InFAMOUS: Second Son

Acabo de acabar la segunda vuelta en experto, ya tengo el platino. Me ha parecido un juegazo, gráficamente increible y muy divertido.
raulKs escribió:Me estoy haciendo el juego en modo "buena gente" pero me pasa que tengo mogollón de fragmentos para mejorar las habilidades y hay 4 o 5 en color rojo que me pone: requiere Karma del mal.

Si me lo estoy pasando en modo "buena gente", ¿esas casillas solo se pueden rellenar haciendote el juego de nuevo pero en modo infame o hay algún modo de rellenar todas las casillas?


Esos poderes los desbloqueas sólo alcanzando un nivel de karma malo. Está hecho a propósito para que cada karma tenga poderes y habilidades exclusivos, esa es la gracia.

Mi consejo es que primero te lo pases una vez haciendo todo de bueno y luego otra vez haciendo todo de malo. Si mezclas bueno y malo al final no vas a desbloquear nada de ningún karma. En este juego ser ambiguo se castiga XD
actos escribió:
raulKs escribió:Me estoy haciendo el juego en modo "buena gente" pero me pasa que tengo mogollón de fragmentos para mejorar las habilidades y hay 4 o 5 en color rojo que me pone: requiere Karma del mal.

Si me lo estoy pasando en modo "buena gente", ¿esas casillas solo se pueden rellenar haciendote el juego de nuevo pero en modo infame o hay algún modo de rellenar todas las casillas?


Esos poderes los desbloqueas sólo alcanzando un nivel de karma malo. Está hecho a propósito para que cada karma tenga poderes y habilidades exclusivos, esa es la gracia.

Mi consejo es que primero te lo pases una vez haciendo todo de bueno y luego otra vez haciendo todo de malo. Si mezclas bueno y malo al final no vas a desbloquear nada de ningún karma. En este juego ser ambiguo se castiga XD


Gracias por la respuesta compañero ;)
Una duda:
¿quienes son los de la banda akulana?
Para el trofeo , ¿que me as llamado?
Acabo de pasarmelo y para lo que me a costao bastante bien la verdad
menos mal que solo lo eh alquilado......este juego no se que tiene que me entran ganas de vomitar cuando lo juego,me marea,me siento cansado.....hacia tiempo que no me pasaba....el 1er juego de ps4 que me hace sentir mal,en ps3 fue bayoneta y rachet and clank armados asta los dientes........
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
alvicio escribió:Una duda:
¿quienes son los de la banda akulana?
Para el trofeo , ¿que me as llamado?

los que aparecen con un circulo rojo con el simbolo comunista, jaja. (con la hoz y el martillo) son rusos y si te fijas algunos tienen acentillo grusso.
cental escribió:menos mal que solo lo eh alquilado......este juego no se que tiene que me entran ganas de vomitar cuando lo juego,me marea,me siento cansado.....hacia tiempo que no me pasaba....el 1er juego de ps4 que me hace sentir mal,en ps3 fue bayoneta y rachet and clank armados asta los dientes........


[mad] [mad]

Deberías ir al médico, si es que no lo haces ya.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
cental escribió:menos mal que solo lo eh alquilado......este juego no se que tiene que me entran ganas de vomitar cuando lo juego,me marea,me siento cansado.....hacia tiempo que no me pasaba....el 1er juego de ps4 que me hace sentir mal,en ps3 fue bayoneta y rachet and clank armados asta los dientes........

hombre al principio en el puente hay una sensacion como de "montaña rusa" y luego mas adelante en el edificio alto, pero vamos.... quizas gires mucho la camara o utilzes el neon a tope.... has probado si te pasa mas con la ciudad de noche o de dia? no se igual tienes algo de vertigo o no se. dile a tu medico.
No se si se ha dicho ya, pero Sucker Punch confirma un parche (en teoria para esta semana o la siguiente) para que podamos controlar el tiempo (hora del dia y clima) una vez terminado el juego.

Tb comentan los de dualshockers la posibilidad de nuevos poderes por DLC por un audiolog que hay en el juego, asi que puede conterner spoilers el link.

http://www.dualshockers.com/2014/03/30/infamous-second-son-possible-dlc-powers-teased-in-game-time-of-day-option-news-coming-next-week-spoilers/
cental escribió:menos mal que solo lo eh alquilado......este juego no se que tiene que me entran ganas de vomitar cuando lo juego,me marea,me siento cansado.....hacia tiempo que no me pasaba....el 1er juego de ps4 que me hace sentir mal,en ps3 fue bayoneta y rachet and clank armados asta los dientes........

