InFAMOUS: Second Son

Oye, una vez finalice la historia podre seguir con los objetivos secundarios y trofeos? O lo hago antes de pasarme la historia?
RED XIII escribió:Oye, una vez finalice la historia podre seguir con los objetivos secundarios y trofeos? O lo hago antes de pasarme la historia?

Al menos en el DLC si que puedes continuar, así que supongo que en el second son también.
RED XIII escribió:Oye, una vez finalice la historia podre seguir con los objetivos secundarios y trofeos? O lo hago antes de pasarme la historia?


Puedes hacerlo [oki]
Ayer por fin probe el juego. Lo pille en la megaoferta (o error) de fnac de hace unas semanas pero con Destiny y TLoU, todavia ni lo habia abierto.
Lo poco que he jugado (acabo de salir de la casa comunal con el hermano, en coche...) me ha gustado. Graficamente una pasada. Jugue al
Primer Infamous, y me pase bastante (creo) pero lo deje por repetitivo. El 2 lo tengo del psn plus pero
No lo he jugado. Quiero darle caña (y al TLOU, que solo voy por el capi 4, y
Eso es un pecado, ya que no lo jugue en ps3) antes que me llegue las
Sombras de mordor y the evil
Within...vaya mes de octubre, algunos
Rozaremos la separacion/divorcio o desheredados...y ojito
Con febrero...
er_piltrafilla escribió:Ayer por fin probe el juego. Lo pille en la megaoferta (o error) de fnac de hace unas semanas pero con Destiny y TLoU, todavia ni lo habia abierto.
Lo poco que he jugado (acabo de salir de la casa comunal con el hermano, en coche...) me ha gustado. Graficamente una pasada. Jugue al
Primer Infamous, y me pase bastante (creo) pero lo deje por repetitivo. El 2 lo tengo del psn plus pero
No lo he jugado. Quiero darle caña (y al TLOU, que solo voy por el capi 4, y
Eso es un pecado, ya que no lo jugue en ps3) antes que me llegue las
Sombras de mordor y the evil
Within...vaya mes de octubre, algunos
Rozaremos la separacion/divorcio o desheredados...y ojito
Con febrero...


Tienes mucho acumulado compañero.

A mi el 2 me encanto, incluso mas que este ultimo.

ya solo me queda darle una pasada en malote y saco el platino y todo que parece bastante facil.
er_piltrafilla escribió:Ayer por fin probe el juego. Lo pille en la megaoferta (o error) de fnac de hace unas semanas pero con Destiny y TLoU, todavia ni lo habia abierto.
Lo poco que he jugado (acabo de salir de la casa comunal con el hermano, en coche...) me ha gustado. Graficamente una pasada. Jugue al
Primer Infamous, y me pase bastante (creo) pero lo deje por repetitivo. El 2 lo tengo del psn plus pero
No lo he jugado. Quiero darle caña (y al TLOU, que solo voy por el capi 4, y
Eso es un pecado, ya que no lo jugue en ps3) antes que me llegue las
Sombras de mordor y the evil
Within...vaya mes de octubre, algunos
Rozaremos la separacion/divorcio o desheredados...y ojito
Con febrero...


Pues esperate a Noviembre, que es aun "peor"... [+risas] A mi en una semana se me acumulan: AC Unity, AC Rogue, GTA V y Little Big Planet 3...
Si es que nos tendrian que dar dias de fiesta para poder juge tranquilos...que digo dias, semanas...
Al final os hice caso con lo de los misiles de humo/ceniza contra los pavos que salen corriendo y me ha ido perfecto. Ya tengo la mejora esa de tener como 5 o 6 y es la caña. Voy por la parte de

Fetch y los nuevos poderes de neon


y el juego me esta encantando (de hecho, es por ahora, el que mas me ha gustado de lo poco que llevo de PS4) y eso que no me molaban mucho los anteriores no se porque. Me gusta muchisimo lo "next gen" que se siente este juego con cosillas como lo del spray, el panel tactil y todo eso. A lo mejor son paridas o lo que sea, pero este tipo de cosas me encanta (en los grafos siempre pienso que podrian hacer un Jet Set Radio con este sistema) en fin que estoy muy contento vaya [tadoramo]

Por cierto, yo tambien estoy pensando hacer lo del origami, las misiones estas especiales y todo eso... Hace falta hacerlo en algun momento del juego en concreto o aun me queda mucho? Y he visto que hay un DLC que pone que enlaza con la historia de los anteriores por 4,99 creo que era? Vale la pena? Tiene algun contenido especial o algo asi? ein?

