InFAMOUS: Second Son

Pues a mi me gustaron mas los de Ps3, fácil platino aunque acabe un poco cansado de tanto grafitti.
El trofeo
http://psnprofiles.com/trophy/2481-inFA ... ou-Call-Me

no hay manera de que me salte por mas akulanos que mate, ¿sabeis si tiene que ser fuera de misión o algo en especial?
frodito82 escribió:El trofeo
http://psnprofiles.com/trophy/2481-inFA ... ou-Call-Me

no hay manera de que me salte por mas akulanos que mate, ¿sabeis si tiene que ser fuera de misión o algo en especial?


A mi me saltó sin problemas. Yo lo dejé para la segunda pasada con karma malo. Solo busqué por el mapa su logo rojo y a darles para el pelo.

Creo que no es matar a 10 akulanos, sino a diez grupos de ellos.

Un Saludo
¿Qué tal? Este es uno de los que tenía pendientes de PS4 y hace unos días lo adquirí. Tengo un par de preguntas por si tenéis un momento :)
¿Cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando en el mapa para sacar trofeos pendientes? (Excepto los de elecciones de karma malo o final de karma malo)
¿Para rejugarlo en nivel experto puedes jugar con las habilidades que has conseguido o toca empezar de cero?
Escultor escribió:¿Qué tal? Este es uno de los que tenía pendientes de PS4 y hace unos días lo adquirí. Tengo un par de preguntas por si tenéis un momento :)
¿Cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando en el mapa para sacar trofeos pendientes? (Excepto los de elecciones de karma malo o final de karma malo)
¿Para rejugarlo en nivel experto puedes jugar con las habilidades que has conseguido o toca empezar de cero?

Cuando terminas la historia puedes seguir jugando, es mas, algunos trofeos es mejor dejarlos para cuando te pases la historia porque te sera mucho mas facil conseguirlos. Ademas, este juego creo recordar que apenas tenia trofeos perdibles (solo los de karma y poco mas).

En cuanto a la segunda pregunta: No, tienes que empezar de zero :(

Saludos
Blooding Rayman escribió:
Escultor escribió:¿Qué tal? Este es uno de los que tenía pendientes de PS4 y hace unos días lo adquirí. Tengo un par de preguntas por si tenéis un momento :)
¿Cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando en el mapa para sacar trofeos pendientes? (Excepto los de elecciones de karma malo o final de karma malo)
¿Para rejugarlo en nivel experto puedes jugar con las habilidades que has conseguido o toca empezar de cero?

Cuando terminas la historia puedes seguir jugando, es mas, algunos trofeos es mejor dejarlos para cuando te pases la historia porque te sera mucho mas facil conseguirlos. Ademas, este juego creo recordar que apenas tenia trofeos perdibles (solo los de karma y poco mas).

En cuanto a la segunda pregunta: No, tienes que empezar de zero :(

Saludos


Esta misma mañana me he pasado el juego con el karma bueno en nivel normal, y ahora voy a pasarlo en experto con el karma malo. Como te comenta el compañero, sólo hay dos trofeos perdibles en la primera pasada y son los de llegar al máximo nivel de karma.
hay algun hilo para el first light o las dudas las planteo aqui?
ernesticohijo escribió:hay algun hilo para el first light o las dudas las planteo aqui?


Comparten post. Puedes hacerlo aquí.
AALLEEXX escribió:
ernesticohijo escribió:hay algun hilo para el first light o las dudas las planteo aqui?


Comparten post. Puedes hacerlo aquí.

ook gracias
el tema de los desafios del first light que tal?
veo que hay un montonazo...que aconsejais?
por lo demas,para el platino veo que no hay mucho problema no?
ernesticohijo escribió:
AALLEEXX escribió:
ernesticohijo escribió:hay algun hilo para el first light o las dudas las planteo aqui?


Comparten post. Puedes hacerlo aquí.

ook gracias
el tema de los desafios del first light que tal?
veo que hay un montonazo...que aconsejais?
por lo demas,para el platino veo que no hay mucho problema no?