Te marean los juegos rápidos, eso no es problema del juego, es tuyo, yo iria al médico, y no es broma
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
neoryu escribió:No se si se ha dicho ya, pero Sucker Punch confirma un parche (en teoria para esta semana o la siguiente) para que podamos controlar el tiempo (hora del dia y clima) una vez terminado el juego.

Tb comentan los de dualshockers la posibilidad de nuevos poderes por DLC por un audiolog que hay en el juego, asi que puede conterner spoilers el link.

http://www.dualshockers.com/2014/03/30/ ... -spoilers/


darkandrew1989 escribió:Fallo importante(para mi). Después de la mision, no puedes subir al space needle. Pero cómo bloquean eso? Luego que sea siempre día soleado (con algo de lluvia a veces) cuando te pasas la historia, me parece otro fallo bastante gordo. vale que no haya clima a tiempo real pero que pongan un selector tipo.... Atardecer, noche, soleado.....espero que lo incluyan en futuras actualizaciones.

me autocito. ostia que de pu_a madre! sabia que al final lo pondrian. la ciudad de noche luce bastante mejor.
oscar_fv escribió:
cental escribió:menos mal que solo lo eh alquilado......este juego no se que tiene que me entran ganas de vomitar cuando lo juego,me marea,me siento cansado.....hacia tiempo que no me pasaba....el 1er juego de ps4 que me hace sentir mal,en ps3 fue bayoneta y rachet and clank armados asta los dientes........

Te marean los juegos rápidos, eso no es problema del juego, es tuyo, yo iria al médico, y no es broma


Eso es problema tuyo yo iría al medico igual necesitas gafas xD
darkandrew1989 escribió:
neoryu escribió:No se si se ha dicho ya, pero Sucker Punch confirma un parche (en teoria para esta semana o la siguiente) para que podamos controlar el tiempo (hora del dia y clima) una vez terminado el juego.

Tb comentan los de dualshockers la posibilidad de nuevos poderes por DLC por un audiolog que hay en el juego, asi que puede conterner spoilers el link.

http://www.dualshockers.com/2014/03/30/ ... -spoilers/


darkandrew1989 escribió:Fallo importante(para mi). Después de la mision, no puedes subir al space needle. Pero cómo bloquean eso? Luego que sea siempre día soleado (con algo de lluvia a veces) cuando te pasas la historia, me parece otro fallo bastante gordo. vale que no haya clima a tiempo real pero que pongan un selector tipo.... Atardecer, noche, soleado.....espero que lo incluyan en futuras actualizaciones.

me autocito. ostia que de pu_a madre! sabia que al final lo pondrian. la ciudad de noche luce bastante mejor.

actualizacion que pone la ciudad de noche? yo estuve jugando ayer y al acabar el juego en karma bueno es de dia, y en karma malo es atardecer, como se pone de noche?
darkandrew1989 escribió:
alvicio escribió:Una duda:
¿quienes son los de la banda akulana?
Para el trofeo , ¿que me as llamado?

los que aparecen con un circulo rojo con el simbolo comunista, jaja. (con la hoz y el martillo) son rusos y si te fijas algunos tienen acentillo grusso.

gracias socio, pues ahora que he vuelto a empezar para sacar karma malo, los matare
Me ha pasado una cosa muy rara.He encendido la play voy a,la aplicación de infamous y me decía que no tenía el disco metido.He tenido que apagar la play y volver a encenderla y ya me ha arrancado? A que habra sido debido? :-?
Que palo, ya me lo he pasado con los dos karmas y con todos los trofeos inclusive el platino, y me he quedado con ganas de mas. Es mi único juego en PS4 y ya esta totalmente acabado y no hay nada que hacer... Podrían poner misiones secundarias mas guapas, o algún contenido adicional mejor no se... Es que me da la misma impresión que un juego lineal, lo acabas y punto, y no de un sandbox tipo GTA o Assassins Creed que aun que los acabes siempre te quedan cosas por hacer.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
oscar_fv escribió:
darkandrew1989 escribió:
neoryu escribió:No se si se ha dicho ya, pero Sucker Punch confirma un parche (en teoria para esta semana o la siguiente) para que podamos controlar el tiempo (hora del dia y clima) una vez terminado el juego.

