InFAMOUS: Second Son

Rul_Noa escribió:
susinsin escribió:
Rul_Noa escribió:¡Mozos!

Hace nada me compré la PS4 con First Light como primer juego (nunca había jugado a un InFAMOUS, y me recomendaron este para tantear). La cosa, lo tengo casi completado al 100% y me ha gustado mucho. ¿Second Son lo disfrutaré igual o mas que este?

Muchísimas gracias por responder : D

Hombre mucho mas, es mucho mas largo mas poderes, mas historia...


¿Los poderes del protagonista de Second Son varian mucho? Que me he encariñado mucho con Fetch y sus poderes de neon xD (que bien me lo pasé correteando por ahí, fue mágico).


No te digo por no fastidiarte el juego pero si hay varios poderes y muy guapos. Uno de ellos es el neon asi que podras seguir dandole
Hola, tengo un problema. Haynun androide volador en lo alto de un efificio lleno de cables electricicos y no puedo subir pq me electrocutan. Sabe alguien como puedo cojerlo?solo me fAlta ese para limpiar el distrito.
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo un problema. Haynun androide volador en lo alto de un efificio lleno de cables electricicos y no puedo subir pq me electrocutan. Sabe alguien como puedo cojerlo?solo me fAlta ese para limpiar el distrito.


Sigue la historia del juego y habrá un momento q tienes q subir a esa torre y entonces lo cogeras
Gracias!!
Me acabo de dar cuenta que la he cagado. Estoy en mi primera partida en normal para hacer karma bueno y he visto que deberia haber hecho tb solo los grafitis azules, no darle pal pelo a los manifas,etc. Y lo he hecho. Asi que creo que no ire a por el platino. Cuando lo pase, igual hago otra rn dificil para el mal karma y me plantare por ahora.
er_piltrafilla escribió:Gracias!!
Me acabo de dar cuenta que la he cagado. Estoy en mi primera partida en normal para hacer karma bueno y he visto que deberia haber hecho tb solo los grafitis azules, no darle pal pelo a los manifas,etc. Y lo he hecho. Asi que creo que no ire a por el platino. Cuando lo pase, igual hago otra rn dificil para el mal karma y me plantare por ahora.

Seguro te da tiempo a rellenar la barra de buen karma. Intenta por lo menos seguir haciendo buenas acciones hasta el final
er_piltrafilla escribió:Gracias!!
Me acabo de dar cuenta que la he cagado. Estoy en mi primera partida en normal para hacer karma bueno y he visto que deberia haber hecho tb solo los grafitis azules, no darle pal pelo a los manifas,etc. Y lo he hecho. Asi que creo que no ire a por el platino. Cuando lo pase, igual hago otra rn dificil para el mal karma y me plantare por ahora.

Juego pasado y desgraciadamente no he podido llegar al nivel 5 de buen karma. Hay alguna forma de llenarla una vez pasado el juego, que valga la pena?Si no, pues trofeo perdido.
¿Qué idiomas tiene la versión de la store USA? Con que traiga audio en inglés y textos en castellano, me conformo.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Gracias!!
Me acabo de dar cuenta que la he cagado. Estoy en mi primera partida en normal para hacer karma bueno y he visto que deberia haber hecho tb solo los grafitis azules, no darle pal pelo a los manifas,etc. Y lo he hecho. Asi que creo que no ire a por el platino. Cuando lo pase, igual hago otra rn dificil para el mal karma y me plantare por ahora.

Juego pasado y desgraciadamente no he podido llegar al nivel 5 de buen karma. Hay alguna forma de llenarla una vez pasado el juego, que valga la pena?Si no, pues trofeo perdido.

Te has pasado el juego, vale, pero has completado todo? Todos los puntos azules que veas en el mapa ve a por ellos. Puedes ayudar a un conductor que esté siendo apaleado por la turba. Hay jaulas donde hay conductores que tienes que abrirlas con el táctil. Ciudadanos heridos en el suelo ve a su lado y dale al triángulo. Si has completado el 100% del mapa la verdad que lo tienes muy complicado porque solo curando a ciudadanos podrías tardar muchísimo en subir el karma. Al menos estás en nivel 4?
Sí, lo he hecho al 100%. Estoy en nivel "ejemplo", que creo que es el 4. Y lo tengo a más de media barra. Es una pena, pero creo que con el 100% hecho, matando polis, traficantes y demás, sube muy poco a poco.
CAsi mejor pasarlo con karma malo en modo experto (si puedo...) y jugar una 3ª partida directamente para subir karma bueno no?Aunque no llegue a completar del todo esa tercera partida...
er_piltrafilla escribió:Sí, lo he hecho al 100%. Estoy en nivel "ejemplo", que creo que es el 4. Y lo tengo a más de media barra. Es una pena, pero creo que con el 100% hecho, matando polis, traficantes y demás, sube muy poco a poco.
CAsi mejor pasarlo con karma malo en modo experto (si puedo...) y jugar una 3ª partida directamente para subir karma bueno no?Aunque no llegue a completar del todo esa tercera partida...

