InFAMOUS: Second Son

Acabo de desbloquear el poder de neón y quería saber si puedo alternarlo con el del humo... Se puede hacer?
suker escribió:
suker escribió:Perdonar sabéis sí los vídeos se pueden quitar ?? O hay que verlos íntegros ?
Le di a todos los botones y nada


Hay que ver todas las escenas a la fuerza ???


No, no se pueden quitar...

Los poderes se pueden alternar una vez hechas unas cuantas misiones cuando te dan un poder nuevo [oki]
Belakarloff escribió:Acabo de desbloquear el poder de neón y quería saber si puedo alternarlo con el del humo... Se puede hacer?

se puede, pero para cambiar de poder tienes que absorber su fuente. Es decir, un cartel de neón, humo... Depende del poder.
wille_messi escribió:A ver a ver a ver, que me estoy liando.

Tengo la coleccionista y se supone que con esta edición vienen las chaquetas y el legado de cole. El viernes metí el código de las chaquetas en la store y solo me aparece una más (la de la mano) [+risas] , no se descargó nada, extraño.

Lo de Cole hay que registrarse y vincular el psn no? Esto lo haré un poco más adelante porque está todo el mundo metido para bajarlo ya.

Varía siendo bueno/malo esta misión?


Yo me quedé pilladisimo, pero me parece que el contenido ya esta en el juego y cuando activas el código se "activa" o algo así. La misión de cole es una exclamación en el mapa ;)
Una duda.

¿Cómo me pongo las chaquetas que voy consiguiendo? Es todo un misterio para mí, luego será una tontería, me lo veo venir [+risas] [+risas] [+risas]
ES-Cachuli escribió:
Belakarloff escribió:Acabo de desbloquear el poder de neón y quería saber si puedo alternarlo con el del humo... Se puede hacer?

se puede, pero para cambiar de poder tienes que absorber su fuente. Es decir, un cartel de neón, humo... Depende del poder.

Todos responden lo mismo incorrectamente...
Hasta que no hagas todas las misiones de obtener las mejoras del poder de neon (las que no necesitan fragmentos), no te van a dejar cambiar al del humo otra vez
koonner escribió:Una duda.

¿Cómo me pongo las chaquetas que voy consiguiendo? Es todo un misterio para mí, luego será una tontería, me lo veo venir [+risas] [+risas] [+risas]


Desde el menú principal, en la sección de "Sospechoso" creo recordar. Pulsa las teclas izquierda y derecha para ir alternando chaquetas.
Ayuda con el papertrail:

Estoy intentando terminar la 1 misión pero COMO SIEMPRE! la maldita pagina va mal y no me deja ver el reverso de las fotos donde esta la información que necesito, ya he accedido a la pagina web del agente y le he dado a recuperar contraseña, ahora me pide 3 datos de los cuales ya tengo 2, me falta el nombre de su esposa que seguro que esta en el reverso de alguna de las fotos que no me deja ver!!!! alguien me dice cual es el nombre?


Thank
koonner escribió:Una duda.

¿Cómo me pongo las chaquetas que voy consiguiendo? Es todo un misterio para mí, luego será una tontería, me lo veo venir [+risas] [+risas] [+risas]


En el menú de pausa, dale al R2 hasta que llegues a la pestaña "Delsin Rowe". Dale a la X para seleccionar esa pestaña y luego con las flechas de izquierda o derecha puedes alternar las chaquetas.

La verdad es que es poco intuitivo y está un pelín escondido.

Por cierto, he desbloqueado el siguiente poder al de neón y joder, a cada cual es más espectacular que el anterior. Este juego es un orgasmo gráfico constante XD
Yoyopo escribió:
Desde el menú principal, en la sección de "Sospechoso" creo recordar. Pulsa las teclas izquierda y derecha para ir alternando chaquetas.


actos escribió:
En el menú de pausa, dale al R2 hasta que llegues a la pestaña "Delsin Rowe". Dale a la X para seleccionar esa pestaña y luego con las flechas de izquierda o derecha puedes alternar las chaquetas.

La verdad es que es poco intuitivo y está un pelín escondido.

Por cierto, he desbloqueado el siguiente poder al de neón y joder, a cada cual es más espectacular que el anterior. Este juego es un orgasmo gráfico constante XD


Me merezco que me peguen, dando vueltas como un descosio por los menús sin probar a hacer eso que me habéis comentado [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!
wille_messi escribió:A ver a ver a ver, que me estoy liando.

Tengo la coleccionista y se supone que con esta edición vienen las chaquetas y el legado de cole. El viernes metí el código de las chaquetas en la store y solo me aparece una más (la de la mano) [+risas] , no se descargó nada, extraño.

