InFAMOUS: Second Son

Trailer hecho por un fan, muy guapo y libre de spoilers.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 15999&_rdr

MaRtA_infinity escribió:¿Al final el cambiazo en MM es el 20 o el 21? [boing]

Me comento un amigo que trabaja en Media Markt que lo sacarían el jueves 20 cuando les llegue, pero que lo mejor es reservar el juego para que te llamen cuando lo tengan, así te ahorras viajes.

En que consiste exactamente ¿?
killzone66 escribió:

llevas un juego de ps3 o ps4 y te sale el infamous a 39euros
killzone66 escribió:

Entregas cualquier juego de PS3 o PS4 (Completo y en buen estado, instrucciones incluidas), el que sea, y te llevas Infamous por 38,90€.

Aceptan Pal/UK, bundles y platinum.
xufeitor escribió:Trailer hecho por un fan, muy guapo y libre de spoilers.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 15999&_rdr
.

La canción del tráiler por si alguien la quiere: Bues Saraceno - Evil Ways (Justice Mix)
oscar_fv escribió:que ganas de jueves/viernes, tener el juego, aclarar todas mis dudas sobre el mismo y no volver a pisar este hilo mas jaja

edito: erick0406 son tuyos?

Sí, lo tengo desde hace dos días, lo he jugado sólo media hora, es que ando con el trabajo a mil por hora, hoy lo juego más, el juego se ve muy bien, saludos.
NucelarGen escribió:ImagenImagen

Madre de dios...a cada screen que sale mejor lo veo.

Una cosa tengo clara, no he usado apenas el boton share, pero con este juego lo gasto.
Alguien me podría decir cuanto dura exactamente?
Joder entre NucelarGen y Juan voy a terminar enfermo!!! ¬_¬ ¬_¬ que cosa más bruta!! [borracho] ,,, Bestia!! Bestia parda!!! este SI es NEXT-GEN!!, totalmente!! viendo esto ya creo que The División es posible tal y como mostraron en el E3, las texturas, iluminación, no tiene ni un diente de sierra, (se nota que han optimizado esto y mucho..) y eso que estamos al principio ,, ojo es el segundo exclusivo que sale en PS4, no me quiero ni imaginar lo que está por venir. [looco] [looco]. Gracias por las imagenes... [boing]

por ahí leí que uno de Gaf iba por el 52% con 8 horas de juego....
Athor escribió:Joder entre NucelarGen y Juan voy a terminar enfermo!!! ¬_¬ ¬_¬ que cosa más bruta!! [borracho] ,,, Bestia!! Bestia parda!!! este SI es NEXT-GEN!!, totalmente!! viendo esto ya creo que The División es posible tal y como mostrarón en el E3, las texturas, iluminación, no tiene ni un diente de sierra, (se nota que han optimizado esto y mucho..) y eso que estamos al principio ,, ojo es el segundo exclusivo que sale en PS4, no me quiero ni imaginar lo que está por venir. [looco] [looco]. Gracias por las imagenes... [boing]

Con Uncharted y God of war nos vamos a cagar.

P.D: Adrian1992, la gente que lo ha jugado dice que entre 10 y 15 horas sin hacer mucho mas que las misiones principales. Si te lo pasas de bueno y de malo y haces las secundarias echa cuentas. De duración esta genial.
Athor escribió:Joder entre NucelarGen y Juan voy a terminar enfermo!!! ¬_¬ ¬_¬ que cosa más bruta!! [borracho] ,,, Bestia!! Bestia parda!!! este SI es NEXT-GEN!!, totalmente!! viendo esto ya creo que The División es posible tal y como mostraron en el E3, las texturas, iluminación, no tiene ni un diente de sierra, (se nota que han optimizado esto y mucho..) y eso que estamos al principio ,, ojo es el segundo exclusivo que sale en PS4, no me quiero ni imaginar lo que está por venir. [looco] [looco]. Gracias por las imagenes... [boing]

por ahí leí que uno de Gaf iba por el 52% con 8 horas de juego....