Yo creo que mas rapido si te va a ser como tu dices
Juego pasado 100x100. Personaje con carisma, buenos gráficos aunque muy corto por lo que vale el juego. Cuando baje el precio del DLC lo comprare seguro.
Ayer me puse a darle la segunda vuelta para sacar el platino, muy currado el cambio en la historia en los momentos clave. y variado.

Creo que también pillare el FL.

saludos
Inelli escribió:¿Qué idiomas tiene la versión de la store USA? Con que traiga audio en inglés y textos en castellano, me conformo.

Completamente en inglés o completamente en latino, no puedes "mezclar", una pena, pero el doblaje en latino no esta nada mal, si estás acostumbrado claro esta
Lo empecé el jueves y ya he llegado a la parte de neón, con el resto completado al 100%. Menudo vicio.
terminada la historia en Heroe.
Estoy bastante decepcionado,es el peor de los 3 de largo.Mal juego? para nada,pero a pesar de las mejoras añadidas el juego deja mucho que desear.Para empezar no hay misiones secundarias, no se a quien se le ocurriria la mierda de los grafitis,despues tambien esta el de encontrar el agente secreto que es otra caca....en fin, Sin misiones secundarias que le den vida al titulo, la historia floja,muy floja,este juego daba para muchas mas horas y asi poder desarrollarse mucho mas.Creo que es la ciudad mas desierta que han echo los de SP,y eso que esta vez la ciudad no ha sufrido como lo hicieron imperial city y new marais.....una pena,porque esto afecta mucho a la jugabilidad,en ningun momento e tenido la sensacion de "huy voy a alejarme de aqui que hay muchos transeuntes y les hare daño (bajando asi mi karma)" , en ningun momento te sientes como alguien que ayuda a los demas (en los controles hay jaulas con personas dentro que puedes liberar,pero es casi anecdotico).Jugablemente,a pesar de que se a mejorado, mucho,poder disparar sin apuntar le sienta de lujo, y el desplazamiento con el circulo tambien es genial, pero , los disparos normales (R2) acaban con la energia muy rapido,demasiado,tienes que recargar enseguida, y la verdad, escasean las zonas de recargan,a no ser que quieras cambiar cada dos por tres entre los distintos superpoderes (que por cierto este acto te quita toda la barra del super ataque).Definitivamente,cantidad no es sinonimo de calidad,pues a pesar de tener 4 poderes a disposicion,para nada se a llevado correctamente.
Los enemigos, todos iguales durante todo el juego, monotonia al poder.A pesar de que sobre el papel el juego era un gran paso adelante,hay fallado mucho a la hora de ejecutarlo.

Tal vez tengo una cabeza muy loca, pero,soy el unico que piensa que esta franquicia necesita un lavado de cara? Quiero decir, me parece muy obvio que el proximo InFamous este ubicado en una ciudad inspirada en Tokyo,que hayan muchos rascacielos,con su publicidad por todas partes,pero tambien habran zonas con grandes parques tradicionales,con templos por doquier.Ademas, el personaje principal deberia tener muchas piezas de ropa,para poder ser personalizado,es algo que un Infamous pide a gritos,pudiendo elegir si quieres algo mas comiquero,como ir con una capa roja,una mascara, o si prefieres ir a cara descubierta y con una cazadora,ademas lo mejor es tener un solo poder,que se pueda desarrollar muy bien,ese poder podria ser seleccionables,es decir,antes de empezar la partida elegir entre 2,3 o 4 poderes,uno que sea para toda la partida,esto ademas le daria mas rejugabilidad.Y bueno,una historia interesante,no hace falta que sea la hostia,pero interesante al menos
Una pregunta, para el trofeo de perfeccionista hay que hacer todos los desafios , todos todos, o con los 60 principales vale?? Sacar las arenas de rescate me esta resultando imposible, y hacer todos de locos!!

