InFAMOUS: Second Son

@ales hemsky: lo de FL lo entiendo porque es una expansión, pero vi un poco "vacía" la ciudad. Supongo que respecto al precio te refieres que estará barato el juego digital, pero yo lo quiero físico.
Pues que yo no noto diferencia en este juego mas que el ruido en mi PS4

Pongo los 30 FPS constantes y veo igual el juego que si lo pongo en ilimitado y el ventilador me dice que esconda por que la PS4 va a volar [carcajad] [carcajad] .

Alguien lo nota?, como se ve o solo es midiendo?, si alguien lo ha medido realmente cambia mucho?.

Por el camino ODIO que se ponga a descargar no se que en mitad del juego....odio perder continuidad

Besos
Buenas,

me he pasado el first light del plus, y con el mono me he comprado el second son baratito de segunda mano

El first light me ha gustado, no me ha parecido tan corto si vas a por todos los coleccionables, si solo es la historia, te lo pasas en un suspiro... y el modo arena... bueno, está bien pero no me mata... tampoco le he dado una oportunidad mas allá de la historia, tendré que retomarlo.

El second son me está gustando mucho, para empezar, la ciudad es mucho mas viva, oscura y deprimente con las barricadas del dup, y con un montón de cosas para destruir (la "magia" de humo es la repera, lastima que la de neon no sea gran cosa).

El juego es muy bueno, muchos coleccionables, misiones interesantes (la de los agentes secretos molan, y son dificilillas), enemigos chungos de verdad (estoy jugando como heroe, la siguiente iré de villano en modo experto y me da que voy a sufrir, a poco que se juntan unos cuantos con linea de tiro directa lo pasas muuuuy mal) y la historia... oye.. tampoco es tan mala no?...

Llevo un 70% del juego, según el guardado, pero lo cierto es que solo me faltan dos sectores por dejar a 0% de ocupación, así que creo que lo que me falta es historia y poco mas... si tuviera que decir algo, diría que me ha gustado mas que los dos primeros, que tenían una historia demasiado enrevesada y misiones muy repetitivas... (además, new marais no me gustó nada...)

Lo que está claro es que es un juegazo, con unos gráficos de infarto, una fluidez bestial y una jugabalidad genial... a mi desde luego me ha encantado.... y no puedo esperar por un third son

y como decía mas atrás el compañero... lástima de juego para vita (por cierto, el first light me lo he pasado entero en remote play, imaginaros mi sorpresa en el second son cuando vi lo de los grafitis con dual shock en el second son-aún no se como se hacen en el fl con el dual shock!!!- juegazo que en remote se juega de maravilla... )
LordRastan escribió:El juego es muy bueno, muchos coleccionables, misiones interesantes (la de los agentes secretos molan, y son dificilillas), enemigos chungos de verdad (estoy jugando como heroe, la siguiente iré de villano en modo experto y me da que voy a sufrir, a poco que se juntan unos cuantos con linea de tiro directa lo pasas muuuuy mal) y la historia... oye.. tampoco es tan mala no?...



Opino lo mismo que tú excepto en la dificultad, el modo experto en villano me resultó un paseo.

Con tanto Remastered HD, no estaría mal uno del pack de infamous 1-2-Festival of Blood para PS4-Vita. [360º]
v3rg1l escribió:
LordRastan escribió:El juego es muy bueno, muchos coleccionables, misiones interesantes (la de los agentes secretos molan, y son dificilillas), enemigos chungos de verdad (estoy jugando como heroe, la siguiente iré de villano en modo experto y me da que voy a sufrir, a poco que se juntan unos cuantos con linea de tiro directa lo pasas muuuuy mal) y la historia... oye.. tampoco es tan mala no?...



Opino lo mismo que tú excepto en la dificultad, el modo experto en villano me resultó un paseo.

