InFAMOUS: Second Son

Uno mas que reservo...se lo cancelaron...y ahora no me deja volver a comprarlo....porque ya lo tengo! [Alaa!]
Ynrab escribió:Uno mas que reservo...se lo cancelaron...y ahora no me deja volver a comprarlo....porque ya lo tengo! [Alaa!]


Macho, dime cómo lo has hecho porque a mí no me deja volver a reservarlo, comprarlo o descargarlo.

Muchos puntos va a perder la Store de Sony conmigo si esto no está resuelto mañana... [+furioso]
Alguien sabe como se cambia de traje? Gracias.
Acabo de probarlo! Poquito eso si. Lo reservé ayer y me ha dejado empezar a jugar cuando se ha acabado la cuenta atrás. De primeras luce muy bien, como el Second Son obviamente. Hay modo foto que se puede seleccionar, se pueden limitar los fps, etc. Se me ha descargado a la vez un archivo de actualización por cierto.

La historia tiene pinta de estar muy guapa, y el personaje de Fetch mola bastante. A ver conforme se vayan viendo las habilidades. Está claro que el contexto del juego se repite, así como las mecánicas y la jugabilidad, aunque supongo que nadie se esperaría otra cosa. Me voy a sobar que mañana curro, jeje, a ver que os va pareciendo ;)
ATENCIÓN LOS QUE OS CANCELARON LA RESERVA.

Yo he tenido que comprarlo OTRA VEZ, pero como no me habían cobrado los 15€ no he tenido que meter otros 15, simplemente id a la Store y os metéis en Destacados, váis a la derecha del todo y le dais a Juegos, id bajando y os saldrán dos inFAMOUS: First Light, uno que pone Paquete, sin precio y otro que pone Juego Completo y cuesta 14.99€, ese es el que tenéis que comprar. Yo ya lo estoy descargando.
Yo tambien estoy jugándolo ya. Es Infamous, no tiene nada sorprendente. Fetch mola mucho.El modo arena eestá chulo, pero he perdido mucha práctica y no me acuerdo muy bien de los controles y combos, ya le pillaré el truco yaaaa

Tampoco hay mucho que comentar, la verdad.

No sé usar el modo foto, o soy muy torpe o yo que sé, no se fijar el objetivonhacia Fetch [facepalm]
Th3 SlipKnoT escribió:ATENCIÓN LOS QUE OS CANCELARON LA RESERVA.

Yo he tenido que comprarlo OTRA VEZ, pero como no me habían cobrado los 15€ no he tenido que meter otros 15, simplemente id a la Store y os metéis en Destacados, váis a la derecha del todo y le dais a Juegos, id bajando y os saldrán dos inFAMOUS: First Light, uno que pone Paquete, sin precio y otro que pone Juego Completo y cuesta 14.99€, ese es el que tenéis que comprar. Yo ya lo estoy descargando.


Gracias. ;)

He hecho lo que comentas y así sí.
El formato fisico del dlc sale a mediados-finales de septiembre no?
susinsin escribió:El formato fisico del dlc sale a mediados-finales de septiembre no?

Está fechado para el 10 de septiembre.
No se puede cambiar la ropa en el modo libre? Solo en el modo arena? :O
Le he estado dando caña y me he encontrado con un DLC muy recomendable. Ahora el poder del neón es lo que siempre debió ser. (Es posible que estuviera capado en el juego original precisamente para que esta expansión tuviera sentido). Pero el caso es que ahora con el turbo y con el doble dash aéreo, da gusto moverse por la ciudad y el juego se convierte en un "macro-plataformas" muy divertido, sobre todo cuando tenemos que ir recolectando los fragmentos del Neón para conseguir las mejoras. Recuerda al Prototype pero evolucionado.

En general todas las mecánicas se han mejorado sensiblemente. En el combate cuerpo a cuerpo el control es más fluido y preciso. Además, teniendo en cuenta la espectacularidad de las animaciones de Fetch en este apartado, los combos resultan muy satisfactorios.