Un saludo

Edoto: Ya me contesto yo solo, si que hay que hacer todos todos, me ha costado la de dios entre ayer y hoy la arena beta de rescate. Al final 540000 puntos y platino al sacó. Muy buen Dlc, no como el legado sw cole, que me pareció vergonzoso los 5€ que eche en eso....
Buenas, estoy dándole al First Light (no he encontrado hilo aparte, ¿existe?), tengo la historia principal terminada y todos los coleccionables pillados, ¿algún consejo para los desafíos de las arenas? Los de conseguir 500.000 puntos... :( Ni de coña, mi récord han sido 230 mil y terminando estresado a tope, creía que el platino era asequible pero madre mía, qué imposible lo veo!! Me he tirado la mañana entera y tan solo he conseguido lo de 50% de desafíos.
rurouni phantom escribió:terminada la historia en Heroe.
Estoy bastante decepcionado,es el peor de los 3 de largo.Mal juego? para nada,pero a pesar de las mejoras añadidas el juego deja mucho que desear.Para empezar no hay misiones secundarias, no se a quien se le ocurriria la mierda de los grafitis,despues tambien esta el de encontrar el agente secreto que es otra caca....en fin, Sin misiones secundarias que le den vida al titulo, la historia floja,muy floja,este juego daba para muchas mas horas y asi poder desarrollarse mucho mas.Creo que es la ciudad mas desierta que han echo los de SP,y eso que esta vez la ciudad no ha sufrido como lo hicieron imperial city y new marais.....una pena,porque esto afecta mucho a la jugabilidad,en ningun momento e tenido la sensacion de "huy voy a alejarme de aqui que hay muchos transeuntes y les hare daño (bajando asi mi karma)" , en ningun momento te sientes como alguien que ayuda a los demas (en los controles hay jaulas con personas dentro que puedes liberar,pero es casi anecdotico).Jugablemente,a pesar de que se a mejorado, mucho,poder disparar sin apuntar le sienta de lujo, y el desplazamiento con el circulo tambien es genial, pero , los disparos normales (R2) acaban con la energia muy rapido,demasiado,tienes que recargar enseguida, y la verdad, escasean las zonas de recargan,a no ser que quieras cambiar cada dos por tres entre los distintos superpoderes (que por cierto este acto te quita toda la barra del super ataque).Definitivamente,cantidad no es sinonimo de calidad,pues a pesar de tener 4 poderes a disposicion,para nada se a llevado correctamente.
Los enemigos, todos iguales durante todo el juego, monotonia al poder.A pesar de que sobre el papel el juego era un gran paso adelante,hay fallado mucho a la hora de ejecutarlo.

Tal vez tengo una cabeza muy loca, pero,soy el unico que piensa que esta franquicia necesita un lavado de cara? Quiero decir, me parece muy obvio que el proximo InFamous este ubicado en una ciudad inspirada en Tokyo,que hayan muchos rascacielos,con su publicidad por todas partes,pero tambien habran zonas con grandes parques tradicionales,con templos por doquier.Ademas, el personaje principal deberia tener muchas piezas de ropa,para poder ser personalizado,es algo que un Infamous pide a gritos,pudiendo elegir si quieres algo mas comiquero,como ir con una capa roja,una mascara, o si prefieres ir a cara descubierta y con una cazadora,ademas lo mejor es tener un solo poder,que se pueda desarrollar muy bien,ese poder podria ser seleccionables,es decir,antes de empezar la partida elegir entre 2,3 o 4 poderes,uno que sea para toda la partida,esto ademas le daria mas rejugabilidad.Y bueno,una historia interesante,no hace falta que sea la hostia,pero interesante al menos



Yo llevo un 30% y a mí en mecanicas me parece más o menos lo mismo que los otros dos, sin embargo el tema de los poderes me está gustando mucho más en este y la historia sin ser nada del otro mundo, se mea en la de los anteriores (sobre todo en la del 2)... vamos, opiniones totalmente opuestas la tuya de la mía, así que no sé, cuestión de gustos supongo [+risas] Cosas mejorables hay muchas, pero creo que First Light es una pequeña declaración de intenciones en ese sentido.

A ver si en el siguiente meten a Fetch de prota.
Pues a ver, las supervivencias son asequibles, se hacen fácil, yo hago 1 o 1,5 millones de puntos sin mucho lio. Lo más importante es tener los poderes a tope, al menos los misiles y los de convertir a los enemigos en aliados. A partir de ahí es ponerte a saco a convertir a todo bicho que pilles.

Mata tantos robots como puedas para pillar los súper rayos o lo que sea. Cuando tengas súper rayos busca a todos los que puedas para matarlos rápido.

Los misiles no los gastes alegremente a menos que tengas cerca donde recargar, pq de un momento para otro puedes tener liada la de Dios y necesitarlos.

A los enemigos que te encuentres de morros sobre una pasarela dale al L1 y que caigan, morirán al instante. A los francotiradores mátalos o conviértelos rápido como sea pq te destrozan.

Cuando vengas las oleadas estate cerca de donde aparecen y dale a saco a disparar, matarás muchos y así vas quitando gente de en medio.

Ten siempre cerca algo donde recargar pq te recupera la vida tb y así aguantas mucho más rato.

La singularidad guárdala como oro en paño para momentos muy muy jodidos y en cuanto la gastes échate como loco a convertir enemigos para que te suba rápido y volverla a tener. Lánzala siempre lo más al centro posible para matar a más.

Ahora por cada tipo de enemigo hay que tratarlo distinto. Los soldados de a píe conviértelos, es fácil. Los demonios L! para paralizarlos y R2 para matarlos, guarda los ataques con triángulo para los bichos como armarios que salen a veces, a esos corre con O y al llegar pulsa cuadrado y luego triángulo, remátalos con cuadrado si siguen vivos.

Los ángeles, demonios y de demás bicho volador R2 a saco para matarlos rápido.

Los que llevan piedras alrededor L1 para quitarles las piedras y luego conviértelo, es fácil y luego matan a muchos de los suyos.