Y otro de neogaf ya hizo el 100%,y le duro unas 10 horas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y porque esa ****** gente tiene ya el juego??
Nosotros que?? Jaja
juan19 escribió:Streaming con el juego en español.

http://www.twitch.tv/krokis27

Por fin escucho el doblaje!, estaba deseando. Me mola la voz de Delsin, gracias a dios que no es la de Sheldon.
10-20 horas me parecen poquisimas... espero que lo que tengan que anunciar esta semana Sucker Punch sea para ampliar o añadir otros modos de juego al infamous.
Lugal escribió:10-20 horas me parecen poquisimas... espero que lo que tengan que anunciar esta semana Sucker Punch sea para ampliar o añadir otros modos de juego al infamous.

recuerda que son x2 ya que hay 2 historias la de buena y la de malo.

y como es que ya tiene el juego el de twitch.. sera prensa o lo han soltado ya en algún sitio

pd: la voz de delsin no esta mal pero lo cole es muchooooo mejor.
Cloud7 escribió:

Por fin escucho el doblaje!, estaba deseando. Me mola la voz de Delsin, gracias a dios que no es la de Sheldon.

La voz de Delsin es entre otras la de Leonardo Di Caprio por estos lares. Me gusta bastante. :O
RaidenM escribió:
Cloud7 escribió:

La voz de Delsin es entre otras la de Leonardo Di Caprio por estos lares. Me gusta bastante. :O

menos mal. No pegaba para nada la voz de sheldon con este personaje.

La primera imagen está un poco chunga, no? Parece que hay cosas a medio cargar, como las texturas del agua y la zona que bordea la costa tiene algunas cosas raras, igual que el edificio o lo que sea donde este apoyado Delsin con esa pose de pato.

Y en la segunda el personaje en primer plano esta en negro puro.

Creo que esas capturas son más para que se vean esos fallos que para demostrar que gráficamente el juego es muy potente.
xufeitor escribió:

La primera imagen está un poco chunga, no? Parece que hay cosas a medio cargar, como las texturas del agua y la zona que bordea la costa tiene algunas cosas raras, igual que el edificio o lo que sea donde este apoyado Delsin con esa pose de pato.

Y en la segunda el personaje en primer plano esta en negro puro.

Creo que esas capturas son más para que se vean esos fallos que para demostrar que gráficamente el juego es muy potente.

Mas que cargar las texturas es que le han tapado alguna cosa que abria con un filtro, y la segunda la veo bien, esta en un espacio oscuro con lo cual tiene que verse asi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
adriM21 escribió:
Lugal escribió:10-20 horas me parecen poquisimas... espero que lo que tengan que anunciar esta semana Sucker Punch sea para ampliar o añadir otros modos de juego al infamous.

y como es que ya tiene el juego el de twitch.. sera prensa o lo han soltado ya en algún sitio

eso de que tenga 2 historias... lo dudo mucho

a no se que la cosa cambie en este juego (que lo dudo), en los dos anteriores, los cambios en la historia entre bueno y malo era casi inapreciables, solo se notaba bien en el aspecto fisico del protagonista ¬_¬

asi que yo tambien veo muy corto, esas 10 horas... y mas aun cuando han dicho en neogaf creo que era, que apenas hay secundarias, y estas son muy simples

aun asi, me lo pillare de salida (de hecho ya esta pagado, y esperando que me lo traigan de xtralife), pero vamos, al menos a mi se me ha bajado bastante el nivel de hype [buuuaaaa]
xufeitor, lo que está tapado es el HUD, fíjate que es donde va y es su forma.

Edit: ¡MIERDA! ¡Por qué se me ha ocurrido mirar el streaming! ¡Salía un poder nuevo! [buuuaaaa]

No he podido resistirme a verlo.... Qué maravilla, caballeros.

La verdad es que ya hay ganas. Ganas de pegarle una paliza a este tipo por tener el juego y yo no XD
labor escribió:
adriM21 escribió:

eso de que tenga 2 historias... lo dudo mucho

a no se que la cosa cambie en este juego (que lo dudo), en los dos anteriores, los cambios en la historia entre bueno y malo era casi inapreciables, solo se notaba bien en el aspecto fisico del protagonista ¬_¬

asi que yo tambien veo muy corto, esas 10 horas... y mas aun cuando han dicho en neogaf creo que era, que apenas hay secundarias, y estas son muy simples

aun asi, me lo pillare de salida (de hecho ya esta pagado, y esperando que me lo traigan de xtralife), pero vamos, al menos a mi se me ha bajado bastante el nivel de hype [buuuaaaa]

Hombre había poderes y misiones exclusivos dependiendo de lo que decidieras.