Tb comentan los de dualshockers la posibilidad de nuevos poderes por DLC por un audiolog que hay en el juego, asi que puede conterner spoilers el link.

http://www.dualshockers.com/2014/03/30/ ... -spoilers/


darkandrew1989 escribió:Fallo importante(para mi). Después de la mision, no puedes subir al space needle. Pero cómo bloquean eso? Luego que sea siempre día soleado (con algo de lluvia a veces) cuando te pasas la historia, me parece otro fallo bastante gordo. vale que no haya clima a tiempo real pero que pongan un selector tipo.... Atardecer, noche, soleado.....espero que lo incluyan en futuras actualizaciones.

me autocito. ostia que de pu_a madre! sabia que al final lo pondrian. la ciudad de noche luce bastante mejor.

actualizacion que pone la ciudad de noche? yo estuve jugando ayer y al acabar el juego en karma bueno es de dia, y en karma malo es atardecer, como se pone de noche?

no, que aun no lo han puesto. pero lo van a poner.
yameli escribió:Me ha pasado una cosa muy rara.He encendido la play voy a,la aplicación de infamous y me decía que no tenía el disco metido.He tenido que apagar la play y volver a encenderla y ya me ha arrancado? A que habra sido debido? :-?

a mi me paso eso el otro dia, no me sacaba ni el disco, reinicie y ya esta, seria algun bug que tiene el FW seguramente,.
sranto escribió:
oscar_fv escribió:
cental escribió:menos mal que solo lo eh alquilado......este juego no se que tiene que me entran ganas de vomitar cuando lo juego,me marea,me siento cansado.....hacia tiempo que no me pasaba....el 1er juego de ps4 que me hace sentir mal,en ps3 fue bayoneta y rachet and clank armados asta los dientes........

Te marean los juegos rápidos, eso no es problema del juego, es tuyo, yo iria al médico, y no es broma


Eso es problema tuyo yo iría al medico igual necesitas gafas xD

no necesito gafas de vez en cuando me miro la vista.....y no me pasa con todos los videojuegos solo con algunos (escasos).
puede ser cansancio,el cambio de hora,dormir mal??? no se pero alguna que otra vez me a pasado y la verdad no es nada agradable la sensación.... [snif]
cental escribió:no necesito gafas de vez en cuando me miro la vista.....y no me pasa con todos los videojuegos solo con algunos (escasos).
puede ser cansancio,el cambio de hora,dormir mal??? no se pero alguna que otra vez me a pasado y la verdad no es nada agradable la sensación.... [snif]


Pues no lo sé, pero si como dice oscar_fv los juegos con los que te pasa responden a un patrón en concreto (juegos rápidos, con muchos destellos de luz, explosiones, etc.) es posible que padezcas algún trastorno fotosensitivo. Sinceramente, creo que deberías consultar a un profesional, aunque sea sólo para quedarte tranquilo.
Ataques epilepticos con el poder de neon y el ataque tocho de karma malo jajajaja
No os riais que esas cosas ocurren, hay gente que no puede jugar a videojuegos por estos motivos, yo sin ir mas lejos no puedo jugar a la consola si mi abuelo está en la habitacion
Pues pasado en primera vuelta siendo MALO y en experto, al contrario que la mayoria de la peña de este hilo... [carcajad]

No se me ha hecho nada corto, puesto que he ido completando al 100% todo el mapa pacientemente antes de cada misión principal de la historia, asi que estaba petado y en Infame por la mitad, y ha sido una gozada arrasar con todo de ahí a la parte final.

Me ha gustado la actitud que toma Delsin al final del todo... [sati]

Temo que siendo bueno y en normal (pal platino) me deje mal sabor de boca por cuanto se comenta que Delsin es menos "destroyer" y hay que ir con mas cuidado para no dañar a los civiles (lo normal en la saga vamos).

