InFAMOUS: Second Son

¿Vale la pena comprar el Infamous First Light físico si no hemos jugado todavía al Second Son?
ykcub escribió:Yo no se que pasa que no le pillo el punto a las arenas.

Ayer me costo horrores llegar a los 250.000 puntos y los trofeos piden 500.000 [mamaaaaa]

Algun consejo?


Yo lo he conseguido mejorando la habilidad de los misiles y la de hacer que los soldado luchen de tu parte durante un momento...son las que principalmente más uso le he dado. Luego ya conforme sacaba retos iba mejorando la que lanza a los enemigos pulsando L1.

[toctoc]
NikeDemonpz escribió:
ykcub escribió:Yo no se que pasa que no le pillo el punto a las arenas.

Ayer me costo horrores llegar a los 250.000 puntos y los trofeos piden 500.000 [mamaaaaa]

Algun consejo?


A mi me pasó eso la primera vez que jugué a las arenas, y entre ayer y hoy he conseguido todos los trofeos, es más en la última que he jugado he conseguido multiplicador de x50 y mas de 3 millones de puntos [+risas]


No es tan dificil, a nada que le cojes el rollo doblas la puntuacion del trofeo ya veras.. yo llegue a multiplicador x100 y 5,5 millones XD
alcaina7 escribió:¿Vale la pena comprar el Infamous First Light físico si no hemos jugado todavía al Second Son?

Yo mismo primero me he pasado el DLC y ahora estoy pasando el Second Son, y el First Light me ha encantado aparte de las arenas que te añaden horas de juego.
alcaina7 escribió:¿Vale la pena comprar el Infamous First Light físico si no hemos jugado todavía al Second Son?

vale la pena comprar el Infamous second son ? no se, dejo ahi la pregunta
colmillos1979 escribió:
alcaina7 escribió:¿Vale la pena comprar el Infamous First Light físico si no hemos jugado todavía al Second Son?

vale la pena comprar el Infamous second son ? no se, dejo ahi la pregunta

Para mi junto a the last of us son los mejores juegos de ps4 por el momento.
Quiero hacer una pregunta, aunque seguro que se hizo con anterioridad.

¿Podriamos ver una secuela a largo plazo? ¿o veis antes una nueva expansión sobre Eugene? Me gusto mucho este personaje y si hicieran lo mismo, me lo pillaría también
El q hizo los desafíos del dlc debía estar de mala ostia no??jajaja y dijo..vamos a hacer q se ralle la Peña un poquito q estos desafíos tan millones y poco rallantes..jajajaja
En el First Light, ¿el desafío de destruir 25 torres del DUP se puede hacer en las arenas o en el modo libre una vez acabado el modo historia? Me quedan 5 y no veo la forma de hacerlo [mamaaaaa]
chris_pontius escribió:En el First Light, ¿el desafío de destruir 25 torres del DUP se puede hacer en las arenas o en el modo libre una vez acabado el modo historia? Me quedan 5 y no veo la forma de hacerlo [mamaaaaa]

En teoría en modo historia y arenas.
Una pregunta, el paper trail del juego base ¿tiene el mismo final tengas el karma que tengas? es que lo he completado siendo infame y no se si cambia siendo heroe
onakiri escribió:Una pregunta, el paper trail del juego base ¿tiene el mismo final tengas el karma que tengas? es que lo he completado siendo infame y no se si cambia siendo heroe

No se este pero en los otros infamous si que habían distintos finales dependiendo de tus actos durante el juego
creo qe he cometido un fallo de novato, pues empece con la decision de malo ... me cargo a todos los del u.p.d pero cure a algun transunte me recomendais empezarlo de nuevo?
colmillos1979 escribió:creo qe he cometido un fallo de novato, pues empece con la decision de malo ... me cargo a todos los del u.p.d pero cure a algun transunte me recomendais empezarlo de nuevo?


Nada, no te preocupes, si vas como malo, solo tienes que seguir haciendo "maldades"... si cada vez que hicieras algo del otro karma la cagaras, el juego sería interminable, imagínate en modo bueno, que no pudieras disparar a ningún transeúnte, la dificultad que implicaría.

Tus acciones hacen que suba el karma de bueno o malo, cuantas más hagas de un tipo, más aumentarás ese karma, el problema es que si haces de las dos constantemente, no subirás de nivel en ningún karma, porque cuando subes de una, disminuyes la otra.


Un saludo.
karryvlc escribió:
onakiri escribió:Una pregunta, el paper trail del juego base ¿tiene el mismo final tengas el karma que tengas? es que lo he completado siendo infame y no se si cambia siendo heroe

No se este pero en los otros infamous si que habían distintos finales dependiendo de tus actos durante el juego

La historia sí que tiene un final distintp pero el Paper Trail acaba igual, tengas un karma u otro.
colmillos1979 escribió:creo qe he cometido un fallo de novato, pues empece con la decision de malo ... me cargo a todos los del u.p.d pero cure a algun transunte me recomendais empezarlo de nuevo?


