Buenas,
me he pasado el first light del plus, y con el mono me he comprado el second son baratito de segunda mano
El first light me ha gustado, no me ha parecido tan corto si vas a por todos los coleccionables, si solo es la historia, te lo pasas en un suspiro... y el modo arena... bueno, está bien pero no me mata... tampoco le he dado una oportunidad mas allá de la historia, tendré que retomarlo.
El second son me está gustando mucho, para empezar, la ciudad es mucho mas viva, oscura y deprimente con las barricadas del dup, y con un montón de cosas para destruir (la "magia" de humo es la repera, lastima que la de neon no sea gran cosa).
El juego es muy bueno, muchos coleccionables, misiones interesantes (la de los agentes secretos molan, y son dificilillas), enemigos chungos de verdad (estoy jugando como heroe, la siguiente iré de villano en modo experto y me da que voy a sufrir, a poco que se juntan unos cuantos con linea de tiro directa lo pasas muuuuy mal) y la historia... oye.. tampoco es tan mala no?...
Llevo un 70% del juego, según el guardado, pero lo cierto es que solo me faltan dos sectores por dejar a 0% de ocupación, así que creo que lo que me falta es historia y poco mas... si tuviera que decir algo, diría que me ha gustado mas que los dos primeros, que tenían una historia demasiado enrevesada y misiones muy repetitivas... (además, new marais no me gustó nada...)
Lo que está claro es que es un juegazo, con unos gráficos de infarto, una fluidez bestial y una jugabalidad genial... a mi desde luego me ha encantado.... y no puedo esperar por un third son
y como decía mas atrás el compañero... lástima de juego para vita (por cierto, el first light me lo he pasado entero en remote play, imaginaros mi sorpresa en el second son cuando vi lo de los grafitis con dual shock en el second son-aún no se como se hacen en el fl con el dual shock!!!- juegazo que en remote se juega de maravilla... )