Con tanto Remastered HD, no estaría mal uno del pack de infamous 1-2-Festival of Blood para PS4-Vita. [360º]


amen... mira que yo ya me he pasado el 1 y 2, pero no le haría ascos a otra vuelta en vita (cambiaría a villano y au... ) y el festival of blood ni lo he catado... pero no pinta mal...

lo que tengo claro es que tarde o temprano una segunda vuelta le cae al second son, no es tan divertido como el crackdown... pero mola...
LordRastan escribió:Buenas,

me he pasado el first light del plus, y con el mono me he comprado el second son baratito de segunda mano

El first light me ha gustado, no me ha parecido tan corto si vas a por todos los coleccionables, si solo es la historia, te lo pasas en un suspiro... y el modo arena... bueno, está bien pero no me mata... tampoco le he dado una oportunidad mas allá de la historia, tendré que retomarlo.

El second son me está gustando mucho, para empezar, la ciudad es mucho mas viva, oscura y deprimente con las barricadas del dup, y con un montón de cosas para destruir (la "magia" de humo es la repera, lastima que la de neon no sea gran cosa).

El juego es muy bueno, muchos coleccionables, misiones interesantes (la de los agentes secretos molan, y son dificilillas), enemigos chungos de verdad (estoy jugando como heroe, la siguiente iré de villano en modo experto y me da que voy a sufrir, a poco que se juntan unos cuantos con linea de tiro directa lo pasas muuuuy mal) y la historia... oye.. tampoco es tan mala no?...

Llevo un 70% del juego, según el guardado, pero lo cierto es que solo me faltan dos sectores por dejar a 0% de ocupación, así que creo que lo que me falta es historia y poco mas... si tuviera que decir algo, diría que me ha gustado mas que los dos primeros, que tenían una historia demasiado enrevesada y misiones muy repetitivas... (además, new marais no me gustó nada...)

Lo que está claro es que es un juegazo, con unos gráficos de infarto, una fluidez bestial y una jugabalidad genial... a mi desde luego me ha encantado.... y no puedo esperar por un third son

y como decía mas atrás el compañero... lástima de juego para vita (por cierto, el first light me lo he pasado entero en remote play, imaginaros mi sorpresa en el second son cuando vi lo de los grafitis con dual shock en el second son-aún no se como se hacen en el fl con el dual shock!!!- juegazo que en remote se juega de maravilla... )

Opino muy parecido a tí. El 1 lo jugué en su día, pero lo abandoné pq se me hacía repetitivo (diría que me había pasado un 60 o 70% del juego), el 2 lo jugúe muy muy poco (lo regalaron por plus tb) y este SS me gustó mucho mucho, aunque no llegué a sacarme el platino, pq la cagué en mi primera partida por el karma (no me había leído previamente que los grafitis, muertes y demás contaban para trofeo y cuando me di cuenta ya no llegué a tiempo). Total, lo vendí hace meses pero con un muy buen sabor de boca.
Ahora tb estoy con el FL y sí, es casi igual, pero el SS es mucho más completo. Y las Arenas, pues no se, he jugado un pco más pero se me antoja repetitivo. Tampoco se exactamente que hay que hacer ahí dentro, así que cuando pueda miro como sacarme los trofeos y lo pruebo.
En oferta por 19,99 esta semana en la Store... Por un lado estoy tentado de pillarlo, pero el otro lado me dice que este año lo pondrán con PS Plus... ¿Qué hacer.,.?
Por 20 lo he encontrado yo de 2a mano... y siempre puedo revenderlo. .. no se. Si fueran duez te diria que no dudases.... pero 20.... si te mueves lo encuentras físico a ese precio.
LordRastan escribió:Por 20 lo he encontrado yo de 2a mano... y siempre puedo revenderlo. .. no se. Si fueran duez te diria que no dudases.... pero 20.... si te mueves lo encuentras físico a ese precio.

Yo es que sólo compro digital. Estoy totalmente en contra de la reventa...
soyun escribió:La respuesta es sí. Una de las intrigas de Second Son (que se resuelve poco a poco según vas avanzando) es precisamente la historia de Fetch. Si juegas primero First Light, adiós.


