InFAMOUS: Second Son

Parece ser que Paper Trail da más problemas que todo el juego, xDDD.

A mí sólo me queda la última misión para conseguir todos los trofeos, ^^. Muy divertido, aunque también bastante fácil.
El poder de:
Cemento

No tiene...
Bomba Kármica

???????
troywii escribió:
laura94 escribió:Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)


Laura, a mi me ha pasado eso mismo esta mañana, lo miraba en el iPad y el numero 6 no me iba, los demas si, esta tarde lo pruebo en el ordenador y si me funciona.

Hola :) gracias por la respuesta, no le he probado en el ordenador, también estaba con el iPad, pero ya dije antes que lo pude hacer pulsando en los bordes del botón 6 ;)
Muchas gracias :)

blade_vampiro escribió:estoy atascado en paper trail , en el movil de dalsin , le pongo el codigo y no me rula , me podrian desir si este es el numero que hay que ponerle al movil lo pongo en spoiler
322741809755

gracias de antemano

El código que sale es distinto para cada uno, tienes que mirar en los archivos de la web del detective cuando entres con las preguntas, en un archivo que habla del id del móvil te sale el código ;)


PRiSMiWi escribió:El poder de:
Cemento

No tiene...
Bomba Kármica

???????

Parece que no tiene.
laura94 escribió:
troywii escribió:
laura94 escribió:Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)


Laura, a mi me ha pasado eso mismo esta mañana, lo miraba en el iPad y el numero 6 no me iba, los demas si, esta tarde lo pruebo en el ordenador y si me funciona.

Hola :) gracias por la respuesta, no le he probado en el ordenador, también estaba con el iPad, pero ya dije antes que lo pude hacer pulsando en los bordes del botón 6 ;)
Muchas gracias :)


En el ipad el 6 no hay quien lo teclee, en el pc no hay problema.
Estoy disfrutando el doble la segunda vuelta a pesar de estar en experto, este juego esta pensado para ser malo sin duda, es donde se le saca mas jugo, es todo mas espectacular y vistoso
laura94 escribió:
troywii escribió:
laura94 escribió:Respecto a paper trail,
por fin he conseguido el código del móvil después del lío de las preguntas, pero al ir a introducirlo en el móvil, el número 6 no funciona, y mi código tiene dos seises [buuuaaaa] a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar?

Gracias por adelantado :)


Laura, a mi me ha pasado eso mismo esta mañana, lo miraba en el iPad y el numero 6 no me iba, los demas si, esta tarde lo pruebo en el ordenador y si me funciona.

Hola :) gracias por la respuesta, no le he probado en el ordenador, también estaba con el iPad, pero ya dije antes que lo pude hacer pulsando en los bordes del botón 6 ;)
Muchas gracias :)

blade_vampiro escribió:estoy atascado en paper trail , en el movil de dalsin , le pongo el codigo y no me rula , me podrian desir si este es el numero que hay que ponerle al movil lo pongo en spoiler
322741809755

gracias de antemano

El código que sale es distinto para cada uno, tienes que mirar en los archivos de la web del detective cuando entres con las preguntas, en un archivo que habla del id del móvil te sale el código ;)


PRiSMiWi escribió:El poder de:
Cemento

No tiene...
Bomba Kármica

???????

gracias ya lo pude hacer :) ya lo termine en karma bueno al 100% , y enpese con karma malo , la 2 mison de paper trail , como malo XD
Bueno pues completado el capitulo de Paper Trail y ahora a esperar el siguiente :D
Los capítulos Paper Trail se acumulan no? Puedo jugarlos cuando quiera o cuando sale el nuevo quitan el anterior?

Un saludo!
Svidor escribió:Los capítulos Paper Trail se acumulan no? Puedo jugarlos cuando quiera o cuando sale el nuevo quitan el anterior?

Un saludo!


Es una sub-trama, a si que si podrás jugarlos desde el principio por que si no es imposible enterarse de nada xD
jajajajaj no se que cojones tengo que poner en el movil ese de papertrial.dice rastrea la señal.pero que señal es y donde?ajajja
Sin duda alguna, este juego junto al Ghost son los que mas se han currado el tema del Remote Play.


