InFAMOUS: Second Son

xufeitor escribió:Lo de hacer capturas sin HUD se puede hacer directamente desde la consola, no hace falta hacer un vídeo y luego ir a buscar el fotograma en que desaparece el HUD.

Yo lo que hago es apretar el botón share y justo enseguida el options, igual no sale a la primera pero con probar un par de veces ya pillas el timing para que salga bien.

Una muestra.

Imagen


Eso justamente lo probé ayer un rato y siempre conseguía la foto sin HUD pero siempre se ve algo borrosa... supongo que será intentarlo varias veces hasta que des con la foto buena xD
yo soy algogoku escribió:Estoy con la segunda parte de la mision 1 del Papertrail, cuando has encontrado el dron, el movil y haces aquellas fotos. En el dron pide un código de 6 nº. Alguien me puede dar una pista? No hace falta que me den el nº pero sí una pistilla de por donde buscar el nº. De todo lo que se encuentra en ambos asesinatos, no veo códigos de 6 nº, casi todos son de 7 o más. Como empiece a probar desde el 000000 al 999999, me muero xDD


Empieza poniendo 012345, a partir de ahí te dirá que números están bien puestos, cuales van en el código pero no en correcta posición y cuales ni siquiera forman parte del código. Quitas los que no son parte, pones los restantes y a partir de ahí buscas la combinación correcta.
abarth escribió:Empieza poniendo 012345, a partir de ahí te dirá que números están bien puestos, cuales van en el código pero no en correcta posición y cuales ni siquiera forman parte del código. Quitas los que no son parte, pones los restantes y a partir de ahí buscas la combinación correcta.

gracias!!! Una cosa, veo que solo hay 6 oportunidades. Cuando se acaben, volveré a tener más, no?

EDITO: Los numeros en verde es que están bien pero mal colocados?

EDITO: Ahora tengo 5 numeros en amarillo (bien colocados?) y uno verde. Eso es que no es correcto, entonces? porque no puedo colocarlo en otro sitio si los amarillos están bien...

Vale, no, ya veo que es al revés, el verde está bien colocado y los amarillos no... bufff...
yo soy algogoku escribió:Estoy con la segunda parte de la mision 1 del Papertrail, cuando has encontrado el dron, el movil y haces aquellas fotos. En el dron pide un código de 6 nº. Alguien me puede dar una pista? No hace falta que me den el nº pero sí una pistilla de por donde buscar el nº. De todo lo que se encuentra en ambos asesinatos, no veo códigos de 6 nº, casi todos son de 7 o más. Como empiece a probar desde el 000000 al 999999, me muero xDD


tienes que meter un numero de 6 digitos sin repetir ninguno (por ejemplo 123456).
Si sale una x significa que ese numero no esta.
Si sale un numero en amarillo significa que ese numero esta, pero no en esa posicion
Si sale un numero verde significa que ese numero esta bien
Tienes 6 intentos, si fallas los 6 cambia el numero y vuelta a empezar.
Gracias, al final ya lo he averiguado.

Hablando de los papertrails, en la web creo haber leído que serán 6 misiones, una por semana desde el día que salió el juego, por lo que la próxima misión saldrá este viernes, no?


EDITO: Tras hacer lo que dice el codigo numerico e ir a tal sitio, como continua? Veo fotos nuevas, una nueva paloma de origami pero no se puede hacer nada. Se acabó y tengo que esperar al próximo capitulo?
yo soy algogoku escribió:Gracias, al final ya lo he averiguado.

Hablando de los papertrails, en la web creo haber leído que serán 6 misiones, una por semana desde el día que salió el juego, por lo que la próxima misión saldrá este viernes, no?


EDITO: Tras hacer lo que dice el codigo numerico e ir a tal sitio, como continua? Veo fotos nuevas, una nueva paloma de origami pero no se puede hacer nada. Se acabó y tengo que esperar al próximo capitulo?


