yo que yo por lo menos sepa en barcelona es fiesta aqui ahi ir a estudiar y trabajar igual asi que si es fiesta ni me he enterado como dice el compañero actos debe ser fiesta en algunas zonas.
En la mayor parte de españa el 19 no es festivo, asi que si, pueden soltarlo el 19 en muchos sitios, y en los que no, o esperan al jueves o lo adelantan a mañana
Yo soy de cartagena y y es festivo pero aun asi mediamark y centro comerciales en general abren. Asike esperemos tener suerte y lo den el 19 por la tarde, saludos
frankiller escribió:Cuando saldrán los análisis de este juego?
Interesa, a ver si alguien lo sabe
Yo diría que el miércoles o el jueves. No creo que ni hoy ni mañana salga nada
EDIT: La revista Playstation de UK dice que el embargo se levanta el jueves, así que imagino que para los demás medios también, a no ser que alguien tenga una exclusiva.
The review embargo’s on Thursday so that’s when all this will make sense
Y es seguro eso de que aceptan juegos UK en MM? Siempre que he llevado juegos UK me los han tirado, pero no se si en las promociones anteriores ponía lo de "cualquier juego"...
nssergio escribió:Y es seguro eso de que aceptan juegos UK en MM? Siempre que he llevado juegos UK me los han tirado, pero no se si en las promociones anteriores ponía lo de "cualquier juego"...
Yo creo que no aceptarán versiones uk.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Una pregunta sobre esta imagen y otras muchas que se han puesto: el círculo redondo central que sirve de mira para apuntar, está siempre presente? se podrá desactivar en el menú de algún modo? me resulta algo molesto principalmente cuando vas explorando, lo suyo sería que se mostrase automático cuando el personaje fuera a apuntar, os dejo la captura:
IsaacDewitt escribió:Se sabe si la versión americana tiene subtitulos en español?
La version USA esta doblada y subtitulada al ingles, frances, latino y portuges/brasileño.
Venía a preguntar esto. Subtitulos latinos? bueno supongo que no será ningun problema. Muchas gracias!
Decir que se desconoce si dejará poner voces por un lado y subtitulos por otro... así que lo mismo si queréis subtitulos en latino tenéis que jugarlo con voces en latino.
oscar_fv escribió:Estoy hasta los huevos de los malditos embargos. Que finalidad tienen? que no se filtre nada? seguro... jajaja
En muchos casos es para no condicionar las ventas, pero en el caso de inFamous seguro que no. En PS4 no tienen competidor, es el único juego este mes que va a llevarse ventas, GZ por su precio y condición no le va a suponer una amenaza. Pero cuando hayan reviews van a destripar los poderes, situaciones y sorpresas que llevan tanto tiempo guardándose los de Sucker Punch.
Además su otra finalidad es la de que las revistas en papel tengan un poco de uso, ya que su única manera de vencer a internet en velocidad es la de poder sacar análisis antes y también evitar competencia desleal o que corran demasiado los analistas para ser los primeros. Vamos, que si les llegó hace dos semanas el juego a la prensa, que hayan podido usar dos semanas para exprimirlo, sin el embargo por ganarse unas visitas son capaces de ni pasarselo y ya escribir la review.
neoryu escribió:La version USA esta doblada y subtitulada al ingles, frances, latino y portuges/brasileño.
Venía a preguntar esto. Subtitulos latinos? bueno supongo que no será ningun problema. Muchas gracias!
Decir que se desconoce si dejará poner voces por un lado y subtitulos por otro... así que lo mismo si queréis subtitulos en latino tenéis que jugarlo con voces en latino.
Espero que no sea asi... Y sino pues en inglés entero
Llevando un juego de PS4: Edicion normal: 39.90€ Edicion especial: 49.95€ Edicion coleccionista: 59.95€
Llamaré al Game donde compro para confirmarlo... porque voy llevando el ACIV de golpe! con la pasta que me ahorro me pillo el MG a ver si hacen lo mismo con este, y así llevo otro para que me hagan un descuentito
Llevando un juego de PS4: Edicion normal: 39.90€ Edicion especial: 49.95€ Edicion coleccionista: 59.95€
Llamaré al Game donde compro para confirmarlo... porque voy llevando el ACIV de golpe! con la pasta que me ahorro me pillo el MG a ver si hacen lo mismo con este, y así llevo otro para que me hagan un descuentito
No te renta para nada eso. Sacas más vendiendo el ACIV a tiendas como CEX o por foros que haciendo eso.
En el mismo CEX te dan 29€ por el AC IV, aunque veo que eres de Tenerife y creo que no tienen tienda allí, sólo en LPGC
No compensa entregar un juego de ps4, mucho más rentable es la promoción del cambiazo de Mediamarkt.
