InFAMOUS: Second Son

Yo me preguinto, ¿Algunos sabeis como funciona la iluminacion en el mundo real? Sabeis que proyectais sombra, pero, ¿SIEMPRE es oscura? ¿Siempre podeis verla con facilidad? Yo depende del lugar donde este, a veces veo la ESTELA de mi sombra, pero no la veo completamente, el juego hace lo mismo, tiene sombras por doquier (Ademas DINAMICAS), tambien usa SSAO (Oclusion ambiental) no se que coño decis que no tiene xDDDDDDDD
akira19 escribió:Hola
a ver lo del tema de la sombra es una tontería pero la verdad es que ya esto empieza a tocar un poco. puesto que la nueva generación no está ofreciendo lo que todos pensamos. ya sabemos que mejorará a medida que pasa el tiempo pero hay cosas bastante preocupante como que si este juego hubiera ido a 60 frames no podría tener todo lo que tiene y eso toca mucho. no quita de que será divertido y todo lo que más que penséis yo lo tengo reservado con la edición coleccionista pero es que se esperaba más a parte diversión y un juego excelente. porque sólo la play 3 o play 2 hay juego excelentes, obra maestra, juego muy divertido y eso tambien lo veremos en la play 4 en Xbox one PC eccetera pero claro debemos exigir más. con la nueva generación debemos exigir nuevas funciones, jugabilidad, gráficos y todo lo que pueda ser posible y creo que todos estamos exigiendo poco porque yo mismo me conformo con lo que veo y así creo que con esta actitud que tenemos todos no la van no la van a meter doblada.



aunque el tema de la sombra estupidez más razón aún para que estén, porque me pregunto porque no están?


Hombre, creo que le podemos exigir mas al RAMBO que es un truño del 15.
Pero al infamous??? El juego gráficamente es lo mejor que se ha visto en consola.
Si el único pero es que no tiene sombra, pues si, es un fallo pero es que hay gente diciendo cosas contradictorias sobre si hay o no hay sombra. El viernes lo comprobaremos nosotros mismos y creo que este juego nos va a sorprender en muchos aspectos.

Saludos
olaf escribió:
akira19 escribió:Hola
a ver lo del tema de la sombra es una tontería pero la verdad es que ya esto empieza a tocar un poco. puesto que la nueva generación no está ofreciendo lo que todos pensamos. ya sabemos que mejorará a medida que pasa el tiempo pero hay cosas bastante preocupante como que si este juego hubiera ido a 60 frames no podría tener todo lo que tiene y eso toca mucho. no quita de que será divertido y todo lo que más que penséis yo lo tengo reservado con la edición coleccionista pero es que se esperaba más a parte diversión y un juego excelente. porque sólo la play 3 o play 2 hay juego excelentes, obra maestra, juego muy divertido y eso tambien lo veremos en la play 4 en Xbox one PC eccetera pero claro debemos exigir más. con la nueva generación debemos exigir nuevas funciones, jugabilidad, gráficos y todo lo que pueda ser posible y creo que todos estamos exigiendo poco porque yo mismo me conformo con lo que veo y así creo que con esta actitud que tenemos todos no la van no la van a meter doblada.



aunque el tema de la sombra estupidez más razón aún para que estén, porque me pregunto porque no están?


Hombre, creo que le podemos exigir mas al RAMBO que es un truño del 15.
Pero al infamous??? El juego gráficamente es lo mejor que se ha visto en consola.
Si el único pero es que no tiene sombra, pues si, es un fallo pero es que hay gente diciendo cosas contradictorias sobre si hay o no hay sombra. El viernes lo comprobaremos nosotros mismos y creo que este juego nos va a sorprender en muchos aspectos.

Saludos


En el aspecto gráfico por lo que parece no hay que reprocharle mucho pero donde sí espero que sorprenda para bien sea en el aspecto jugable ya que aquellos que lo han jugado comentan que se trata de un juego repetitivo, monótono, shooter disfrazado etc...., y de nada me valdría tener este juego con grandes gráficos si luego en jugabilidad es un truño.
bbbbio escribió:
olaf escribió:
akira19 escribió:Hola
a ver lo del tema de la sombra es una tontería pero la verdad es que ya esto empieza a tocar un poco. puesto que la nueva generación no está ofreciendo lo que todos pensamos. ya sabemos que mejorará a medida que pasa el tiempo pero hay cosas bastante preocupante como que si este juego hubiera ido a 60 frames no podría tener todo lo que tiene y eso toca mucho. no quita de que será divertido y todo lo que más que penséis yo lo tengo reservado con la edición coleccionista pero es que se esperaba más a parte diversión y un juego excelente. porque sólo la play 3 o play 2 hay juego excelentes, obra maestra, juego muy divertido y eso tambien lo veremos en la play 4 en Xbox one PC eccetera pero claro debemos exigir más. con la nueva generación debemos exigir nuevas funciones, jugabilidad, gráficos y todo lo que pueda ser posible y creo que todos estamos exigiendo poco porque yo mismo me conformo con lo que veo y así creo que con esta actitud que tenemos todos no la van no la van a meter doblada.



aunque el tema de la sombra estupidez más razón aún para que estén, porque me pregunto porque no están?