A mi en el juego me a salido para hacer capitulo dos, pero al hacerlo (coger pruebas y fotos) no me salen en la pagina aunque sincronizo. Asi que imagino que si sera el jueves/viernes cuando podamos seguir.

PD: tengo el presentimiento que cuando acabemos el DLC tendremos un nuevo poder.....
bueno hoy haré el dlc del legado de cole y empiezo la partida en experto, con cambiarlo al principio es suficiente no? salta el trofeo? no quiero pasarlas putas para nada
oscar_fv escribió:bueno hoy haré el dlc del legado de cole y empiezo la partida en experto, con cambiarlo al principio es suficiente no? salta el trofeo? no quiero pasarlas putas para nada

Cambia la dificultad antes de darle a nueva partida y una vez tengas acceso al menú de opciones comprueba que sigue en experto.
Lugal escribió:
Othingnet escribió:El juego de Papertrails me da fallo y no se que hacer ya enserio....
Preguntas:
Nombre profesor Preferido:
Sra Wintervale
Altura....
Me aparece una foto de una báscula con 255
Pero si le doy la vuelta aparecen mas datos Pero aparece rodeado el numero 200 (he probado los 2 y nada)
Restaurante preferido:
Meaty Martha´s // Meaty Martha´s Fiesta // Meaty Martha ....
He probado todas las combinaciones y nada... a ver si alguien me ayuda pq no se
que pongo mal... :S


Pones mal varios datos:

1.-Intenta poner el nombre solamente, sin el Sra.
2.-Eso no es la altura, fijate bien, abajo de todo que pone el texto traducido, pero si lo tienes en ingles, es 6'3". En español a mi no me aceptaba ningun parametro, pero fue ponerlo en ingles y ir todo bien.
3.-El restaurante no recuerdo cual de los dos era, pero o era Meaty Martha's o Fiesta Cauldron, pero no los dos mezclados.


Vale, ha sido ponerlo en ingles y al menos aparece cual esta incorrecto.

Nombre profesor:
Wintervale

Restaurante:
Meaty Marthas (sin el ´S...) vaya p...t...a

Altura:
No me acepta nada, he puesto los kilos, el 6.3//6,3//6´3... pero nada... que puedo poner?
ES 6'3" (incluida las "....)


Editado, ya lo tengo desbloqueado
Para los que ya tengan el ultimo poder:
De donde saco piedra? Porque el otro dia golpeaba el suelo y podia recargar el poder, pero he cambiado a humo y no hay manera de volver al poder de piedra...


Para el que va a jugar en experto: si cambias nada mas empezar no hay ningun problema, no se si se podra empezar directamente en experto, pero yo lo hice asi y tengo el trofeo.
k0t3 escribió:Para los que ya tengan el ultimo poder:
De donde saco piedra? Porque el otro dia golpeaba el suelo y podia recargar el poder, pero he cambiado a humo y no hay manera de volver al poder de piedra...


Para el que va a jugar en experto: si cambias nada mas empezar no hay ningun problema, no se si se podra empezar directamente en experto, pero yo lo hice asi y tengo el trofeo.


De los soldados enemigos caidos.
k0t3 escribió:Para los que ya tengan el ultimo poder:
De donde saco piedra? Porque el otro dia golpeaba el suelo y podia recargar el poder, pero he cambiado a humo y no hay manera de volver al poder de piedra...


