Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo
dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia
Lo que me parece una gilipollez es la masiva importancia que se le da a todos los detalles, los lloros y quejas constantes en todos los hilos de todos los juegos, que si estafas, que si ojalá no venda nada y se cierre la compañía, que si los desarrolladores son unos vagos... y mil barbaridades que se leen por el foro.
Una cosa es quejarse cuando realmente pasa algo grave y otra es criticar cualquier detalle por insignificante que sea. Además que quejarse en un foro de poco sirve si lo que se busca es que cambien algo. Estoy seguro que el 99% de los que se quejan por todo nunca ha escrito un mail exponiendo sus quejas a quien le corresponde.
Y lo de que son unos vagos y se tocan los huevos a dos manos ya me toca la polla directamente, porque te aseguro que la inmensa mayoría curra lo que no esta escrito para que el juego salga a tiempo y de la mejor manera, horas extras por un tubo y no siempre en las mejores condiciones, solo porque los mandamases de las editoras imponen fechas la mayoría de veces poco realistas.
Y luego encima tener que aguantar una horda de haters en internet quejándose por mil chorradas y despreciando el curro que te has pegado durante los últimos años, cuando tu eres el primero que esta jodido si el curro no ha podido salir todo lo bien que podría haber salido.
Y esto no va por ti, hablo de la actitud que veo en general. Me has pillado en caliente.