Es un platino bastante facil y los desafíos se acaban haciendo más temprano que tarde, el platino en 10 horas está heco, 14 como mucho si no se es muy habilidoso en los Infamous.
Pensaba pillar Bloodborne porque me habian metido ganas ciertas personas pero realmente no tengo el hype suficiente... Cual es el precio mas bajo de Infamous nuevo? en MM 32€ o hay algun sitio mas? Creo que al final optaré por pillar Infamous + Capitan Toad en vez del Bloodborne solo y encima tengo el DLC del Infamous y los quiero platinar... Me pueden dar bastantes horas, no?
lo acabo de comprar, y he jugado una horita mas o menos, me esta gustando mucho, mucho, aunq aun me hago un lio con los controles, esto es normal?
me lo pille hace una semana de segunda zarpa y me ha gustado mucho, algo repetitivo con las misiones secundarias, pero nada mal. ¿se sabe algo de una continuación (sin contar el dlc first light que me pienso pillar)? [fumando]
a mi ninguno de los infamous anteriores me gusto, aunque en teoria es de mis generos favoritos, asi que en este me fue de perlas que dieran la precuela first light con el plus.

Perfecta para darme cuenta que sigue sin gustarme esta franquicia, seguramente no me gustara nunca porque ya son 3 intentos jejeje. El control nunca me gusta y aunque first light es corto y me imagino que es diferente al second son, no me gusta su poca profundidad, hay otros juegos que tampoco es que hagan mucho mas pero me lo paso mucho mejor.

Para rematar, sin querer faltar a nadie pero en mi caso la historia y como la cuentan me parece mala mala, la veo muy pensada para adolescentes, super facilona, los dialogos son flojisimos, varios momentos senti verguenza ajena por forzar el lenguaje "uyyyy soy underground y muy malota" XD aunque bueno, igual que a mi no me gusta puedo entender que conecte con otra clase de jugador y sobretodo otras edades, con mis añitos segun que historietas ya no conecto.
Primero no tiene nada que ver uno con otro, son dos generos completamente distintos.
Luego depende de lo que buscas.

El Infamous Second Son me lo prestaron hace poco y si lo que buscas es duración vas mal encaminado. Si ya jugaste los anteriores vas a llevarte una sorpresea porque primero es mucho más fácil que los anteriores y segundo se completa en un pis pas.
Solo decirte que la primera partida en normal la complete en dos días sacando todos los coleccionables. La segunda en nivel experto con algun que otro trofeos para completar en tres.

El DLC no sé lo que durará pero siendo un dlc no será mucho más largo que una partida normal.

El Bloodborne al contrario te va a dar para bastante más rato pero esos sí puede llegar a frustarte.
TyrantLOL escribió:Pensaba pillar Bloodborne porque me habian metido ganas ciertas personas pero realmente no tengo el hype suficiente... Cual es el precio mas bajo de Infamous nuevo? en MM 32€ o hay algun sitio mas? Creo que al final optaré por pillar Infamous + Capitan Toad en vez del Bloodborne solo y encima tengo el DLC del Infamous y los quiero platinar... Me pueden dar bastantes horas, no?

Lo que te podamos decir aqui tiene un valor relativo ya que en su mayoria son opiniones personales que pueden tener muy poco que ver contigo.
A mi me han gustado todos los infamous, aunque hayan sido "tachados" de repetitivos. Este tambien me ha gusstado, tiene cosas que no tenian los anteriores, tambien es otro protagonista, otra historia, otro lugar......
Bloodborne es un juego que te tiene que gustar, si has jugado a los Souls y te gustaron seguramente te guste este, a mi no me gustaron y tampoco me gusto Bloodborne.
Yo entre inFamous y Bloodborne sere de los pocos que se queden claramente con inFamous, pero lo dicho, es opinion, son juegos diferentes y lo mejor es que los pruebes por ti mismo.
Como apunte si eres socio de game y tienes la app, puedes alquilar un juego gratis a la semana, en mayo. Yo asi probe Bloodborne.
TyrantLOL escribió:Pensaba pillar Bloodborne porque me habian metido ganas ciertas personas pero realmente no tengo el hype suficiente... Cual es el precio mas bajo de Infamous nuevo? en MM 32€ o hay algun sitio mas? Creo que al final optaré por pillar Infamous + Capitan Toad en vez del Bloodborne solo y encima tengo el DLC del Infamous y los quiero platinar... Me pueden dar bastantes horas, no?


