InFAMOUS: Second Son

abarth escribió:
Egomagic escribió:el cambiazo pueden adelantarlo o es el dia de salida fijo? dan algo por reservar?
es el dia 20 verdad?lo digo porque tambien sale mgs gz y nose si es el 21 o cual es cual o si son el mismo dia..vaya lio de fechas


Por reservar en principio ponia en Twitter que daban 2 meses de suscripción a Wuaki TV, y el cambiazo por lo general no se adelanta, pero habrá que estar atentos a Twitter porque el FIFA 14 por ejemplo sí se adelantó, salía en Jueves y el Miércoles por la tarde lo sacaron con cambiazo. Pero vamos, dudo mucho que lo adelanten, igual que el MGS.

Sale el 20.


entonces sale el mismo dia que el mgs gz???lo digo porque sino habria que hacer 2 viajes en 2 dias y igual no compensaria
Lío tremendo, ni los medios de comunicación se aclaran en decir si es 20 ó 21 la fecha de lanzamiento, tanto de MGS como inFAMOUS.
Destruktor escribió:Lío tremendo, ni los medios de comunicación se aclaran en decir si es 20 ó 21 la fecha de lanzamiento, tanto de MGS como inFAMOUS.


En la publicidad del cambiazo ponía que fecha aproximada el 20, vamos que cuentan con que alguna tienda se adelantará y ellos lo pondrán el 20 también
Bua me estáis poniendo nervioso.

Va a ir mi madre pero hasta las 4 o así no podrá ir, es el mediamark de oviedo creéis que se agotaran¿¿

De todas formas voy a llamarles y a marearles un poco la cabeza haber si me lo guardan con cambiazo por teléfono aunque lo dudo.


PD: Apenas en he spoileado nada, pero solo leyendo algunos de vuestros comentarios cada vez tengo mas ganas , pero tengo que conseguir el cambiazo a esa hora sino no podre piyarlo.
Pues a mi me dicen por facebook eso si el mediamark de canarias, que el juego sale el 21,y en la foto del cambiazo pone tbn que es el 21, como es posible que para peninsula pone el 20? Lo curioso es que llame ayer al mediamark para ver la fecha de salida y me dijeron que en el sistema le marca el 20 xD esto es un cachonddo de cojones
pabolin1 escribió:Bua me estáis poniendo nervioso.

Va a ir mi madre pero hasta las 4 o así no podrá ir, es el mediamark de oviedo creéis que se agotaran¿¿

De todas formas voy a llamarles y a marearles un poco la cabeza haber si me lo guardan con cambiazo por teléfono aunque lo dudo.


PD: Apenas en he spoileado nada, pero solo leyendo algunos de vuestros comentarios cada vez tengo mas ganas , pero tengo que conseguir el cambiazo a esa hora sino no podre piyarlo.


Sólo hay determinadas horas para hacer el cambiazo?
yo ya ni se
en xtralife los 2 salen el dia 19, en mediamarkt pone 20 los 2 juegos y en gamestop pone el mgs gz dia 20 y infamous dia 21
es que si no salen el mismo dia no voy a ir 2 dias a mediamarkt, el mgs gz lo segiria cojiendo en amazon que son 3 euros mas, que ya me cuesta eso el ir
nose
El cambiazo suele durar una semana, lo que pasa que los juegos están limitados a ciertas unidades, por ejemplo Infamous son 2000uds y Ground Zeroes 1000uds.

Yo con el MG Rising fui 3 o 4 días después y aún aceptaban cambiazo, cuando antes vayas mejor pero tampoco hace falta que vayas a el día antes a hacer cola.
Yo he llamado al Mediamark (Valladolid) y me han dicho que la oferta del cambiazo para el Infamous es el dia 20,yo creo que cada uno deberia de llamar al Mediamark de su zona para confirmar dia,yo lo he hecho puesto que hay dos imagenes por hay una que pone para el dia 20 y otra para el 21,aparte que donde vivo no hay Mediamark y tengo que desplazarme unos kilometros,por eso de asegurarme.De todas maneras estos del Mediamark que ganas con confundir a la gente,no lo entiendo
xufeitor escribió:El cambiazo suele durar una semana, lo que pasa que los juegos están limitados a ciertas unidades, por ejemplo Infamous son 2000uds y Ground Zeroes 1000uds.

Yo con el MG Rising fui 3 o 4 días después y aún aceptaban cambiazo, cuando antes vayas mejor pero tampoco hace falta que vayas a el día antes a hacer cola.


Comentario tranquilizador menos mal jajaja.

Ya OS contare cuando llegue el día.
Cuando es la salida oficial del juego? Porque si es el 20 Y yo el 20 voy y me dicen que fue el dia anterior. ...reclamacion al canto.

Encima vivo en canarias....y si a primera hora ( pienso estar el primero) me dicen que ya no se piede por superar los 2000 otra reclamacion al canto...yo no tengo la culpa de que aqui abran una hora maa tarde que en la peninsula...eso es descriminacion. Y si no que especidiquen oferta no valida en canarias.
Ya lo han puesto en el facebook del MM de las arenas en las palmas.El juego se queda en 34.90 euros y pone debajo en letra pequeña que sale el dia 21 claramente. Aparte el CM de MM las arenas acaba de contestar que la fecha prevista es el 21.Aun asi estad atentos por si lo sueltan antes.

https://www.facebook.com/MediaMarktLasA ... =1&theater
Gente de 3djuegos ya ha comentado qué tal les ha ido en el evento, parece ser que les han mostrado la demo del tunel, de noche.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/29323921/0/evento-infamous-second-son-en-madrid/
InagotablE escribió:Se les va a llenar el MM de fifas y pros jajajaja por que yo llevo un Fifa xD


Pos yo voy a llevar un bioxocolate 1 pal infamous y muy probablemente un FF13 por el metal si acabo cogiendolo XD Voy a ser el unico que no va a dar fifas o pros?