Venía a por esta info, y con ella me voy del hilo de momento [sonrisa]
Yo estoy intentando comprarlo por 20€ en Madrid y solo hay listos que lo venden por 25€ y 35€. :-|
Me lo he pillado en la store a 19,99€ y sólo he jugado el tutorial el resto se tenía que descargar, pero tiene buenísima pinta los gráficos muy buenos y todo muy fluído. Voy a ser un infame, hoy le daré cañita [uzi] [uzi]
Ales Hemsky escribió:
er_piltrafilla escribió:Este finde por fin he probado el First light. Ya me pasé en su día el SS (no platino) y me gustó muchísimo.
este FL pues gráficamente igual de chulo. Se ve que es un DLC, ya que hay menos cositas que hacer. No se si me sacaré el platino, pq esos torefos de las Arenas se me antojan un poco pesados no???No tengo ningún platino, pq me acaba rayando algún trofeo u otro (esos de repetir 100 veces algo,etc).


Te comento que no es dificil sacar el platino, por que para sacarlo yo en una semana jugando ratos que soy un manta. [+risas] A mi solo me ha costado el primero de rescate, pero al final lo consegui sacar al cuarto intento o asi. una vez te sabes mas o menos donde van aparecer y lo que tienes que hacer es facil.

Los de supervivencia son faciles, y el segundo de rescate tambien me lo parecio. Ademas en la ultima arena que se supone mas dificil fue de las que mas puntuacion saque, ademas que me parece mas y mejor ese mapa. Que como ha comentado algun compañero, una vez tienes los misiles al maximo se nota una barbaridad.

@sothe10 A mi me gusto mucho el 2, pero esta vale la pena totalmente y encima al precio que esta ahora. Lo malo del SS es que se puede decir que es corto para ser un sandbox, pero muy entretenido y rejugable al menos la parte de historia si eres karma bien o karma mal.
No se puede comparar con el FL por que este lleva 1/4 en cuestion de misiones y coleccionables. y tambien se desarolla en una parte de Seattle.

saludos


Yo tambien triunfo mas en la ultima arena que se supone que es la mas jodida [carcajad] La mas dificil para mi fue la intermedia, tuve que repetir 3 veces la de rescate ahi, el resto los saque todos a la primera, con jugar al gato y al raton cuando estas a punto de morir pasas las 30 oleadas de superviviencia y con ser rapido haces los 500.000 en rescate
Cuantas horas cuesta mas o menos el platino del SS? :)
¿El dlc "El Legado de Cole" y la expansion "First Light" merecen la pena?
bakalap2 escribió:Me lo he pillado en la store a 19,99€ y sólo he jugado el tutorial el resto se tenía que descargar, pero tiene buenísima pinta los gráficos muy buenos y todo muy fluído. Voy a ser un infame, hoy le daré cañita [uzi] [uzi]

Se notaba que pronto lo iban a poner de oferta tras regalar el InFamous: First Light con el plus, era el gancho ideal para hacer que hubiese gente que lo comprase y yo acabo de caer dentro de ese grupo. XD

Aparte de tener un juego más que bueno, a ver si así se consigue que sigan poniendo juegos de la misma calidad en el plus.
Hola, estoy intentanto conseguir mi primer platino con el first light. Me faltan algunos desafios de las arenas, como sobrevivir 30 oleadas (me mataron en la 29, cagontó), todas las de puentes quebradizos, matar enemigos voladdores, la de 10m de puntos, etc. Alguien sabe alguna guia de trofeos en video o algún "truquillo", sobretodo para las 30 oleadas (aunque es paciencia, huir, recargar,etc) y la de los puentes...
Me lo acabo de pasar y debo decir que me ha encantado,ahora empezare el Infamous First Light.
nuni25 escribió:Me lo acabo de pasar y debo decir que me ha encantado,ahora empezare el Infamous First Light.