Hombre, creo que le podemos exigir mas al RAMBO que es un truño del 15.
Pero al infamous??? El juego gráficamente es lo mejor que se ha visto en consola.
Si el único pero es que no tiene sombra, pues si, es un fallo pero es que hay gente diciendo cosas contradictorias sobre si hay o no hay sombra. El viernes lo comprobaremos nosotros mismos y creo que este juego nos va a sorprender en muchos aspectos.

Saludos


En el aspecto gráfico por lo que parece no hay que reprocharle mucho pero donde sí espero que sorprenda para bien sea en el aspecto jugable ya que aquellos que lo han jugado comentan que se trata de un juego repetitivo, monótono, shooter disfrazado etc...., y de nada me valdría tener este juego con grandes gráficos si luego en jugabilidad es un truño.


Yo también he leido esos comentarios, de todos modos no me fiaría demasiado de las opiniones de los que lo han jugado en un evento, a una demo, de pie,durante unos pocos minutos y ya les sirve para juzgar el juego de esa manera.
olaf escribió:El gif de la transicion dia-noche con los cambios atmosfericos es impresionante.

Menos de una semana!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Creo que se ha comentado que no hay transición dia-noche, hay fases diurnas mezcladas con otras nocturnas.
Yo solo jugué al infamus que regalaron con PSN por lo del ataque de los hackers y la seguridad, bueno, no jugué mucho porque no me hacia gracia la jugabilidad, del uno al dos había evolución en cuanto a jugabilidad? Me lo quiero pillar pero estoy en duda.
Ya no queda nada!!!
Que ganazas! [poraki]
bbbbio escribió:
olaf escribió:El gif de la transicion dia-noche con los cambios atmosfericos es impresionante.

Menos de una semana!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Creo que se ha comentado que no hay transición dia-noche, hay fases diurnas mezcladas con otras nocturnas.


Si, ya se dijo que no tiene transicion. Era `por referirme a ese gif en concreto. La imagen del atardecer con el sol entre las nubes esta genial!!! [oki]
Bah que puta mierda de juego, las sombras son una basura y no hay casi nunca, el juego además tiene un bajón gráfico que lo flipas.
PFFjajajajaja, madre mía que putas ganas del juego,como mola la ambientación, las partículas el personaje, los poderes... es que es impresionante y a 39 euros. Como duele que vaya ser el primer gran juego de nueva generación eh?
Quien no vea que éste es el juego con mejores gráficos en consola hasta la fecha, objetivamente no ve ni lo que tiene a 10 cm.
Que ganas le tengo y parar de poner imágenes hypeadoras que no me quedan uñas!.
Las sombras no existen, son los padres. [borracho]
Beacher escribió:Las sombras no existen, son los padres. [borracho]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Menudas tonterías que se leen... la jugabilidad sera similar a los otros 2 Infamous. Si te gustaron, pues este mas de lo mismo y si no, pues no es vuestro juego.

Yo tengo los 2 Infamous de PS3 y me encantaron, me lo pasaba bomba. El primero me lo regalaron por aquello del ataque al PSN y el segundo me costo 10 eurillos, y este caerá en cuanto este a buen precio.
Alguien sabe si los ciclos día-noche son reales?
Gizumhi escribió:Alguien sabe si los ciclos día-noche son reales?

No hay transición.
XxLeonidasxX escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe si los ciclos día-noche son reales?

No hay transición.


¿cómo que no hay transición? No hay ciclo día y noche como en el gta o el assassins creed????? [mad]
CaptainJL escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe si los ciclos día-noche son reales?

No hay transición.


¿cómo que no hay transición? No hay ciclo día y noche como en el gta o el assassins creed????? [mad]

No, las misiones principales están preestablecidas para que sean a unas horas determinadas. Desconozco si al moverte por el escenario libremente hay transición de dia/noche o efectos climáticos, o si es todo preestablecido.
CaptainJL escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe si los ciclos día-noche son reales?

No hay transición.


