sergio25 escribió:Que tal.
Hoy no me he podido resistir y me lo he comprado, le tenía ganas desde hace tiempo.
Pero tengo un problema, buscando por internet veo que no soy el único, lo malo, no encuentro la solución.
El juego se instala unos 24 25GB, mas una actualización que salta de unos 300 y pico megas.
Juegas 10 minutos y salta el mensaje:
"No se puede continuar usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco."
Vale, saco el disco, lo vuelvo a meter y coño, 15 minutos y no pasa nada, habrá sido una tontería, pero no, 5 minutos mas tarde la misma respuesta que he puesto en negrita, lo borro lo vuelvo a insertar para que se instale en el disco duro, entro en el juego se instala el parche, y lo mismo, mas de 4 veces, intentos, etc.
Acojonao pensando que se me había cascao el bluray instalo el Kill Zone y me tiro 1 hora y media jugando, nada ni un solo problema, así como con los demás juegos, digitales o fisicos, ¿que es esto? ¿que hago? ¿os pasó, sabeis algo del tema?
En fin putada de las gordas, por lo poco que me había dejado jugar estaba por el autobus, si, el principio, pero nada juegas un rato mas y salta la famosa frase
"No se puede continuar usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco."
Lo dicho si sabéis algo, echarme una mano con lo que haya que hacer, ¿disco defectuoso? pues puede ser ¿no?, ni idea el disco está impoluto, sin roturas, rayas, nada de nada.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras ayuda.
Es un caso extraño, sin duda. El problema es que la PS4 lee de HDD una vez has arrancado el juego, por lo tanto en principio descartaría que fuese cosa del disco.
Sin embargo, a mi me pasó algo distinto, pero con Assassin's Creed IV. Y es que pese a que cuando lo compré me iba bien, al cabo de un tiempo empezó a no arrancar y dar un error. Primero se solucionaba quitando y poniendo el disco, pero a la larga iba una vez de cada 15 o 20 intentos. Creía que no podría ser el disco, ya que instalaba sin error alguno, siempre reconocía el juego... Reinstalé, hice de todo y nada. Al final fui a cambiar el disco, me dieron otro... Y adios problemas. No tiene ningún sentido ya que el disco iba bien, no estaba rayado ni nada, pero desde que tengo el nuevo ni un fallo.
Así que te recomiendo sin duda que vayas a que te lo cambien. Borras los datos que tengas ahora (partida guardada, partida en la nube si tienes) y si siguiera ocurriendo (esperemos que no) al menos descartas el disco, porque si lo has comprado hoy tienes garantía seguro.
Suerte.