+1
Habia leido comentarios negativos y positivos, a mi me ha recordado mucho al primer Infamous, pero con cosas diferentes y para mi gusto mayor variedad y un principal que me gusto mas, sin desmerecer a Cole.
Para mi es un juego muy recomendable, sobre todo para el que le gustasen los anteriores, para algunos puede ser algo repetitivo.
Cada vez me gustan mas los sandbox donde no tienes que ir en coche.
er_piltrafilla escribió:Hola, estoy intentanto conseguir mi primer platino con el first light. Me faltan algunos desafios de las arenas, como sobrevivir 30 oleadas (me mataron en la 29, cagontó), todas las de puentes quebradizos, matar enemigos voladdores, la de 10m de puntos, etc. Alguien sabe alguna guia de trofeos en video o algún "truquillo", sobretodo para las 30 oleadas (aunque es paciencia, huir, recargar,etc) y la de los puentes...

Ale, pues creo que sólo me faltan 3 desafios para el platino: llegar a loas 10 millones (llevo casi 9m), matar a enemigos voladores desde el aire (este me esta costando, no se si es mas facil conseguirlo en historia que en la arena...) y llegar a 30 oleadas en supervivenvia gamma...
Yo me puse esta mañana y a la tarde ya me saqué el platino del first light, me ha encantado, la historis para mi gusto mejor que la del second son, es corto pero intenso, y las arenas con los desafíos todo un acierto incorporarlas, vaya piques te pillas, espero que para el próximo infamous vengan arenas incorporadas en el juego principal.
Para el desafío de matar voladores desde el aire en la arena gamma ponte a saltar y disparar a los ángeles y demonios con los misiles dirigidos.
shinonaga escribió:Yo me puse esta mañana y a la tarde ya me saqué el platino del first light, me ha encantado, la historis para mi gusto mejor que la del second son, es corto pero intenso, y las arenas con los desafíos todo un acierto incorporarlas, vaya piques te pillas, espero que para el próximo infamous vengan arenas incorporadas en el juego principal.
Para el desafío de matar voladores desde el aire en la arena gamma ponte a saltar y disparar a los ángeles y demonios con los misiles dirigidos.

Ostras, creia que solo era con los polis. Gracias!!!!
Por cierto, me falta una mejora de 15 sp para tenerlas todas y solo tengo 8 sp. No se si con los desafios que me quedan llegare a esos 15. Hay alguna otra forma de conseguir sp con el 99% del juego finiquitado??

EDITO: conseguido el platino. Al final me han quedado 15 sp justos....
Los sp estan justos, para conseguir todas las mejoras practicamente hay que tener todos los otros trofeos [qmparto]
shinonaga escribió:Yo me puse esta mañana y a la tarde ya me saqué el platino del first light, me ha encantado, la historis para mi gusto mejor que la del second son, es corto pero intenso, y las arenas con los desafíos todo un acierto incorporarlas, vaya piques te pillas, espero que para el próximo infamous vengan arenas incorporadas en el juego principal.
Para el desafío de matar voladores desde el aire en la arena gamma ponte a saltar y disparar a los ángeles y demonios con los misiles dirigidos.

Y que lo digas, mira que odio desafios contrareloj y demas, pero a las arenas me he viciado muchisimo, pasaba de los que me pedian para el trofeo y yo seguia hasta que me matasen, normalmente me hubiese dejado matar despues de conseguirlo.

La historia esta bien, para complementar lo que ya sabiamos de Second Son y ademas para saber
que Fetch no mato a su hermano en una pelea por la droga como yo al menos entendi en Second Son, si no que se la lian.
SpeLl9 escribió:
shinonaga escribió:Yo me puse esta mañana y a la tarde ya me saqué el platino del first light, me ha encantado, la historis para mi gusto mejor que la del second son, es corto pero intenso, y las arenas con los desafíos todo un acierto incorporarlas, vaya piques te pillas, espero que para el próximo infamous vengan arenas incorporadas en el juego principal.
Para el desafío de matar voladores desde el aire en la arena gamma ponte a saltar y disparar a los ángeles y demonios con los misiles dirigidos.