Aún no me he terminado el juego pero me parece que la historia tiene una duración bastante aceptable. Y si a esto le sumamos los desafíos de Curdun Cay (algunos también se pueden completar con Delsin [tadoramo] ) y los trofeos, desde luego que no nos podemos quejar.

De momento el único pero que le pongo es que sigue pegando rascadas, os recomiendo que lo pongáis a 30fps porque a veces baja de esta cifra y si lo tenemos ilimitado el descenso puede ser desde los 60 y se nota bastante más. Por otra parte me creo que le han metido algún filtro a la imagen y se ve un poco granulado. No sé por qué lo habrán hecho pero esta ha sido mi impresión. Si alguno más lo aprecia que lo confirme y lo comentamos aquí a ver qué os parece.

Dicho todo esto, quién quiere un DLC protagonizado por Eugene????????.........

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja siii, un DLC de Eugene con sus poderes maximizados tiene que ser una pasada.
Entro en la store para descargarlo y aparece....pero no me da opcion a comprar ni descargar....a alguien mas le pasa...?
elunicoPS4 escribió:Jajajaja siii, un DLC de Eugene con sus poderes maximizados tiene que ser una pasada.


Tú eres de los míos [beer] .


El juego según avanzas mejora, las misiones son bastante variadas. Eso me gusta.

He estado pensando sobre el granulado de la imagen y quizá sea un recurso artístico para representar la perspectiva de Fetch. Como si estuviésemos un poco colocados.
rexeited escribió:Entro en la store para descargarlo y aparece....pero no me da opcion a comprar ni descargar....a alguien mas le pasa...?



Yo desde la web he visto que hay dos juegos de First Light. Uno de ellos solo tiene datos que leer y el otro si, vale 14,99€ y puede comprarse. Échale un vistazo.
Ok....gracias...si al final lo pille por desde el movil en la pagina de sony..... [beer]
basi escribió:
elunicoPS4 escribió:Jajajaja siii, un DLC de Eugene con sus poderes maximizados tiene que ser una pasada.


Tú eres de los míos [beer] .


El juego según avanzas mejora, las misiones son bastante variadas. Eso me gusta.

He estado pensando sobre el granulado de la imagen y quizá sea un recurso artístico para representar la perspectiva de Fetch. Como si estuviésemos un poco colocados.


Podría ser jeje
Una pregunta, con Fetch también hay nivel de karma?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
basi escribió:
elunicoPS4 escribió:Jajajaja siii, un DLC de Eugene con sus poderes maximizados tiene que ser una pasada.


Tú eres de los míos [beer] .


El juego según avanzas mejora, las misiones son bastante variadas. Eso me gusta.

He estado pensando sobre el granulado de la imagen y quizá sea un recurso artístico para representar la perspectiva de Fetch. Como si estuviésemos un poco colocados.


Podría ser jeje
Una pregunta, con Fetch también hay nivel de karma?

Un saludo


De momento yo no he visto nada de eso.
AALLEEXX escribió:
rexeited escribió:Entro en la store para descargarlo y aparece....pero no me da opcion a comprar ni descargar....a alguien mas le pasa...?



Yo desde la web he visto que hay dos juegos de First Light. Uno de ellos solo tiene datos que leer y el otro si, vale 14,99€ y puede comprarse. Échale un vistazo.


Creo que uno es el de la reserva y el otro el que vende el juego tras su lanzamiento.

Con la reserva tenían un trajecillo creo o algo así... yo lo pillé justo a las 23:40 (GMT) de antes de ayer... me salto la descarga... y sorprendentemente a las 00:00 de ayer me salto el mensajito que podía jugar... y claro... jajaj.... con 6 M de tifomofónica... no habían bajado los megas...

Supongo que la versión de reserva desaparecerá cuando actualicen la store esta semana...
Al final eso que decía mi madre de que si me portaba mal me dejaba de calcamonía en la pared era verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
Alguien sabe porque no aparece en la web del game?
isanchezgl escribió:Alguien sabe porque no aparece en la web del game?


