InFAMOUS: Second Son

xufeitor escribió:Dejo otra capturilla sin HUD, la iluminación de este juego es la hostia, me paso el rato solo echando fotos XD

Imagen


Esto es next gen señores...... se me cae la baba ami también con este juegazo.. la iluminación brutal, y cuando juegas de noche con la lluvia ya es el climax total [boing] [boing] [mad] [mad] [+risas]
xufeitor escribió:Dejo otra capturilla sin HUD, la iluminación de este juego es la hostia, me paso el rato solo echando fotos XD

Imagen


yo tambien tengo pierdo el tiempo haciendo fotos con el boton share, haber si ponen de una puñetera vez la opcion de sacar las capturas en un pendrive, se sabe algo del tema????
que numero hay que poner en el movil de papel trail ? pongo este
322741809755
pero no rula me dise que no hay señal ? tengo que desir que boy a la web del detective pero no me deja hacer nad , tuve que sacar ese codigo de youtube , pero no marcha
En la próxima actualización dijeron que añadirian mejoras a la funcion "Share" y la opción de pasar las imágenes y vídeos a un dispositivo USB.

Lo que no se sabe la fecha de dicha actualización, espero que sea pronto porque ahora mismo es un coñazo sacar las imágenes.
Pues nada, solo quería decir que sigo alucinando con el juego... que bueno es ésto de comprar un juego casi sin expectativas (es mi primer Infamous, y el desarrollo de éste no lo había seguido de cerca) y encontrarte con un juegazo del copón. Me lo paso pipa dando vueltas por Seattle y haciendo el bien [angelito] ... de momento... [sati]

Por cierto, imagino que se habrá explicado ya, pero de verdad que no lo veo... ¿Como se hacen las capturas sin el HUD?.

Gracias!!
Chicos para el trofeo de hacer un cometa desde ciento y pico metros y el de volar durante no se cuantos segundos desde donde los habeis hecho ?? Me he pasado el juego siendo bueno y llevo un dia tirandome desde los edificios mas altos para el cometa y tirandome y tratando de aguantar en el aire on la x y nada no soy capaz... alguien puede decirme como los ha hecho ?? Gracias de antemano
marc092 escribió:Chicos para el trofeo de hacer un cometa desde ciento y pico metros y el de volar durante no se cuantos segundos desde donde los habeis hecho ?? Me he pasado el juego siendo bueno y llevo un dia tirandome desde los edificios mas altos para el cometa y tirandome y tratando de aguantar en el aire on la x y nada no soy capaz... alguien puede decirme como los ha hecho ?? Gracias de antemano


lo de aguantar 45 segundos fácil, con el 3 poder mejorado al tope lo puedes hacer con karma bueno que puedes aguntar el planeo o con el ultimo poder igual, desde donde peleas contra el final boss, y de paso desde hay sacas el cometa de 175 metros
(mensaje borrado)
Wib escribió:
plata 7 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/infamous-second-son-reacciona-cuando-acaba-bateria-mando-66396
Mirad que curioso esta función añadida al juego!
Que buena idea han tenido.
Ya llevare poco mas de la mitad del juego y es una gozada! Me esta gustando bastante [oki]


Venía a ponerlo!!!

Alguien lo ha probado? XD

a mi me paso en mitad de una mision y dije noooooooooooooooooooo no se pausa la partida coño, y vi como eel personaje corria como alma que lleva el diablo con el neon y pense que se habia vuelto loco con la ultima accion que habia hecho pero despues de leer eso todo encaja
Para el cometa de mas de 174 m necesitas subir a el edificio

Del final del juego y con el poder de video proyectarte en la antena que hay en el tejado.
Asegurate de caer en el suelo de la calle.
Buenas a todos otra ves...Gracias por las respuestas a mi pregunta pero ahora solo me queda el dichoso nombre de la mujer en el 1 capitulo de paper trai he puesto Maylene , Sharon Hess , Skeeter Hidalgo. y nada que no me vale ninguno ni con la pagina en español ni en ingles ni en gregoriano.
Alguien que sepa puede hacerme ver la luz Gracias
(mensaje borrado)
Justo hice esa captura ayer xufeitor, también sin HUD pero sin que salga Delsin en la foto xD Aquí la dejo.

