InFAMOUS: Second Son

El dlc está bien aunque me ha parecido muy corto, ayer ya me saqué el platino.
estoy probando el juego y no se si es mi tele o es el juego , pero es todo muy oscuro , si ya se que es de noche en el juego y encima los ciudadanos visten ropas oscuras .no se, pero vengo del gtav que es una remasterizacion de la pasada generacion y en tema de la iluminacion , paleta de colores y demas le supera

pero no decian que este juego si se notaba que era un next gen??
Va a salir algún DLC más o sólo el de Fetch?
cercata escribió:
soyun escribió:La respuesta es sí. Una de las intrigas de Second Son (que se resuelve poco a poco según vas avanzando) es precisamente la historia de Fetch. Si juegas primero First Light, adiós.

Okis, entonces está claro ... el FL aparcado de momento. Gracias :)

A ver... tampoco es que se desvele nada de la trama principal del Second Son en el First Light... simplemente te explican mas profundamente lo que Fetch misma te cuenta en el Second Son... A mi parecer se puede jugar tranquilamente al First Light antes que al Second Son con un par de trailers que hayas visto a ya a Delsin utilizando el poder de neon...


A todo esto... este video de como se hacen algunos efectos del Second Son no tiene desperdicio...
https://www.youtube.com/watch?v=NuKVg14-9Go
tengo una duda con el first light, lo estoy jugando y estoy sacando los desafíos pero hay uno que no he terminado y no sé si la he liado.
Es en el desafío de matar a los akulanos que van montados en coche, he matado a 9 de 10 pero he avanzado en la historia y ahora el DUP ha llegado a la ciudad y ya no aparecen los akulanos en coche si no que aparecen las tanquetas del DUP, alguien que lo haya terminado me puede decir si luego vuelven a aparecer los akulanos o he perdido el trofeo y tendré que volver a rejugar el juego?
DaniMan escribió:tengo una duda con el first light, lo estoy jugando y estoy sacando los desafíos pero hay uno que no he terminado y no sé si la he liado.
Es en el desafío de matar a los akulanos que van montados en coche, he matado a 9 de 10 pero he avanzado en la historia y ahora el DUP ha llegado a la ciudad y ya no aparecen los akulanos en coche si no que aparecen las tanquetas del DUP, alguien que lo haya terminado me puede decir si luego vuelven a aparecer los akulanos o he perdido el trofeo y tendré que volver a rejugar el juego?


Sí, por lo menos yo me esperé a terminar el juego para hacer los desafios y salian los coches sin problema.
Sobre el FIRST LIGHT:
No hay manera de sacar el desafío de JAQUE MATE ( derrotar a un alfil golpeando su punto débil)?
No se ni que monstruo es el alfil ni cual es su punto débil, alguna ayuda?
Y sólo me faltarían los 500mil de rescates.... No hay manera, alguna recomendación?
KILO1 escribió:Sobre el FIRST LIGHT:
No hay manera de sacar el desafío de JAQUE MATE ( derrotar a un alfil golpeando su punto débil)?
No se ni que monstruo es el alfil ni cual es su punto débil, alguna ayuda?
Y sólo me faltarían los 500mil de rescates.... No hay manera, alguna recomendación?


Me autocontesto por si a alguien le surge la misma duda.
el alfil es uno calvo envuelto con piedras (el que te engancha los pies) al que tienes que echar por los aires con el L1, y luego le aparece el punto débil cuando esta flotando en el aire y fin.
Es difícil el platino del FL?
Guanakoko escribió:Es difícil el platino del FL?

Mucho mas facil y rapido que el del second son. Por lo menos para mi
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
susinsin escribió:
Guanakoko escribió:Es difícil el platino del FL?

Mucho mas facil y rapido que el del second son. Por lo menos para mi

No, es mucho más difícil y lento, los desafios de las arenas, conseguir los puntos para mejorar los poderes al máximo... todo mucho más jodido, por lo menos para mi xD
Celsus escribió:
susinsin escribió:
Guanakoko escribió:Es difícil el platino del FL?