Porque hasta el 10 de septiembre no sale en físico. Ahora mismo solo está para descarga digital.
la version USA del dlc viene con subs en español?

edit: nada he comprado el de europa
Necesito ayuda para la misión final
Estoy luchando contra Eugine, el problema es que estoy con los poderes de "Vídeo", poderes que no desarrollé en su día, y solo tengo 3 proyectiles, hay forma de abandonar la misión para poder recolectar fragmentos y mejorar mis poderes? o no sé, alguna idea? Gracias.


Un saludo!

EDIT: Ya lo he pasado.
Ya me he pasado el First light esta muy muy bien, dura sobre unas 4-5 horas + el modo arena.
El control es PERFECTO mucho mejor que llevar a delsin, me ha gustado mas el dlc que el juego jaja
AALLEEXX escribió:
isanchezgl escribió:Alguien sabe porque no aparece en la web del game?


Porque hasta el 10 de septiembre no sale en físico. Ahora mismo solo está para descarga digital.


Si, y?

Quiero decir, que los juegos aparecen en la web de game, muchísimo antes de que salgan, no aparecen el mismo día. Para poder reservarlo y esas cosas...
isanchezgl escribió:
AALLEEXX escribió:
isanchezgl escribió:Alguien sabe porque no aparece en la web del game?


Porque hasta el 10 de septiembre no sale en físico. Ahora mismo solo está para descarga digital.


Si, y?

Quiero decir, que los juegos aparecen en la web de game, muchísimo antes de que salgan, no aparecen el mismo día. Para poder reservarlo y esas cosas...


Depende el juego lo ponen 1 año antes para reservar (The phantom pain) y otros la semana de antes (First Light) jeje. Son cosas de empresa.
adriM21 escribió:Ya me he pasado el First light esta muy muy bien, dura sobre unas 4-5 horas + el modo arena.
El control es PERFECTO mucho mejor que llevar a delsin, me ha gustado mas el dlc que el juego jaja



Es lógico esta mas pulido
Cuando creeis que bajará de precio?
Pues dlc finalizado, me ha gustado mucho y sobre todo Fetch, me mola más incluso que Delsin.El poder de neón como es lógico aquí está más chetado y es más espectácular, la historia me ha gustado y la duración correcta, completar todos los desafíos llevará sus horillas.

Muy recomendado por eso 15€ que cuesta, me iba a esperar a la edición física pero entre que tenía 5€ en el monedero de cuando compré TLOU y le tenía demasiadas ganas al final no me he podido esperar XD
Análisis técnico de Digital Foundry: el DLC tiene mejor rendimiento que el juego base

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
que pena qe en videojuegos de estos no metan mas temas de grupos como nirvana aunqe sean versiones una pena
Buenas una dudilla, ¿cuales son los extras si tienes datos del second son? es que vendi el juego al poco de pasarmelo, si realmente merece la pena me alquilo el juego para recuperar los datos del almacenamiento online
Me esta pareciendo brutal, como second son. Ademas el precio esta muy bien para no necesitar el juego
Imagen

Como no, ya que he podido sacarlo donde he querido... Fetch hubiese querido en el Olaf jajja
Buenas compañeros.

Reserve el First Light pero Sony lo cancelo, y ayer pude volver a comprarlo desde la Store. Me acaba de mandar Sony un correo con el traje de Fetch, pero al introducirlo en la Store salta el error: e-82000130 Este numero de Playstation Card Network se ha utilizado con anterioridad.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Saludos! [bye]
Espero que pongan un parche para poder utilizar los trajes en el modo libre, por que vaya timo de usar los trajes solo para el modo arena. [+risas]
Otro que acaba de conseguir el platino del dlc:

Imagen

DLC bastante corto, pero entretenido... recomendable.
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Reserve el First Light pero Sony lo cancelo, y ayer pude volver a comprarlo desde la Store. Me acaba de mandar Sony un correo con el traje de Fetch, pero al introducirlo en la Store salta el error: e-82000130 Este numero de Playstation Card Network se ha utilizado con anterioridad.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Saludos! [bye]


A mi me sale el mismo error al dar en descargar :S
Hola compañeros, aquí un novato con unas dudillas sobre el DLC.