No pasa nada. Lo que si has de tomar son todas las decisiones de malo a partir de ahora. Hay tres o cuatro decisiones. Lo de matar a la gente o curarla no te va a quitar el trofeo. Lo único es que matar te llena el marcador de muertes y salvar a la gente no. Y cuando juegas como bueno al revés.
Ya le voy cogiendo el truco a las arenas, hoy ya un millón y 31 rondas.
eR_XaVi escribió:Ya le voy cogiendo el truco a las arenas, hoy ya un millón y 31 rondas.


Te refieres a las del First Light? Es díficil sacar los trofeos de las arenas?
¿Merece la pena comprar "El legado de Cole"?

Saludos.
qbps escribió:
eR_XaVi escribió:Ya le voy cogiendo el truco a las arenas, hoy ya un millón y 31 rondas.


Te refieres a las del First Light? Es díficil sacar los trofeos de las arenas?

Son de paciencia, tener bastantes poderes y ir acostumbrándote a saber cuando debes atacar y cuando debes huir como un gallina.
Javi-akatsuki escribió:¿Merece la pena comprar "El legado de Cole"?

Saludos.


Soy un gran fan de los Infamous pero "El legado de Cole" me parece una cutrez que debería ser gratis. 4 misiones como las secundarias del juego, la chaqueta de Cole y poco más.No explican apenas lo que ocurre entre Infamous 2 y Second Son decían que iba a hacer este DLC...

De hecho, me parece muchísimo más entretenido lo del Paper Trail (que encima fue gratis).
ykcub escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Merece la pena comprar "El legado de Cole"?

Saludos.


Soy un gran fan de los Infamous pero "El legado de Cole" me parece una cutrez que debería ser gratis. 4 misiones como las secundarias del juego, la chaqueta de Cole y poco más.No explican apenas lo que ocurre entre Infamous 2 y Second Son decían que iba a hacer este DLC...

De hecho, me parece muchísimo más entretenido lo del Paper Trail (que encima fue gratis).


El Paper Trail, sirve para desbloquear algun, trofeo, extra, etc...?

voy por el capitulo 3.

saludos
Ales Hemsky escribió:El Paper Trail, sirve para desbloquear algun, trofeo, extra, etc...?

voy por el capitulo 3.

saludos


Trofeos no. Creo que al final te dan alguna chaqueta y una máscara (la de la prota del Paper Trail) si no recuerdo mal...
A punto ya casi de sacar el platino en First light (que va a ser el primero que haga y eso que he jugado a bastantes de ps3 [+risas]). Lo recomiendo bastante, aunque el modo historia es corto las arenas son bastante divertidas, aunque cuesta cogerles el tranquillo, por la falta de poderes cuando las empiezas.
Platino de infamous first light completado [boing]

Imagen

se sabe algo de si sacaran algún otro DLC? porque dlcs asi que ademas no dependen del juego princiap y que salen en físico merecen mucho la pena,

Estaría bien que al menos sacaran un DLC mas con la historia de Eugene
Respecto al legado de Cole, metí el código de descarga y luego q? no se me descarga nada, se activa en el juego esas misiones? o como va ese tema?

SOLUCIONADO: Vale buscaba en la Store por Infamous y no lo veía, y si buscando legado.
SERGIOKILLO escribió:Platino de infamous first light completado [boing]

Imagen

se sabe algo de si sacaran algún otro DLC? porque dlcs asi que ademas no dependen del juego princiap y que salen en físico merecen mucho la pena,

Estaría bien que al menos sacaran un DLC mas con la historia de Eugene

Yo mañana ya lo acabo que sólo me falta una arena de rehenes y los 10 millones de puntos. Eso si que agonía con los rehenes, ya que no puedes ir a saco a por puntos por tener que salvarlos, y si llegas 5 segundos tarde se los cepillan.
ykcub escribió:
Ales Hemsky escribió:El Paper Trail, sirve para desbloquear algun, trofeo, extra, etc...?

voy por el capitulo 3.

saludos


Trofeos no. Creo que al final te dan alguna chaqueta y una máscara (la de la prota del Paper Trail) si no recuerdo mal...


Gracias ykcub.
El Paper Trial sé donde comenzarlo, pero el legado de Cole?? como y donde?
Merece la pena first light ?
Teocles escribió:Merece la pena first light ?

Si y mucho.
RED XIII escribió:El Paper Trial sé donde comenzarlo, pero el legado de Cole?? como y donde?