Lo de Cole hay que registrarse y vincular el psn no? Esto lo haré un poco más adelante porque está todo el mundo metido para bajarlo ya.

Varía siendo bueno/malo esta misión?


Con la coleccionista sólo viene una chaqueta, la de la mano, el DLC que comentas que vienen 4 chaquetas lo daban por la reserva del juego (edición normal) en varias tiendas/webs a si que te estás liando xD
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Belakarloff escribió:Acabo de desbloquear el poder de neón y quería saber si puedo alternarlo con el del humo... Se puede hacer?

se puede, pero para cambiar de poder tienes que absorber su fuente. Es decir, un cartel de neón, humo... Depende del poder.

Todos responden lo mismo incorrectamente...
Hasta que no hagas todas las misiones de obtener las mejoras del poder de neon (las que no necesitan fragmentos), no te van a dejar cambiar al del humo otra vez

Pensaba que se refería más tarde xD
¿Alguien me puede responder por favor? Me he pasado el juego y es de día. Se puede hacer de noche, puede cambiar el clima como en las misiones? es que si ahora siempre es de día y ya no puedo jugar de noche, pues vaya mierda...
Bueno, pues la primera parte del Paper Trail terminada. Es original, y ya estoy esperando la siguiente :)
Sé que se ha dicho muchas veces, pero alguien me puede decir que es el papertrail ese?
zatu_21 escribió:
wille_messi escribió:A ver a ver a ver, que me estoy liando.

Tengo la coleccionista y se supone que con esta edición vienen las chaquetas y el legado de cole. El viernes metí el código de las chaquetas en la store y solo me aparece una más (la de la mano) [+risas] , no se descargó nada, extraño.

Lo de Cole hay que registrarse y vincular el psn no? Esto lo haré un poco más adelante porque está todo el mundo metido para bajarlo ya.

Varía siendo bueno/malo esta misión?


Con la coleccionista sólo viene una chaqueta, la de la mano, el DLC que comentas que vienen 4 chaquetas lo daban por la reserva del juego (edición normal) en varias tiendas/webs a si que te estás liando xD


Pues que ios puta, ECI no tenía esa oferta [+furioso]
No puedo registrarme en InfamousPaperTrail, me dice que no cumplo los requisitos :S Ser español y tener 28 años no es correcto? XD
Yoyopo escribió:Bueno, pues la primera parte del Paper Trail terminada. Es original, y ya estoy esperando la siguiente :)


me puedes decir en spoiler
que poner en las preguntas de la web de detectives
he puesto las respuestas correctas, pero me dice incorrecto, no sé si esto llega hasta el punto de discriminar espacios, mayúsculas, etc., porque si no....

las preguntas que a mi salen son
nombre hijo, donde aparca el coche y lugar de luna de miel, a mi no me sale eso del restaurante y la altura
Me está encantando, mi primer inFamous y ha sido una grata sorpresa. Lo unico malo que se me pone el ventilador a mil en algunas ocasiones pero en general muy contento.
ijorgian escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, pues la primera parte del Paper Trail terminada. Es original, y ya estoy esperando la siguiente :)


me puedes decir en spoiler
que poner en las preguntas de la web de detectives
he puesto las respuestas correctas, pero me dice incorrecto, no sé si esto llega hasta el punto de discriminar espacios, mayúsculas, etc., porque si no....

las preguntas que a mi salen son
nombre hijo, donde aparca el coche y lugar de luna de miel, a mi no me sale eso del restaurante y la altura

A mi me pregunta
Nombre de la hija mayor, disfraz mas loco en haloween y su restaurante favorito y lo pongo de todas las maneras posibles pero nada [buuuaaaa]
more10 escribió:
ijorgian escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, pues la primera parte del Paper Trail terminada. Es original, y ya estoy esperando la siguiente :)


me puedes decir en spoiler
que poner en las preguntas de la web de detectives
he puesto las respuestas correctas, pero me dice incorrecto, no sé si esto llega hasta el punto de discriminar espacios, mayúsculas, etc., porque si no....

las preguntas que a mi salen son
nombre hijo, donde aparca el coche y lugar de luna de miel, a mi no me sale eso del restaurante y la altura

A mi me pregunta
Nombre de la hija mayor, disfraz mas loco en haloween y su restaurante favorito y lo pongo de todas las maneras posibles pero nada [buuuaaaa]


Respondo a los dos:
Lo de las preguntas de la web es un cacao, y más en español. A mí me preguntaron lo mismo que a more10, y tuve que poner la web en inglés para responder, ya que la traducción del restaurante está mal.