Un saludo!
Gracias por las respuestas.
Y como cambio el chaleco?? Q me van diciendo q me dan nuevos y yo ni idea...
RPD_Nightmare escribió:...

Por cierto, yo tambien estoy pensando hacer lo del origami, las misiones estas especiales y todo eso... Hace falta hacerlo en algun momento del juego en concreto o aun me queda mucho? Y he visto que hay un DLC que pone que enlaza con la historia de los anteriores por 4,99 creo que era? Vale la pena? Tiene algun contenido especial o algo asi? ein?

Un saludo!


Lo del Paper Trail creo que lo puedes hacer en cualquier momento. Sale un logo con una especie de mariposa de papel en el mapa. Vas a allí y empiezas...

Lo del DLC El legado de Cole, ahórrate esos 5€. Básicamente es como la mision secundaria de encontrar las grabaciones y no explica apenas nada. Lo único "interesante" es que al final te dan la chaqueta de Cole. A mi porque me venía con la edición especial porque sino me hubiese cabreado por haberme gastado 5€ en "eso"...

RED XIII escribió:Gracias por las respuestas.
Y como cambio el chaleco?? Q me van diciendo q me dan nuevos y yo ni idea...


Hablo de memoria pero creo que era en el menú de pausa, le das a izquierda o derecha con el joystick y vas a una sección donde está el nombre del personaje. Ahí, con izquierda o derecha del pad cambias el aspecto.
Estaría bien una nueva expansión con Eugene, el del tercer poder. Me gusta el poder y el tema y eso me parece divertido y gracioso. Sería lo ideal, tras la expansión de Fletch, la de Eugene. Y en físico. Hay algún plan? Creo q no hay noticias sobre ello...
4 trofeos y platino first light..las arenas de los rehenes me joden macho..me queda la de la beta y grrrrrr...las supervivencia fundó q no veas..
hard.d escribió:4 trofeos y platino first light..las arenas de los rehenes me joden macho..me queda la de la beta y grrrrrr...las supervivencia fundó q no veas..

Las de los rehenes es ir con calma, no pienses en los puntos, sólo en ir salvándolos, y al final sacarás los 500000 puntos.
eR_XaVi escribió:
hard.d escribió:4 trofeos y platino first light..las arenas de los rehenes me joden macho..me queda la de la beta y grrrrrr...las supervivencia fundó q no veas..

Las de los rehenes es ir con calma, no pienses en los puntos, sólo en ir salvándolos, y al final sacarás los 500000 puntos.


Ya tío...pero algunos no has llegado q acaban de salir y se lo han cepillado..y no digamos q en la arena beta los del dup q tienen al rehén salen corriendo los Cabrones..jajaja
hard.d escribió:
eR_XaVi escribió:
hard.d escribió:4 trofeos y platino first light..las arenas de los rehenes me joden macho..me queda la de la beta y grrrrrr...las supervivencia fundó q no veas..

Las de los rehenes es ir con calma, no pienses en los puntos, sólo en ir salvándolos, y al final sacarás los 500000 puntos.


Ya tío...pero algunos no has llegado q acaban de salir y se lo han cepillado..y no digamos q en la arena beta los del dup q tienen al rehén salen corriendo los Cabrones..jajaja

El truco esta en los 3 misiles, siempre ten misiles. Y cuando los gastes ves a recargarlos. Así cuando vayas a por un rehén le tiras misiles y mueren todos en nada.
Ayer terminé la historia de First Light, me faltan las arenas y conseguir algunos trofeos sueltos.
Una duda: para los desafios de las arenas, las de los rehenes, tienen que sobrevivir los 5?
ykcub escribió:Una duda: para los desafios de las arenas, las de los rehenes, tienen que sobrevivir los 5?

No. Tienes que ir salvando y la arena se acaba cuando mueres o cuando mueren 5 rehenes,
Platino first light!!e llegado a multiplicador x92 y casi 4000000 de puntos...no esta mal..jejeje
eR_XaVi escribió:
ykcub escribió:Una duda: para los desafios de las arenas, las de los rehenes, tienen que sobrevivir los 5?