A todo eso en rescate le tienes que añadir ir salvando a los rehenes que son la prioridad. Un rehén no se deja rescatar hasta que no matas a todos los enemigos que en el radar salen como un circulo sólido rojo, cuidado pq a veces es un francotirador que está lejos, no lo ves y te quedas ahí recibiendo estopa tontamente, este detalle para mi fue decisivo el darme cuenta y poder pasármelo, pq me desesperaba sin saber a quien matar y al final moríamos rehén y yo. Por lo general salen en los mismos sitios, así que memoriza y busca formas de llegar rápido, y según llegas mete una ola de misiles para ir despejando, menos con los que llevan armaduras que ya te digo, solo he sabido matarlos como te dije antes. Procura estar en posiciones altas para llegar más rápido hasta los rehenes.

Como norma general lo importante es ir poco a poco, sin agobiarte porque se te baje el multiplicador, vas descansando para recuperar vida, vas convirtiendo torretas y bichos para que te hagan tu trabajo y te dedicas a ir escapando básicamente. Estate muy atento a los sonidos para en cuanto salga un rehén ir corriendo, pulsa L3 para localizar donde ir.

Otra buena idea es ir donde haya varios sitios para cargar, lanzas los misiles a la buena de dios, cargas, lanzas, cargas y te vas a otro sitio. Ya irán muriendo....

A mi lo que más me costo es la arena beta rescate, el resto se hacen bastante fácil pq no te tienes que preocupar de rescatar a nadie, y la otra de rescate solo salen rusos que no tienen complicación ninguna, ir convirtiéndoles y que se maten entre ellos, cuando sube la singularidad haces limpia y sigues..
ermesrasta escribió:
rurouni phantom escribió:terminada la historia en Heroe.
Estoy bastante decepcionado,es el peor de los 3 de largo.Mal juego? para nada,pero a pesar de las mejoras añadidas el juego deja mucho que desear.Para empezar no hay misiones secundarias, no se a quien se le ocurriria la mierda de los grafitis,despues tambien esta el de encontrar el agente secreto que es otra caca....en fin, Sin misiones secundarias que le den vida al titulo, la historia floja,muy floja,este juego daba para muchas mas horas y asi poder desarrollarse mucho mas.Creo que es la ciudad mas desierta que han echo los de SP,y eso que esta vez la ciudad no ha sufrido como lo hicieron imperial city y new marais.....una pena,porque esto afecta mucho a la jugabilidad,en ningun momento e tenido la sensacion de "huy voy a alejarme de aqui que hay muchos transeuntes y les hare daño (bajando asi mi karma)" , en ningun momento te sientes como alguien que ayuda a los demas (en los controles hay jaulas con personas dentro que puedes liberar,pero es casi anecdotico).Jugablemente,a pesar de que se a mejorado, mucho,poder disparar sin apuntar le sienta de lujo, y el desplazamiento con el circulo tambien es genial, pero , los disparos normales (R2) acaban con la energia muy rapido,demasiado,tienes que recargar enseguida, y la verdad, escasean las zonas de recargan,a no ser que quieras cambiar cada dos por tres entre los distintos superpoderes (que por cierto este acto te quita toda la barra del super ataque).Definitivamente,cantidad no es sinonimo de calidad,pues a pesar de tener 4 poderes a disposicion,para nada se a llevado correctamente.
Los enemigos, todos iguales durante todo el juego, monotonia al poder.A pesar de que sobre el papel el juego era un gran paso adelante,hay fallado mucho a la hora de ejecutarlo.

Tal vez tengo una cabeza muy loca, pero,soy el unico que piensa que esta franquicia necesita un lavado de cara? Quiero decir, me parece muy obvio que el proximo InFamous este ubicado en una ciudad inspirada en Tokyo,que hayan muchos rascacielos,con su publicidad por todas partes,pero tambien habran zonas con grandes parques tradicionales,con templos por doquier.Ademas, el personaje principal deberia tener muchas piezas de ropa,para poder ser personalizado,es algo que un Infamous pide a gritos,pudiendo elegir si quieres algo mas comiquero,como ir con una capa roja,una mascara, o si prefieres ir a cara descubierta y con una cazadora,ademas lo mejor es tener un solo poder,que se pueda desarrollar muy bien,ese poder podria ser seleccionables,es decir,antes de empezar la partida elegir entre 2,3 o 4 poderes,uno que sea para toda la partida,esto ademas le daria mas rejugabilidad.Y bueno,una historia interesante,no hace falta que sea la hostia,pero interesante al menos



Yo llevo un 30% y a mí en mecanicas me parece más o menos lo mismo que los otros dos, sin embargo el tema de los poderes me está gustando mucho más en este y la historia sin ser nada del otro mundo, se mea en la de los anteriores (sobre todo en la del 2)... vamos, opiniones totalmente opuestas la tuya de la mía, así que no sé, cuestión de gustos supongo [+risas] Cosas mejorables hay muchas, pero creo que First Light es una pequeña declaración de intenciones en ese sentido.