Mucho mas facil y rapido que el del second son. Por lo menos para mi

No, es mucho más difícil y lento, los desafios de las arenas, conseguir los puntos para mejorar los poderes al máximo... todo mucho más jodido, por lo menos para mi xD

Bueno claro todo depende de la habilidad de cada uno. Yo las arenas las fui haciendo a los ratos y no me llevo mucho
Me estáis desmoralizando [+risas]
Guanakoko escribió:Me estáis desmoralizando [+risas]

Que va hombre prueba y luego ya contaras
Guanakoko escribió:Me estáis desmoralizando [+risas]

Es mi segundo platino. .. lo denlas arenae ademas de sacado de la manga es aburrido y repetitivo correr en busca d electricidad.
Juego bueno y rapidito de historia eso si me gusto, ahora ponerte a hacer lo de rescate es cansino. ..
pero no mas de 6 horas.
recomendacion, pasate el juego primero y luego ya te pones con lo de las arenas.
Ya iré haciendo poco a poco, los desafíos también hay alguno que... :(
El trofeo Iluminado
Obtén todos los lúmenes de neón.

No soy capaz de llegar a los lumenes que estan en alto, y tengo mejorado las habilidades al maximo.
frodito82 escribió:El trofeo Iluminado
Obtén todos los lúmenes de neón.

No soy capaz de llegar a los lumenes que estan en alto, y tengo mejorado las habilidades al maximo.

Para cogerlos busca el edificio cercano mas alto, arriba seguro que hay una vórtice de neón de esos que dan velocidad, pasa corriendo a través de el y salta, luego con la habilidad de saltar hacia delante dos veces no deberías tener ningún problema para cogerlos.
frodito82 escribió:El trofeo Iluminado
Obtén todos los lúmenes de neón.

No soy capaz de llegar a los lumenes que estan en alto, y tengo mejorado las habilidades al maximo.


Para esas yo usaba los turbos de las nubes que habia cerca y asi corres un poco y saltas y pillas mas altura que sin los turbos

https://www.youtube.com/watch?v=j4UFyYqESMY

mas o menos que lo que hace en el minuto 1:29 del video
Pues DLC platinizado.

Es facilillo pero muy entretenido y tampoco se me ha hecho corto, unas 7h para el platino.
Mi segundo platino ^^ el primero ha sido el del SS, el segundo el del FL. Y cuando salga el siguiente inFAMOUS, pues tendré un tercer platino xDDD

Imagen

El puñetero juego es precioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que si volvemos a manejar a Delsin, le den un power up, porque vamos, hacerse cualquier arena con Delsin es imposible. Fetch es mucho mejor para esas cosas (y eso que los poderes de Delsin me molan más en general, pero son mucho más flojos, mucho menos de área).

Que Fetch pueda dominar a los enemigos ayuda muchísimo, además de que sus misiles están rotísimos, y su "bomba kármica" más aún. Si Delsin tuviese algo similar (aunque no fuese todo en el mismo "poder", estaría la cosa más equilibrada.


A ver qué nos depara el futuro de inFAMOUS, a mí me tienen enamorado.
Créeis que sacarán algún DLC más?
Pues platino de first light conseguido, pensé que me iba a costar mas, prácticamente completas todos los desafíos solo con ir intentando el de los 500.000 en cada arena,.

Eso si, se nota un montón el tema habilidades, en la última arena que he jugado para hacer el de las 25 torretas he hecho más de 2 millones de puntos sin despeinarme y eso que pensé que me iba a tocar repetirla unas cuantas veces para llegar al de los 10.000.000 [qmparto]
Pues yo no hay manera de pillarle el truco a las arenas... [buuuaaaa] Me cuestan la vida.

El otro día después de meses de tenerlo apartado me puse y casi sin problemas me saqué los diamantes alfa y beta. Luego llegué a gamma y nada. La repetí 3 veces y apenas llegué a 250.000. Y las de rescate ya ni os cuento...

Algo se me escapa... :-?
ykcub escribió:Pues yo no hay manera de pillarle el truco a las arenas... [buuuaaaa] Me cuestan la vida.

El otro día después de meses de tenerlo apartado me puse y casi sin problemas me saqué los diamantes alfa y beta. Luego llegué a gamma y nada. La repetí 3 veces y apenas llegué a 250.000. Y las de rescate ya ni os cuento...

Algo se me escapa... :-?


Básicamente correr y correr, pararte al lado de una fuente de neón, disparar todos los misiles (r1), recargar neon y a repetir el proceso hasta que tengas la súper, en las de rescate es peor porque ya tienes que andar pendiente de que no los maten.

Lo suyo es estar todo el rato lanzando mierdas para que no baje el multiplicador, en esa que he dicho antes de los dos millones he estado unos cuantos minutos con un 50x (es el máximo) y así los puntos caen como churros.
ykcub escribió:Pues yo no hay manera de pillarle el truco a las arenas... [buuuaaaa] Me cuestan la vida.