Además creo que el final también cambiaba.
labor, ser bueno o ser malo no solo cambia poderes y aspecto físico, sino que hay misiones exclusivas de cada bando, eso ya pasaba en inFamous 2 y no recuerdo si en el 1 también. Para verte el juego entero te lo has de pasar dos veces sí o sí.
Pregunto desde el desconocimiento absoluto...

La imagen que ha posteado Nucelar,en la que se ve la ciudad...Es es el tamño completo de la misma?

Imagen

O una sección de la misma?
Exacto, había misiones que exclusivamente se podían hacer con uno de los dos karmas, amén de un final distinto.

Pasárselo con Karma positivo y después negativo es fundamental o al menos casi obligatorio XD

Sobre el tamaño de la ciudad, en el streaming que ha puesto Juan me he quedado acojonado, la ciudad era enorme y se veía otra parte que no sé si será jugable o de adorno pero he flipado.

No sabemos aproximadamente el tamaño del mapa?
En la primera si miras la imagen de cintura para arriba se ve de puta madre, pero de cintura para abajo parece que falta detalle, y no me refiero a las zonas de los lados que han borrado para tapar el HUD, fíjate en la zona donde se junta el agua con la ciudad, hay algunas cosas un poco raras. Y donde se apoya Delsin también, a parte de su pose, también hay una zona en negro absoluto y esas barras negras del edificio parece que estan flotando, como si no se hubieran cargado algunas cosas.

Y en la segunda, Delsin se ve con una calidad que te cagas pero el personaje en primer plano aunque este en una zona oscura y tenga que estar oscuro para que nos fijemos en Delsin, queda raro que sea una silueta en negro absoluto.

Solo digo que no creo que sean las mejores imágenes del juego. La putada es que estoy con el movil y no puedo señalar lo que digo con una flechita XD

12-13 horas durará, y viendo el panorama son muchas, dudo mucho que dure eso.

yo creo que en esa primera imagen pasa lo que pasa en todos los juegos, a medida que te acerques a las cosas aumentara el detalle, por eso se ve asi, el agua parece un poco de plastico, pero me apuesto lo que sea a que si te lanzas el detalle aumenta
gejorsnake escribió:Pregunto desde el desconocimiento absoluto...

La imagen que ha posteado Nucelar,en la que se ve la ciudad...Es es el tamño completo de la misma?

Imagen

A saber, puede que esté dividida en 2 islas como en anteriores entregas, aunque viendo que tiene una parte de bosque... no sé yo. Además se supone que es Seattle tal cual.

Aquí una foto del mapa de Infamous 2 para que veas a lo que me refiero pero no creo que esta vez sea así.

Imagen
xufeitor escribió:En la primera si miras la imagen de cintura para arriba se ve de puta madre, pero de cintura para abajo parece que falta detalle, y no me refiero a las zonas de los lados que han borrado para tapar el HUD, fíjate en la zona donde se junta el agua con la ciudad, hay algunas cosas un poco raras. Y donde se apoya Delsin también, a parte de su pose, también hay una zona en negro absoluto y esas barras negras del edificio parece que estan flotando, como si no se hubieran cargado algunas cosas.

Y en la segunda, Delsin se ve con una calidad que te cagas pero el personaje en primer plano aunque este en una zona oscura y tenga que estar oscuro para que nos fijemos en Delsin, queda raro que sea una silueta en negro absoluto.

Solo digo que no creo que sean las mejores imágenes del juego. La putada es que estoy con el movil y no puedo señalar lo que digo con una flechita XD

Me habia percatado de ese detalle , pero no queria darle major importancia. Las hay de peores o diferentes , no se bien bien el porque , pero algunas dan miedo
zatu_21 escribió:
gejorsnake escribió:Pregunto desde el desconocimiento absoluto...