Para el que va a jugar en experto: si cambias nada mas empezar no hay ningun problema, no se si se podra empezar directamente en experto, pero yo lo hice asi y tengo el trofeo.

perfecto gracias :)

para lo tuyo:
Sacas piedra de los enemigos muertos, matas a uno y lo absorbes, es un poco coñazo porque elpoder mola mucho pero sacarlo de enemigos es una jodienda jaja
En el paper trail
¿Que nombre hay que poner en el restaurante? Siempre me dá error
Gracias a los 2. Pues voy a machacar un poco con el ultimo poder en las secundarias XD
tito kastros escribió:En el paper trail
¿Que nombre hay que poner en el restaurante? Siempre me dá error


Edito, tuve que cambiar la web a ingles para que funcionase.
Lo de algunos de vosotros es de traca joder, llevamos no se cuantas páginas poniendo en secreto cosas del juego para no joder al personal, incluido lo del papertrail y en esta última página ni os habéis cortao al hablar de las misiones del papertrail [enfado1] [enfado1]
koonner escribió:Lo de algunos de vosotros es de traca joder, llevamos no se cuantas páginas poniendo en secreto cosas del juego para no joder al personal, incluido lo del papertrail y en esta última página ni os habéis cortao al hablar de las misiones del papertrail [enfado1] [enfado1]

Pero que dices si lo he puesto todo en spoiler...
Xenndor escribió:A mi en el juego me a salido para hacer capitulo dos, pero al hacerlo (coger pruebas y fotos) no me salen en la pagina aunque sincronizo. Asi que imagino que si sera el jueves/viernes cuando podamos seguir.

PD: tengo el presentimiento que cuando acabemos el DLC tendremos un nuevo poder.....

Pues a mí, tras salir del edificio, da por finalizada la parte de la misión y ya está, no vuelvo a ver el simbolo del origami en el mapa (solo el de misión principal). Quizá sea esto...

EDITO: Si esto se supone que ha de ir en spoiler, lo siento pero no creo que esté chafando nada, estoy hablando sin mencionar datos específicos, creo yo.
tito kastros escribió:
koonner escribió:Lo de algunos de vosotros es de traca joder, llevamos no se cuantas páginas poniendo en secreto cosas del juego para no joder al personal, incluido lo del papertrail y en esta última página ni os habéis cortao al hablar de las misiones del papertrail [enfado1] [enfado1]

Pero que dices si lo he puesto todo en spoiler...


Precisamente por ti no lo decía [facepalm]
Va fatal esto del paper trail...

Ya he metido el código de seguimiento de la primera parte de la primera misión y me ha dicho que siga en PS4,pues bien, cuando le da por conectar con la web desde ps4, me sigue poniendo que en la web tengo pruebas que examinar y no me deja hacer nada... ¿He hecho algo mal?
Llevo el 71% completado del juego (karma bueno), me debe de quedar ya poco para acabarlo pero una pregunta, al terminar la historia deja seguir por la ciudad explorando no?

Me falta el último poder, aunque ya se cual es porque es fácil de imaginar, pero hasta el momento mi favorito sin duda es...
el de neon, es una pasada y más aun cuando compras la mejora de carrera infinita, el de video me mola mucho lo de poder volar con esas alas, pero me hubiese gustado una mejora de volar infinitamente como el de carrera de neon
welko escribió:Va fatal esto del paper trail...

Ya he metido el código de seguimiento de la primera parte de la primera misión y me ha dicho que siga en PS4,pues bien, cuando le da por conectar con la web desde ps4, me sigue poniendo que en la web tengo pruebas que examinar y no me deja hacer nada... ¿He hecho algo mal?

Me está pasando lo mismo, volveré a probar en unos días.
60% del juego pasado, voy pasandome las ciudades enteras y luego me paso las principales. Lo mejor del juego es que huele a que algo de Sly de Sucker Punch se masca por ahí.
tito kastros escribió:
welko escribió:Va fatal esto del paper trail...

Ya he metido el código de seguimiento de la primera parte de la primera misión y me ha dicho que siga en PS4,pues bien, cuando le da por conectar con la web desde ps4, me sigue poniendo que en la web tengo pruebas que examinar y no me deja hacer nada... ¿He hecho algo mal?

Me está pasando lo mismo, volveré a probar en unos días.


Justo me acaba de funcionar...