Que gustazo da jugar al Infamous SS en la Vita. [tadoramo]
Como curiosidad, si estás colgado y absorbes un neón, hay un momento que justo te recarga el rayo potente (R1) pues si saltas justo cuando lo recargas, ese neón no se llega a gastar y puedes cargar las veces que quieras xD

Sólo vale si estas colgado... y bueno, no es que sirva de mucho por que la mojaría de neones te recargan a tope pero me ha salido sin querer ahora mismo y probando más veces funciona [sonrisa]
No se vosotros, pero después de llevar bastantes horas de juego, a punto de sacarme el platino, sigo alucinando con los gráficos. Hay escenas que me quedo alucinado. Y todo ello con una fluidez de alucine.
Buenas!!! Tengo una duda,
He visto que un trofeo es terminarse el juego en modo difícil, llevo poco de las misiones principales (habré hecho una o dos en Seattle) porque estoy liberando zonas y tal.
Si pongo ahora el modo difícil me saltaría el trofeo o al haber comenzado en modo normal no me contaría?
La segunda vez te da la opción de elegir antes de empezar la partida?
Gracias de antemano.
dani_skywalker escribió:Buenas!!! Tengo una duda,
He visto que un trofeo es terminarse el juego en modo difícil, llevo poco de las misiones principales (habré hecho una o dos en Seattle) porque estoy liberando zonas y tal.
Si pongo ahora el modo difícil me saltaría el trofeo o al haber comenzado en modo normal no me contaría?
La segunda vez te da la opción de elegir antes de empezar la partida?
Gracias de antemano.


Ahora no te contaría. Lo que hay que hacer es nada más empezar el juego y tomar el control de Delsin, pausar y cambiar la dificultad. Otra opción que ha hecho mucha gente aquí es poner su primera partida en Extremo y empezar una nueva, así empieza directamente en esa dificultad.

Por cierto, Platino conseguido, :D.
Muchas gracias! Haré eso para asegurarme de que empiezo en dificultad extremo.
Y enhorabuena por el platino. Es difícil?
dani_skywalker escribió:Muchas gracias! Haré eso para asegurarme de que empiezo en dificultad extremo.
Y enhorabuena por el platino. Es difícil?



Para nada es un platino que se hace sin guía es jugar simplemente
"Diseño descartado de Delsin Rowe"


Imagen
Oye tengo una duda sobre la historia que no me he enterado muy bien, es justo al llegar a la segunda isla, lo pongo en spoiler:

Justo cuando estas en la mision que te lleva a la segunda isla que ves a Augustin otra vez y peleas contra el primer boss del juego, cuando te lo cargas, Augustin te deja en cemento y al instante aparezco volando en la segunda isla y cayendo sobre un edificio, quien me salva?
isanchezgl escribió:Oye tengo una duda sobre la historia que no me he enterado muy bien, es justo al llegar a la segunda isla, lo pongo en spoiler:

Justo cuando estas en la mision que te lleva a la segunda isla que ves a Augustin otra vez y peleas contra el primer boss del juego, cuando te lo cargas, Augustin te deja en cemento y al instante aparezco volando en la segunda isla y cayendo sobre un edificio, quien me salva?



Un mago
isanchezgl escribió:Oye tengo una duda sobre la historia que no me he enterado muy bien, es justo al llegar a la segunda isla, lo pongo en spoiler:

Justo cuando estas en la mision que te lleva a la segunda isla que ves a Augustin otra vez y peleas contra el primer boss del juego, cuando te lo cargas, Augustin te deja en cemento y al instante aparezco volando en la segunda isla y cayendo sobre un edificio, quien me salva?

un angel, no te destripo mas, ya lo veras tu mas adelante
Para los que han hecho lo de papertrail a ver si me pueden decir algo.

Primero se hace la mision del conejo en la ps4 o se hace en la web?
Lo digo pq en la web me pone que necesito el juego pero en el juego la tengo pasada pero no me deja conectar y me da error [buuuaaaa]
No hay manera de conseguir hacer la misión de Papertrail...

