InFAMOUS: Second Son

Acabado con Karma Bueno, como lo he disfrutado!!
rhygama escribió:Acabado con Karma Bueno, como lo he disfrutado!!


el final de Karma malo me dejo muy tocado, y el del Karma bueno me parecio bastante correcto.

Ojala hicieran una 2º expansión con Eugene de protagonista
Lo he comprado con compras conjuntas y ninguno de los dos anteriores infamous me había divertido, los conseguí por el Plus gratis ambos y los borré del disco duro porque se me hicieron soporíferos.

Pues bien, este infamous entra por los ojos, gráficamente esta guapísimo y eso me motiva más.

La forma de contar la historia desde el principio engancha mucho más que los otros dos.

Pero es cierto que las misiones para limpiar los distritos son repetitivas hasta decir basta, tipo Assassins.

Llevo un 29% del juego y se hace repetitivo, aunque me motiva para seguir jugándolo, si lo haces poco a poco no aburre.
leewix escribió:Lo he comprado con compras conjuntas y ninguno de los dos anteriores infamous me había divertido, los conseguí por el Plus gratis ambos y los borré del disco duro porque se me hicieron soporíferos.

Pues bien, este infamous entra por los ojos, gráficamente esta guapísimo y eso me motiva más.

La forma de contar la historia desde el principio engancha mucho más que los otros dos.

Pero es cierto que las misiones para limpiar los distritos son repetitivas hasta decir basta, tipo Assassins.

Llevo un 29% del juego y se hace repetitivo, aunque me motiva para seguir jugándolo, si lo haces poco a poco no aburre.


Aunque es verdad que algunas se hacen repetitivas, la verdad que no se te hara muy pesado. a mi me parecio un bueno juego pero corto para ser un sandbox.
Una vez que consigues el nivel 3 del karma bueno (azul) ya no hay más habilidades que desbloquear de karma azul??

Lo digo por pasarme al lado oscuro del nivel rojo para desbloquear esas habilidades.
Se pueden desbloquear habilidades hasta utilizar todos los fragmentos que se pueden recoger en el juego, paciencia XD
leewix escribió:Una vez que consigues el nivel 3 del karma bueno (azul) ya no hay más habilidades que desbloquear de karma azul??

Lo digo por pasarme al lado oscuro del nivel rojo para desbloquear esas habilidades.


A nivel 4 recuerdo que habia, no estoy segura si a nivel 5 tambien pero 4 seguro. Para que te hagas una idea, hay un fragmento que no puedes recoger hasta acabar la historia y para tener todas las habilidades debes gastar todos los fragmentos.

Como consejo, hazte una segunda partida para el karma malo y deja la actual para mejorar los poderes del karma bueno a mas no poder
Voy por la que parece y tiene toda la pinta de ser la última misión.

Llevo un 83% del juego, tengo todos los distritos totalmente limpiados excepto 3. Veo que ahora mismo no tengo el viaje rápido disponible ni algunas de las misiones de todos los distritos.
¿Significa esto que ya no voy a poder limpiar todos los distritos al 100%??
Puedes continuar limpiando una vez completes el juego.
Yo ya había terminado la historia con karma bueno hace un mes y tenía todos los trofeos posibles (quitando los del karma malo). Entre el domingo y ayer me pase otra vez toda la historia en experto y con el karma malo, solo me falta matar a 4 o 5 músicos callejeros y hombres pancarta para sacar esos dos trofeos y ya tendré mi primer platino (ayer por más vueltas que daba no salían xD).

Me sigue pareciendo un juegazo, aunque si es verdad que el final con karma malo me lo imaginaba distinto jeje. Y como han dicho por el hilo... la dificultad de experto es muy asequible, la única diferencia es que mueres antes (con un par de toques bien dados te pueden matar), así que he muerto más veces, pero no se me ha hecho muy dura ninguna parte.
Espero que en el E3 del año que viene anuncien nuevo Infamous para 2016/17
rhygama escribió:Puedes continuar limpiando una vez completes el juego.