Cuanto dura la historia, mas o menos. (Sin contar misiones secundarias).

Se puede comprar el DLC sin necesidad de tener el juego original? Cuanto pesa el DLC?

Muchas gracias queridos.
V de viciado escribió:Hola compañeros, aquí un novato con unas dudillas sobre el DLC.

Cuanto dura la historia, mas o menos. (Sin contar misiones secundarias).

Se puede comprar el DLC sin necesidad de tener el juego original? Cuanto pesa el DLC?

Muchas gracias queridos.

he leido que unas 4-5 horas, pesa unos 9 gigas y no hace falta tener el juego :)
Si te interesa el dlc va salir en formato fisico con 5 euros mas (20 euros)
zaragozano escribió:
V de viciado escribió:Hola compañeros, aquí un novato con unas dudillas sobre el DLC.

Cuanto dura la historia, mas o menos. (Sin contar misiones secundarias).

Se puede comprar el DLC sin necesidad de tener el juego original? Cuanto pesa el DLC?

Muchas gracias queridos.

he leido que unas 4-5 horas, pesa unos 9 gigas y no hace falta tener el juego :)
Si te interesa el dlc va salir en formato fisico con 5 euros mas (20 euros)


Gracias!!!
¿Influye la dificultad en el DLC para sacarse el platino?

Lo digo porque igual no importa y lo estoy jugando en experto como un gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:¿Influye la dificultad en el DLC para sacarse el platino?

Lo digo porque igual no importa y lo estoy jugando en experto como un gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No influye, pero es recomendable jugarlo en experto porque si no se hace demasiado sencillo. Acabo de sacar el platino y es muy fácil. Jugando en las arenas me he viciado con los desafíos y al final sin darme cuenta los tenía todos. La verdad es que es un DLC muy recomendable para los que nos gustó Second Son.
Que tal.

Hoy no me he podido resistir y me lo he comprado, le tenía ganas desde hace tiempo.

Pero tengo un problema, buscando por internet veo que no soy el único, lo malo, no encuentro la solución.

El juego se instala unos 24 25GB, mas una actualización que salta de unos 300 y pico megas.

Juegas 10 minutos y salta el mensaje:

"No se puede continuar usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.
"

Vale, saco el disco, lo vuelvo a meter y coño, 15 minutos y no pasa nada, habrá sido una tontería, pero no, 5 minutos mas tarde la misma respuesta que he puesto en negrita, lo borro lo vuelvo a insertar para que se instale en el disco duro, entro en el juego se instala el parche, y lo mismo, mas de 4 veces, intentos, etc.

Acojonao pensando que se me había cascao el bluray instalo el Kill Zone y me tiro 1 hora y media jugando, nada ni un solo problema, así como con los demás juegos, digitales o fisicos, ¿que es esto? ¿que hago? ¿os pasó, sabeis algo del tema?

En fin putada de las gordas, por lo poco que me había dejado jugar estaba por el autobus, si, el principio, pero nada juegas un rato mas y salta la famosa frase

"No se puede continuar usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.
"

Lo dicho si sabéis algo, echarme una mano con lo que haya que hacer, ¿disco defectuoso? pues puede ser ¿no?, ni idea el disco está impoluto, sin roturas, rayas, nada de nada.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras ayuda.
Soy muy malo usando el modo foto, algún consejo? Se controla fatal la cámara, muchas veces pierdo de vista a Fetch y hasta que consigo tenerla en el plano ufff... Deberia ser algo más fácil e intuitivo, rollo repeticiones del Fifa añadiendo despues los filtros y demás... Es así tb en TLoU?
yo tengo monazo de first light !! ya podrian sacarlo en fisico ya! [snif]
sergio25 escribió:Que tal.

Hoy no me he podido resistir y me lo he comprado, le tenía ganas desde hace tiempo.