El otro día después de meses de tenerlo apartado me puse y casi sin problemas me saqué los diamantes alfa y beta. Luego llegué a gamma y nada. La repetí 3 veces y apenas llegué a 250.000. Y las de rescate ya ni os cuento...

Algo se me escapa... :-?

Consigue todas las mejoras que puedas, primero
Las de concentracion, las de misiles y las de empujar


Con eso te facilitas mucho las cosas. Y cuando tengas
Dominar

Utilizalo, porque es quizas lo que más ayude de todo.

Y asi mas en general, no pares de moverte, apunta a los puntos debiles, y cuando te veas muy rodeado no esperes a que te dejen moribundo, sal y ve a curarte a una luz de neon. Usa las singularidades casi casi en cuanto las consigas (en cuanto haya más enemigos de la cuenta. Y usalas desde una esquina hacia la otra, para llevarte a toda la arena por delante.

Salta, salta mucho. Dispara en el aire con concentración. Poca cosa más se puede decir, ya lo demas es suerte o practica hahaha.

Personalmente creo que beta es mas dificil que gamma, la verdad.
Se puede jugar a este o al First Light sin haber jugado los de PS3 (1 y 2)?

Es que me mola el estilo del juego, pero si no voy a enterarme de nada del juego ni me lo planteo.

Por cierto, supongo que el SS va antes que el First Light no?
WWE escribió:Se puede jugar a este o al First Light sin haber jugado los de PS3 (1 y 2)?

Es que me mola el estilo del juego, pero si no voy a enterarme de nada del juego ni me lo planteo.

Por cierto, supongo que el SS va antes que el First Light no?

Tranquilo que no tienen nada que ver los dos de PS3 con este y tu DLC en cuanto a historia, asi que puedes jugar sin problemas.

Añado que es un puntazo que regalen el DLC con el Plus. Y tambien esta el Prototype 2. Eso son juegos, no la mierda que ponian hasta ahora.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
WWE escribió:Se puede jugar a este o al First Light sin haber jugado los de PS3 (1 y 2)?

Es que me mola el estilo del juego, pero si no voy a enterarme de nada del juego ni me lo planteo.

Por cierto, supongo que el SS va antes que el First Light no?

Tranquilo que no tienen nada que ver los dos de PS3 con este y tu DLC en cuanto a historia, asi que puedes jugar sin problemas.

Añado que es un puntazo que regalen el DLC con el Plus. Y tambien esta el Prototype 2. Eso son juegos, no la mierda que ponian hasta ahora.

Saludos.


Ah, el First Light es un DLC?, yo es que todavía no tengo el PLUS, tengo los 15 días pero todavía no los he utilizado.
WWE escribió:Se puede jugar a este o al First Light sin haber jugado los de PS3 (1 y 2)?

Es que me mola el estilo del juego, pero si no voy a enterarme de nada del juego ni me lo planteo.

Por cierto, supongo que el SS va antes que el First Light no?

Puedes jugarlo sin problemas. El FL va cronologicamente antes que el SS, pero el SS salió antes y en FL presuponen que ya te lo has pasado, asi que es mejor pasarse primero el SS. Basicamente porque si no te jodes un poco con spoilers del SS.

Sí que te diría que te leyeras al menos el final "bueno" del inFAMOUS 2.
ES-Cachuli escribió:
WWE escribió:Se puede jugar a este o al First Light sin haber jugado los de PS3 (1 y 2)?

Es que me mola el estilo del juego, pero si no voy a enterarme de nada del juego ni me lo planteo.

Por cierto, supongo que el SS va antes que el First Light no?

Puedes jugarlo sin problemas. El FL va cronologicamente antes que el SS, pero el SS salió antes y en FL presuponen que ya te lo has pasado, asi que es mejor pasarse primero el SS. Basicamente porque si no te jodes un poco con spoilers del SS.

Sí que te diría que te leyeras al menos el final "bueno" del inFAMOUS 2.


Gracias por la respuesta. Por lo que veo el FL es una especie de DLC no?, porque es de los más baratitos...
WWE escribió:
ES-Cachuli escribió:
WWE escribió:Se puede jugar a este o al First Light sin haber jugado los de PS3 (1 y 2)?

Es que me mola el estilo del juego, pero si no voy a enterarme de nada del juego ni me lo planteo.

Por cierto, supongo que el SS va antes que el First Light no?

Puedes jugarlo sin problemas. El FL va cronologicamente antes que el SS, pero el SS salió antes y en FL presuponen que ya te lo has pasado, asi que es mejor pasarse primero el SS. Basicamente porque si no te jodes un poco con spoilers del SS.