Me voy a la web http://brunbergdetectiveagency.com e intento recuperar la contraseña del tio este con las respuestas a las preguntas:
- ¿Dónde fuiste de luna de miel? Hawaii
- ¿Dónde aparcas el coche? He probado Gruderman, Gruderman's Parking, 12z, 12Z, etc. y nada.
- ¿Cómo se llama tu tío preferido? He probado Morty, Uncle Morty y nada.

He hecho todas las combinaciones posibles y siempre me sale el mismo error:

Imagen

No se si es error de la aplicación web o un error "simulado" diciendo que las respuestas no son correctas...

¿Alguien me puede decir la respuesta a las preguntas?


Edito:

Ahora parece que funciona mejor...

ya me indica que las respuestas no son correctas.
- ¿Dónde fuiste de luna de miel? No es Hawaii, justo la que creia que me daría menos problemas [+risas]
- ¿Dónde aparcas el coche? Gruderman's Parking
- ¿Cómo se llama tu tío preferido? Morty


Vuelvo a editar:

Era Hawái, con tilde ¬_¬


Ya lo he conseguido!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
debido a la insoportable luz que emite el mando con este juego, he decidido ponerle cinta aislante en la zona de la luz para taparla...

dificulto la comunicacion del mando con la consola al hacer esto??
labor escribió:debido a la insoportable luz que emite el mando con este juego, he decidido ponerle cinta aislante en la zona de la luz para taparla...

dificulto la comunicacion del mando con la consola al hacer esto??


La comunicación con la PS4 se hace por Bluetooth y no le afecta para nada lo de la cinta aislante.

La luz solamente sirve para posicionamiento. De modo que solamente dificultarias la detección del mando con la camara, que no es el caso de este juego... [oki]
labor escribió:debido a la insoportable luz que emite el mando con este juego, he decidido ponerle cinta aislante en la zona de la luz para taparla...

dificulto la comunicacion del mando con la consola al hacer esto??


No, de hecho venden pegatinas personalizadas para tapar la luz.

El único problema sería con algún juego que usara alguna función con el mando y la cámara.
labor escribió:debido a la insoportable luz que emite el mando con este juego, he decidido ponerle cinta aislante en la zona de la luz para taparla...

dificulto la comunicacion del mando con la consola al hacer esto??


Que juegas con el mando al reves? XD No entiendo como puede molestarte la luz si no te da en la cara XD
He leido que si se agota la batería del DS4 mientras que jugamos

En vez de quedarse en pausa o quieto, el tio sale corriendo para ponerse a salvo y que podamos ponerlo a cargar sin problemas, jajaja, a ver si lo pruebo


Y ayer me terminé el juego como bueno y con un 100% descubierto, es una pasada, ya estoy en la segunda vuelta en nivel experto y siendo malo.

De los 3 infamous, es el que mas me ha gustado por el tema de variedad de poderes, aunque las mejoras podrían haber sido mas, y el prota me gusta mucho mas Cole
rheed escribió:
labor escribió:debido a la insoportable luz que emite el mando con este juego, he decidido ponerle cinta aislante en la zona de la luz para taparla...

dificulto la comunicacion del mando con la consola al hacer esto??


Que juegas con el mando al reves? XD No entiendo como puede molestarte la luz si no te da en la cara XD


Por el reflejo en la tele o por que juega a oscuras y no le gusta que se ilumine la habitación, por ejemplo.

Yo tengo la tele un poco más alta que donde me siento y no se me refleja, pero si se me reflejara la luz la habría tapado el primer día.
En cambio la luz ambiente que deja al jugar a oscuras en la habitación me encanta.

Cada uno tendrá sus razones para querer quitarla o no.
zatu_21 escribió:"Diseño descartado de Delsin Rowe"


Imagen

[lapota] menos mal, que cosa mas fea
xufeitor escribió:
rheed escribió:
labor escribió:debido a la insoportable luz que emite el mando con este juego, he decidido ponerle cinta aislante en la zona de la luz para taparla...

dificulto la comunicacion del mando con la consola al hacer esto??


Que juegas con el mando al reves? XD No entiendo como puede molestarte la luz si no te da en la cara XD


Por el reflejo en la tele o por que juega a oscuras y no le gusta que se ilumine la habitación, por ejemplo.