A mí el Captain Toad me gustó mucho aunque no es un juego difícil pero tiene muy buen diseño de niveles. Del infamous second son no puedo decir lo mismo, es más variado Infamous 2 (para mí, el mejor de la saga), y el que tiene mejor historia es el Infamous 1, pero tanto éste como second son se me han hecho repetitivos, aunque el Second Son se me hizo más insoportable hasta tal punto de no acabarlo por pesadez. El First Light dura 3 horas pero me ofreció más que SS en 6 horas.
Mi genero favorito ha sido siempre las plataformas y he de decir que aunque inFamous no se un plataformas como tal o no pueda ser considerado como eso, todo el tema de saltos con poderes, así como deslizarse por los cables si que le ofrecen esa posibilidad plataformera. La primera vez que lo probé me llevé una grata sensación y aunque la segunda parte de inFamous no me gustó demasiado en cuanto a su historia solo, ya que las meánicas si estaban mas pulidas, esta tercera parte si que me ha encantado aunque si que se echa en falta el poder del rayo xD
Compañeros, me acabo de terminar la historia siendo bueno, he conseguido todo lo secundario y demás. Me faltan 5 trofeos ocultos, llegar al nivel 5 de karma del mal, pasarme la historia con karma del mal y el platino.
Esos 5 ocultos tienen que ver con la elección maligna en la historia, verdad?

Otra cosa: Es posible descargar de algún lado el DLC que dieron con el Plus? Que por esas fechas aún no tenía la PS4 y me gustaría jugarlo..

Gran juego este infamous. Sabía que no me decepcionaría.

Saludos!
KindapearHD escribió:Compañeros, me acabo de terminar la historia siendo bueno, he conseguido todo lo secundario y demás. Me faltan 5 trofeos ocultos, llegar al nivel 5 de karma del mal, pasarme la historia con karma del mal y el platino.
Esos 5 ocultos tienen que ver con la elección maligna en la historia, verdad?

Otra cosa: Es posible descargar de algún lado el DLC que dieron con el Plus? Que por esas fechas aún no tenía la PS4 y me gustaría jugarlo..

Gran juego este infamous. Sabía que no me decepcionaría.

Saludos!

Si te refieres a First Light no es un DLC al uso, es un juego independiente y hasta podrias comprarlo fisico en tienda por si te gusta tenerlo en el estante. Tambien esta en PSStore, eso si estara entre 15-20€, quizas fisico lo puedas pillar de chollo en alguna parte.
KindapearHD escribió:Compañeros, me acabo de terminar la historia siendo bueno, he conseguido todo lo secundario y demás. Me faltan 5 trofeos ocultos, llegar al nivel 5 de karma del mal, pasarme la historia con karma del mal y el platino.
Esos 5 ocultos tienen que ver con la elección maligna en la historia, verdad?

Otra cosa: Es posible descargar de algún lado el DLC que dieron con el Plus? Que por esas fechas aún no tenía la PS4 y me gustaría jugarlo..

Gran juego este infamous. Sabía que no me decepcionaría.

Saludos!


Exacto, los ocultos son la eleccion mala de la historia (antes de pasartelo en bueno, tambien estaban ocultos esos) para que no sepas lo que ocurre al elegir ciertas opciones (aunque puedes hacerte una idea cuando te dan a elegir)
Y el DLC independiente hay formas de conseguirlo gratis en la store de algún sitio? Debía haberlo pillado por la web, aun no teniendo la consola. Ahora me arrepiento.

Alguno de esos logros ocultos tiene que ver con conseguir toda la rama de poderes con los fragmentos? La 1ª vez que me lo he conseguido, me han faltado los del karma malo, lógicamente. Si en la que acabo de empezar los consigo, hay trofeo? Lo digo por ir mas a saco a por la historia y que le den a los fragmentos (conseguidos todos en la 1ª partida).
KindapearHD escribió:Y el DLC independiente hay formas de conseguirlo gratis en la store de algún sitio? Debía haberlo pillado por la web, aun no teniendo la consola. Ahora me arrepiento.

Alguno de esos logros ocultos tiene que ver con conseguir toda la rama de poderes con los fragmentos? La 1ª vez que me lo he conseguido, me han faltado los del karma malo, lógicamente. Si en la que acabo de empezar los consigo, hay trofeo? Lo digo por ir mas a saco a por la historia y que le den a los fragmentos (conseguidos todos en la 1ª partida).