No. Tienes que ir salvando y la arena se acaba cuando mueres o cuando mueren 5 rehenes,

Ah, vale. Ya está claro. Creia que tenias que salvar a 5 y luego aguantar hasta que te matasen...
ykcub escribió:
eR_XaVi escribió:
ykcub escribió:Una duda: para los desafios de las arenas, las de los rehenes, tienen que sobrevivir los 5?

No. Tienes que ir salvando y la arena se acaba cuando mueres o cuando mueren 5 rehenes,

Ah, vale. Ya está claro. Creia que tenias que salvar a 5 y luego aguantar hasta que te matasen...

Si fuera así, sería muy fácil [+risas]. Cuando le pillas el ritmo, verás que es difícil que algún rehén muera. En estas arenas más que conseguir puntos es estar atento de los rehenes, ya que los puntos siempre al final los acabas sacando para el logro.
eR_XaVi escribió:Si fuera así, sería muy fácil [+risas]. Cuando le pillas el ritmo, verás que es difícil que algún rehén muera. En estas arenas más que conseguir puntos es estar atento de los rehenes, ya que los puntos siempre al final los acabas sacando para el logro.

Hablad por vosotros... No he visto tío más intutil que yo para afrontar las arenas. Lo máximo que he sacado han sido 350.000 en la de gamma, que encima no era de rescatar rehenes. Se me escapa algo porque se me hacen muy cuesta arriba...

Por cierto, he visto que hay unos contratos que dicen algo como "matar a nosecuantos poseyendo a enemigos". Eso como se hace? Hay que desbloquearlo en algun sitio?
El tema de arenas, es hacerlas con casi todo los poderes al máximo. Yo lo que más utilizaba era el de poseer enemigos y los misiles (estos últimos nada más se agotaban recargaba poder).
Los contratos u objetivos, se pueden hacer tanto en el modo historia como en las arenas y son necesarias para el platino.
Recomendais el juego?? Infamous 1 y 2 me gustaron pero no mucho, simplemente los vi aceptables. Y ahora no sé que hacer con este.

Hay edición que incluya todo el dlc??
SCM_MURCIA escribió:Recomendais el juego?? Infamous 1 y 2 me gustaron pero no mucho, simplemente los vi aceptables. Y ahora no sé que hacer con este.

Hay edición que incluya todo el dlc??

A mi no me gusto el 1, el 2 no lo probé y el dlc tengo platino y me ha encantado y el 3 que me lo estoy pasando me parece igual de bueno que el dlc.
SCM_MURCIA escribió:Recomendais el juego?? Infamous 1 y 2 me gustaron pero no mucho, simplemente los vi aceptables. Y ahora no sé que hacer con este.

Hay edición que incluya todo el dlc??


Para mi, Second Son es el mejor de la saga y con diferencia.
SCM_MURCIA escribió:Recomendais el juego?? Infamous 1 y 2 me gustaron pero no mucho, simplemente los vi aceptables. Y ahora no sé que hacer con este.

Hay edición que incluya todo el dlc??


Sin duda, para mi también, el mejor de los 3. Moverte con Delsin y reventar cosas es mas divertido que nunca.
No ha estado mal el First Light. La historia al nivel del juego principal. La ciudad me ha gustado verla sin todas las estructuras del DUP por en medio. En Second Son me dedicaba a cargármelos [+risas] . Lo mejor, la Arena. Muy entretenida, y más con los poderes de Fetch. Ya me gustaban en Second Son y aquí aun más. A sido probar un momento con Delsin y darme urticaria [+risas] .
Sergirt82 escribió:No ha estado mal el First Light. La historia al nivel del juego principal. La ciudad me ha gustado verla sin todas las estructuras del DUP por en medio. En Second Son me dedicaba a cargármelos [+risas] . Lo mejor, la Arena. Muy entretenida, y más con los poderes de Fetch. Ya me gustaban en Second Son y aquí aun más. A sido probar un momento con Delsin y darme urticaria [+risas] .

Con Delsin si alguien consigue 500k se merece un monumento.
Cómo se juega al DLC de Cole??
SCM_MURCIA escribió:Recomendais el juego?? Infamous 1 y 2 me gustaron pero no mucho, simplemente los vi aceptables. Y ahora no sé que hacer con este.

Hay edición que incluya todo el dlc??