Ok, gracias, y una vez completas todos los distritos limpiándolos completamente sale algo especial o no ocurre nada??
Despues de acabar el juego y limpiar todos los distritos puedes ir a por algun Trofeo que te falte pero vidilla tiene poca, de vez en cuando aparece un ASALTO del DUP en algún distrito pero si tienes todo subido al maximo la verdad es que te los meriendas en nada.

Lo suyo es empezarlo de nuevo con el karma contrario al que jugaste (yo le estoy jugando ahora en karma malo y nivel Experto a ver si consigo rascar mi primer platino)
Juego terminado al 100%!!

Con todos los distritos limpiados totalmente y todos los fragmentos reunidos.

El poder último que dan (piedra) no me convence, el de "video" al principio no me convenció mucho y al final ha sido el que más he usado de todos por su velocidad a la hora de volar y escapar, su rayo continuo y su "espada", aunque el de "neón" tiene cosas guapísimas también como lo de ralentizar al apuntar y los efectos en general.

SIN DUDA el mejor de los 3 Infamous con diferencia, no completé ninguno de los dos anteriores Infamous y lo intenté varias veces, pero me aburrían demasiado, así que no le tenía mucha fe a esta tercera parte...
Este Second Son me ha enganchado desde el principio y me ha flipado con sus efectos gráficos.

En el lado negativo sin duda lo repetitivo que se hace limpiar cada distrito, es hacer lo mismo en cada uno de ellos y cansa bastante, las misiones de redadas de drogas que salen por todas partes, etc... en eso me ha recordado a la saga Assassins, pero finalmente lo he completado entero y al 100%, cosa que como digo ni de coña consiguieron los anteriores dos Infamous.

Buen juego este Second Son y sorpresa sin duda para mí!
Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?

Gracias y un saludo!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo una duda con el First Light, quería comprarlo en amazon pero en uno de los comentarios dice que está solamente en inglés y no se puede poner en español, y en los detalles pone inglés solo..

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... famous+ps4

Alguien que me lo confirme y me diga donde puedo pillarlo barato y en español? Gracias.
Celsus escribió:Yo tengo una duda con el First Light, quería comprarlo en amazon pero en uno de los comentarios dice que está solamente en inglés y no se puede poner en español, y en los detalles pone inglés solo..

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... famous+ps4

Alguien que me lo confirme y me diga donde puedo pillarlo barato y en español? Gracias.

Lo quieres en formato físico si o si? Lo digo porque lo regalan en enero con el Ps Plus :p
cuantos finales tienen el juego?
reymarcus escribió:cuantos finales tienen el juego?


Dos, uno pasándote el juego con karma bueno y otro con karma malo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Blasius escribió:
Celsus escribió:Yo tengo una duda con el First Light, quería comprarlo en amazon pero en uno de los comentarios dice que está solamente en inglés y no se puede poner en español, y en los detalles pone inglés solo..

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... famous+ps4

Alguien que me lo confirme y me diga donde puedo pillarlo barato y en español? Gracias.

Lo quieres en formato físico si o si? Lo digo porque lo regalan en enero con el Ps Plus :p

Pues si, lo prefiero en físico.. y no tengo el Plus ni lo voy a poner solo para que me lo "regalen" xD
razor escribió:
reymarcus escribió:cuantos finales tienen el juego?


Dos, uno pasándote el juego con karma bueno y otro con karma malo.



gracias! creía que

había otro final si te lo pasabas en el modo más difícil.
para que disfruteis

comparativa infamous, infamous2 vs infamous secon

https://www.youtube.com/watch?v=f2GgmXt2d1M

el salto grafico es abismal frente a play3
_Nolgan_ escribió:para que disfruteis

comparativa infamous, infamous2 vs infamous secon

https://www.youtube.com/watch?v=f2GgmXt2d1M

el salto grafico es abismal frente a play3


Para mi es uno de los mejores de año en cuanto a caras texturas las arrugas de las caras al hablar impresionante...
sergiodasiv escribió:Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?