Imagen


Además tengo un montón de capturas muy guapas guardadas, a ver si luego las descargo y las subo por aquí :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia!!!!!!! a vosotros no es pone en este juego la lucecita del mando en un azul mas intenso de lo normal??????

joder, no hay manera de quitarlo??? es que mi pantalla tiene mucho reflejo y aunque normalmente no me molesta la luz, en este caso es intensisima y se me refleja constantemente!!!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas, habia probado desde el sitio que decis pero con el poder de fuego
labor escribió:madre mia!!!!!!! a vosotros no es pone en este juego la lucecita del mando en un azul mas intenso de lo normal??????

joder, no hay manera de quitarlo??? es que mi pantalla tiene mucho reflejo y aunque normalmente no me molesta la luz, en este caso es intensisima y se me refleja constantemente!!!!!!!!!!


cuando haces los graffits ya es demasiado la luz blanca esa que ilumina media habitación xD yo le he puesto un papel con celo para que no moleste. En la próxima actualización de ps4 se podrá bajar la intensidad del led.

pd: platino conseguido [sonrisa]
A ver si alguien me echa una mano, estoy atascado en la misión
sigue al pez, sale la estrellita al lado del parque, voy, hablar tlf y la estrellita sigue ahí con "sigue al pez"
Mr_Children escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy atascado en la misión
sigue al pez, sale la estrellita al lado del parque, voy, hablar tlf y la estrellita sigue ahí con "sigue al pez"


Eso es el DLC del legado de Cole no?.

Tienes que buscar las pegatinas de peces que hay por la zona y seguirlas, cada vez que encuentres una sigues en la dirección que tenga la boca el pez y verás otra más, así hasta llegar al punto, da igual la estrella del mapa de la misión... tu sigue los peces xD Que por cierto, algunos cuestan bastante de ver a si que ves con cuidado.
zatu_21 escribió:
Mr_Children escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy atascado en la misión
sigue al pez, sale la estrellita al lado del parque, voy, hablar tlf y la estrellita sigue ahí con "sigue al pez"


Eso es el DLC del legado de Cole no?.

Tienes que buscar las pegatinas de peces que hay por la zona y seguirlas, cada vez que encuentres una sigues en la dirección que tenga la boca el pez y verás otra más, así hasta llegar al punto, da igual la estrella del mapa de la misión... tu sigue los peces xD Que por cierto, algunos cuestan bastante de ver a si que ves con cuidado.


Thx, pasado!
Al final no se subio a mi facebook el video que grabe ayer. Y en la ps4 sale como subido. Es muy raro a alguno os ha pasado? Ni idea de que puede ser
He hecho la primera misión que sale en el juego de papertrial. A la hora de sincronizar con la web da error.Como demonios hago que funcione? Luego tb las preguntas esas de test que hice en la web que desbloquean karma y no.se que más como se ve reflejado en el juego? Hasta que no sincronice por primera vez o q? Saludos
Para el trofeo de pasarse el juego en difícil, poniendo la dificultad nada mas terminar la cinemática del principio te lo dan no? No hay otra forma de cambiar la dificultad que no sea así no?
Perdón si ya se a contestado. Saludos!
neoryu escribió:Imagen


GRANDE!!!, esa es la chaqueta del prota del primer Infamous, ¿cierto?, como mola!!.

¿Como se consigue, si no es mucho preguntar [sonrisa]
nestorr escribió:Para el trofeo de pasarse el juego en difícil, poniendo la dificultad nada mas terminar la cinemática del principio te lo dan no? No hay otra forma de cambiar la dificultad que no sea así no?
Perdón si ya se a contestado. Saludos!

Si dicen que si que funciona asi jeje

La chaqueta esa solo se consigue con el dlc
nestorr escribió:Para el trofeo de pasarse el juego en difícil, poniendo la dificultad nada mas terminar la cinemática del principio te lo dan no? No hay otra forma de cambiar la dificultad que no sea así no?
Perdón si ya se a contestado. Saludos!