Me he alejado del puesto este donde esta el símbolo del origami y al volver ya me ha salido para rastrear la señal
yo soy algogoku escribió:Gracias, al final ya lo he averiguado.

Hablando de los papertrails, en la web creo haber leído que serán 6 misiones, una por semana desde el día que salió el juego, por lo que la próxima misión saldrá este viernes, no?


EDITO: Tras hacer lo que dice el codigo numerico e ir a tal sitio, como continua? Veo fotos nuevas, una nueva paloma de origami pero no se puede hacer nada. Se acabó y tengo que esperar al próximo capitulo?

yo ya puse el codigo y nad no funciona me dise que no hay señal , mi pregunta es tengo que tener la play4 funcionando para que funcione el codigo en el movil ?
I believe i can fly, i believe i can touch the skyyyyyyyyyy: [360º]

Imagen
Cuantas misiones son el Legado De Cole? hice la primera y no veo la segunda xD

Contestad en Spoiler mejor :D
Buenas estoy encantado con el juego pero es que me tiene harto el paper trail de los cojones.
Despues de la primera mision en la pagina web me salen las preguntas siguentes
¿Cómo se llama tu hijo? Halden
¿Cómo se llama tu esposa? Skeeter Hidalgo
¿Dónde aparcas el coche? GRUDERMAN`PARKING
Y solo me da como correcta la del hijo no se si es que yo lo pongo mal o que?Alguno le han aparecido las mismas?Que han puesto?
Gracias de antemano
romeofj23 escribió:Buenas estoy encantado con el juego pero es que me tiene harto el paper trail de los cojones.
Despues de la primera mision en la pagina web me salen las preguntas siguentes
¿Cómo se llama tu hijo? Halden
¿Cómo se llama tu esposa? Skeeter Hidalgo
¿Dónde aparcas el coche? GRUDERMAN`PARKING
Y solo me da como correcta la del hijo no se si es que yo lo pongo mal o que?Alguno le han aparecido las mismas?Que han puesto?
Gracias de antemano

cambia el idioma a ingles, y el parking lo tienes mal escrito, te falta la apostrofe y la s, y no vale en mayusculas creo, a mi tambien me costó
romeofj23 escribió:Buenas estoy encantado con el juego pero es que me tiene harto el paper trail de los cojones.
Despues de la primera mision
en la pagina web me salen las preguntas siguentes
¿Cómo se llama tu hijo? Halden
¿Cómo se llama tu esposa? Skeeter Hidalgo
¿Dónde aparcas el coche? GRUDERMAN`PARKING
Y solo me da como correcta la del hijo no se si es que yo lo pongo mal o que?Alguno le han aparecido las mismas?Que han puesto?
Gracias de antemano


El nombre de la esposa es Maylene o algo así y con el del parking prueba "Grudermans Parking" a mi no me funcionaba con el apóstrofe en la s , si no te funciona prueba poniendo la web en inglés
Hola, me acabo de dar cuenta de que estoy jugando en dificultad normal. Al empezar la partida no me dieron a elegir dificultad y vi que hay un trofeo de acabarlo en dificultad experto. Como se hace para elegir dificultad cuando empiezas una partida? Podre acabar el juego en esta dificultad y al empezar otra con el poder contrario podre elegirla?
cHukAs escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que estoy jugando en dificultad normal. Al empezar la partida no me dieron a elegir dificultad y vi que hay un trofeo de acabarlo en dificultad experto. Como se hace para elegir dificultad cuando empiezas una partida? Podre acabar el juego en esta dificultad y al empezar otra con el poder contrario podre elegirla?


Leí que hay que cambiar la dificultad después de los primeros videos, cuando te deja desde el menú de opciones. Bastante cutre por cierto el que el juego no tenga menú de opciones antes de comenzar a jugar. Y si, puedes pasarlo ahora en normal y en la siguiente pasada ponerte experto. De hecho es lo que estoy haciendo yo, me lo estoy pasando en modo bueno en dificultad normal y experto me lo pasare siendo un cabroncete que no se preocupa de cargarse a ciudadanos.

