Juego terminado al 100%!!
Con todos los distritos limpiados totalmente y todos los fragmentos reunidos.
El poder último que dan (piedra) no me convence, el de "video" al principio no me convenció mucho y al final ha sido el que más he usado de todos por su velocidad a la hora de volar y escapar, su rayo continuo y su "espada", aunque el de "neón" tiene cosas guapísimas también como lo de ralentizar al apuntar y los efectos en general.
SIN DUDA el mejor de los 3 Infamous con diferencia, no completé ninguno de los dos anteriores Infamous y lo intenté varias veces, pero me aburrían demasiado, así que no le tenía mucha fe a esta tercera parte...
Este Second Son me ha enganchado desde el principio y me ha flipado con sus efectos gráficos.
En el lado negativo sin duda lo repetitivo que se hace limpiar cada distrito, es hacer lo mismo en cada uno de ellos y cansa bastante, las misiones de redadas de drogas que salen por todas partes, etc... en eso me ha recordado a la saga Assassins, pero finalmente lo he completado entero y al 100%, cosa que como digo ni de coña consiguieron los anteriores dos Infamous.
Buen juego este Second Son y sorpresa sin duda para mí!