¿cómo que no hay transición? No hay ciclo día y noche como en el gta o el assassins creed????? [mad]


No, no la hay.
Os dejo en spoiler un gif de Delsin haciendo plataformeo en una cueva de la costa a lo reboot del Tomb Raider. (nada de spoilers argumentales)

Imagen


Que bestialidad... no me creo que sea un sandbox la verdad... demasiado detalle tiene todo para no creer que sea lineal como un Uncharted...
Como que no lo hay? Pero si era una de las cosas de las que presumian desde un principio. Los cambios entre climas y dia/noche. Si no hay transiciones eso no tie e merito ninguno, menuda mierda. Aquel video en el que se veian los charcos aparecer y tal. Menudo palo macho
oscar_fv escribió:Como que no lo hay? Pero si era una de las cosas de las que presumian desde un principio. Los cambios entre climas y dia/noche. Si no hay transiciones eso no tie e merito ninguno, menuda mierda. Aquel video en el que se veian los charcos aparecer y tal. Menudo palo macho

Yo hasta que no vea la versión final o lo comente alguno de los que tienen ya el juego filtrado, no termino de fiarme.

Pero también creo recordar que pasaba eso, que mostraron algo de día/noche en video.
Por cierto de donde salen todos esos gifs? Yo quiero el video
XxLeonidasxX escribió:
oscar_fv escribió:Como que no lo hay? Pero si era una de las cosas de las que presumian desde un principio. Los cambios entre climas y dia/noche. Si no hay transiciones eso no tie e merito ninguno, menuda mierda. Aquel video en el que se veian los charcos aparecer y tal. Menudo palo macho

Yo hasta que no vea la versión final o lo comente alguno de los que tienen ya el juego filtrado, no termino de fiarme.

Pero también creo recordar que pasaba eso, que mostraron algo de día/noche en video.

Si, enseñaron un video tecnico donde se veia por ejemplo como podian controlar el efecto mojado de la fachada de un edificio, pero ya han dicho que no hay ciclo de dia noche pq quieren controlar cada aspecto visual del juego y hay misiones que estan pensadas para ser jugadas en un atardecer con el sol de fondo, otras de dia, y otras por la noche lloviendo... de ahi que no haya ciclo de noche dia, a no ser que al moverte por el escenario si lo haya y al entrar en la mision la hora/clima cambien completamente... (algo poco probable a no ser que utilicen el "unas horas mas tarde" o algo asi... pero si esta despejado y la mision es a esa misma horas pero con tormenta... como que no lo veo).
neoryu escribió:
XxLeonidasxX escribió:
oscar_fv escribió:Como que no lo hay? Pero si era una de las cosas de las que presumian desde un principio. Los cambios entre climas y dia/noche. Si no hay transiciones eso no tie e merito ninguno, menuda mierda. Aquel video en el que se veian los charcos aparecer y tal. Menudo palo macho

Yo hasta que no vea la versión final o lo comente alguno de los que tienen ya el juego filtrado, no termino de fiarme.

Pero también creo recordar que pasaba eso, que mostraron algo de día/noche en video.

Si, enseñaron un video tecnico donde se veia por ejemplo como podian controlar el efecto mojado de la fachada de un edificio, pero ya han dicho que no hay ciclo de dia noche pq quieren controlar cada aspecto visual del juego y hay misiones que estan pensadas para ser jugadas en un atardecer con el sol de fondo, otras de dia, y otras por la noche lloviendo... de ahi que no haya ciclo de noche dia, a no ser que al moverte por el escenario si lo haya y al entrar en la mision la hora/clima cambien completamente... (algo poco probable a no ser que utilicen el "unas horas mas tarde" o algo asi... pero si esta despejado y la mision es con tormenta... como que no lo veo).


Imagino que al final no habrá transición día/noche y que estará restringido a la misión que se esté jugando en el momento, pero aún así no descartaría algo como lo de GTA V, que ya puede estar cayendo una tormenta del copón y ser de noche que si la misión que vas a empezar está pensada para ser jugada de día y con clima despejado el juego se encarga de "avanzar" las horas automáticamente, estilo timelapse.
En AC4 quedaba fatal que fuera de día con el sol luciendo al máximo y empezar una mision y fuera de noche
No se, si que podrían pensar en los ciclos de día y de noche, más que nada por el tema estético. Pero vamos, tampoco es algo que me preocupe o afecte a la jugabilidad muchísimo...