Por supuesto!! Me parece una maravilla de juego en todos los sentidos..., y muy adictivo... Recomendable 100 %!! [ok]
Ayer avancé un poco más en el Second Son. Llevo 38%. Acabo de matar al amiguito ese de la mala, en el puente (que no recuerdo el nombre, Eugene?).Tengo algunas dudas:
- En el mapa me salen algunas zonas con humo, como si hubiese interferencias. Supongo que son debido a las parabólicas que salen en el mapa. He intentado ir a una zona de estas, pero me salen dos millones de polis y me acaban matando o salgo huyendo. Que debo destruir exactamente?Algun consejo?.
- Lo estoy jugando en normal e intentando ser "bueno". Para intentar conseguir el platino (o acercarme por lo menos), la siguiente partida en experto no?Que es lo aconsejable, intentar limpiar al 100% las zonas en normal y en la siguiente (experto) hacer la parte "mala" y centrarme en la historia?Una vez me la pase en normal, basta con empezar otra partida en experto,o debo seguir la normal y cambiar la dificultad?Es que algo lei por ahi a gente que una vez pasado en experto, no le contaban el trofeo.

Por ahora, me esta gustando mucho, aunque no se cuanto me queda de historia. Mas o menos se puede saber cuantas misiones de la historia me quedan?
er_piltrafilla escribió:Ayer avancé un poco más en el Second Son. Llevo 38%. Acabo de matar al amiguito ese de la mala, en el puente (que no recuerdo el nombre, Eugene?).Tengo algunas dudas:
- En el mapa me salen algunas zonas con humo, como si hubiese interferencias. Supongo que son debido a las parabólicas que salen en el mapa. He intentado ir a una zona de estas, pero me salen dos millones de polis y me acaban matando o salgo huyendo. Que debo destruir exactamente?Algun consejo?.
- Lo estoy jugando en normal e intentando ser "bueno". Para intentar conseguir el platino (o acercarme por lo menos), la siguiente partida en experto no?Que es lo aconsejable, intentar limpiar al 100% las zonas en normal y en la siguiente (experto) hacer la parte "mala" y centrarme en la historia?Una vez me la pase en normal, basta con empezar otra partida en experto,o debo seguir la normal y cambiar la dificultad?Es que algo lei por ahi a gente que una vez pasado en experto, no le contaban el trofeo.

Por ahora, me esta gustando mucho, aunque no se cuanto me queda de historia. Mas o menos se puede saber cuantas misiones de la historia me quedan?


Si, tienes que destruir las parabolicas, que están en la zona central de ésas interferencias. Busca una zona alta para ver los tejados y asi poder localizarlas mejor.
En mi caso me pasé la historia con buen karma en normal limpiandolo todo y después me hice la histtoria principal en dificil con mal karma, pasando de secundarias etc. Es un platino relativamente sencillo. Ánimo!
linchpyn escribió:
er_piltrafilla escribió:Ayer avancé un poco más en el Second Son. Llevo 38%. Acabo de matar al amiguito ese de la mala, en el puente (que no recuerdo el nombre, Eugene?).Tengo algunas dudas:
- En el mapa me salen algunas zonas con humo, como si hubiese interferencias. Supongo que son debido a las parabólicas que salen en el mapa. He intentado ir a una zona de estas, pero me salen dos millones de polis y me acaban matando o salgo huyendo. Que debo destruir exactamente?Algun consejo?.
- Lo estoy jugando en normal e intentando ser "bueno". Para intentar conseguir el platino (o acercarme por lo menos), la siguiente partida en experto no?Que es lo aconsejable, intentar limpiar al 100% las zonas en normal y en la siguiente (experto) hacer la parte "mala" y centrarme en la historia?Una vez me la pase en normal, basta con empezar otra partida en experto,o debo seguir la normal y cambiar la dificultad?Es que algo lei por ahi a gente que una vez pasado en experto, no le contaban el trofeo.

Por ahora, me esta gustando mucho, aunque no se cuanto me queda de historia. Mas o menos se puede saber cuantas misiones de la historia me quedan?


Si, tienes que destruir las parabolicas, que están en la zona central de ésas interferencias. Busca una zona alta para ver los tejados y asi poder localizarlas mejor.
En mi caso me pasé la historia con buen karma en normal limpiandolo todo y después me hice la histtoria principal en dificil con mal karma, pasando de secundarias etc. Es un platino relativamente sencillo. Ánimo!