PD: Poned en Spoiler las misiones que no cuesta tanto, incluso las de papeltrair...
oscar_fv escribió:bueno hoy haré el dlc del legado de cole y empiezo la partida en experto, con cambiarlo al principio es suficiente no? salta el trofeo? no quiero pasarlas putas para nada


Estaría bien que nos hicieses un resumen detallado de la historia que se cuenta en ese dlc, muchos te lo agradeceríamos. Si pudieras hacer un par de vídeos seria ya rizar el rizo. [beer] . No he visto ninguno en español.
basi escribió:
oscar_fv escribió:bueno hoy haré el dlc del legado de cole y empiezo la partida en experto, con cambiarlo al principio es suficiente no? salta el trofeo? no quiero pasarlas putas para nada


Estaría bien que nos hicieses un resumen detallado de la historia que se cuenta en ese dlc, muchos te lo agradeceríamos. Si pudieras hacer un par de vídeos seria ya rizar el rizo. [beer] . No he visto ninguno en español.

pues intentaré grabarlo a ver si me acuerdo jeje no creo que sea muy largo
Me lo he pasado como bueno... no quiero hacer spoilers pero
¿ no os da la sensacion de que ser "malo" no pega al personaje? solo hay que ver sus formas y sus motivaciones para ver que el ser malo no pega con el ni con cola ( salvo en un momento)
Cuando muere su hermano

Por cierto No juegue a ningun otro infamous al menos completamente, pero la historia me a parecido mas flojilla que por ejemplo la mitad del 1 que es lo que jugue
Finiquitado como bueno.

Ya he empezado como malo en experto.

No puedo decir que sea mejor que el 2 pero sí es el mejor juego que he jugado en ps4 individualmente.

Cabe decir que estoy enganchadísimo a jugar, cosa que no me ocurría desde TLoU o Bioshock infinite.
Cody_Travers escribió:Me lo he pasado como bueno... no quiero hacer spoilers pero
¿ no os da la sensacion de que ser "malo" no pega al personaje? solo hay que ver sus formas y sus motivaciones para ver que el ser malo no pega con el ni con cola ( salvo en un momento)
Cuando muere su hermano

Por cierto No juegue a ningun otro infamous al menos completamente, pero la historia me a parecido mas flojilla que por ejemplo la mitad del 1 que es lo que jugue

la historia es peor pero mejor narrada, es la sensacion que me dio a mi, yo me lo pasare en malo y veremos si le pega o no jajaa ser malo mola muchisimo mas siempre
Yo también acabo de terminarlo con buen karma, para mi la duración esta bien, vale que no es muy largo, pero más tal vez se hubiera hecho un poco pesado, y más si se empieza otra partida para cambiar el karma.
La historia me ha parecido flojilla, pero el juego me ha mantenido enganchado hasta acabarlo y el nuevo personaje me ha gustado mucho la verdad. Lo empezare en experto he intentare ir a por el platino XD
ThBBoy escribió:Yo también acabo de terminarlo con buen karma, para mi la duración esta bien, vale que no es muy largo, pero más tal vez se hubiera hecho un poco pesado, y más si se empieza otra partida para cambiar el karma.
La historia me ha parecido flojilla, pero el juego me ha mantenido enganchado hasta acabarlo y el nuevo personaje me ha gustado mucho la verdad. Lo empezare en experto he intentare ir a por el platino XD

el problema de la duracion es que si vas solo a por la historia en una tarde te lo acabas, y eso es ser muy muy corto a mi parecer, pero vamos, que el juego esta muy bien
oscar_fv escribió:
basi escribió:
oscar_fv escribió:bueno hoy haré el dlc del legado de cole y empiezo la partida en experto, con cambiarlo al principio es suficiente no? salta el trofeo? no quiero pasarlas putas para nada