Sí que te diría que te leyeras al menos el final "bueno" del inFAMOUS 2.


Gracias por la respuesta. Por lo que veo el FL es una especie de DLC no?, porque es de los más baratitos...

Sí, aunque no hace falta el SS para jugarlo, es independiente, pero si tienes el ss, puedes usar al prota en las arenas.

Es casi como una expansión de las de antes.
ES-Cachuli escribió:
WWE escribió:
ES-Cachuli escribió:Puedes jugarlo sin problemas. El FL va cronologicamente antes que el SS, pero el SS salió antes y en FL presuponen que ya te lo has pasado, asi que es mejor pasarse primero el SS. Basicamente porque si no te jodes un poco con spoilers del SS.

Sí que te diría que te leyeras al menos el final "bueno" del inFAMOUS 2.


ah ya, un juego individual pero será tan corto y unido a la historia inicial que es casi un DLC...

Gracias [oki]

Gracias por la respuesta. Por lo que veo el FL es una especie de DLC no?, porque es de los más baratitos...

Sí, aunque no hace falta el SS para jugarlo, es independiente, pero si tienes el ss, puedes usar al prota en las arenas.

Es casi como una expansión de las de antes.


ah ya, es un juego individual pero va tan ligado a la historia y será tan corto que es casi un DLC...

Gracias [oki]
Y platinooo, ha sido fácil al final pero muy divertido de sacar la verdad, ahora lo más probable es que compre Second Son, por que esté me ha gustado mucho :)
Platino del Second Son conseguido, juegazo, una lástima que el nivel experto sea tan sencillo, lo hice con el karma malo y ha sido un paseo.

Ahora a darle al First Light y esperar que saquen algo nuevo.
Ya le saque el platino al Second Son en su momento y tenia pensado sacarselo al First Light ahora que lo daban con el plus pero viendo el trofeo de los desafios parece muy muy pesado asi que , coleccionables que me los he sacado todos en hora y media , arenas historia y poco mas xD
TuRkoTcc escribió:Ya le saque el platino al Second Son en su momento y tenia pensado sacarselo al First Light ahora que lo daban con el plus pero viendo el trofeo de los desafios parece muy muy pesado asi que , coleccionables que me los he sacado todos en hora y media , arenas historia y poco mas xD

No es tan difícil, con intentar sacar los diamantes y alguno que otro más, se sacan el resto.

Además a mí se me hizo muy divertido. Probablemente cuando pase un tiempo vuelva a jugar a las arenas, lástima que no haya más (y más variedad de escenarios para ellas, y que Delsin sea tan inútil en ellas xDDD)
Me ha dejado muy loco el juego, lo he probado el dlc del plus y para nada me esperaba que el juego fuera asi de bueno, habia visto algunos videos de gente jugando pero me parecia de lo mas aburrido y coñazo el juego.....una vez que he jugado yo, me dado cuenta que es todo lo contrario, historia muyguapa, ambientacion es espectacular, ahora me doy cuenta que como probar un juego no hay nada, ni que veas 100 videos ni nada, lo juegas tu y cambia la cosa......
Primero me pasare este el FL en cuanto tenga tiempo y luego ire de cabeza a por el SS cuando haya oferta interesante.....
Salu2
Justo hoy he acabado el juego al 100% y la verdad es que esta bastante guapo, aunque tiene algún fallito que otro a mi parecer.

Fallos:
-Es demasiado corto.
-Poca variedad de escenario.
-La historia no esta muy bien implementada si haces el mal, algunas situaciones son un poco ridículas si vas matando gente sin ton ni son XD En infamous 2 podía pasar algo similar, pero cambiaban mas lineas de dialogo o al menos eso creo recordar.

Incluso con estos fallos el juego esta muy bien y espero que saquen mas^^
TuRkoTcc escribió:Ya le saque el platino al Second Son en su momento y tenia pensado sacarselo al First Light ahora que lo daban con el plus pero viendo el trofeo de los desafios parece muy muy pesado asi que , coleccionables que me los he sacado todos en hora y media , arenas historia y poco mas xD


Yo me saque el platino del dlc en dos días y no jugando a saco, así que no te preocupes que no es tan pesado como parece, los desafíos que te marcan se hacen bastante rápidos y lo único que tendrías que aguantar seria el trofeo que te pone de hacerte 10 millones de puntos y son acumulables por si te matan en cierto momento.
Hola chicos,

no se si es el lugar más adecuado para hacer esta pregunta, pero agradecería que me dierais vuestra opinión vosotros que habéis jugado a este juego.
La cuestión es que estaba pensando comprarme un juego para PS4 y estoy en duda entre el Infamous SS o el Watch Dogs.. Cual creéis que merece más la pena? XD (Soy Plus y tambien puedo jugar al Infamous FL, aunque aun no lo hice :p )