A ver si en el siguiente meten a Fetch de prota.

Eing? Ya se que a pasado un tiempo del Second son, que ahora el más reciente es first light pero...... Yo a este último no e jugado todavía , hablo del second son xDDD
Vamos la historia de este , no se puede mear en ninguna no por ser simple, porque los 2 primeros lo son, si no por como se desarrollan estas, que es lo bueno de los infamous, pero en este ya no sólo jugablemente sí no en el desarrollo de la historia, es muy flojo.Los personajes al haber tantos y en tan poco tiempo no se desarrollan todo lo deaseado tampoco.
Curiosamente, el primer infamous empieza bastante mal, pero es un juego que va creciendo mientras lo juegas, y al final es la hostia.El 2, no es tan épico , pero desde el principio se mantiene muy bien. Y en cambio este, es el que empieza mejor y rápidamente se va desinflando

El tema de los poderes.....sí , aquí el poder del video mola mucho, los desplazamientos , etc, pero ya e dicho en qe parte falla, y se vuelve muy tedioso
El principal problema de este DLC y el de TLOU es saber desde el principio como acaban. Son de los pocos DLC que he comprado en estos años y ambos están bien y cumplen, quizás los vea caros, pero imperdonable el empezar a jugar sabiendo a grandes rasgos lo que va a pasar y, peor aun, saber como acaban...

Por lo demás pues bien, aunque 10€ ya hubiera sido un buen precio en ambos casos....

Lo que no perdono es lo de El Legado de Cole como ya dije, eso si que fueron 5€ tirados...
rurouni phantom escribió:Eing? Ya se que a pasado un tiempo del Second son, que ahora el más reciente es first light pero...... Yo a este último no e jugado todavía , hablo del second son xDDD
Vamos la historia de este , no se puede mear en ninguna no por ser simple, porque los 2 primeros lo son, si no por como se desarrollan estas, que es lo bueno de los infamous, pero en este ya no sólo jugablemente sí no en el desarrollo de la historia, es muy flojo.Los personajes al haber tantos y en tan poco tiempo no se desarrollan todo lo deaseado tampoco.
Curiosamente, el primer infamous empieza bastante mal, pero es un juego que va creciendo mientras lo juegas, y al final es la hostia.El 2, no es tan épico , pero desde el principio se mantiene muy bien. Y en cambio este, es el que empieza mejor y rápidamente se va desinflando

El tema de los poderes.....sí , aquí el poder del video mola mucho, los desplazamientos , etc, pero ya e dicho en qe parte falla, y se vuelve muy tedioso


Hablo en todo momento del Second Son salvo al final que hablo un poco del First Light xD. Llevo, eso, un 30% así que la historia aún está por verse, pero al menos los personajes me parece que están más trabajados que cole y compañía. También está por ver lo que dices, pero es que es un inFamous (más corto que los anteriores, además)... vamos, que tampoco le pido una historia de las que te dejan loco perdido. De todos modos ya comentaré, a ver si mi postura es más cercana a la tuya cuando lo haya terminado.

Un saludo
Dasato escribió:Pues a ver, las supervivencias son asequibles, se hacen fácil, yo hago 1 o 1,5 millones de puntos sin mucho lio. Lo más importante es tener los poderes a tope, al menos los misiles y los de convertir a los enemigos en aliados. A partir de ahí es ponerte a saco a convertir a todo bicho que pilles.

Mata tantos robots como puedas para pillar los súper rayos o lo que sea. Cuando tengas súper rayos busca a todos los que puedas para matarlos rápido.

Los misiles no los gastes alegremente a menos que tengas cerca donde recargar, pq de un momento para otro puedes tener liada la de Dios y necesitarlos.

A los enemigos que te encuentres de morros sobre una pasarela dale al L1 y que caigan, morirán al instante. A los francotiradores mátalos o conviértelos rápido como sea pq te destrozan.

Cuando vengas las oleadas estate cerca de donde aparecen y dale a saco a disparar, matarás muchos y así vas quitando gente de en medio.

Ten siempre cerca algo donde recargar pq te recupera la vida tb y así aguantas mucho más rato.

La singularidad guárdala como oro en paño para momentos muy muy jodidos y en cuanto la gastes échate como loco a convertir enemigos para que te suba rápido y volverla a tener. Lánzala siempre lo más al centro posible para matar a más.

Ahora por cada tipo de enemigo hay que tratarlo distinto. Los soldados de a píe conviértelos, es fácil. Los demonios L! para paralizarlos y R2 para matarlos, guarda los ataques con triángulo para los bichos como armarios que salen a veces, a esos corre con O y al llegar pulsa cuadrado y luego triángulo, remátalos con cuadrado si siguen vivos.

Los ángeles, demonios y de demás bicho volador R2 a saco para matarlos rápido.