Estaría bien que nos hicieses un resumen detallado de la historia que se cuenta en ese dlc, muchos te lo agradeceríamos. Si pudieras hacer un par de vídeos seria ya rizar el rizo. [beer] . No he visto ninguno en español.

pues intentaré grabarlo a ver si me acuerdo jeje no creo que sea muy largo


Sería genial. Por lo que he visto en you tube es una media hora aproximadamente osea que con un par de vídeos o tres sería suficiente. Tambíen puedes avisar a que hora vas a jugarlo y hacer un buen streaming si lo prefieres.
No se ojee un poco la historia de los primeros y me a dejado un poco chof... tenia mas chicha los primeros... pero bueno veremos DLCs aver que tal y aver si se curran una recopilacion o algo [+risas]
respecto a lo de malo ( sin aver empezado) lei que delsin se vuelve un gilipollas integral
si es que a ese chaval le pega ser bueno [+risas]
Como puedo cambiar de un poder a otro? tenía el de neón puesto y se me ha cambiado solo al de fuego... no se si es así porque tiene q ser o hay alguna forma de cambiar el poder....
demoncrest escribió:Como puedo cambiar de un poder a otro? tenía el de neón puesto y se me ha cambiado solo al de fuego... no se si es así porque tiene q ser o hay alguna forma de cambiar el poder....


Según la fuente de energía que absorbes cambias de poder.
Cuando acabas la primera partida, puedes seguir en esa partida, libremente por la ciudad, haciendo misiones secundarias que te falten y demas??
Alguien más tiene problemas para encontrar el dron de la imagen del mapa del spoiler? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!

Imagen
yo soy algogoku escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar el dron de la imagen del mapa del spoiler? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!

Imagen



Tienes que completar el juego ;)
jjuanji escribió:Cuando acabas la primera partida, puedes seguir en esa partida, libremente por la ciudad, haciendo misiones secundarias que te falten y demas??

Si, puedes completar lo que te falte.
xufeitor escribió:
romeofj23 escribió:Buenas estoy encantado con el juego pero es que me tiene harto el paper trail de los cojones.
Despues de la primera mision
en la pagina web me salen las preguntas siguentes
¿Cómo se llama tu hijo? Halden
¿Cómo se llama tu esposa? Skeeter Hidalgo
¿Dónde aparcas el coche? GRUDERMAN`PARKING
Y solo me da como correcta la del hijo no se si es que yo lo pongo mal o que?Alguno le han aparecido las mismas?Que han puesto?
Gracias de antemano


El nombre de la esposa es Maylene o algo así y con el del parking prueba "Grudermans Parking" a mi no me funcionaba con el apóstrofe en la s , si no te funciona prueba poniendo la web en inglés

Ami no me sale eso a mi me pide el nonbre del perro , el nonbre del tio y sitio preferido para aparcar el coche , no entiendo por que no sale como a todo dios?
wille_messi escribió:
jjuanji escribió:Cuando acabas la primera partida, puedes seguir en esa partida, libremente por la ciudad, haciendo misiones secundarias que te falten y demas??

Si, puedes completar lo que te falte.



Gracias tio [beer]
blade_vampiro escribió:
yo soy algogoku escribió:Gracias, al final ya lo he averiguado.

Hablando de los papertrails, en la web creo haber leído que serán 6 misiones, una por semana desde el día que salió el juego, por lo que la próxima misión saldrá este viernes, no?


EDITO: Tras hacer lo que dice el codigo numerico e ir a tal sitio, como continua? Veo fotos nuevas, una nueva paloma de origami pero no se puede hacer nada. Se acabó y tengo que esperar al próximo capitulo?

yo ya puse el codigo y nad no funciona me dise que no hay señal , mi pregunta es tengo que tener la play4 funcionando para que funcione el codigo en el movil ?


Que código hay que poner en el móvil del papertrail?
6558 respuestas