ijorgian, el nombre lo tendrás detrás de la fotografía (suponiendo que la cartera lleva foto, porque en la mía había dos chicas y ningún chico), así que supongo que también tendrás una tarjeta de aparcamiento y a lo mejor una foto de la luna de miel, y detrás pondrá dónde es. Prueba a ver.
A mi el papertrial me tiene LOCO! me pregunta:

¿Cuál es tu restaurante preferido? (cual pusiste tu Yoyopo?), ¿Cómo se llama tu esposa? creo que es Maylene y ¿Cómo se llama tu tío preferido? (que es Morty)... pues nada pongo mil cosas diferentes y no tira.
lo del paper trail ese como hay que poner los datos para conseguir la contraseña?¿?¿ en ingles?¿ en español?¿

porque por mucho que escribo ahi las respuestas no me lo coge, como se pone la altura=¿?¿ las comas y eso me refiero xDD, es que no lo coge...
InagotablE escribió:A mi el papertrial me tiene LOCO! me pregunta:

¿Cuál es tu restaurante preferido? (cual pusiste tu Yoyopo?), ¿Cómo se llama tu esposa? (creo que es Maylene y ¿Cómo se llama tu tío preferido? (que es Morty)... pues nada pongo mil cosas diferentes y no tira.


Echa un ojo a mi post de arriba que igual te ayuda cambiar de idioma [risita]
Duda
Me podéis decir que código habéis puesto en la primera prueba y el porque? porqué por más que busco y giró fotos no encuentro la solución... :-?
Muchas gracias Yoyopo lo he cambiado el idioma y por fin me estaba volviendo loco XD
como ponen la altura?¿?¿ porque alomejor me lo coge mal ahi xDD con las comas?¿ o como porque a mi por mucho que hago nada de nada..
drneo escribió:como ponen la altura?¿?¿ porque alomejor me lo coge mal ahi xDD con las comas?¿ o como porque a mi por mucho que hago nada de nada..


El problema es que no a todos les pregunta lo mismo. De todos modos, cambia de idioma a ver si poniéndolo sin seguir el sistema métrico te lo coge

more10 escribió:Muchas gracias Yoyopo lo he cambiado el idioma y por fin me estaba volviendo loco XD


[oki]
javivi-1 escribió:Duda
Me podéis decir que código habéis puesto en la primera prueba y el porque? porqué por más que busco y giró fotos no encuentro la solución... :-?


En la cartera tienes un carnet de detective, ahí aparece dirección web "brunberdetectiveagency" o algo parecido, entra en la página y dale a recuperar contraseña, te aparecerán tres preguntas que podrás responder mirando las cosas que tienes dentro de la cartera.
Yoyopo escribió:Respondo a los dos:
Lo de las preguntas de la web es un cacao, y más en español. A mí me preguntaron lo mismo que a more10, y tuve que poner la web en inglés para responder, ya que la traducción del restaurante está mal.

ijorgian, el nombre lo tendrás detrás de la fotografía (suponiendo que la cartera lleva foto, porque en la mía había dos chicas y ningún chico), así que supongo que también tendrás una tarjeta de aparcamiento y a lo mejor una foto de la luna de miel, y detrás pondrá dónde es. Prueba a ver.


GRACIAS!!!

Si no llego a cambiar el idioma me hubiese tirado mil años metiendo los datos bien con 0 resultado...

Pongo mis respuestas:

Favourite Teacher: Mrs. Wintervale

Height: 6’3”

Favourite Restaurant: MEATY MARTHA’S Fiesta Cauldron
Imagen


Cameo de la espada de Link en el juego!
PRiSMiWi escribió:No puedo registrarme en InfamousPaperTrail, me dice que no cumplo los requisitos :S Ser español y tener 28 años no es correcto? XD


Me quoteo

Imagen
PRiSMiWi escribió:
PRiSMiWi escribió:No puedo registrarme en InfamousPaperTrail, me dice que no cumplo los requisitos :S Ser español y tener 28 años no es correcto? XD


Me quoteo


Que requisitos? Solo pide un mail y contraseña no?

A mi no me dio ningún problema ni recuerdo que pidiera nada fuera de lo común.
alstrike escribió:
Yoyopo escribió:Respondo a los dos:
Lo de las preguntas de la web es un cacao, y más en español. A mí me preguntaron lo mismo que a more10, y tuve que poner la web en inglés para responder, ya que la traducción del restaurante está mal.

ijorgian, el nombre lo tendrás detrás de la fotografía (suponiendo que la cartera lleva foto, porque en la mía había dos chicas y ningún chico), así que supongo que también tendrás una tarjeta de aparcamiento y a lo mejor una foto de la luna de miel, y detrás pondrá dónde es. Prueba a ver.


