era hoy, Sin embargo sigue en el estado "a preparar" y todavía no lo han mandado.
Es normal?


A mi me ponía que la fecha de envío era hoy y que me llega entre el miércoles y el viernes.
Métete en tus pedidos, le das a "ver el detalle" y te sale la fecha de expedición.

Esta mañana me salía como a tí, yo me acabo de meter y ya pone enviado [oki] [oki]

Eso sí, el email que supuestamente llegaba, aún no lo he recibido.
Jsk77 escribió:
elhopillo escribió:Chicos, el otro día que bajaron la versión especial de infamous en fnac a 20€ estuve rápido y la pillé, me la cobraron casi al momento pero ponía que la fecha de expedición era hoy, Sin embargo sigue en el estado "a preparar" y todavía no lo han mandado.
Es normal?


A mi me ponía que la fecha de envío era hoy y que me llega entre el miércoles y el viernes.
Métete en tus pedidos, le das a "ver el detalle" y te sale la fecha de expedición.

Esta mañana me salía como a tí, yo me acabo de meter y ya pone enviado [oki] [oki]

Eso sí, el email que supuestamente llegaba, aún no lo he recibido.


Gracias compañero, acabo de mirarlo y efectivamente ya me aparece como enviado.
Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Estoy pensando en pillar el juego mañana, seria el segundo de PS4 que tengo. Los otros dos de PS3 los jugue y me gustaron bastante. ¿Que tal este entonces? ¿Lo recomendais?

Saludos!

Si te gustaron los de PS3, este te gustará también... [oki]
Javi-akatsuki escribió:
alexito_fcb escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estoy pensando en pillar el juego mañana, seria el segundo de PS4 que tengo. Los otros dos de PS3 los jugue y me gustaron bastante. ¿Que tal este entonces? ¿Lo recomendais?

Saludos!

Yo es el primero que juego pq no tenia ps3, pero siendo habitual de sandbox mas tochos, me ha gustado bastante. Esta muy bien, es entretenido, divertido y muy jugable. Algo corto se dice, pero a mi me parece suficiente.

Lo pillare barato, osea que si en un mes esta cogiendo polvo tampoco me dolera tanto... Mas que nada es que desde antes de comprarme la PS4 ya me hacia tilin el juego, asi que na, decidido entonces [carcajad] [carcajad]

Gracias [360º]

Nada, disfrutalo. COmo dicen mas arriba seguramente si te gustaron los otros, este tmb. Cosa que yo no dije por no haberlos jugado pero que intuia [360º] Y graficamente, de lo que se ha visto hasta ahora en ps4... esto es una bestia ratataaaa
6558 respuestas