Yo tengo la tele un poco más alta que donde me siento y no se me refleja, pero si se me reflejara la luz la habría tapado el primer día.
En cambio la luz ambiente que deja al jugar a oscuras en la habitación me encanta.

Cada uno tendrá sus razones para querer quitarla o no.


+1, coindido con Xufo palabra a palabra.
Además está muy chulo cómo según que color de spray se use la habitación de ilumina de un color u otro :)

Edito: dónde miráis las horas que lleváis jugadas? Debo llevar mas de 20 horas y aun voy por el 70 y pico % :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wib escribió:+1, coindido con Xufo palabra a palabra.
Además está muy chulo cómo según que color de spray se use la habitación de ilumina de un color u otro :)


la cosa ya no esta tan chula cuando se te refleja constantemente la luz en la tv...

influiria en la comunicacion mando-consola el tapar esta luz??
labor escribió:
Wib escribió:+1, coindido con Xufo palabra a palabra.
Además está muy chulo cómo según que color de spray se use la habitación de ilumina de un color u otro :)


la cosa ya no esta tan chula cuando se te refleja constantemente la luz en la tv...

influiria en la comunicacion mando-consola el tapar esta luz??


Sí sí por eso digo que coincido con él, yo tengo la tele más alta que mis manos y no se me refleja. Pero entiendo que sea molesto al jugar mas alto.

A tu pregunta, no afecta. Ese led es para que el ps eye lo detecte.
A mi lo de la luz tampoco me molesta ya que tambien tengo la tv mas alta y no se me refleja el mando en la pantalla...Ayer me acabe el juego con karma bueno y lo e disfrutado un monton hacia tiempo no me enganchaba tanto un juego como lo a echo este, ahora me lo pasare siendo malo malisimo [sati] ...

Por cierto no se si tengo un bug o algo pero un par de robotitos de estos que vuelan y te dan fragmentos los veo en el mapa pero cuando voy a la zona donde estan no me salen vamos que estan invisibles :-? los veo en el mapa que me muestran que se mueven y todo pero e mirado, subido, bajado, los edificios, y nada estan invisibles los jodios...

Y tengo todo echo y todo mejorado, y ese distrito no lo tengo y es el unico que me falta por culpa de los robotitos invisibles me cag... [snif]

Por cierto una vez acabo el juego cuando empiezas nueva partida se te guarda algunas cosas o empiezas de cero totalmente, pero ya con el otro karma.

Un saludo.
yenter escribió:A mi lo de la luz tampoco me molesta ya que tambien tengo la tv mas alta y no se me refleja el mando en la pantalla...Ayer me acabe el juego con karma bueno y lo e disfrutado un monton hacia tiempo no me enganchaba tanto un juego como lo a echo este, ahora me lo pasare siendo malo malisimo [sati] ...

Por cierto no se si tengo un bug o algo pero un par de robotitos de estos que vuelan y te dan fragmentos los veo en el mapa pero cuando voy a la zona donde estan no me salen vamos que estan invisibles :-? los veo en el mapa que me muestran que se mueven y todo pero e mirado, subido, bajado, los edificios, y nada estan invisibles los jodios...

Y tengo todo echo y todo mejorado, y ese distrito no lo tengo y es el unico que me falta por culpa de los robotitos invisibles me cag... [snif]

Por cierto una vez acabo el juego cuando empiezas nueva partida se te guarda algunas cosas o empiezas de cero totalmente, pero ya con el otro karma.

Un saludo.


Están debajo esos 2 robots, a mi me pasó lo mismo, así que busca que están debajo de la carretera.


Ya lo tengo platineado, juegazo como la copa de un pino, brutal gráficamente y divertido como él solo, le habre echado como 30 horas en total y aún así quiero mas!!!. El primer juego en el que compraria DLCs si meten mas poderes o contenido en condiciones, por tal de seguir jugando.

Bienvenida nueva generación XD
yenter escribió:A mi lo de la luz tampoco me molesta ya que tambien tengo la tv mas alta y no se me refleja el mando en la pantalla...Ayer me acabe el juego con karma bueno y lo e disfrutado un monton hacia tiempo no me enganchaba tanto un juego como lo a echo este, ahora me lo pasare siendo malo malisimo [sati] ...

