InFAMOUS: Second Son

elhopillo escribió:Chicos, el otro día que bajaron la versión especial de infamous en fnac a 20€ estuve rápido y la pillé, me la cobraron casi al momento pero ponía que la fecha de expedición era hoy, Sin embargo sigue en el estado "a preparar" y todavía no lo han mandado.
Es normal?

A mi me figuraba igual, pero acabo de verlo y ahora me pone 'enviado'. Me figuro que el miércoles a más tardar debería de estar en casa [risita]
Hoy me lo he pillado y me esta enganchando el jodio. XD

Primera partido en karma bueno.
Los que comprasteis el juego con la fantástica oferta de Fnac...¿cómo sigue vuestro pedido? El mío me lo enviaron ayer pero desconozco cuándo me llegará puesto que no dispongo de ningún código de seguimiento o algo por el estilo [triston]
ithan_87 escribió:Los que comprasteis el juego con la fantástica oferta de Fnac...¿cómo sigue vuestro pedido? El mío me lo enviaron ayer pero desconozco cuándo me llegará puesto que no dispongo de ningún código de seguimiento o algo por el estilo [triston]

a mi me enviaron un sms ayer de que me llega hoy, lo pedí por seur contrareembolso que creo que era 2€ más, 23,98€
Waldo Faldo escribió:
ithan_87 escribió:Los que comprasteis el juego con la fantástica oferta de Fnac...¿cómo sigue vuestro pedido? El mío me lo enviaron ayer pero desconozco cuándo me llegará puesto que no dispongo de ningún código de seguimiento o algo por el estilo [triston]

a mi me enviaron un sms ayer de que me llega hoy, lo pedí por seur contrareembolso que creo que era 2€ más, 23,98€

Yo creo que lo pedí de manera normal por Seur, eso si, el express, que era prácticamente el mismo coste por algo más de pasta, unos 20 con algo de euros, pero sigo sin tener como digo ninguna referencia al respecto. A ver si lo recibes sin problemas, tampoco es que me corra prisa por mi parte, pero siempre me gusta tener noticias sobre mis paquetes y tal.
ya me ha llegado, la caja de cartón exterior ha llegado un poco tocada pero bueno, pal/esp y precintado
Yo tengo número de seguimiento de correos y por lo visto llega hoy...
Joder a mí me ponía "enviado" ayer, pero luego por la noche ponía que el envío estaba previsto para el 16 o hasta el 23 (JODER, pagar por envío de 2 semanas) pero hasta hoy no me ha llegado el correo de que lo han enviado, vamos que me la han jugado pero bien [qmparto] [qmparto]

En el email de Correos me pone que "en breves" lo recibiré, y con el número de seguimiento me sale sólo admitido y no en reparto [noop]
Fua, pues a mí me han dado el código de seguimiento de Correos y hoy ya no lo recibo, imagino que mañana...
ithan_87 escribió:Fua, pues a mí me han dado el código de seguimiento de Correos y hoy ya no lo recibo, imagino que mañana...

Estamos en las mismas. Me dijeron que lo recibñia hoy, pero ya nada.
Yo ya lo tengo en la tienda. Pero hoy no me dara tiempo a ir a buscarlo. A ver si puedo mañana al mediodia.
Bastante entretenido First Light, ya tengo el platino. Muy adictivo el modo survival
Me acabo de pasar First Light, me ha gustado mucho, Fetch es la AMA DEL LUGAR, pedazo de perspnaje, su voz en español es la misma que Ellie de TLoU, me encanta esta voz, además le da mucha carisma. Genial.
Grande Brent.
En este no te aparecen las misiones secundarias como en los anteriores?

vamos que no te las marca en el mapa principal, solo cuando pasas cerca de ellas.
Ales Hemsky escribió:En este no te aparecen las misiones secundarias como en los anteriores?

vamos que no te las marca en el mapa principal, solo cuando pasas cerca de ellas.


Sí tío, en el mapa SÍ aparecen las carreras, los lúmenes, grafitis, etc
ferdy_vk escribió:
Ales Hemsky escribió:En este no te aparecen las misiones secundarias como en los anteriores?

vamos que no te las marca en el mapa principal, solo cuando pasas cerca de ellas.