Me sale más rentable venderlo en Game pero aparte... por juego nuevo me dan sobre los 30 euros, vendí el bt4 y me dieron eso.. Aquí en Tenerife por no tener IVA me sale el juego ya en sí un poco más barato, si a eso le descuentas los 30 pavos del juego que vendo me sale menos que esos 39.90, no saben nada! conmigo lo tienen claro jeje porque vendo primero el juego el día antes y con el vale me hacen el descuento y punto, más barato
bbbbio escribió:Una pregunta sobre esta imagen y otras muchas que se han puesto: el círculo redondo central que sirve de mira para apuntar, está siempre presente? se podrá desactivar en el menú de algún modo? me resulta algo molesto principalmente cuando vas explorando, lo suyo sería que se mostrase automático cuando el personaje fuera a apuntar, os dejo la captura:
bbbbio escribió:Una pregunta sobre esta imagen y otras muchas que se han puesto: el círculo redondo central que sirve de mira para apuntar, está siempre presente? se podrá desactivar en el menú de algún modo? me resulta algo molesto principalmente cuando vas explorando, lo suyo sería que se mostrase automático cuando el personaje fuera a apuntar, os dejo la captura:
Me autocito, alguien sabe algo al respecto??
Que yo recuerde, en los anteriores Infamous salia el punto de mira solo cuando ibas a apuntar para disparar, mientras caminabas y ibas explorando no te salia... en este Infamous sera igual supongo y si no es asi se podra activar/desactivar, o al menos eso espero.
Me autocito, alguien sabe algo al respecto??
Que yo recuerde, en los anteriores Infamous salia el punto de mira solo cuando ibas a apuntar para disparar, mientras caminabas y ibas explorando no te salia... en este Infamous sera igual supongo y si no es asi se podra activar/desactivar, o al menos eso espero.
Si ves esa imagen que he puesto y muchas más que hay en el hilo verás que aunque el personaje no está en posición para disparar ese círculo permanece constante, para mi es un coñazo enorme tenerlo ahí fijo justo enmedio de la pantalla, esperemos que se pueda desactivar como bien dices, gracias por responderme
El circulito está todo el rato porque en este no es necesario apuntar para disparar. Yo supongo que sí se podrá quitar aunque no puedo asegurarlo, ya que si solo vas a explorar es un coñazo tenerlo ahí todo el rato.
abarth escribió:El circulito está todo el rato porque en este no es necesario apuntar para disparar. Yo supongo que sí se podrá quitar aunque no puedo asegurarlo, ya que si solo vas a explorar es un coñazo tenerlo ahí todo el rato.
A que sí? a que es un auténtico coñazo? pensaba que era yo al único al que le molestaba, parece que no molesta pero tenerlo ahí fijo no me hace nada de gracia . A ver si pronto vemos a alguien jugando a la versión final para sacarnos de dudas. Gracias abarth.
abarth escribió:El circulito está todo el rato porque en este no es necesario apuntar para disparar. Yo supongo que sí se podrá quitar aunque no puedo asegurarlo, ya que si solo vas a explorar es un coñazo tenerlo ahí todo el rato.
A que sí? a que es un auténtico coñazo? pensaba que era yo al único al que le molestaba, parece que no molesta pero tenerlo ahí fijo no me hace nada de gracia . A ver si pronto vemos a alguien jugando a la versión final para sacarnos de dudas. Gracias abarth.
El único no, seguro que somos muchos, a mi también me molesta xD
neoryu escribió:Decir que se desconoce si dejará poner voces por un lado y subtitulos por otro... así que lo mismo si queréis subtitulos en latino tenéis que jugarlo con voces en latino.
didux escribió:Alguien sabe si es posible poner el juego con audio ingles y subtitulos en español ??
Supongo que poniendo el idioma principal de tu consola en inglés el juego te salga ya entero en inglés y ya luego en opciones de juego sería poner los subs en español. Así es como juego yo, sólo que audio inglés y subtítulos en inglés (hay que aprender idiomas que viendo como está la cosa...)
El juego tiene opción a configurar el audio y subtítulos a tu gusto, mi PS4 está en español y lo estoy jugando con audio en inglés y subtítulos en español
Por otra parte, hele aquí por qué el protagonista no se quita el gorro ni a tiros :
"Descubierto" por el usuario NotTheGuyYouKill de Gaf .
Pues yo pienso que no estará la opción de quitarlo, simplemente cuando no te muevas o no utilices el stick derecho para apuntar pues el circulito desaparecerá.
Guanche1981 escribió:de todas formas supongo que habrá una opción para quitarlo
Esperemos, porque de este juego pueden salir unas capturas de pantalla increíbles y el punto las jodería totalmente.
¿Dónde has estado viviendo estos días?
Porque capturas de pantalla increíbles hay ya a borbotones y sinceramente ni me había enterado si había algún punto o no; vamos, que no las jode.
Otra cosa es si jugando uno prefiere sin punto de no poderse quitar (y ahí, igual con un parche lo permiten y au).
Seré raro... pero en mis capturas de pantalla del Killzone y del Warframe, me gusta quitarle el HUD... pero vamos... perdóname por tener un gusto tan particular.