Los que llevan piedras alrededor L1 para quitarles las piedras y luego conviértelo, es fácil y luego matan a muchos de los suyos.

A todo eso en rescate le tienes que añadir ir salvando a los rehenes que son la prioridad. Un rehén no se deja rescatar hasta que no matas a todos los enemigos que en el radar salen como un circulo sólido rojo, cuidado pq a veces es un francotirador que está lejos, no lo ves y te quedas ahí recibiendo estopa tontamente, este detalle para mi fue decisivo el darme cuenta y poder pasármelo, pq me desesperaba sin saber a quien matar y al final moríamos rehén y yo. Por lo general salen en los mismos sitios, así que memoriza y busca formas de llegar rápido, y según llegas mete una ola de misiles para ir despejando, menos con los que llevan armaduras que ya te digo, solo he sabido matarlos como te dije antes. Procura estar en posiciones altas para llegar más rápido hasta los rehenes.

Como norma general lo importante es ir poco a poco, sin agobiarte porque se te baje el multiplicador, vas descansando para recuperar vida, vas convirtiendo torretas y bichos para que te hagan tu trabajo y te dedicas a ir escapando básicamente. Estate muy atento a los sonidos para en cuanto salga un rehén ir corriendo, pulsa L3 para localizar donde ir.

Otra buena idea es ir donde haya varios sitios para cargar, lanzas los misiles a la buena de dios, cargas, lanzas, cargas y te vas a otro sitio. Ya irán muriendo....

A mi lo que más me costo es la arena beta rescate, el resto se hacen bastante fácil pq no te tienes que preocupar de rescatar a nadie, y la otra de rescate solo salen rusos que no tienen complicación ninguna, ir convirtiéndoles y que se maten entre ellos, cuando sube la singularidad haces limpia y sigues..


Gracias, te lo has currado [beer]

Edit: conseguido esta tarde, siguiendo tus consejos se me ha hecho mucho más fácil.
Escultor escribió:
Dasato escribió:Pues a ver, las supervivencias son asequibles, se hacen fácil, yo hago 1 o 1,5 millones de puntos sin mucho lio. Lo más importante es tener los poderes a tope, al menos los misiles y los de convertir a los enemigos en aliados. A partir de ahí es ponerte a saco a convertir a todo bicho que pilles.

Mata tantos robots como puedas para pillar los súper rayos o lo que sea. Cuando tengas súper rayos busca a todos los que puedas para matarlos rápido.

Los misiles no los gastes alegremente a menos que tengas cerca donde recargar, pq de un momento para otro puedes tener liada la de Dios y necesitarlos.

A los enemigos que te encuentres de morros sobre una pasarela dale al L1 y que caigan, morirán al instante. A los francotiradores mátalos o conviértelos rápido como sea pq te destrozan.

Cuando vengas las oleadas estate cerca de donde aparecen y dale a saco a disparar, matarás muchos y así vas quitando gente de en medio.

Ten siempre cerca algo donde recargar pq te recupera la vida tb y así aguantas mucho más rato.

La singularidad guárdala como oro en paño para momentos muy muy jodidos y en cuanto la gastes échate como loco a convertir enemigos para que te suba rápido y volverla a tener. Lánzala siempre lo más al centro posible para matar a más.

Ahora por cada tipo de enemigo hay que tratarlo distinto. Los soldados de a píe conviértelos, es fácil. Los demonios L! para paralizarlos y R2 para matarlos, guarda los ataques con triángulo para los bichos como armarios que salen a veces, a esos corre con O y al llegar pulsa cuadrado y luego triángulo, remátalos con cuadrado si siguen vivos.

Los ángeles, demonios y de demás bicho volador R2 a saco para matarlos rápido.

Los que llevan piedras alrededor L1 para quitarles las piedras y luego conviértelo, es fácil y luego matan a muchos de los suyos.

A todo eso en rescate le tienes que añadir ir salvando a los rehenes que son la prioridad. Un rehén no se deja rescatar hasta que no matas a todos los enemigos que en el radar salen como un circulo sólido rojo, cuidado pq a veces es un francotirador que está lejos, no lo ves y te quedas ahí recibiendo estopa tontamente, este detalle para mi fue decisivo el darme cuenta y poder pasármelo, pq me desesperaba sin saber a quien matar y al final moríamos rehén y yo. Por lo general salen en los mismos sitios, así que memoriza y busca formas de llegar rápido, y según llegas mete una ola de misiles para ir despejando, menos con los que llevan armaduras que ya te digo, solo he sabido matarlos como te dije antes. Procura estar en posiciones altas para llegar más rápido hasta los rehenes.

Como norma general lo importante es ir poco a poco, sin agobiarte porque se te baje el multiplicador, vas descansando para recuperar vida, vas convirtiendo torretas y bichos para que te hagan tu trabajo y te dedicas a ir escapando básicamente. Estate muy atento a los sonidos para en cuanto salga un rehén ir corriendo, pulsa L3 para localizar donde ir.