Sí tío, en el mapa SÍ aparecen las carreras, los lúmenes, grafitis, etc


Ok, gracias.

esta tarde lo miro.

saludos
Ales Hemsky escribió:
ferdy_vk escribió:
Ales Hemsky escribió:En este no te aparecen las misiones secundarias como en los anteriores?

vamos que no te las marca en el mapa principal, solo cuando pasas cerca de ellas.


Sí tío, en el mapa SÍ aparecen las carreras, los lúmenes, grafitis, etc


Ok, gracias.

esta tarde lo miro.

saludos


Hay cosas que se "desbloquean" cuando avanzas en la historia. Así que si lo acabas de empezar es normal que veas el mapa algo vacío... [oki]
Por cierto, los que os habéis pillado la ed.especial esa de Fnac, ¿qué es lo que trae exactamente?
ithan_87 escribió:Por cierto, los que os habéis pillado la ed.especial esa de Fnac, ¿qué es lo que trae exactamente?


Caja de carton, gorro de Delsin y DLC "El legado de Cole".
ya tengo el platino también del First Light. La verdad es que esta muy bien y el modo arena es bastante viciante la verdad, Fetch me ha gustado. mucho como personaje
ykcub escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, los que os habéis pillado la ed.especial esa de Fnac, ¿qué es lo que trae exactamente?


Caja de carton, gorro de Delsin y DLC "El legado de Cole".

Jope, si que me he llevado 'el gordo', ¡gracias!
pero en gamessthop cuesta 20 euros
Iksakuety escribió:ya tengo el platino también del First Light. La verdad es que esta muy bien y el modo arena es bastante viciante la verdad, Fetch me ha gustado. mucho como personaje



Cierto, muy chulo el juego. En las arenas cuanto tienes los poderes desarrollados disfrutas mucho. No he parado hasta sacarle el platino, y eso que yo no soy sacaplatinos (fuí sacalogros en mi época, pero ya dejé esa droga, jeje).
Hoy he recibido la edición especial de la fnac y me ha sorprendido el contenido, muy chulo el gorro :)
Recién recibido el juego!! Al final sí que nos coronamos XD XD

Enhorabuena a los que lo compraron y gracias al que posteó el chollo en el hilo de ofertas, que fue gracias a él pude poner la oferta aquí y enterarnos todos [beer]
A mi no me llega... lo pedisteis a domicilio urgente o por Correos? Yo por Correos...

Os llega la caja de cartón en perfecto estado??
RED XIII escribió:A mi no me llega... lo pedisteis a domicilio urgente o por Correos? Yo por Correos...

Os llega la caja de cartón en perfecto estado??


A mi me ha llegado hoy, elegí correo urgente, y la caja me ha llegado doblada y arrugada...
Pues tendré q esperar mas imagino.
Estos de Fnac siempre tratan las cosas fatal, y parece q les da igual q se lo digas, se puede reclamar y cambiar, lo malo q supongo q no tienen mas unidades en stock de la especial.
La mía está bastante bien la verdad, algo arrugadita de la presión de otros paquetes encima. Me la esperaba peor.
La mía ha llegado este mediodía. Prefería que dentro de la caja añadieran la carátula original del juego en lugar del librito ese la verdad...T.T pero en fin, está bien.
Me ha llegado el paquete de fnac, pero como no estaba en casa, me toca ir a por el. Suerte que me pilla a 10 minutos de casa andando [+risas]
Otro que pilló la oferta de 20€ de la FNAC. Y además para agrandar más su leyenda me ha venido con un cupón de 3€ de descuento para la siguiente compra [carcajad]

El gorro me lo esperaba un mojón y la verdad que mola XD
Otro con el oferton fugaz de Fnac y ya tengo el juego en casita!!!! Vaya suerte tuvimos!!!!
Ya tengo en mi casa la edición especial, y ayer empece el first light sin haber jugado al 3, y me esta encantando y eso que el uno no me gusto nada. Espero que el 3 sea igual.
eR_XaVi escribió:Ya tengo en mi casa la edición especial, y ayer empece el first light sin haber jugado al 3, y me esta encantando y eso que el uno no me gusto nada. Espero que el 3 sea igual.


Second son mola más aún... Seguro te gusta [chulito]
First light pasado, a falta de sacar los trofeos que faltan ( en consolas de Sony no suelo sacar logros, pero me ha encantado el juego). A ver si lo término pronto y me pongo con el juego normal.
Eso si como pega diré que en vez de poner tantas chorradas de muertes (mata a 100 guardias...) podrían haber puesto alguna misión más, aunque fuera sólo de ir de apoyo.
Finiquitada la campaña de First Light, me gustó pero coño, es tan corta que me quedan mogollón de desafíos de la campaña que cumplir, espero no aburrirme antes de completarlos.