Pero bueh, aún me quedan las 4 semanas del Paper Trail y luego al CEX, que debo sacar pelas para WATCH DOwnGradeS.. :p
¿Recomendais el juego? Porque los 2 primeros me gustaron bastante. Aunque dudo que el personaje principal tenga tanta carisma como Cole...
Ayuda Paper Trail Parte 2

Pues no se que debo hacer me han dado lo siguiente: Imagen
Creo que tengo que poner un código en el móvil pero no entiendo o como se consigue o donde esta.
Para el trofeo de pasarte el juego en experto...¿Hay que pasárselo con ambos karmas? Me lo he pasado con Karma bueno en experto desde que lo cambie, prácticamente al principio y no me ha saltado el trofeo.
sranto escribió:Ayuda Paper Trail Parte 2

Pues no se que debo hacer me han dado lo siguiente: Imagen
Creo que tengo que poner un código en el móvil pero no entiendo o como se consigue o donde esta.


Lo hice esta tarde. En la web que entras te ponía el procedimiento para averiguar el código. De todas formas te lo digo, el número que sale en el llavero cambia cada 30 segundos, eso lo digo para que lo hagas rápido antes de que cambie jeje, cada número que sale tienes que sumarle 3, es decir, si sale un 4 tienes que poner 7, si sale un 7 tienes que poner 0, si sale 9 tienes que poner 2. Siempre sumando 3.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
reyhh23 escribió:Para el trofeo de pasarte el juego en experto...¿Hay que pasárselo con ambos karmas? Me lo he pasado con Karma bueno en experto desde que lo cambie, prácticamente al principio y no me ha saltado el trofeo.


No, sólo hace falta una vez para que salte el trofeo de experto, yo lo que hice fue poner la partida en experto y luego iniciar una nueva, así ya empiezas directamente en experto.

Dejo unas cuantas capturas en spoiler para el que quiera verlas, mira que ya tengo el platino y sigo flipando con los gráficos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zatu_21 escribió:
reyhh23 escribió:Para el trofeo de pasarte el juego en experto...¿Hay que pasárselo con ambos karmas? Me lo he pasado con Karma bueno en experto desde que lo cambie, prácticamente al principio y no me ha saltado el trofeo.


No, sólo hace falta una vez para que salte el trofeo de experto, yo lo que hice fue poner la partida en experto y luego iniciar una nueva, así ya empiezas directamente en experto.

Dejo unas cuantas capturas en spoiler para el que quiera verlas, mira que ya tengo el platino y sigo flipando con los gráficos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Los graficos son de los tipicos que vemos y soltamos: eso no lo mueve la consola xD
No, sólo hace falta una vez para que salte el trofeo de experto, yo lo que hice fue poner la partida en experto y luego iniciar una nueva, así ya empiezas directamente en experto.


Pues será eso, que hay que empezarla en experto. Ahora empezaré la de Karma malo en experto. Para que te salga el trofeo, es pasarse historia? o 100%?
RENDHAL escribió:¿Recomendais el juego? Porque los 2 primeros me gustaron bastante. Aunque dudo que el personaje principal tenga tanta carisma como Cole...


Cole tenía el carisma de una piedra al lado de este personaje.
reyhh23 escribió:
No, sólo hace falta una vez para que salte el trofeo de experto, yo lo que hice fue poner la partida en experto y luego iniciar una nueva, así ya empiezas directamente en experto.


Pues será eso, que hay que empezarla en experto. Ahora empezaré la de Karma malo en experto. Para que te salga el trofeo, es pasarse historia? o 100%?


La historia, yo puse la dificultad experto una vez acabada la 1 mision por que se me olvido, y me salto el logro igualmente.
tuviello escribió:
RENDHAL escribió:¿Recomendais el juego? Porque los 2 primeros me gustaron bastante. Aunque dudo que el personaje principal tenga tanta carisma como Cole...


Cole tenía el carisma de una piedra al lado de este personaje.

+100
caren103 escribió:
Eruanion escribió:Yo no había jugado a ningún Infamous y debido a la falta de juegos me he hecho con él. Tengo que decir que me está gustando, sobre todo por la jugabilidad del personaje. Me encanta moverme por la ciudad con los poderes. No sé, es una sensación extraña, esquivar enemigos, subir rascacielos para luego caer encima de ellos...

Es repetitivo, pero es divertido.


Juegos hay bastantes ya (unos 60 y creciendo); otra cosa es si a uno le atraen o no para dejarse el dinero.

¿Cómo puedes encontrar divertido un juego que te parece repetitivo? A mí un juego repetitivo se me hace aburrido por reiteración.