En principio así sirve... pero si quieres (por si acaso) carga tu partida normal... cambia la dificultad a dificil y pon nueva partida y la lo empezaras en dificil directamente.


jondaime_sama, se consigue cuando te pasas el DLC de El legado de Cole (que no viene con el juego normal).
oscar_fv escribió:
nestorr escribió:Para el trofeo de pasarse el juego en difícil, poniendo la dificultad nada mas terminar la cinemática del principio te lo dan no? No hay otra forma de cambiar la dificultad que no sea así no?
Perdón si ya se a contestado. Saludos!

Si dicen que si que funciona asi jeje

La chaqueta esa solo se consigue con el dlc


Pues voy a hacer la pregunta tonta del año... es que no estoy ahora en casa y no lo puedo comprobar por mi mismo, ¿Ese DLC es el gratuito del que se hablaba?, ¿Tengo que descargarlo o ya debería estar descargado?. Mil gracias!!
Juego pasado hoy mismo al 100% con karma bueno, me ha encantado de principio a fin.
jondaime_sama escribió:Pues voy a hacer la pregunta tonta del año... es que no estoy ahora en casa y no lo puedo comprobar por mi mismo, ¿Ese DLC es el gratuito del que se hablaba?, ¿Tengo que descargarlo o ya debería estar descargado?. Mil gracias!!

Si tienes la Ed Limitada o Coleccionista fisica, te tiene que venir una tarjeta con un codigo de descarga, si tienes la version limitada digital ya tienes el dlc bajado de serie, y veras que te sale en el mapa una misión marcada con una "!" cuando completes unas cuantas misiones de la historia principal.
Bueno aquí dejo unas cuantas capturas, sólo llevo un 50% del juego a si que mucho spoiler no hay en ellas... pero por si acaso si no os gusta ver nada de nada hasta que no juguéis mejor no mirarlas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto que fue de esas 5 horas extra de misiones?
La primera vez que me saco un platino [360º]
Imagen
Para los que ya terminaran la primera isla en bueno y malo
Siendo malo Delsin y Fetch acaban como acaban ya sabeis [ginyo] pero en bueno tambien se lian no? Es que me suena de cuando me lo pase en bueno que en una llamada Fetch le dice que se habia levantado y que no estaba alli Delsin por lo tanto lo sospeche pero no estoy seguro que creeis? Un poco de salseo si pero tengo esa curiosidad XD
Por cierto ahora pasandomelo en malo no me pega la actitud de malo con Delsin yo que lo tenia como un buenazo aunque es normal por habermelo pasado primero en bueno pero me cuesta verlo en malo XD
neoryu escribió:
jondaime_sama escribió:Pues voy a hacer la pregunta tonta del año... es que no estoy ahora en casa y no lo puedo comprobar por mi mismo, ¿Ese DLC es el gratuito del que se hablaba?, ¿Tengo que descargarlo o ya debería estar descargado?. Mil gracias!!

Si tienes la Ed Limitada o Coleccionista fisica, te tiene que venir una tarjeta con un codigo de descarga, si tienes la version limitada digital ya tienes el dlc bajado de serie, y veras que te sale en el mapa una misión marcada con una "!" cuando completes unas cuantas misiones de la historia principal.

yo tengo la edicion limitada fisica y no hay ningun codigo
oscar_fv escribió:Por cierto que fue de esas 5 horas extra de misiones?


Son las misiones de Paper Trail que se irán añadiendo cada semana.
k0t3 escribió:La primera vez que me saco un platino [360º]
Imagen


La notificación del trofeo se graba en la imagen al hacer una captura normal o lo hacéis con capturadora?. Es que yo con la captura de imagen no lo había probado pero creo recordar que en los vídeos no aparecen las notificaciones......
Chavales, como conseguis los chalecos, lo estoy buscando por internet y no lo veo en ningun lado.

Saludos

El del informatico, la mano, etc etc.
Sotom escribió:Chavales, como conseguis los chalecos, lo estoy buscando por internet y no lo veo en ningun lado.

Saludos

El del informatico, la mano, etc etc.

Los regalaban con algunas reservas.