GRACIAS!!!

Si no llego a cambiar el idioma me hubiese tirado mil años metiendo los datos bien con 0 resultado...

Pongo mis respuestas:

Favourite Teacher: Mrs. Wintervale

Height: 6’3”

Favourite Restaurant: MEATY MARTHA’S Fiesta Cauldron


yo tengo 2 de esas, como poneslas comas esas arriba? xDD
sigue sin salirme, bueno alomejor esta mal del nombre de la esposa xDD es
Maylene no?¿ lo que sale detras de la foto de la moto de agua?
Yo es que al registrarme en Papertrail he puesto país Estados Unidos porque mi cuenta de PSN es de USA, 0 problemas, si bien antes me tengo que pasar bastante más del juego para que me aparezca la pajarita... y me da que eso va para rato!
Yo tengo la pregunta del restaurante y no me va ni en ingles ni en español ni nada
Increíble este juego tío...cada vez q juego me engancha mas...el personaje es la caña..ya voy por el 44% haciéndolo todo de malo.

ya tengo el poder de EUGENE de los ángeles...bufff..increíble..aunque de momento el q mas me mola es el de neón!!
Yuluga escribió:Imagen


Cameo de la espada de Link en el juego!


Hostia qué puntazo jajaja
Una pregunta por que paper trail no me deja registrarme?

Imagen
yo estoy harto ya de las preguntas de los wevos.., no me lo coge de ninguna manera..., ni en ingles ni nada....

en español me salen
la altura, el restaurante y el nombre de la esposa


y si lo pongo en ingles me sale,
la altura, el restaurante y deporte favorito, y lo unico que veo en las fotos es la moto de agua, y como se dice ese deporte?¿ xDD
Yo ya he notado bajadas de FPS importantes, yo diría que hasta a 10 FPS pero puntuales, en la segunda ciudad donde hay unas plataformas rocosas en medio de la calle, ahí he lanzado un ataque de los importantes y yo diría que me ha llegado a ir a menos de 10 FPS, y en el mismo sitio luchando y usando los poderes de video, me ha llegado a bajar a 20 FPS, lo curioso es que pasa mas que nada donde están las plataformas estas, y en momentos muy puntuales...
Angers escribió:Una pregunta por que paper trail no me deja registrarme?

Imagen


Acabo de solucionarlo, usa InternetExplorer, yo con Chrome tenía el mismo problema, saludos
Gracias Yoyopo poniendolo en ingles por fin lo supere... pero ahora WTF con la parte 2 jajajajaj OMG...

como vas a calcular un código de 6 dígitos en 5 intentos con 999999 posibilidades? venga ya hombre... lo máximo que he conseguido a sido quedarme a 1 numero 3 veces... pero es que aun solo siendo 1 numero es una lotería del 0-9
Por cierto, estoy intentando hacer el test enjoyyourpower pero me pide un "NIPP" ¿qué es eso?
(mensaje borrado)
Me pasé la primera partida y al poco de empezar me di cuenta de que estaba la opción de experto y la puse pero no me dio el trofeo de experto, espero que en la segunda si me lo de
No os da micro-parones el juego?
¿El juego qué tan largo es? recien voy por la misión de
después de romper la torre, en el inicio vamos y llevo 16% y no llevo mas de 2 horas de juego, aunque supongo que será por la rejugabilidad al ser bueno/malo


¿No les dan unos tironcitos MUY MUY pequeños en la ciudad y eso? como si fuera de un milisegundo, molesta un poco..

saludos
InagotablE escribió:Gracias Yoyopo poniendolo en ingles por fin lo supere... pero ahora WTF con la parte 2 jajajajaj OMG...

como vas a calcular un código de 6 dígitos en 5 intentos con 999999 posibilidades? venga ya hombre... lo máximo que he conseguido a sido quedarme a 1 numero 3 veces... pero es que aun solo siendo 1 numero es una lotería del 0-9


No lo pondré en spoiler porque creo que no estropea ninguna experiencia del juego.
Cuando aciertas un número se pone en verde, cuando te acercas a +1 o -1 se pone amarillo. Creo que las primeras veces no, pero si fallas dos o tres veces los seis intentos ya te empezarán a salir los números en amarillo.
Marnak escribió:No os da micro-parones el juego?

Justo escribí eso mientras escribías tú tu mensaje. Sí, como de un milisegundo, ¿no? molesta un poco..

Es digital

Edit: no he jugado más de 2 horas.. pero creo que es como dijeron por unas paginas atrás, que pasa cuando estas por la ciudad corriendo.. en peleas creo que no lo he notado, no tengo la consola aca asi que no puedo fijarme..

saludos
6558 respuestas