Te aparece un icono en el mapa. Lo que no recuerdo ahora cual era...
Creo que viene a ser algo asi:

Imagen
Alguien sabe donde se empieza la mision de paper trial? o el evento de paper trial? No se muy bien hacia donde ir XD decir que estoy en la parte
Donde conoces a Fetch, y estas en un sitio cerrado absorbiendo las luces de neón
Timbernt escribió:Alguien sabe donde se empieza la mision de paper trial? o el evento de paper trial? No se muy bien hacia donde ir XD decir que estoy en la parte
Donde conoces a Fetch, y estas en un sitio cerrado absorbiendo las luces de neón



Creo que se desbloquea más adelante, igualmente te sale un aviso así que no te preocupes.
Ayer estuve solo todo el día en casa y le metí un tute del bueno. Iba por la misión 3 y lo completé, aparte de liberar el 100% de los distritos. Me gustó mucho el juego y me encantó el ir cambiando de poderes. Eso sí, siempre voy con neón. El de vídeo no me gustó nada y el de hormigón ni lo usé. Pero vaya, poder ir variando es un punto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ayer estuve solo todo el día en casa y le metí un tute del bueno. Iba por la misión 3 y lo completé, aparte de liberar el 100% de los distritos. Me gustó mucho el juego y me encantó el ir cambiando de poderes. Eso sí, siempre voy con neón. El de vídeo no me gustó nada y el de hormigón ni lo usé. Pero vaya, poder ir variando es un punto.

¿El juego merece la pena? ¿se te ha hecho corto? No se si comprármelo, tiene buenas opiniones, pero parece un poco corto.
espada1 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ayer estuve solo todo el día en casa y le metí un tute del bueno. Iba por la misión 3 y lo completé, aparte de liberar el 100% de los distritos. Me gustó mucho el juego y me encantó el ir cambiando de poderes. Eso sí, siempre voy con neón. El de vídeo no me gustó nada y el de hormigón ni lo usé. Pero vaya, poder ir variando es un punto.

¿El juego merece la pena? ¿se te ha hecho corto? No se si comprármelo, tiene buenas opiniones, pero parece un poco corto.


La historia sí es corta pero si vas a desbloquear el 100% del mapa compensa bastante. Para que te hagas una idea tiene 19 misiones, yo iba ya por la 3 y ayer lo cogí a las 13 horas y lo solté a las 2 de la madrugada, habiendo completado las 19 misiones y el 100% del mapa.

Si te gustaron los de PS3 yo creo que te gustará este, también depende de a qué precio lo encuentres. Yo lo compré precintado por 35€, si me hubiera costado 60€ quizás pensara otra cosa.
Para mí sí merece la pena pero no me atrevo a decirte que lo compres porque si luego no te gusta...
El viernes comencé el juego y, de momento, las sensaciones son bastante buenas.

Técnicamente ya supone un salto importante respecto a los de PS3, mención especial a las expresiones faciales, y la historia parece interesante. Eso sí, el protagonista me gusta menos que Cole :(
Ezio_Auditore_84 escribió:
espada1 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ayer estuve solo todo el día en casa y le metí un tute del bueno. Iba por la misión 3 y lo completé, aparte de liberar el 100% de los distritos. Me gustó mucho el juego y me encantó el ir cambiando de poderes. Eso sí, siempre voy con neón. El de vídeo no me gustó nada y el de hormigón ni lo usé. Pero vaya, poder ir variando es un punto.

¿El juego merece la pena? ¿se te ha hecho corto? No se si comprármelo, tiene buenas opiniones, pero parece un poco corto.


La historia sí es corta pero si vas a desbloquear el 100% del mapa compensa bastante. Para que te hagas una idea tiene 19 misiones, yo iba ya por la 3 y ayer lo cogí a las 13 horas y lo solté a las 2 de la madrugada, habiendo completado las 19 misiones y el 100% del mapa.

Si te gustaron los de PS3 yo creo que te gustará este, también depende de a qué precio lo encuentres. Yo lo compré precintado por 35€, si me hubiera costado 60€ quizás pensara otra cosa.
Para mí sí merece la pena pero no me atrevo a decirte que lo compres porque si luego no te gusta...

Gracias por tu opinión, los de ps3 no los he probado, he pasado de 360 a ps4. Siempre me ha llamado la atención esta saga.Si por lo menos es divertido aunque sea corto a lo mejor le doy una oportunidad ahora que está más barato.
Pues yo lo estoy jugando tambien y estoy encantado la vedad. Lo unico que me ha puteado hasta ahora (por ahora solo tengo dos poderes y casi a principio-mitad del juego) son las misiones estas de agentes encubierto que salen corriendo y tal... Bueno, pues ni uno he logrado completar, o se me escapan, o dicen que he fallado [tomaaa]