Imagen

A saber, puede que esté dividida en 2 islas como en anteriores entregas, aunque viendo que tiene una parte de bosque... no sé yo. Además se supone que es Seattle tal cual.

Aquí una foto del mapa de Infamous 2 para que veas a lo que me refiero pero no creo que esta vez sea así.

Imagen

Son dos islas, lo acabo de escuchar en el streaming, no se han visto pero lo han dicho
Na, si no tiene mayor importancia, solo era para confirmar si eran cosas mías o no, en la galería que has puesto antes hay otras imágenes de Delsin subido en el edificio y se ve bien, sin ese pegote negro y las barras esas que parece que flotan en una imagen, en otras se puede ver que tienen más detalles.
Ok,no recordaba el mapa de Infamous 2.

Bueno pues parece que entonces de tamaño cumple... [sonrisa]
xufeitor escribió:Na, si no tiene mayor importancia, solo era para confirmar si eran cosas mías o no, en la galería que has puesto antes hay otras imágenes de Delsin subido en el edificio y se ve bien, sin ese pegote negro y las barras esas que parece que flotan en una imagen, en otras se puede ver que tienen más detalles.

Esta es de esas raras que te comentaba.

Imagen

Abstenerse de mirar lo demas .................XD
Por "mal meter" un poco...Esa foto viene de Dualshockers? No es la web que largaba pestes sobre el downgrade de este juego?

Lo mismo están cogidas a mala leche [+risas]
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Na, si no tiene mayor importancia, solo era para confirmar si eran cosas mías o no, en la galería que has puesto antes hay otras imágenes de Delsin subido en el edificio y se ve bien, sin ese pegote negro y las barras esas que parece que flotan en una imagen, en otras se puede ver que tienen más detalles.

Esta es de esas raras que te comentaba.

Imagen

Abstenerse de mirar lo demas .................XD

Sip, la he visto también, hay algunas un poco rarunas, parece cosa de LOD, carga lenta o algo así. Aunque la mejor es la que se ve desde dentro del cerebro que se ve la lengua y los ojos [+risas]

Lo bueno es que en general se te caen los huevos al suelo.
Simplemente por curiosidad...

se puede cambiar la ropa del personaje? En estas últimas capturas Delsin lleva una sudadera distinta a lo que había visto antes. Aunque bueno, tampoco me he visto muchas capturas anteriores, la verdad.
gejorsnake escribió:Por "mal meter" un poco...Esa foto viene de Dualshockers? No es la web que largaba pestes sobre el downgrade de este juego?

Visto lo visto, ya no se de donde copiar las imagenes. Si ,son de ahi ,pero las anteriores tambien y esas estan muy bien.
actos escribió:Simplemente por curiosidad...

se puede cambiar la ropa del personaje? En estas últimas capturas Delsin lleva una sudadera distinta a lo que había visto antes. Aunque bueno, tampoco me he visto muchas capturas anteriores, la verdad.

Creo que hay diferentes diseños de la cazadora de Delsin (creo que cambia el dibujo de la espalda), los regalan con la reserva en algunos sitios.
NucelarGen escribió:
gejorsnake escribió:Por "mal meter" un poco...Esa foto viene de Dualshockers? No es la web que largaba pestes sobre el downgrade de este juego?

Visto lo visto, ya no se de donde copiar las imagenes. Si ,son de ahi ,pero las anteriores tambien y esas estan muy bien.

Esta esta muy bien

Imagen
NucelarGen escribió:

No digo que lo hagas tú a posta [+risas]

Simplemente me ha llamado la atención que fuese de esa web después de lo que decían hace días ;) y me refería "cogidas a mala leche" por la web.

En general el nivel de todas las capturas que están saliendo es muy bueno.

Saludos.
oscar_fv escribió:Antes/ahora

Imagen

Antes se parecía mas a troy baker no?
NucelarGen escribió:
NucelarGen escribió:

Esta esta muy bien

Imagen

Pero eso no es gameplay, será ingame, pero el gameplay nunca se ve igual
6558 respuestas