Pero tengo un problema, buscando por internet veo que no soy el único, lo malo, no encuentro la solución.

El juego se instala unos 24 25GB, mas una actualización que salta de unos 300 y pico megas.

Juegas 10 minutos y salta el mensaje:

"No se puede continuar usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.
"

Vale, saco el disco, lo vuelvo a meter y coño, 15 minutos y no pasa nada, habrá sido una tontería, pero no, 5 minutos mas tarde la misma respuesta que he puesto en negrita, lo borro lo vuelvo a insertar para que se instale en el disco duro, entro en el juego se instala el parche, y lo mismo, mas de 4 veces, intentos, etc.

Acojonao pensando que se me había cascao el bluray instalo el Kill Zone y me tiro 1 hora y media jugando, nada ni un solo problema, así como con los demás juegos, digitales o fisicos, ¿que es esto? ¿que hago? ¿os pasó, sabeis algo del tema?

En fin putada de las gordas, por lo poco que me había dejado jugar estaba por el autobus, si, el principio, pero nada juegas un rato mas y salta la famosa frase

"No se puede continuar usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.
"

Lo dicho si sabéis algo, echarme una mano con lo que haya que hacer, ¿disco defectuoso? pues puede ser ¿no?, ni idea el disco está impoluto, sin roturas, rayas, nada de nada.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras ayuda.


Es un caso extraño, sin duda. El problema es que la PS4 lee de HDD una vez has arrancado el juego, por lo tanto en principio descartaría que fuese cosa del disco.

Sin embargo, a mi me pasó algo distinto, pero con Assassin's Creed IV. Y es que pese a que cuando lo compré me iba bien, al cabo de un tiempo empezó a no arrancar y dar un error. Primero se solucionaba quitando y poniendo el disco, pero a la larga iba una vez de cada 15 o 20 intentos. Creía que no podría ser el disco, ya que instalaba sin error alguno, siempre reconocía el juego... Reinstalé, hice de todo y nada. Al final fui a cambiar el disco, me dieron otro... Y adios problemas. No tiene ningún sentido ya que el disco iba bien, no estaba rayado ni nada, pero desde que tengo el nuevo ni un fallo.

Así que te recomiendo sin duda que vayas a que te lo cambien. Borras los datos que tengas ahora (partida guardada, partida en la nube si tienes) y si siguiera ocurriendo (esperemos que no) al menos descartas el disco, porque si lo has comprado hoy tienes garantía seguro.

Suerte.
Hola de nuevo.

Realmente es raro abarth, pues es la primera vez que me pasa con un juego.

Lo curioso, es que lo vuelvo a instalar al HDD, meto el parche, me pongo a jugar y a los 10 minutos, mensajito.

Aquí viene lo curioso, lo he vuelto a poner pues me saca el solo el disco, y he jugado 2 horas seguidas, sin problemas de mensajes, nada de nada todo perfecto, esto es lo que me hace pensar si es el juego o si ha sido algo puntual, ni idea, de momento no lo cambiaré e intentaré seguir jugando, lo bueno es que aun siendo malo, una vez te saca siempre que vuelves estás en el mismo sitio o misión donde lo dejaste.

Espero que no me vuelva a pasar, pero bueno, este es de esos juegos que una vez me he pasado lo vendo, y lo que me den, gracias y a por otro.

Por otra parte (ya se habrá comentado) de momento, el juego que mas hace que los ventiladores de PS4 se pongan a 100, parece un avión y eso que juego con el aire acondicionado, con lo que la temperatura ambiente es optima.

Y si, todos los juegos se instalan en el disco duro, con este ningún problema instala los 24 gb, metes el disco oyes que lo lee como verificando que el disco está dentro, y se para, a partir de ahí a leer del HDD, pero eso es lo raro.

En fin, a ver que pasa, gracias por tu respuesta, si veo que va a peor lo cambiaré, si me va dejando de 2 horas en 2 horas, adelante.

Saludos.
6558 respuestas