Tengo ganas de catarlo. A ver si lo cazo con el cambiazo, que justo libro ese día... [360º] [360º]
alimanya escribió:En AC4 quedaba fatal que fuera de día con el sol luciendo al máximo y empezar una misión y fuera de noche


Pufff y que lo digas... eso pasaba si o si cuando estabas en una ciudad y ayudabas a los marineros a salvarse de los guardias... podía ser de noche y lloviendo a mares que después de ayudarlos cuando salia el vídeo donde le dan las gracias era de día y con un sol de 40º... ahí les falto el betatester.
neoryu escribió:
XxLeonidasxX escribió:
oscar_fv escribió:Como que no lo hay? Pero si era una de las cosas de las que presumian desde un principio. Los cambios entre climas y dia/noche. Si no hay transiciones eso no tie e merito ninguno, menuda mierda. Aquel video en el que se veian los charcos aparecer y tal. Menudo palo macho

Yo hasta que no vea la versión final o lo comente alguno de los que tienen ya el juego filtrado, no termino de fiarme.

Pero también creo recordar que pasaba eso, que mostraron algo de día/noche en video.

Si, enseñaron un video tecnico donde se veia por ejemplo como podian controlar el efecto mojado de la fachada de un edificio, pero ya han dicho que no hay ciclo de dia noche pq quieren controlar cada aspecto visual del juego y hay misiones que estan pensadas para ser jugadas en un atardecer con el sol de fondo, otras de dia, y otras por la noche lloviendo... de ahi que no haya ciclo de noche dia, a no ser que al moverte por el escenario si lo haya y al entrar en la mision la hora/clima cambien completamente... (algo poco probable a no ser que utilicen el "unas horas mas tarde" o algo asi... pero si esta despejado y la mision es a esa misma horas pero con tormenta... como que no lo veo).

a lo mejor es como en Gta 3 que te decia vuelve x horas mas tarde o cuando entres en la misión, apunte al cielo y se vea como transición a cámara rápida
Algun sitio donde se pueda conprar este juego por 60 €???? Porque en el MM a la tarde estara agotado ya y en carrefour no se hacen reservas....
lofototo escribió:Algun sitio donde se pueda conprar este juego por 60 €???? Porque en el MM a la tarde estara agotado ya y en carrefour no se hacen reservas....


No va a estar agotado por dios... son 2000 juegos para toda españa, que me digas el metal que son 4 plataformas y solo 1000, aun, pero este? Ni de coña
oscar_fv escribió:Por cierto de donde salen todos esos gifs? Yo quiero el video

Las capturas salen del botón share de usuarios de GAF, gifs no veo ninguno :S
rheed escribió:
lofototo escribió:Algun sitio donde se pueda conprar este juego por 60 €???? Porque en el MM a la tarde estara agotado ya y en carrefour no se hacen reservas....


No va a estar agotado por dios... son 2000 juegos para toda españa, que me digas el metal que son 4 plataformas y solo 1000, aun, pero este? Ni de coña



En amazon a 56€
Yo creo que las misiones tendrán un clima y hora predeterminado, pero cuando vayamos a nuestra bola por la ciudad, entonces sí que habrá ciclo de día y noche, como en el gta5. Porque yo cuando me pase el modo historia jugaré por mi cuenta y pasearé por la ciudad, por lo que no me gustaría que fuese siempre de día o de noche, quiero ciclo y transición de día y noche!!!!!! [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me da un poco igual pero me gustaría saber el tamaño de la ciudad, hay algún dato por ahí?.
lofototo escribió:Algun sitio donde se pueda conprar este juego por 60 €???? Porque en el MM a la tarde estara agotado ya y en carrefour no se hacen reservas....


54€ envío incluído en Rakuten

https://www.otogami.com/juego/infamous- ... ystation-4

Aún así, creo que no se agotará lo del cambiazo hasta el día siguiente o última hora de la tarde. Si vas después de comer seguro que lo encuentras.
Que ganaas de pillarme el juego, por cierto alguien sabe o tiene alguna captura de ello de:
Los otros poderes? Porque en una entrevista dijeron que no querian decir nada sobre otros poderes hasta el dia de su lanzamiento.
Bueno perdonar por volver al tema cambiazo xD.
Pero me ha surgido una duda, y es que yo estoy reservándolo por la pagina de internet para recogerlo en tienda cuando salga y así aprovechar el cambiazo y no quedarme sin el.

Yo había llamado y me digeron que hiciera esto, pero mi duda viene en que tienes que poner la tarjeta, es decir no puedo elegir la opción pagar en tienda o algo, tengo que poner mi tarjeta.

Entonces de esta forma que puede pasar ¿ porque seguro que me cobran los 65€ en la tarjeta y luego igual hay problemas, no se si me he explicado bien.