Gracias. Pues a ver si consigo mi primer platino. Porque soy bastante negado en general,jajajaja. Y lo que comentaba de cuando acabas el juego en normal, hay que empezar otra en dificil, seguir con la normal y cambiar la dificultad. Es que no se donde lo lei pero habia algunos que les habia jodido...
er_piltrafilla escribió:
linchpyn escribió:
er_piltrafilla escribió:Ayer avancé un poco más en el Second Son. Llevo 38%. Acabo de matar al amiguito ese de la mala, en el puente (que no recuerdo el nombre, Eugene?).Tengo algunas dudas:
- En el mapa me salen algunas zonas con humo, como si hubiese interferencias. Supongo que son debido a las parabólicas que salen en el mapa. He intentado ir a una zona de estas, pero me salen dos millones de polis y me acaban matando o salgo huyendo. Que debo destruir exactamente?Algun consejo?.
- Lo estoy jugando en normal e intentando ser "bueno". Para intentar conseguir el platino (o acercarme por lo menos), la siguiente partida en experto no?Que es lo aconsejable, intentar limpiar al 100% las zonas en normal y en la siguiente (experto) hacer la parte "mala" y centrarme en la historia?Una vez me la pase en normal, basta con empezar otra partida en experto,o debo seguir la normal y cambiar la dificultad?Es que algo lei por ahi a gente que una vez pasado en experto, no le contaban el trofeo.

Por ahora, me esta gustando mucho, aunque no se cuanto me queda de historia. Mas o menos se puede saber cuantas misiones de la historia me quedan?


Si, tienes que destruir las parabolicas, que están en la zona central de ésas interferencias. Busca una zona alta para ver los tejados y asi poder localizarlas mejor.
En mi caso me pasé la historia con buen karma en normal limpiandolo todo y después me hice la histtoria principal en dificil con mal karma, pasando de secundarias etc. Es un platino relativamente sencillo. Ánimo!

Gracias. Pues a ver si consigo mi primer platino. Porque soy bastante negado en general,jajajaja. Y lo que comentaba de cuando acabas el juego en normal, hay que empezar otra en dificil, seguir con la normal y cambiar la dificultad. Es que no se donde lo lei pero habia algunos que les habia jodido...


Tienes que empezar una nueva partida en dificil y no tocar la dificultad. Cuando ya estas dentro de la partida y te vas a opciones, en la parte de la dificultad, verás que te pone algo asi como "Apto para trofeo", es decir, que si sigues en esa dificultad y no la cambias, consigues el trofeo.
Me acaba de llegar hoy, luego lo pruebo, espero que no sea muy muy corto XD
Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo el infamous en formato fisico com 3 partidas guardadas, y me gustaria pillarlo en formato digital; ¿me valdrán las partidas?

Gracias de antemano, saludos
Como haceis los asaltos de rescate? Porque a mi me mueren los supervivientes antes de llegar
espada1 escribió:Me acaba de llegar hoy, luego lo pruebo, espero que no sea muy muy corto XD

Sin viciarme excesivamente a mi me duro una semana la historia.
Yo ayer continúe un rato y 41% y por que tengo el primer mapa ya casi vacío entero [+risas]
Yo me acabo de pasar lo de...
el que mora
.
Voy haciendo poco a poco, mezclando historia con limpieza de distritos (llevo unos 3 limpitos), aunque hay alguno que me cuesta horrores y lo tengo que dejar, pq hay mil polis y tb ese que está en el mar, una especie de montaña/edificio lleno de policia. Como lo haceis para masacrar ese edificio?Con la super bomba esa que vuelas y caes??
En el first light hay un desafio, iluminalo todo que son 50 enemigos con un superrayo, cual es el super rayo??? Porque llevo intentando hacer eso y no hay manera.

y el de 25 enemigos voladores estando en el aire? Pense k eran los demonios o angeles mientras salto pero no...
susinsin escribió:En el first light hay un desafio, iluminalo todo que son 50 enemigos con un superrayo, cual es el super rayo??? Porque llevo intentando hacer eso y no hay manera.

y el de 25 enemigos voladores estando en el aire? Pense k eran los demonios o angeles mientras salto pero no...


En las Arenas a veces salen unas navecitas del DUP..esas naves a veces tienen fragmentos rosas..amarillos o azules...los azules son los superrayos..cuando te salgan los pillas y matas a los enemigos disparando...es limitado así q tendrás q hacerlo varias veces pero es acumulable..en la arena Alpha no sale

Lo de los 25 enemigos voladores es matando a los q están subidos en partes altas con el L1 si no recuerdo mal..al darle al L1 salen volando y caen

Un saludo
hard.d escribió:
susinsin escribió:En el first light hay un desafio, iluminalo todo que son 50 enemigos con un superrayo, cual es el super rayo??? Porque llevo intentando hacer eso y no hay manera.

y el de 25 enemigos voladores estando en el aire? Pense k eran los demonios o angeles mientras salto pero no...