Por cierto
cuando luchais contra el angel en experto os costó mucho vencerlo? Es que en normal se me hizo un poco cuesta arriba ese combate
oscar_fv escribió:Por cierto
cuando luchais contra el angel en experto os costó mucho vencerlo? Es que en normal se me hizo un poco cuesta arriba ese combate


Respuesta:

No recuerdo que la dificultad de ese combate aumentase demasiado. En cualquier caso la clave para pasarse bien ese jefe esta en utilizar la columnas para protegerse. [oki]
zatu_21 escribió:Bueno aquí dejo unas cuantas capturas, sólo llevo un 50% del juego a si que mucho spoiler no hay en ellas... pero por si acaso si no os gusta ver nada de nada hasta que no juguéis mejor no mirarlas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, algunas son increíbles.

Las del final pueden pasar por imágenes de promoción del juego perfectamente. Muy buenas capturas [oki]

Juego pasado con karma bueno. Me ha encantado, no me lo esperaba tan bueno. Seguiré de cerca esta saga en el futuro. Ahora a por el karma malo, que tiene pinta de molar más XD
Cuantas misiones son en total la historia principal ? :-? He leido que son muchas menos que los demas inFAMOUS...
basi escribió:
La notificación del trofeo se graba en la imagen al hacer una captura normal o lo hacéis con capturadora?. Es que yo con la captura de imagen no lo había probado pero creo recordar que en los vídeos no aparecen las notificaciones......


Se graba en la imágen al hacer la captura.
cloud fantasy escribió:
basi escribió:
La notificación del trofeo se graba en la imagen al hacer una captura normal o lo hacéis con capturadora?. Es que yo con la captura de imagen no lo había probado pero creo recordar que en los vídeos no aparecen las notificaciones......


Se graba en la imágen al hacer la captura.


Muchas gracias. No se me volverá a escapar la captura de un platino. [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
adriM21 escribió:
labor escribió:madre mia!!!!!!! a vosotros no es pone en este juego la lucecita del mando en un azul mas intenso de lo normal??????

joder, no hay manera de quitarlo??? es que mi pantalla tiene mucho reflejo y aunque normalmente no me molesta la luz, en este caso es intensisima y se me refleja constantemente!!!!!!!!!!


cuando haces los graffits ya es demasiado la luz blanca esa que ilumina media habitación xD yo le he puesto un papel con celo para que no moleste. En la próxima actualización de ps4 se podrá bajar la intensidad del led.

pd: platino conseguido [sonrisa]


pero si tapo la luz con un papel... no interferire en la comunicacion mando-consola?? no hace que el control sea menos preciso??
jimbi87 escribió:
EdwardKenway escribió:Estoy teniendo problemas con este trofeo:

Remátalos
Acaba con 10 enemigos o civiles heridos.

Se supone que hay que "ejecutarlos" cuando sale el símbolo encima de la cabeza, ¿no? Creo que llevo mucho más de 10 y no me salta nada, ¬¬.

Ya estoy en mi segunda partida, en extremo y malvado, ^^.

Tienes que matarlos cuando estan en el suelo agonizando, que los matas de una patada.


Gracias ^^. Y cómo consigo que agonicen fácilmente? Ahora mismo no caigo, xD.
No os da el juego como microtirones de vez en cuando¿
onerayron escribió:No os da el juego como microtirones de vez en cuando¿


si, es totalmente normal, pero tampoco nada exagerado.
La historia principal es realmente corta..... en 2 o 3 horas te la pasas si vas directamente... ya dije que técnicamente el juego es brillante pero, las misiones secundarias se las podían haber currado un poquito mas la verdad... se hace algo cansino ir haciendo lo mismo en cada zona..

Por lo demás platino conseguido (realmente fácil de sacar)
oscar_fv escribió:
Sotom escribió:Chavales, como conseguis los chalecos, lo estoy buscando por internet y no lo veo en ningun lado.

Saludos

El del informatico, la mano, etc etc.

Los regalaban con algunas reservas.

Por cierto
cuando luchais contra el angel en experto os costó mucho vencerlo? Es que en normal se me hizo un poco cuesta arriba ese combate


Me ha costado muchisimo menos en Experto que en Normal...
Puede ser también que ya le tenga el truco codigo, en normal se me hizo largo, pesado y dificil.
Yo pensé lo mismo que tú... xD Pero al final ná :)
6558 respuestas