Otra buena idea es ir donde haya varios sitios para cargar, lanzas los misiles a la buena de dios, cargas, lanzas, cargas y te vas a otro sitio. Ya irán muriendo....

A mi lo que más me costo es la arena beta rescate, el resto se hacen bastante fácil pq no te tienes que preocupar de rescatar a nadie, y la otra de rescate solo salen rusos que no tienen complicación ninguna, ir convirtiéndoles y que se maten entre ellos, cuando sube la singularidad haces limpia y sigues..


Gracias, te lo has currado [beer]

Edit: conseguido esta tarde, siguiendo tus consejos se me ha hecho mucho más fácil.


Me alegro, y enhorabuena
Ahora que anuncian First Light para el Plus, es recomendable jugar antes el Second Son o son totalmente independientes?
Pues casi te diría que es mucho mejor no haber jugado a Second Son antes que al First Light. En SS te cuentan la historia de FL así por encima y empiezas el DLC sabiendo como acaba, y ese para mi es el único pero que le puedo poner a FL, así que juega FL tranquilamente y luego SS.

PD: Ya me jode que regalen FL ahora, cuando lo compré hace menos de un mes...
Dasato escribió:Pues casi te diría que es mucho mejor no haber jugado a Second Son antes que al First Light. En SS te cuentan la historia de FL así por encima y empiezas el DLC sabiendo como acaba, y ese para mi es el único pero que le puedo poner a FL, así que juega FL tranquilamente y luego SS.

PD: Ya me jode que regalen FL ahora, cuando lo compré hace menos de un mes...


Bueno

De todas formas hasta enero no lo regalan, queda todavía bastante …

Un saludo
Yo me pillé el juego la semana pasada a un compañero del foro y la verdad es que me está encantando, no me lo esperaba porque el 1 lo tenía en la Play 3 y no lo jugué casi puesto que no me enganchaba. Llevo ya un 30% completado.

Pensaba comprarme el First Light al terminar el Second Son, pero ya que lo darán en Enero pues eso que me ahorro, a esperarlo con ganas :)
Gracias! Me esperare al First Light y si me convence ya pillaré el Second Son.
Dasato escribió:El principal problema de este DLC y el de TLOU es saber desde el principio como acaban. Son de los pocos DLC que he comprado en estos años y ambos están bien y cumplen, quizás los vea caros, pero imperdonable el empezar a jugar sabiendo a grandes rasgos lo que va a pasar y, peor aun, saber como acaban...

Entonces mejor jugar el First Light primero ????
Yo diría que si. En FL no destripan nada de SS, que alguien me corrija si me equivoco.
Dasato escribió:Yo diría que si. En FL no destripan nada de SS, que alguien me corrija si me equivoco.


Efectivamente, First Light es una pequeña precuela.
Por fin nos dan algo decente a los del Plus. No me lo quería comprar, pero ya que lo dan me lo pasaré.
Sabeis algo del nuevo dlc el legado de son? Vale 5 euros
Sabeis que lleva ysi merece la pena?
El legado de colé? Una chufa, 5€ tirados, mirate un vídeo en youtube de las 4 misiones que son y listo...
Voy a llevar un poco la contraria. Creo que es mejor jugar primero a Second Son porque en First Light está el tema de los desafíos, que si quieres ir a por el platino, es mejor tener un poco de habilidad con el juego.

Además, la historia tampoco es que sea nada del otro mundo. A mí por ejemplo me gusta más conocer a la chavala (no recuerdo el nombre) y después saber su historia.
Platino de Second Son! Me iba a comprar First Ligh, pero como se ha filtrado que lo darán gratis en Enero con el Plus, me esperaré para jugarlo.
Si jugáis al FL primero, en second son pierde la gracia del personaje. Yo votaría primero jugar al second son antes que el FS.
Dasato escribió:Pues casi te diría que es mucho mejor no haber jugado a Second Son antes que al First Light. En SS te cuentan la historia de FL así por encima y empiezas el DLC sabiendo como acaba, y ese para mi es el único pero que le puedo poner a FL, así que juega FL tranquilamente y luego SS.

PD: Ya me jode que regalen FL ahora, cuando lo compré hace menos de un mes...

Discrepo. Cuando se hace una precuela, hay que verla después del original para que la experiencia sea total.

Pondré un ejemplo: Star Wars. Verlas en orden 1, 2, 3, 4, 5, 6 es un error. Hay que verlas en el orden en que salieron. Eso conlleva que empiezas las precuelas sabiendo cómo acaban, sí, pero es que si las ves al revés se pierden un motón de matices.
A los que hayáis jugado hace poco... me ha aparecido lo de las misiones del Paper Trail, y, al entrar en la web, pone que aparecía una misión por semana, desde la salida del juego (6 misiones creo), ¿aún se pueden hacer esas misiones o fue sólo para el lanzamiento del juego?