Y que lo digas, mira que odio desafios contrareloj y demas, pero a las arenas me he viciado muchisimo, pasaba de los que me pedian para el trofeo y yo seguia hasta que me matasen, normalmente me hubiese dejado matar despues de conseguirlo.

La historia esta bien, para complementar lo que ya sabiamos de Second Son y ademas para saber
que Fetch no mato a su hermano en una pelea por la droga como yo al menos entendi en Second Son, si no que se la lian.

Ese tramo final te hace sentir impotente, como drogada vas y matas a tu hermano y si yo en second son también entendí que lo matabas por las drogas, también el que te pongan en frente a Shane y desates los poderes y luego antes de matarlo lo tortures a mi al menos me encantó, acabas sintiendo toda la rabia acumulada por Fetch
Una vez que acabas el juego, empieza una reconquista de zonas que no acaba nunca, ¿verdad?.
Buenas! quiero pillarme el juego ya que me han regalado la ps4 este finde [chulito] y estoy pensando pillarlo en game de segunda mano que esta por 23 euros. Mi pregunta es, tiene el juego algun codigo de descarga, pase o similar?

Es decir, si me lo pillo de segunda mano tendre exactamente lo mismo que si me lo pillo nuevo?

Gracias y un saludo!
Si es la version "normal" creo que no tiene ningun codigo. Si es la version limitada sí que te viene, pero tampoco es nada del otro mundo (3 o 4 misiones que no influyen en la historia).
Buenas a todos, ayer me pase la historia con buen karma y me quedan todos los distritos por limpiar menos 2 que ya tengo al 100%, la verdad es que el juego me ha gustado mucho sobre todo porque jugablemente es una delicia, el único pero es que la historia es muy corta mas allá de tener que pasártelo con los 2 karmas. Por otra parte ¿ Me gustaría saber si empiezo una partida nueva si se borra la anterior?
Estoy jugando a First Light y lo noto más fluido que Second Son especialmente cuando me muevo entre las calles de Seattle, ahora si que es una delicia moverse por la ciudad, lo habeís notado vosotros o tendré el Second Son mal instalado? :-?
A mi ambos me iban igual de fluidos, no tuve problemas de fluidez.
A mi me pareceria que iban igual, si habia algun cambio en fps no era algo grande
Lo he terminado ayer, los efectos y graficos geniales, la jugabilidad es divertida y frenética (eso si, al principio extrañana un boton para cubrirse), pero quede bastante decepcionado con la duración del modo historia..Sin darme cuenta ya estaba en la (spoiler de la historia con karma bueno)..

boss final de Augustine, voy a rejugar con karma malo solo para asesinarla, perra.
.

Pero por lo menos incita a rejugarlo con el karma malo, eso compensa un poco. Lastima que ya no den el First Light en el plus, me quede con muchas ganas de mas.
¿En qué consiste el DLC el legado de Cole?, ¿cómo son las misiones?.

He leído comentarios sobre que si dura solo una hora o que no merece la pena pero aun así quiero saber más.
Madre mía, dentro de nada hará UN AÑO que salió y todavía está a 35€.

A ver si tardan poco en bajarlo a 20 como hicieron con Killzone
Nesku escribió:Madre mía, dentro de nada hará UN AÑO que salió y todavía está a 35€.

A ver si tardan poco en bajarlo a 20 como hicieron con Killzone


Si. Y a mi lo que más me extraña es que hayan regalado el Firts Light antes en el plus que el Second Son.

Pero bueno, ya caerá.
buenas,
aunque lo intente nunca disfrute de los infamous, teoricamente me gusta este genero pero con este no conectaba.
En poco tendre la ps4 y previamente via web puse en la cola de descarga el dlc precuela del juego que daban con el plus.