A no ser que alguien te deje su cuenta imposible, lo siento compañero yo pense lo mismo con algunos meses cuando me compre la mia

Si vas a pillarte el dlc, mirate bien los precios ya que suele estar incluso mas barato en fisico que en digital
nERon93 escribió:
KindapearHD escribió:Y el DLC independiente hay formas de conseguirlo gratis en la store de algún sitio? Debía haberlo pillado por la web, aun no teniendo la consola. Ahora me arrepiento.

Alguno de esos logros ocultos tiene que ver con conseguir toda la rama de poderes con los fragmentos? La 1ª vez que me lo he conseguido, me han faltado los del karma malo, lógicamente. Si en la que acabo de empezar los consigo, hay trofeo? Lo digo por ir mas a saco a por la historia y que le den a los fragmentos (conseguidos todos en la 1ª partida).


A no ser que alguien te deje su cuenta imposible, lo siento compañero yo pense lo mismo con algunos meses cuando me compre la mia

Si vas a pillarte el dlc, mirate bien los precios ya que suele estar incluso mas barato en fisico que en digital


Nah, pasaré...hay demasiados juegos que me tengo que pasar aún. [oki]
Hola! estoy intentando pasarme el juego, llevo al 60% completado, he llegado a héroe, tengo 33 fragmentos y todos los poderes conseguidos... ¿ya no van a salir mas poderes? Llevo un buen rato si poder gastarlo en nada.. :S

Gracias!
jbgoode escribió:Hola! estoy intentando pasarme el juego, llevo al 60% completado, he llegado a héroe, tengo 33 fragmentos y todos los poderes conseguidos... ¿ya no van a salir mas poderes? Llevo un buen rato si poder gastarlo en nada.. :S

Gracias!


Continua avanzando en la historia ;)
Veis probable que en este E3 anuncien otro dlc como el de First Light?
Yo me lo acabé recientemente y me ha gustado bastante. Los sandbox no son de mis géneros favoritos pero este es bastante directo y se disfruta desde el primer momento. Siempre he tenido sensación de progresión en el juego y no de estar perdiendo el tiempo yendo de un lado a otro.

Buenos gráficos, historia entretenida aunque muy poco profunda. Podrían haber metido mayor carisma a los diferentes personajes, pero la historia solo se queda en la superficie. Genial esos combates contra "jefes finales". De lo que más he disfrutado del juego. En lo jugable InFamous funciona bastante bien. Los poderes dan variedad y aunque el sistema de progresión no es muy avanzado, eso lo hace accesible y se disfruta igualmente. Divertido aunque sin alardes.

Es un juego notable para mi y más que recomendable. Lo dejaré reposar una temporada y lo recuperaré para tomar la senda del mal la próxima vez.
troywii escribió:Veis probable que en este E3 anuncien otro dlc como el de First Light?



Veo más probable un Infamous 4 que un DLC para el actual juego, pero bueno, quien sabe. Que yo sepa no se ha anunciado nada ni hay rumores al respecto
Una duda.

Estoy haciendo limpieza de trofeos con el karma malo, vamos los tipicos de matar a musicos, el de la pancarta... No me saltan y no entiendo porque, me ha saltado el de rematar 10 civiles y los otros pero esos 2 que menciono no.
Cuanto dura la historia?
pecneyst escribió:Cuanto dura la historia?

Yo el platino me lo saqué en dos semanas, o sea que me duró una semana jugando con karma bueno y otra con karma malo, pero es que además en este juego pasas más tiempo con las secundarias que con la historia principal, así que ya te puedes imaginar que la historia principal es algo corta.
Dónde lo puedo comprar al mejor precio posible?
Guanakoko escribió:Dónde lo puedo comprar al mejor precio posible?


En Amazon lo tienes a 31€ y en CEX a 28€ y en Game si lo encuentras lo venden a 22€

:)
Acabo de conseguir mi primer PLATINO con este juego [beer] [beer] [beer]
Me pase el Infamous Second Son y hace un par de días el Infamous First Light, la verdad que buenos juegos que son. Me falta la segunda pasada al Second Son en Karma Malo pero dejare descansar un poco el juego.

Me gusta más como personaje el hermano del protagonista o incluso Fletch.
Lo he preguntado en el post de las ofertas pero mejor en su propio hilo oficial, me lo recomendais? Y porque?? No he jugado nunca a ningun Infamous, gracias por adelantado.

Saludos.
Code37 escribió:Lo he preguntado en el post de las ofertas pero mejor en su propio hilo oficial, me lo recomendais? Y porque?? No he jugado nunca a ningun Infamous, gracias por adelantado.