Por cierto, he jugado en experto y no sé si la dificultad se extiende también a las arenas.
ros escribió:Finiquitada la campaña de First Light, me gustó pero coño, es tan corta que me quedan mogollón de desafíos de la campaña que cumplir, espero no aburrirme antes de completarlos.

Por cierto, he jugado en experto y no sé si la dificultad se extiende también a las arenas.

Sería bueno saberlo, por que yo en medio en las arenas llega un momento que el culo me lo dejan fino [+risas]
eR_XaVi escribió:
ros escribió:Finiquitada la campaña de First Light, me gustó pero coño, es tan corta que me quedan mogollón de desafíos de la campaña que cumplir, espero no aburrirme antes de completarlos.

Por cierto, he jugado en experto y no sé si la dificultad se extiende también a las arenas.

Sería bueno saberlo, por que yo en medio en las arenas llega un momento que el culo me lo dejan fino [+risas]



La clave en las arenas es tener los poderes desarrollados. Si tienes la opción de transformar en aliados a los enemigos y los misiles los tienes también a tope la cosa se vuelve más fácil. Y tampoco está mal estar al loro con la singularidad. Reservarla para cuando te hace falta porque te ves muy apurado.
Ya estoy a punto de tener a los enemigos como sicarios míos [+risas]. De todas formas prisa no llevo que con destiny y los que estoy jugando en pc, me lo tomo con calma.
Uno que ha pillado la edición coleccionista por 56€ en el fnac, a ver que tal el juego, ya me gustaron los de ps3, pero hasta final de año no lo tocaré :(.
El DLC me tiene mania claramente..... Con lo que me costaba llegar a la oleada 30 para el desafio, llego a la 31, y que pasa? Error CE !!!! Toma!!!

Ala, vuelta a empezar.

Esas cosas me ponen enfermo macho
isanchezgl escribió:El DLC me tiene mania claramente..... Con lo que me costaba llegar a la oleada 30 para el desafio, llego a la 31, y que pasa? Error CE !!!! Toma!!!

Ala, vuelta a empezar.

Esas cosas me ponen enfermo macho

A mi me hizo lo mismo, justamente al conseguir ese desafio me tiró el error (en la arena que hay unos "impulsores"). La suerte ha sido que se me ha quedado guardado...porque lo que me ha costado llegar en esa arena...
¿Qué tan importante es haber jugado a los anteriores para poder jugar a éste y no sentirse perdido? El caso es que me llama, pero sería el primero que juego.
Menopausia escribió:¿Qué tan importante es haber jugado a los anteriores para poder jugar a éste y no sentirse perdido? El caso es que me llama, pero sería el primero que juego.


Los dos anteriores no tienen ninguna relacion con este, asique puedes jugarlo sin problemas
Juego terminado, la verdad que esta bastante bien. Se me ha hecho un poco corto.
Los poderes esta bastante bien, y muy variados.


Ahora a completar misiones de territorio, y mas adelante pasarlo en malote. XD

Estoy también completando el paper trail, esto sirve para algo? trofeos? bonificaciones? O solo como modo historia.

Para los que tienen el First Light, que tal la duración?

saludos
Menopausia escribió:¿Qué tan importante es haber jugado a los anteriores para poder jugar a éste y no sentirse perdido? El caso es que me llama, pero sería el primero que juego.


No tiene nada q ver..yo no jugué a los de ps3 tampoco..para mi es un juego muy bueno..lo tengo platinado y la verdad q me gusto mucho..ahora tengo q empezar el dlc
Yo no se que pasa que no le pillo el punto a las arenas.

Ayer me costo horrores llegar a los 250.000 puntos y los trofeos piden 500.000 [mamaaaaa]

Algun consejo?
ykcub escribió:Yo no se que pasa que no le pillo el punto a las arenas.

Ayer me costo horrores llegar a los 250.000 puntos y los trofeos piden 500.000 [mamaaaaa]

Algun consejo?


A mi me pasó eso la primera vez que jugué a las arenas, y entre ayer y hoy he conseguido todos los trofeos, es más en la última que he jugado he conseguido multiplicador de x50 y mas de 3 millones de puntos [+risas]
6558 respuestas