Jugando esa parte de la chica me imagino que me ira de perlas para confirmar si de nuevo me gusta o no? debe ser igualito que el juego completo pero simplemente es cortito entiendo yo.
AALLEEXX escribió:
Nesku escribió:Madre mía, dentro de nada hará UN AÑO que salió y todavía está a 35€.

A ver si tardan poco en bajarlo a 20 como hicieron con Killzone


Si. Y a mi lo que más me extraña es que hayan regalado el Firts Light antes en el plus que el Second Son.

Pero bueno, ya caerá.


Yo también estoy esperando que lo bajen a 20, tengo ganas de jugarlo [sonrisa]
Hola eolianos,
Me pasé la historia de first light, pero en las arenas muero casi siempre porque matan a 5 rehenes antes de conseguir todas las cosas que tengo que conseguir, por lo que me queda mucho para poder mejorar todas las habilidades y conseguir los desafíos. Algún truco? La verdad es que me cansé de morir tanto......
Gracias. Saludos.
Fritz167 escribió:¿En qué consiste el DLC el legado de Cole?, ¿cómo son las misiones?.

He leído comentarios sobre que si dura solo una hora o que no merece la pena pero aun así quiero saber más.

Me autocito para ver si alguien responde, ¿o es que nadie tiene ese DLC?.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿En qué consiste el DLC el legado de Cole?, ¿cómo son las misiones?.

He leído comentarios sobre que si dura solo una hora o que no merece la pena pero aun así quiero saber más.

Me autocito para ver si alguien responde, ¿o es que nadie tiene ese DLC?.


Me acabo de ver un video en youtube con el gameplay completo del dlc, te explico claramente como es.

Basicamente: 5€ por 4 misiones que te puedes pasar en pocos mas de 20 minutos EN TOTAL, que es: seguir
Unos dibujos de pescados
, unos pocos combates contra el DUP, alguna que otra cosa mas, y una nueva chaqueta personalizada cuando te lo pasas
La de cole para ser mas exactos
.

En resumen: una estafa como la copa de un pino, si quieres sacarle mas jugo al juego, hazte el infamous paper trail (si es que aun no te lo has hecho), que es gratis y mejor.

Saludos.
Ok, gracias, entonces iré a por el Paper Trail, la verdad es que me hice la cuenta en internet pero lo dejé aparcado, tengo que mirar también de qué trata.
He comprado esta "joyita", en cuanto le eche el guante encima comentaré impresiones.
Alguien sabe si el juego que venden en zavvi.es es completamente en español? es que no veo nada por todo el foro, muchas gracias.

Es que está a 27€ sin gasto de envíos, es donde está ahora mismo más barato :)
Casi 3 horitas y me está gustando mucho. Tengo que decir que mebha costado bastante hacerme con los controles porque no es nada parecido a lo que he probado hasta ahora. Por cierto, genial la manera en que aprovecha tanto el panel táctil como el micro del mando. Hebempezado jugando el karma positivo ya que he leído que es más fácil de cara al platino hacerlo así al principio y luego hacerse en difícil el camino de karma negativo, por el tema de matar civiles, más que nada.
Queria hacer de malo en este juego pero desde el prinicipio te incita a seguir el karma bueno, a parte que no hay apenas habilidades de Karma malo :-?
Evanion escribió:Queria hacer de malo en este juego pero desde el prinicipio te incita a seguir el karma bueno, a parte que no hay apenas habilidades de Karma malo :-?

Al final acabas jugando de las dos formas, no solo por el platino sino porque algunas misiones son diferentes, además conviene jugar primero con karma bueno porque con karma malo es algo más fácil, por eso de que puedes rellenar la barra del golpe especial solo matando gente.
Para cuando a una rebaja a 20 cómo Killzone?
Nesku escribió:Para cuando a una rebaja a 20 cómo Killzone?

Pues en Enero estuvo a ese precio en la store.
Nesku escribió:Para cuando a una rebaja a 20 cómo Killzone?
De segunda mano lo tienes por poco mas en GAME y los hay a patadas.
6558 respuestas