CrazyJapan escribió:Pacu escribió:El juego esta de puta madre, pero la fase de la batalla
es una de las mayores mierdas de diseño de una fase que he visto en mi vida, es dificil hacerlo peor en todo.Ahí lo he dejado despues de cascar 3 veces, la ultima por un bug.
Es muy fácil si se sigue una estrategia que descubrí....
Yo voy a hacer esto y que le jodan jajajajajja yo tengo un truco tambuen oara la batalla final. No es necesario ya que es facil pero si alguien lo quiere qur me avise.
Aunque esto tampoco es un truco, es mas bien una estrategia, pero está muy bien porque sin duda ese boss es el mas jodido del juego, que si bien yo lo conseguí a la segunda, si que estuve a punto de morir un millon de veces, y es frustrante porque vuelves a empezar casi desde el principio y la pelea no es corta precisamente, la dificultad está mas en la duracion que en el propio boss.
Aun asi, para el que no quiera hacer eso
Odio esta tonteria en los juegos, osea no me importa que un juego sea dificil, pero todo el juego, lo que no puede ser es que el juego sea un puto paseo hasta llegar a esa zona, y de pronto te metan un boss dopado a mas no poder, ya que si el juego no te ha exigido dificultad ninguna hasta ese momento, te van a follar, no recuerdo en que juego reciente tambien pasaba esto, y lo odio, para contentar a la gente que pide dificultad meten una zona imposible y ala, y no, un juego tiene que empezar facil e ir subiendo progresivamente hasta el final, no soltarte un semidios de pronto ajjaa