Gracias y un saludo!

Me paso exactamente lo mismo lo solucione desactivando el internet en la configuracion.
la verdad esque se nota muchisimo el salto, este para mi es de los mejores de ps4
A mi me gusto muchísimo (de hecho es el único juego que tengo en la consola, pronto caerán algunos que tenía echado el ojo)
lo compre de salida, esperaba micho del juego, lo termine con karma bueno y ahora despues de haber pasado otras juegos le voy a dar al carma malo, el juego es bueno, graficamente es excelente y la jugabilidad estas bien pero definitivamente senti el juego MUY MUY MUY vacio, desaprobechan todo el trabajo que han hecho con la ciudad ya que no interactuas con nada, lo uncio con lo que "interactuas" es con los elemnentos de los poderes y ya, me parece que si hubieran aprovechado todo el trabajazo que ya se habian pegado y hibieran puesto michas cosas para hacer en la ciudad no se habria hecho tan pesado el juego por que es bastante repetitivo, incluso mas que el primer assassins que es un juego que peca de lo mismo.
una duda cuanto dura la expasion del juego?,sin hacer las misiones secundarias?,lo he visto en el game por menos de 20 euros y me tienta(el first light,el de la tia..)
paco88 escribió:una duda cuanto dura la expasion del juego?,sin hacer las misiones secundarias?,lo he visto en el game por menos de 20 euros y me tienta(el first light,el de la tia..)


Si eres PLUS no lo compres que lo regalan el mes que viene
rhygama escribió:
paco88 escribió:una duda cuanto dura la expasion del juego?,sin hacer las misiones secundarias?,lo he visto en el game por menos de 20 euros y me tienta(el first light,el de la tia..)


Si eres PLUS no lo compres que lo regalan el mes que viene


desafortunadamente no soy plus xD,pero gracias por el aviso
paco88 escribió:
rhygama escribió:
paco88 escribió:una duda cuanto dura la expasion del juego?,sin hacer las misiones secundarias?,lo he visto en el game por menos de 20 euros y me tienta(el first light,el de la tia..)


Si eres PLUS no lo compres que lo regalan el mes que viene


desafortunadamente no soy plus xD,pero gracias por el aviso


Pues te cuento.... con 15 euros tienes 3 meses de plus... te esperas a la semana próxima que lo ponen en el plus... te compras el plus de 15 euros y tiras 3 meses jugando a lo que den en el plus mas el juego este del Light.... El juego está muy bien, sigue la misma dinámica (con otro poder) pero te lo puedes liquidar en 2 tardes mal contadas.

En la actualiza de enero han anunciado que lo van a poner si o si....


Por otro lado, con esta "jodienda" de tantos días de psn, se está rumoreando que van a regalar 1 mes de plus a todo el mundo... con o sin plus... Así que yo te recomiendo que te esperes 7 días y luego obres en consecuencia, salvo que te de igual... tira tira a la tienda y lo juegas en 20 mins.
pirtugan escribió:Pues te cuento.... con 15 euros tienes 3 meses de plus... te esperas a la semana próxima que lo ponen en el plus... te compras el plus de 15 euros y tiras 3 meses jugando a lo que den en el plus mas el juego este del Light.... El juego está muy bien, sigue la misma dinámica (con otro poder) pero te lo puedes liquidar en 2 tardes mal contadas.

En la actualiza de enero han anunciado que lo van a poner si o si....


Por otro lado, con esta "jodienda" de tantos días de psn, se está rumoreando que van a regalar 1 mes de plus a todo el mundo... con o sin plus... Así que yo te recomiendo que te esperes 7 días y luego obres en consecuencia, salvo que te de igual... tira tira a la tienda y lo juegas en 20 mins.



da igual prisas no tengo,ya no tengo 12 años xD, soy paciente.gracias por el aviso,entonces la duración de la expasión esta en las 5-6 horas? [beer] [bye]
paco88 escribió:
pirtugan escribió:Pues te cuento.... con 15 euros tienes 3 meses de plus... te esperas a la semana próxima que lo ponen en el plus... te compras el plus de 15 euros y tiras 3 meses jugando a lo que den en el plus mas el juego este del Light.... El juego está muy bien, sigue la misma dinámica (con otro poder) pero te lo puedes liquidar en 2 tardes mal contadas.