He visto que hay un trofeo que es atrapar a todos... si fallo alguna mision (he fallado 3 de 3 [reojillo] ) puedo volverlas a hacer, o ya tengo que esperar para mi segunda partida con karma maligno?? Es que si no vaya putada, porque no tengo ni idea de como darles porque SIEMPRE se me escapan.. Algun consejo? ein?
RPD_Nightmare escribió:Pues yo lo estoy jugando tambien y estoy encantado la vedad. Lo unico que me ha puteado hasta ahora (por ahora solo tengo dos poderes y casi a principio-mitad del juego) son las misiones estas de agentes encubierto que salen corriendo y tal... Bueno, pues ni uno he logrado completar, o se me escapan, o dicen que he fallado [tomaaa]

He visto que hay un trofeo que es atrapar a todos... si fallo alguna mision (he fallado 3 de 3 [reojillo] ) puedo volverlas a hacer, o ya tengo que esperar para mi segunda partida con karma maligno?? Es que si no vaya putada, porque no tengo ni idea de como darles porque SIEMPRE se me escapan.. Algun consejo? ein?

Acércate lo posible y lanza misiles de humo.
RPD_Nightmare escribió:Pues yo lo estoy jugando tambien y estoy encantado la vedad. Lo unico que me ha puteado hasta ahora (por ahora solo tengo dos poderes y casi a principio-mitad del juego) son las misiones estas de agentes encubierto que salen corriendo y tal... Bueno, pues ni uno he logrado completar, o se me escapan, o dicen que he fallado [tomaaa]

He visto que hay un trofeo que es atrapar a todos... si fallo alguna mision (he fallado 3 de 3 [reojillo] ) puedo volverlas a hacer, o ya tengo que esperar para mi segunda partida con karma maligno?? Es que si no vaya putada, porque no tengo ni idea de como darles porque SIEMPRE se me escapan.. Algun consejo? ein?


Puedes volverlas a hacer. Hace respawn hasta que lo atrapas.
Lánzale un misil mientras lo persigues. Yo prefería identificarlos desde los tejados para que no saliera corriendo
Hostias es verdad, no se me habia ocurrido lo de verlos desde la distancia, siempre iba de cerca y echaban a correr. Por ahora habia intentado hacer lo de la granada esa de karma, pero o son inmunes o se la pasaban por el forro, y lo del disparo ese cargado de humo, pero probare lo de los misiles de ceniza [Ooooo]

Gracias por aclararme lo de las misiones, que estaba rayadisimo. Esta misma noche pruebo vuestros consejos! [oki]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Hostias es verdad, no se me habia ocurrido lo de verlos desde la distancia, siempre iba de cerca y echaban a correr. Por ahora habia intentado hacer lo de la granada esa de karma, pero o son inmunes o se la pasaban por el forro, y lo del disparo ese cargado de humo, pero probare lo de los misiles de ceniza [Ooooo]

Gracias por aclararme lo de las misiones, que estaba rayadisimo. Esta misma noche pruebo vuestros consejos! [oki]

Un saludo!


Siempre suelen aparecer en el mismo sitio, asi que a veces con esto ya sabes donde disparar. son un poco jodidas pero al final se sacan.

saludos
Una vez que liberas todos los distritos al 100%, ¿cómo consigues el poder de piedra/roca/mármol (no me acuerdo cómo se llamaba) si no hay soldados a los que absorberles?
Ishido20 escribió:Una vez que liberas todos los distritos al 100%, ¿cómo consigues el poder de piedra/roca/mármol (no me acuerdo cómo se llamaba) si no hay soldados a los que absorberles?

Aunque liberes los distritos de las centrales DUP siempre hay algunos soldados aleatorios que aparecen por el mapa...
ykcub escribió:
Ishido20 escribió:Una vez que liberas todos los distritos al 100%, ¿cómo consigues el poder de piedra/roca/mármol (no me acuerdo cómo se llamaba) si no hay soldados a los que absorberles?

Aunque liberes los distritos de las centrales DUP siempre hay algunos soldados aleatorios que aparecen por el mapa...

Oh, gracias. Te aseguro que he buscado soldados durante alguna que otra hora, y nada :(
Ishido20 escribió:
ykcub escribió:
Ishido20 escribió:Una vez que liberas todos los distritos al 100%, ¿cómo consigues el poder de piedra/roca/mármol (no me acuerdo cómo se llamaba) si no hay soldados a los que absorberles?

Aunque liberes los distritos de las centrales DUP siempre hay algunos soldados aleatorios que aparecen por el mapa...

Oh, gracias. Te aseguro que he buscado soldados durante alguna que otra hora, y nada :(


A mi despues de terminar el juego, me va saliendo que van atacando territorios en e lmapa.
Acabo de poner el juego por primera vez y me mete de lleno a la acción, y quiero jugar el DLC que viene en la edición especial/coleccionista pero no sé como xDD

Le doy a Options (Start de toda la vida) y no me sale la opción "ir al menú" o algo así!!
6558 respuestas