Ya solo me falta limpiar un par de distritos y pasar a la otra parte de la ciudad, ya tengo ganas de acabarlo con karma bueno para poder empezar otra partida desde el lado oscuro! [bad]

Gracias!
Orden escribió:A los que hayáis jugado hace poco... me ha aparecido lo de las misiones del Paper Trail, y, al entrar en la web, pone que aparecía una misión por semana, desde la salida del juego (6 misiones creo), ¿aún se pueden hacer esas misiones o fue sólo para el lanzamiento del juego?

Ya solo me falta limpiar un par de distritos y pasar a la otra parte de la ciudad, ya tengo ganas de acabarlo con karma bueno para poder empezar otra partida desde el lado oscuro! [bad]

Gracias!

Durante el lanzamiento se iba activando una misión por semana pero ahora ya están todas disponibles... [oki]
ykcub escribió:
Orden escribió:A los que hayáis jugado hace poco... me ha aparecido lo de las misiones del Paper Trail, y, al entrar en la web, pone que aparecía una misión por semana, desde la salida del juego (6 misiones creo), ¿aún se pueden hacer esas misiones o fue sólo para el lanzamiento del juego?

Ya solo me falta limpiar un par de distritos y pasar a la otra parte de la ciudad, ya tengo ganas de acabarlo con karma bueno para poder empezar otra partida desde el lado oscuro! [bad]

Gracias!

Durante el lanzamiento se iba activando una misión por semana pero ahora ya están todas disponibles... [oki]

Gracias! Es que pasaba de registrarme en otra web para que luego no funcionase jejeje, este finde lo pruebo a ver!
Ante la division de opiniones entre juga primero el SS o el FL he acabado comprandomelo para ir matando gusanillo. A ver que tal esta.
¿Creéis que vale la pena adquirir el juego (Edición Legendaria que viene con el DLC) de las ofertas del Plus (24,99 euros)? Yo creo que sí, ¿no? Vale que sea en formato digital, pero me ahorraría un dinero (en físico está a 37,90 y únicamente el juego sin DLC).

Ventajas:
- Más barato.
- Incluye el DLC.

Inconvenientes:
- No puedes venderlo si se diera el caso.
- Si eres un maniático de lo físico, no puedes ponerlo en la estantería junto con los otros juegos.

Saludos.
Yo lo he pillado sin pensar, esta a buen precio y realmente me da igual ya el formato físico.
Personajepr escribió:¿Creéis que vale la pena adquirir el juego (Edición Legendaria que viene con el DLC) de las ofertas del Plus (24,99 euros)? Yo creo que sí, ¿no? Vale que sea en formato digital, pero me ahorraría un dinero (en físico está a 37,90 y únicamente el juego sin DLC).

Ventajas:
- Más barato.
- Incluye el DLC.

Inconvenientes:
- No puedes venderlo si se diera el caso.
- Si eres un maniático de lo físico, no puedes ponerlo en la estantería junto con los otros juegos.

Saludos.

Yo se lo compré hace un par de semanas a un compañero del foro de segunda mano por 23 euros envío incluido, así una vez me lo pase puedo prestárselo o vendérselo a alguien. No incluye el DLC de el Legado de Cole, pero por lo que he leído son unas misiones sin ningún interés, y no valen la pena.

El juego si que lo recomiendo totalmente, a mi me suele costar bastante acabar los juegos, porque suelo cansarme a mitad, pero con este llevo ya el 84%, me quedan sólo un par de misiones para terminar, y estoy sacando todas las misiones secundarias para ir a por el platino (para eso tendré que jugar otra segunda partida con karma malo). A mi me está divirtiendo incluso más que el The last of Us, que es el otro juego que tengo, y del que llevo más o menos un 40% (lo he dejado aparcado para jugar a este, aunque es también un pedazo de juego, y lo acabaré al terminar el Infamous).
A mi me tiene muy enganchado, te recomiendo la compra!!
Personajepr escribió:¿Creéis que vale la pena adquirir el juego (Edición Legendaria que viene con el DLC) de las ofertas del Plus (24,99 euros)? Yo creo que sí, ¿no? Vale que sea en formato digital, pero me ahorraría un dinero (en físico está a 37,90 y únicamente el juego sin DLC).

Ventajas:
- Más barato.
- Incluye el DLC.

Inconvenientes:
- No puedes venderlo si se diera el caso.
- Si eres un maniático de lo físico, no puedes ponerlo en la estantería junto con los otros juegos.

Saludos.

En amazon lo tienes por 32 Euros en físico ... yo creo que no merece la pena la oferta esta.
Pues yo también lo he comprado y en edición legendaria, por 1€ mas tampoco pasa nada. Vale, en físico luego lo puedes vender, pero tendrías que terminarlo y venderlo para sacarle algo. Si no eres coleccionista si que merece la pena.

La verdad que el que den el First Light en el Plus ha ayudado a que lo compre, llevaba tiempo detrás de el pero tampoco quería gastarme mucho.
Que ganicas le tengo a este juego!!! XD , pronto será mio!!!, en Nochebuena espero poder catarlo! :)
6558 respuestas