En la actualiza de enero han anunciado que lo van a poner si o si....


Por otro lado, con esta "jodienda" de tantos días de psn, se está rumoreando que van a regalar 1 mes de plus a todo el mundo... con o sin plus... Así que yo te recomiendo que te esperes 7 días y luego obres en consecuencia, salvo que te de igual... tira tira a la tienda y lo juegas en 20 mins.



da igual prisas no tengo,ya no tengo 12 años xD, soy paciente.gracias por el aviso,entonces la duración de la expasión esta en las 5-6 horas? [beer] [bye]


Yo diría que en 10 horitas bien y con paciencia... no más...
Ayer me saque el final bueno con todos los coleccionables y trofeos de combate y demás, solo me queda hacer lo del karma malo y pasarlo en difícil.

Mi pregunta es, es complicado? tendré que ir recogiendo artefactos? o podre ir a saco y ir pasándolo sin problemas?
alphadct escribió:Ayer me saque el final bueno con todos los coleccionables y trofeos de combate y demás, solo me queda hacer lo del karma malo y pasarlo en difícil.

Mi pregunta es, es complicado? tendré que ir recogiendo artefactos? o podre ir a saco y ir pasándolo sin problemas?


Yo me pasé el modo difícil con el karma malo y la verdad es que no me costo mucho trabajo, puedes ir mas a lo loco sin preocuparte de herir a los civiles y eso. En cuanto a los artefactos te irán haciendo falta para tener los poderes al máximo si no puede que se te atragante un poco el juego.
DaniMan escribió:
alphadct escribió:Ayer me saque el final bueno con todos los coleccionables y trofeos de combate y demás, solo me queda hacer lo del karma malo y pasarlo en difícil.

Mi pregunta es, es complicado? tendré que ir recogiendo artefactos? o podre ir a saco y ir pasándolo sin problemas?


Yo me pasé el modo difícil con el karma malo y la verdad es que no me costo mucho trabajo, puedes ir mas a lo loco sin preocuparte de herir a los civiles y eso. En cuanto a los artefactos te irán haciendo falta para tener los poderes al máximo si no puede que se te atragante un poco el juego.


Ok, pues volveré a pillar los artefactos, gracias.
al final me regalaron ayer 3 meses de plus,se supone que hoy pondrán la expasion del infamous no?,YA HAY GANAS! XD XD
Ya no se encuentra la edición coleccionista del infamous second son por ningún lado...
Ya que veo que estáis hablando del first light para no abrir tema nuevo alguien que lo haya jugado no le saldra este bug en la misión 7 lo pongo en spoiler
A lo que iba en la misión 7 Asalto a la madre patria, no le ha pasado a nadie que por mucho que le de al táctil hace el intento pero no se abren los contenedores.


En este video aparece el bug y lo atribuyen a un problema del táctil pero tengo dos mandos y me parece mucha casualidad que en ambos mandos me salte dicho bug que encima no me han dado ningun problema en ningún momento :S https://www.youtube.com/watch?v=h2cjWvZzOQU
El platino de First Light parece fácil pero muy muy cansino... demasiados desafíos xD pero muy guapo [oki]
Es necesario haber jugado al Infamous Second Son para jugar al First Light? lo digo para no comerme posibles spoilers ya que todavía no he podido jugar al SS.
OscarKun escribió:Es necesario haber jugado al Infamous Second Son para jugar al First Light? lo digo para no comerme posibles spoilers ya que todavía no he podido jugar al SS.