Por cierto no se si tengo un bug o algo pero un par de robotitos de estos que vuelan y te dan fragmentos los veo en el mapa pero cuando voy a la zona donde estan no me salen vamos que estan invisibles :-? los veo en el mapa que me muestran que se mueven y todo pero e mirado, subido, bajado, los edificios, y nada estan invisibles los jodios...

Y tengo todo echo y todo mejorado, y ese distrito no lo tengo y es el unico que me falta por culpa de los robotitos invisibles me cag... [snif]

Por cierto una vez acabo el juego cuando empiezas nueva partida se te guarda algunas cosas o empiezas de cero totalmente, pero ya con el otro karma.

Un saludo.


Como te dicen, mira debajo de los edificios por si hubiera algún tunel, o incluso dentro, que también había alguno dentro de edificios, pero si se mueve, seguro que está por debajo del edificio.

Yo me lo pasé ayer como bueno, ya estoy como malo y en modo experto, y al empezar una partida nueva, empiezas desde cero.

Lo que es incomprensible es que en la segunda partida no te dejen (o por lo menos no se como) saltar las cinematicas, sobre todo la intro que es igual, luego al ser malo si compensa verlas porque son algo diferentes
CrazyJapan escribió:He leido que si se agota la batería del DS4 mientras que jugamos

En vez de quedarse en pausa o quieto, el tio sale corriendo para ponerse a salvo y que podamos ponerlo a cargar sin problemas, jajaja, a ver si lo pruebo


Y ayer me terminé el juego como bueno y con un 100% descubierto, es una pasada, ya estoy en la segunda vuelta en nivel experto y siendo malo.

De los 3 infamous, es el que mas me ha gustado por el tema de variedad de poderes, aunque las mejoras podrían haber sido mas, y el prota me gusta mucho mas Cole

A mi me paso ayer, como habia leido esto me quede mirando. Estaba en una pelea, al agotarse la bateria el muñeco salio corriendo en la direccion que estaba mirando, llego a una pared y se quedo atascado, entonces me mataron. Yo creo que hubiera sido mejor como en cualquier otro juego, que se pone en pausa pero bueno...
El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
con el angel y la lava
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.
Pacu escribió:El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
con el angel y la lava
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.


Yo más que mal diseño veo que tenía una dificultad excesiva respecto al resto del juego. Si me costó más pasarme eso que la batalla final!

Miedo tengo en llegar ahora en nivel experto... [mad]
ykcub escribió:
Pacu escribió:El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
con el angel y la lava
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.


Yo más que mal diseño veo que tenía una dificultad excesiva respecto al resto del juego. Si me costó más pasarme eso que la batalla final!

Miedo tengo en llegar ahora en nivel experto... [mad]


Pues yo en cuanto a dificultad no la vi excesivamente difícil eso si, es demasiado larga, te tiras peleando la vida...
JoseJr escribió:
ykcub escribió:
Pacu escribió:El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
con el angel y la lava
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.


Yo más que mal diseño veo que tenía una dificultad excesiva respecto al resto del juego. Si me costó más pasarme eso que la batalla final!

Miedo tengo en llegar ahora en nivel experto... [mad]


Pues yo en cuanto a dificultad no la vi excesivamente difícil eso si, es demasiado larga, te tiras peleando la vida...



De hecho yo diría que es bastante fácil ese boss. Me costó mucho mas el anterior XD
Pacu escribió:El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
con el angel y la lava
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.


Es muy fácil si se sigue una estrategia que descubrí....

Donde están las absorciones ya sea la de humo o neon, yo me quedo colgado en la plataforma, y al dar al L2, apunto desde la plataforma y asi estoy cubierto y no me hace daño mientras le estoy atacando, librarte asi de los angeles que le rodean y atacarle a él es mucho mas fácil, porque estando cubierto sus ataques no te hacen nada, y cuando deja de disparar pues apuntas y disparas
Pues no se, ya me contaréis vuestro secreto porque yo...

me cai 100 veces en la lava y cuando me enchufaba con el rayo me dejaba fino fino


EDITO:

CrazyJapan escribió:Es muy fácil si se sigue una estrategia que descubrí....

