TyrantLOL escribió:Pensaba pillar Bloodborne porque me habian metido ganas ciertas personas pero realmente no tengo el hype suficiente... Cual es el precio mas bajo de Infamous nuevo? en MM 32€ o hay algun sitio mas? Creo que al final optaré por pillar Infamous + Capitan Toad en vez del Bloodborne solo y encima tengo el DLC del Infamous y los quiero platinar... Me pueden dar bastantes horas, no?
Lo que te podamos decir aqui tiene un valor relativo ya que en su mayoria son opiniones personales que pueden tener muy poco que ver contigo.
A mi me han gustado todos los infamous, aunque hayan sido "tachados" de repetitivos. Este tambien me ha gusstado, tiene cosas que no tenian los anteriores, tambien es otro protagonista, otra historia, otro lugar......
Bloodborne es un juego que te tiene que gustar, si has jugado a los Souls y te gustaron seguramente te guste este, a mi no me gustaron y tampoco me gusto Bloodborne.
Yo entre inFamous y Bloodborne sere de los pocos que se queden claramente con inFamous, pero lo dicho, es opinion, son juegos diferentes y lo mejor es que los pruebes por ti mismo.
Como apunte si eres socio de game y tienes la app, puedes alquilar un juego gratis a la semana, en mayo. Yo asi probe Bloodborne.