Saludos.

Yo lo recomiendo la verdad pero claro todo es tan subjetivo. Intenta probar el Infamous First Light de algún amigo ya que esta expansión la dieron por ser miembro del plus a principios de año o alquilate el Second Son y lo pruebas un finde.

Más de una vez me ha pasado que por ver un vídeo en internet he comprado juegos que luego se han quedado en el olvido por no ser de mi agrado, como por ejemplo Deus Ex.

Para orientarte en el tipo de juego que te espera: sandbox, acción en tercera persona, con un protagonista con habilidades y poderes sobrehumanos que intenta liberar la ciudad de la mano opresora del DUP. Tomas decisiones a lo largo de la historia que te hacen ser Héroe o Infame. Aparte de las misiones de la historia principal tienes pequeñas misiones secundarias y una gran cantidad de coleccionables repartidos por el mapa. Gráficamente muy bueno.
Code37 escribió:Lo he preguntado en el post de las ofertas pero mejor en su propio hilo oficial, me lo recomendais? Y porque?? No he jugado nunca a ningun Infamous, gracias por adelantado.

Saludos.
Yo tampoco jugué a ningun Infamous y este me encantó hasta tal punto de sacarle platino al juego y expansión.Se que hay fans de la saga que les ha parecido el peor de los 3 pero no se, a mi me ha gustado bastante.

No es un sandbox al uso, tienes un mapeado grande y tu llevas a un personaje que va consiguiendo poderes, tiene secundarias aunque no demasiadas y la historia está bien, graficamente mola, sobretodo las expresiones faciales y sinceramente, me parece un juego bastante adictivo.
Gracias a los dos, le echaré un ojo.
Saludos.
¿Se sabe si la version PAL FR viene en español? La he visto barata y no sé si lleva español o no
A mi siempre me encanto la saga y el tres no ha sido una excepción.Los poderes que llegas a adquirir son la hostia y con la next gen ha ganado en fluidez, rapidez ,precision en el apuntado y disparo,aparte de la mejora gráfica evidente.siempre me han gustado más que otro sandbox porque no me agobia tanto como un assassins o gta donde hay millones de secundarias y nunca llegas a hacer todas.en infamous quizás el mapeado no sea tan grande ni tantas las misiones opcionales pero es más abarcable y la sensación de poderlo completar entero es como más satisfactoria.
Lo que me ha parecido más flojo en esta tecera parte es la historia y bosses más épicos.
Ahora estoy con First Light y es igualmente adictivo....la rapidez y fluidez con la q se mueve Fetch engancha
Estoy volviendo a rejugarlo porque apenas lo empezó y me está gustando como la primera vez. Mucho.
Jaja a mi la jugabilidad me ha encantado: todo tan rápido .....De hecho , tras terminar second son y first light, he empezado el unity y se me hace el personaje súper pesado,lento y torpe jajaja.
yo me lo pasé siendo bueno, me encantó y tengo pendiente ser malo jajaj
indiohospitalet escribió:yo me lo pasé siendo bueno, me encantó y tengo pendiente ser malo jajaj


Yo he elegido ser bueno XD
He empezado a jugar la historia Paper Trail que me dejé en su día cuando me saqué el platino y la verdad es que es totalmente recomendable, he leído que dura unas 5 o 6 horas y apenas llevaré una, es como un DLC que viene en el juego.

Lo que tiene de especial es que tienes que estar todo el tiempo cambiando del ordenador a la PS4 ya que también hay que ir haciendo cosas por internet, muy recomendable seguir una guía porque es bastante complicado de hacer sin ella, sobre todo el comienzo que puede echar atrás a más de uno. Totalmente recomendable para quien no lo haya jugado.
A mi me apareció el símbolo mientras jugaba pero no entendí muy bien la mecánica y pasé. Igual si dura tanto me animo a jugarlo pero,tiene historia????
Underdog79 escribió:A mi me apareció el símbolo mientras jugaba pero no entendí muy bien la mecánica y pasé. Igual si dura tanto me animo a jugarlo pero,tiene historia????

Sí que la tiene, recomiendo esta guía porque ya digo que como tienes que ir turnando internet y juego se hace bastante complicado el seguirlo, sobre todo al principio...

http://xombitgames.com/2014/04/infamous ... a-completa
6558 respuestas