Porque la reiteración no tiene por qué aburrir, dónde viene escrito que algo que se repita sea por definición aburrido??
A mi al final de la primera isla se me estaba haciendo repetitivo, quiza porque deje la conquista de territorios para el final ( pensaba que habrian mas quests principales cuando hay 4 contadas XD ) pero en la segunda meten bastantes enemigos nuevos, zonas inconquistables debido a "historia", y me da la sensacion que hay mas misiones principales, o son mas largas, ademas de que el mapa tiene mas cositas raras

El unico fallo que le veo es que con una bomba karmica limpias todo, y tardas poquito en cargarlas ( como malo debe ser aun mas bestia XD ). Puedes irte a salvar 6 ciudadanos, meterte en la base en medio y BOOM, limpia. Aunque en la segunda isla ya me han matado varias veces por ir a saco y no me ha dado tiempo ni a tirar la bomba ><

Lo ideal es limpiar distritos paralelamente, se hace mas ameno

Molarian quests secundarias con historia y no genericas eso si :(
Sabéis si se pueden saltar las escenas de video?

Gracias :-)
tuviello escribió:
RENDHAL escribió:¿Recomendais el juego? Porque los 2 primeros me gustaron bastante. Aunque dudo que el personaje principal tenga tanta carisma como Cole...


Cole tenía el carisma de una piedra al lado de este personaje.


Opino lo mismo, para mi Delsin es uno de los personajes mas reales y carismáticos del mundo de los videojuegos, me ha encantado, y la voz de Dicaprio le viene de cojones.
Delsin no es mal personaje pero para mi gusto zeke y cole son muchooo mejor si te gustaron los infamous anteriores este te va a encantar es el mejor en gameplay y el mas divertido.
RENDHAL escribió:¿Recomendais el juego? Porque los 2 primeros me gustaron bastante. Aunque dudo que el personaje principal tenga tanta carisma como Cole...


A mi me gusta mucho más el prota de Second Son que el de los anteriores. Si te gustaron los dos primeros, compra obligatoria, para mi es muchísimo mejor.
Yo estoy encantadísimo con el puto juego, vamos.
Ya supuestamente me lo he pasado, he llegado a los creditos y al terminar me dice que debo eliminar todas las bases DUP de seattle , la verdad es que el juego es UNA GOZADA, re-jugable sin duda. Luego empesaré el malo malote [chulito] [+furioso] en difícil pero ya a un ritmo más calmado jugando a ratitos.

Cuando ya me termine la segunda vuelta tengo claro que este no sale de case, es como las buenas peliculas que te las ves varias veces y no te cansas jeje, además que es un exclusivo de ps4 y luce estupendo en mi estantería de juegos de ps4 [fumando]
yo tengo ya el platino y aun asi sigo haciendo las misiones de papertrail y a la espera de que pongan las nuevas xD me lo paso teta en "malo malote" como dijeron mas arriba XD reventando todo
Por cierto en paper trail pensais que al final..

Nos daran el poder del origami? XD
Una pregunta gente,ya consegui el trofeo de tener karma del bien al tope,pero el trofeo de terminar el juego con karma del bien necesita que este al nivel 5?.Es por ir haciendo los trofeos que dan karma del mal XD
El trofeo de acabar con un enemigo con 3 fuentes de poder diferente ¿es con cualquier enemigo de esos que vuenen en coche del dup?
alvicio escribió:El trofeo de acabar con un enemigo con 3 fuentes de poder diferente ¿es con cualquier enemigo de esos que vuenen en coche del dup?


Exacto así lo hice yo, te recomiendo que los persigas un poco hasta que veas en el mapa que tienes cerca las fuentes de poder de neón, pantalla y fuego y entonces los ataques... yo lo que hice fue acabar rápido con todos menos con 1 y ese ultimo le pegue 1 toque de pantalla primero, luego cambie a fuego le di otro toque y por ultimo busque neón y lo remate.
rheed escribió:Por cierto en paper trail pensais que al final..

Nos daran el poder del origami? XD

yo creo que si
zaragozano escribió:
rheed escribió:Por cierto en paper trail pensais que al final..

Nos daran el poder del origami? XD

yo creo que si

Yo también lo creo. Y más ahora con los rumores de que...
...habrá nuevos poderes mediante DLC.
6558 respuestas