En las Arenas a veces salen unas navecitas del DUP..esas naves a veces tienen fragmentos rosas..amarillos o azules...los azules son los superrayos..cuando te salgan los pillas y matas a los enemigos disparando...es limitado así q tendrás q hacerlo varias veces pero es acumulable..en la arena Alpha no sale

Lo de los 25 enemigos voladores es matando a los q están subidos en partes altas con el L1 si no recuerdo mal..al darle al L1 salen volando y caen

Un saludo

El primero si tienes razon es con la nave azul que me salio sin querer. Pero lo otro no es asi que ya lo intente
susinsin escribió:En el first light hay un desafio, iluminalo todo que son 50 enemigos con un superrayo, cual es el super rayo??? Porque llevo intentando hacer eso y no hay manera.

y el de 25 enemigos voladores estando en el aire? Pense k eran los demonios o angeles mientras salto pero no...

Hazlo desde altura mientras caes. A mi me los contaba así.
susinsin escribió:
hard.d escribió:
susinsin escribió:En el first light hay un desafio, iluminalo todo que son 50 enemigos con un superrayo, cual es el super rayo??? Porque llevo intentando hacer eso y no hay manera.

y el de 25 enemigos voladores estando en el aire? Pense k eran los demonios o angeles mientras salto pero no...


En las Arenas a veces salen unas navecitas del DUP..esas naves a veces tienen fragmentos rosas..amarillos o azules...los azules son los superrayos..cuando te salgan los pillas y matas a los enemigos disparando...es limitado así q tendrás q hacerlo varias veces pero es acumulable..en la arena Alpha no sale

Lo de los 25 enemigos voladores es matando a los q están subidos en partes altas con el L1 si no recuerdo mal..al darle al L1 salen volando y caen

Un saludo

El primero si tienes razon es con la nave azul que me salio sin querer. Pero lo otro no es asi que ya lo intente


Disculpa me equivoque,copio y pego de donde lo vi yo

¡Duelo Aereo!
Derrota a 25 enemigos voladores estando en el aire- Lo mejor es hacerlo en la Supervivencia GAMMA, cuando pases unas cuantas rondas, salen enemigos voladores muy faciles de derribar mientras saltas

Se refiere a los demonios voladores no a los angeles
hard.d escribió:Disculpa me equivoque,copio y pego de donde lo vi yo

¡Duelo Aereo!
Derrota a 25 enemigos voladores estando en el aire- Lo mejor es hacerlo en la Supervivencia GAMMA, cuando pases unas cuantas rondas, salen enemigos voladores muy faciles de derribar mientras saltas

Se refiere a los demonios voladores no a los angeles


ya lo consegui, en el de supervivencia gamma, usando los propulsores eses, mate demonios y angeles y listo, Platinado [sonrisa]
¡Mozos!

Hace nada me compré la PS4 con First Light como primer juego (nunca había jugado a un InFAMOUS, y me recomendaron este para tantear). La cosa, lo tengo casi completado al 100% y me ha gustado mucho. ¿Second Son lo disfrutaré igual o mas que este?

Muchísimas gracias por responder : D
Rul_Noa escribió:¡Mozos!

Hace nada me compré la PS4 con First Light como primer juego (nunca había jugado a un InFAMOUS, y me recomendaron este para tantear). La cosa, lo tengo casi completado al 100% y me ha gustado mucho. ¿Second Son lo disfrutaré igual o mas que este?

Muchísimas gracias por responder : D

Hombre mucho mas, es mucho mas largo mas poderes, mas historia...
susinsin escribió:
Rul_Noa escribió:¡Mozos!

Hace nada me compré la PS4 con First Light como primer juego (nunca había jugado a un InFAMOUS, y me recomendaron este para tantear). La cosa, lo tengo casi completado al 100% y me ha gustado mucho. ¿Second Son lo disfrutaré igual o mas que este?

Muchísimas gracias por responder : D

Hombre mucho mas, es mucho mas largo mas poderes, mas historia...


¿Los poderes del protagonista de Second Son varian mucho? Que me he encariñado mucho con Fetch y sus poderes de neon xD (que bien me lo pasé correteando por ahí, fue mágico).
6558 respuestas