También pense si esperar y comprarme más adelante el GTA V, pero no se, se que es un juego largo y para ese tipo de juegos de "mundo abierto" prefiero un Fallout 4 [sonrisa] que me encantaría echar horas y horas ahí! jajaja

Espero vuestras respuestas, a ver cual me compro al final! XD jajaja
Taty91 escribió:Hola chicos,

no se si es el lugar más adecuado para hacer esta pregunta, pero agradecería que me dierais vuestra opinión vosotros que habéis jugado a este juego.
La cuestión es que estaba pensando comprarme un juego para PS4 y estoy en duda entre el Infamous SS o el Watch Dogs.. Cual creéis que merece más la pena? XD (Soy Plus y tambien puedo jugar al Infamous FL, aunque aun no lo hice :p )

También pense si esperar y comprarme más adelante el GTA V, pero no se, se que es un juego largo y para ese tipo de juegos de "mundo abierto" prefiero un Fallout 4 [sonrisa] que me encantaría echar horas y horas ahí! jajaja

Espero vuestras respuestas, a ver cual me compro al final! XD jajaja


pues en mi opinion entre infamous y watch dog.......infamous sin dudarlo. a mi el watch dog no me engancho como pensaba que me iva a enganchar. Me gusto bastante mas infamous por el tema de los poderes y sobre todo sus graficos.

sobre mundo abierto, tu veras como vas con los GTA si te gustan muchisimo o lo consideras como un juego normal, yo lo tuve en ps3 y en ps4 no me lo voy a comprar, pero si no lo has jugado aun si te lo recomiendo por que han echo bastantes mejoras.
trubbey escribió:
Taty91 escribió:Hola chicos,

no se si es el lugar más adecuado para hacer esta pregunta, pero agradecería que me dierais vuestra opinión vosotros que habéis jugado a este juego.
La cuestión es que estaba pensando comprarme un juego para PS4 y estoy en duda entre el Infamous SS o el Watch Dogs.. Cual creéis que merece más la pena? XD (Soy Plus y tambien puedo jugar al Infamous FL, aunque aun no lo hice :p )

También pense si esperar y comprarme más adelante el GTA V, pero no se, se que es un juego largo y para ese tipo de juegos de "mundo abierto" prefiero un Fallout 4 [sonrisa] que me encantaría echar horas y horas ahí! jajaja

Espero vuestras respuestas, a ver cual me compro al final! XD jajaja


pues en mi opinion entre infamous y watch dog.......infamous sin dudarlo. a mi el watch dog no me engancho como pensaba que me iva a enganchar. Me gusto bastante mas infamous por el tema de los poderes y sobre todo sus graficos.

sobre mundo abierto, tu veras como vas con los GTA si te gustan muchisimo o lo consideras como un juego normal, yo lo tuve en ps3 y en ps4 no me lo voy a comprar, pero si no lo has jugado aun si te lo recomiendo por que han echo bastantes mejoras.


Muchas gracias XD entonces por ahora va ganando en Infamous! jajaja [sonrisa] el GTA V seguramente me lo compraré al final más adelante como dije, aunque me compre ahora uno de los otros dos! [360º]
Ayer empece el First Light y menuda delicia. :p

Me esta encantando aunque salvo los desafios, la historia pinta cortita.

saludos
Ales Hemsky escribió:Ayer empece el First Light y menuda delicia. :p

Me esta encantando aunque salvo los desafios, la historia pinta cortita.

saludos



También lo empecé ayer y tiene pinta de cortito, los desafíos tienen pinta de toca pelotas...
jjuanji escribió:
Ales Hemsky escribió:Ayer empece el First Light y menuda delicia. :p

Me esta encantando aunque salvo los desafios, la historia pinta cortita.

saludos



También lo empecé ayer y tiene pinta de cortito, los desafíos tienen pinta de toca pelotas...


En absoluto, en una semana jugando algunos ratos sueltos he sacado el platino. Para ser una expansión no está mal
Me dejas más tranquilo entonces :)
siempre puedes bajar la dificultad. [+risas]
Ales Hemsky escribió:siempre puedes bajar la dificultad. [+risas]


En la historia si, en las arenas no, la dificultad es ascendente según vas pasando las rondas. Pero vamos que en cuanto le pilles el truco son fáciles.
6558 respuestas