Donde están las absorciones ya sea la de humo o neon, yo me quedo colgado en la plataforma, y al dar al L2, apunto desde la plataforma y asi estoy cubierto y no me hace daño mientras le estoy atacando, librarte asi de los angeles que le rodean y atacarle a él es mucho mas fácil, porque estando cubierto sus ataques no te hacen nada, y cuando deja de disparar pues apuntas y disparas


Ah, amigo así sí. Gracias! Lo probaré en esta segunda vuelta...
CrazyJapan escribió:
Pacu escribió:El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
con el angel y la lava
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.


Es muy fácil si se sigue una estrategia que descubrí....

Donde están las absorciones ya sea la de humo o neon, yo me quedo colgado en la plataforma, y al dar al L2, apunto desde la plataforma y asi estoy cubierto y no me hace daño mientras le estoy atacando, librarte asi de los angeles que le rodean y atacarle a él es mucho mas fácil, porque estando cubierto sus ataques no te hacen nada, y cuando deja de disparar pues apuntas y disparas

Yo voy a hacer esto y que le jodan jajajajajja yo tengo un truco tambuen oara la batalla final. No es necesario ya que es facil pero si alguien lo quiere qur me avise.

Aunque esto tampoco es un truco, es mas bien una estrategia, pero está muy bien porque sin duda ese boss es el mas jodido del juego, que si bien yo lo conseguí a la segunda, si que estuve a punto de morir un millon de veces, y es frustrante porque vuelves a empezar casi desde el principio y la pelea no es corta precisamente, la dificultad está mas en la duracion que en el propio boss.

Aun asi, para el que no quiera hacer eso
Si os caeis mucho a la lava lo mejor es ir siempre con el neón y con la mejora de correr ilimitada, te da tiempo a llegar una plataforma corriendo por la lava sin problema, la lava no es el peor de los problemas, el peor es cuando el cabron te pilla con el laser, esa mierda te destroza.


Odio esta tonteria en los juegos, osea no me importa que un juego sea dificil, pero todo el juego, lo que no puede ser es que el juego sea un puto paseo hasta llegar a esa zona, y de pronto te metan un boss dopado a mas no poder, ya que si el juego no te ha exigido dificultad ninguna hasta ese momento, te van a follar, no recuerdo en que juego reciente tambien pasaba esto, y lo odio, para contentar a la gente que pide dificultad meten una zona imposible y ala, y no, un juego tiene que empezar facil e ir subiendo progresivamente hasta el final, no soltarte un semidios de pronto ajjaa
¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?
razor escribió:¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?


Si, empiezas desde cero asi que para mejorar hay que coger fragmentos
razor escribió:¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?


Yo he cogido los que te obligan en las misiones y algunos que me he encontrado de frente. Con mejorar un par de cosas tienes más que suficiente y aun me guarde 10 o 12 fragmentos para la batlla final.
CrazyJapan escribió:
razor escribió:¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?


Si, empiezas desde cero asi que para mejorar hay que coger fragmentos


Me refería a que si por la dificultad era necesario mejorar mucho los poderes. XD

Ferran8R escribió:
razor escribió:¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?


Yo he cogido los que te obligan en las misiones y algunos que me he encontrado de frente. Con mejorar un par de cosas tienes más que suficiente y aun me guarde 10 o 12 fragmentos para la batlla final.


[oki]
razor escribió:¿Para la segunda vuelta con karma malo en dificil es necesario coger muchos fragmentos para mejorar poderes?

Con karma malo en experto no hace falta mejorar mucho, el karma malo ayuda mucho en las peleas, hay varias cosas que son la ostia, yo en normal siendo bueno iba casi siempre con el neon, en experto y malo me dió por mejorar el humo a tope, y es que no hay color, karma malo+humo destrozas todo lo que se ponga por delante, buff una pasada
Yo la segunda vuelta la voy a hacer en experto, asi que supongo que los enemigos finales van a ser mas duros, asi que si que voy a ir mejorando poderes, y como dicen, para el final es bueno llevar fragmentos encima, y ademas, me lo paso pipa cogiendo fragmentos, que menos mal que los indican en el mapa, porque en el 1 no los indicaban, y en el 2 te los indicaban cuando tenías una mejora
6558 respuestas