Yo solo quiero reservarlo para ir el día 20 y cogerlo y pagarlo allí, porque tengo que poner mi tarjeta? .

PD: Por teléfono no se puede reservar.

PD2: Iluminación mala, downgrade... pues no se, yo estoy flipando con las capturas, me ha subido el hype bestialmente lo últimos días, y si, VOSOTROS SOYS LOS CULPABLEEEESSS jajaja
Antes vi un streaming desde la play, lo quute cagando leches, y ya creo que vi demasiado xD no quiero spoilearme.
En tiendas de Madrid como alvicius, omega center o gold price me comentan q con mucha suerte el juego se vendera este lunes o seguro el martes a un precio de 63 euros +o- edición normal
Acabo de ver que a los Canarios por el rollo del IGIC se nos queda en 34 euros :p [360º] [beer] no lo tenia muy claro pero por ese precio me lo pillo sin lugar a dudas.
Si pusieran el precio de los juegos a 40 44 como venderían de salida, pero no aprenden.
Kharg escribió:Que ganaas de pillarme el juego, por cierto alguien sabe o tiene alguna captura de ello de:
Los otros poderes? Porque en una entrevista dijeron que no querian decir nada sobre otros poderes hasta el dia de su lanzamiento.

No se saben, pero estoy por apostar a que uno de ellos es ese de la roca que se ve en los vídeos que usan los del DUP.
Que ganitas le tengo. Ya queda menos y nada para infamousear, jiji. [360º]
Yo entre el Titanfall y Battlefield 4 en PC, el Warframe y FIFA en la PS4 y el Dark Souls 2 en la PS3... no se de dónde cojones sacar tiempo para jugar a este, me temo que tendré que esperar, con suerte hasta habrá bajado de precio xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Holaaa. Todos, vereis tengo una dudilla sobre este juego: a mi me gustan los juegos sandbox tipo gta por el rollo de ir donde quieras y hacer lo que quieras y me pregunto si en este juego puedes hacer eso mas o menos, ed tan libre como el gta? Por ejemplo puedes conducir coches matar gente ir donde quieras.......
Saludos!
pabolin1 escribió:Bueno perdonar por volver al tema cambiazo xD.
Pero me ha surgido una duda, y es que yo estoy reservándolo por la pagina de internet para recogerlo en tienda cuando salga y así aprovechar el cambiazo y no quedarme sin el.

Yo había llamado y me digeron que hiciera esto, pero mi duda viene en que tienes que poner la tarjeta, es decir no puedo elegir la opción pagar en tienda o algo, tengo que poner mi tarjeta.

Entonces de esta forma que puede pasar ¿ porque seguro que me cobran los 65€ en la tarjeta y luego igual hay problemas, no se si me he explicado bien.

Yo solo quiero reservarlo para ir el día 20 y cogerlo y pagarlo allí, porque tengo que poner mi tarjeta?


Con la tarjeta sólo pagas el euro de la reserva, el resto lo pagas como quieras cuando vayas a por él.

Un saludo.
Una duda,a que precio sale en la store española este juego?

gracias
chris_pontius escribió:
pabolin1 escribió:Bueno perdonar por volver al tema cambiazo xD.
Pero me ha surgido una duda, y es que yo estoy reservándolo por la pagina de internet para recogerlo en tienda cuando salga y así aprovechar el cambiazo y no quedarme sin el.

Yo había llamado y me digeron que hiciera esto, pero mi duda viene en que tienes que poner la tarjeta, es decir no puedo elegir la opción pagar en tienda o algo, tengo que poner mi tarjeta.

Entonces de esta forma que puede pasar ¿ porque seguro que me cobran los 65€ en la tarjeta y luego igual hay problemas, no se si me he explicado bien.

Yo solo quiero reservarlo para ir el día 20 y cogerlo y pagarlo allí, porque tengo que poner mi tarjeta?


Con la tarjeta sólo pagas el euro de la reserva, el resto lo pagas como quieras cuando vayas a por él.

Un saludo.

Y si después cancelase la reserva?? Porque no quedasen juegos de la promo del cambiazo?
manucabal escribió:Holaaa. Todos, vereis tengo una dudilla sobre este juego: a mi me gustan los juegos sandbox tipo gta por el rollo de ir donde quieras y hacer lo que quieras y me pregunto si en este juego puedes hacer eso mas o menos, ed tan libre como el gta? Por ejemplo puedes conducir coches matar gente ir donde quieras.......
Saludos!


Si, es igual, tienes la ciudad entera a tu disposicion y puedes hacer el gamba todo lo que quieras XD, y ya después hacer misiones secundarias, hacer misiones principales, etc...
6558 respuestas