First Light es una precuela, no te preocupes.
ermesrasta escribió:
OscarKun escribió:Es necesario haber jugado al Infamous Second Son para jugar al First Light? lo digo para no comerme posibles spoilers ya que todavía no he podido jugar al SS.


First Light es una precuela, no te preocupes.


[oki]
OscarKun escribió:Es necesario haber jugado al Infamous Second Son para jugar al First Light? lo digo para no comerme posibles spoilers ya que todavía no he podido jugar al SS.

Te recomiendo encarecidamente que juegues SS antes de First Light. Las precuelas parten del conocimiento que el público tiene de la obra original, utilizando referencias para crear nexos, guiños, etc.

Quizá con un ejemplo se entienda mejor. Imagina que alguien no ha visto la saga Star Wars. ¿Le recomendarías verlas en orden I, II, III, IV, V, VI o IV, V, VI, I, II, III? Pues eso.
soyun escribió:
OscarKun escribió:Es necesario haber jugado al Infamous Second Son para jugar al First Light? lo digo para no comerme posibles spoilers ya que todavía no he podido jugar al SS.

Te recomiendo encarecidamente que juegues SS antes de First Light. Las precuelas parten del conocimiento que el público tiene de la obra original, utilizando referencias para crear nexos, guiños, etc.

Quizá con un ejemplo se entienda mejor. Imagina que alguien no ha visto la saga Star Wars. ¿Le recomendarías verlas en orden I, II, III, IV, V, VI o IV, V, VI, I, II, III? Pues eso.

Para mi la pregunta no es cual de los ordenes es el mejor ... sino si jugando primero el First Light te comes algún spoiler gordo del SS ...

Ya que el FL lo tengo ya con el PLUS, y el otro no.
Finalizado First Light, ahora iré a por el platino. Mi segundo platino, después del de Second Son.

Qué ganas tengo de ver lo siguiente de inFamous, brutales.
manucabal está baneado por "Flamer"
He jugado un poco al first y veo la ciudad totalmente muerta y de carton, todo muy bien decorado pero se queda ahi, iluminacion solo.
No se si sera mi impresion peri es esa, nada mas que hay por las calles policias y peatones uno o dos aparte de que los coches se repiten muchisimo....
cercata escribió:
soyun escribió:
OscarKun escribió:Es necesario haber jugado al Infamous Second Son para jugar al First Light? lo digo para no comerme posibles spoilers ya que todavía no he podido jugar al SS.

Te recomiendo encarecidamente que juegues SS antes de First Light. Las precuelas parten del conocimiento que el público tiene de la obra original, utilizando referencias para crear nexos, guiños, etc.

Quizá con un ejemplo se entienda mejor. Imagina que alguien no ha visto la saga Star Wars. ¿Le recomendarías verlas en orden I, II, III, IV, V, VI o IV, V, VI, I, II, III? Pues eso.

Para mi la pregunta no es cual de los ordenes es el mejor ... sino si jugando primero el First Light te comes algún spoiler gordo del SS ...

Ya que el FL lo tengo ya con el PLUS, y el otro no.

La respuesta es sí. Una de las intrigas de Second Son (que se resuelve poco a poco según vas avanzando) es precisamente la historia de Fetch. Si juegas primero First Light, adiós.
soyun escribió:La respuesta es sí. Una de las intrigas de Second Son (que se resuelve poco a poco según vas avanzando) es precisamente la historia de Fetch. Si juegas primero First Light, adiós.

Okis, entonces está claro ... el FL aparcado de momento. Gracias :)
soyun escribió:
cercata escribió:
soyun escribió:La respuesta es sí. Una de las intrigas de Second Son (que se resuelve poco a poco según vas avanzando) es precisamente la historia de Fetch. Si juegas primero First Light, adiós.


Sabéis si el SS acabaran por "regalarlo" con el +?, creo que ya tocaría no? me pillaré el FL, pero claro, si me decís que es mejor jugar primero al SS... haber si suena la flauta y lo meten tambien.
6558 respuestas