Ayer avancé un poco más en el Second Son. Llevo 38%. Acabo de matar al amiguito ese de la mala, en el puente (que no recuerdo el nombre, Eugene?).Tengo algunas dudas:
- En el mapa me salen algunas zonas con humo, como si hubiese interferencias. Supongo que son debido a las parabólicas que salen en el mapa. He intentado ir a una zona de estas, pero me salen dos millones de polis y me acaban matando o salgo huyendo. Que debo destruir exactamente?Algun consejo?.
- Lo estoy jugando en normal e intentando ser "bueno". Para intentar conseguir el platino (o acercarme por lo menos), la siguiente partida en experto no?Que es lo aconsejable, intentar limpiar al 100% las zonas en normal y en la siguiente (experto) hacer la parte "mala" y centrarme en la historia?Una vez me la pase en normal, basta con empezar otra partida en experto,o debo seguir la normal y cambiar la dificultad?Es que algo lei por ahi a gente que una vez pasado en experto, no le contaban el trofeo.
Por ahora, me esta gustando mucho, aunque no se cuanto me queda de historia. Mas o menos se puede saber cuantas misiones de la historia me quedan?