El ff es de bundle, no tiene codigo de barras, por eso ni me lo cogen en el game XD
rheed escribió:
InagotablE escribió:Se les va a llenar el MM de fifas y pros jajajaja por que yo llevo un Fifa xD


Pos yo voy a llevar un bioxocolate 1 pal infamous y muy probablemente un FF13 por el metal si acabo cogiendolo XD Voy a ser el unico que no va a dar fifas o pros?

El ff es de bundle, no tiene codigo de barras, por eso ni me lo cogen en el game XD


No, yo creo que llevaré un Arkham City y un Mirror's Edge para el InFamous y el MGS. Había pensado en llevar un Heavy Rain, pero si realmente los juegos van para juegaterapia pues no voy a llevar uno de +18 XD

23mj escribió: [tadoramo] [flipa] [flipa]

...


JO-DER Oooh
joer con el juego dios luce de muerteq ganas q llegue ya el miercoles o jueves pa jugarlo
quien dijo que no había sombra para pegarle de leches? jaja

Se ve genial en un tv hd tiene que ser espectacular..esperando como todos con ansiassssssss
Si sale esto con un juego de primera hornada, no me quiero ni maginar lo que va a hacer Naughty [boing]
erguitarrita escribió:Si sale esto con un juego de primera hornada, no me quiero ni maginar lo que va a hacer Naughty [boing]


+1

Y Santa Monica amigo...Kratos come back!
Alucinante las últimas imagenes... que salga ya por dios!!!!!!
Quiero recordar a todos algo que puede parecer básico pero necesario: Por favor, si aparecen nuevos poderes revelados PONEDLOS EN SPOILER. Yo personalmente no me voy ni a leer las review hasta que no haya avanzado mucho en el juego, quiero ver los poderes secretos de Delsin cuando los juegues y creo que como yo, muchos de por aquí. Gracias.
Guanche1981 escribió:quien dijo que no había sombra para pegarle de leches? jaja

Se ve genial en un tv hd tiene que ser espectacular..esperando como todos con ansiassssssss

Sombras tiene, pero no dinámicas.
XxLeonidasxX escribió:
Guanche1981 escribió:quien dijo que no había sombra para pegarle de leches? jaja

Se ve genial en un tv hd tiene que ser espectacular..esperando como todos con ansiassssssss

Sombras tiene, pero no dinámicas.


Son dinámicas, pero no todos los focos de luz las producen.

Pero bueno, me parece una glipollez (con perdón) a lo que se ha llegado con el tema de las sombras, los dowgrades, si hay menos particulas que antes.... por si no había suficiente con las resoluciones y los fps.
Lo importante es que pinta de puta madre para ser primera hornada y no se ve downgrade respecto al E3. Están haciendo los deberes en sony parece.

Mola mola.
xufeitor escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Guanche1981 escribió:quien dijo que no había sombra para pegarle de leches? jaja

Se ve genial en un tv hd tiene que ser espectacular..esperando como todos con ansiassssssss

Sombras tiene, pero no dinámicas.


Son dinámicas, pero no todos los focos de luz las producen.

Pero bueno, me parece una glipollez (con perdón) a lo que se ha llegado con el tema de las sombras, los dowgrades, si hay menos particulas que antes.... por si no había suficiente con las resoluciones y los fps.


Si es una bobería es un juegazo y punto
este juego no tiene particulas... tiene parteculos, como los de dualshockers
xufeitor escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Guanche1981 escribió:quien dijo que no había sombra para pegarle de leches? jaja

Se ve genial en un tv hd tiene que ser espectacular..esperando como todos con ansiassssssss

Sombras tiene, pero no dinámicas.


Son dinámicas, pero no todos los focos de luz las producen.

Pero bueno, me parece una glipollez (con perdón) a lo que se ha llegado con el tema de las sombras, los dowgrades, si hay menos particulas que antes.... por si no había suficiente con las resoluciones y los fps.

Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo

dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia
Joder como se ve de bien, que ganas de jugar [mad]
abarth escribió:Quiero recordar a todos algo que puede parecer básico pero necesario: Por favor, si aparecen nuevos poderes revelados PONEDLOS EN SPOILER. Yo personalmente no me voy ni a leer las review hasta que no haya avanzado mucho en el juego, quiero ver los poderes secretos de Delsin cuando los juegues y creo que como yo, muchos de por aquí. Gracias.


+1 [oki]
XxLeonidasxX escribió:Gente de 3djuegos ya ha comentado qué tal les ha ido en el evento, parece ser que les han mostrado la demo del tunel, de noche.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/29323921/0/evento-infamous-second-son-en-madrid/


Y según los comentarios se puede resumir en que dicen ser un juego repetitivo, monótono, un shooter disfrazado, no es un juego que impacte, etc.... :( No sé, salvo que vea estos dias más gameplays que me hagan cambiar de opinión me temo que no lo compraré.
Vamos a ver señores;
Ir todos al mediamarket el dia 21, de esa manera yo ire el dia 20 por la tarde y me aseguro el cambiazo. Así me ahorro unos eurillos!!!! xD
Fin de la cita
XxLeonidasxX escribió:
Guanche1981 escribió:quien dijo que no había sombra para pegarle de leches? jaja

Se ve genial en un tv hd tiene que ser espectacular..esperando como todos con ansiassssssss

Sombras tiene, pero no dinámicas.


Algunos usuarios se estaban alarmando de que el personaje no tenía sombras (ni dinámicas ni que niño muerto) ... pero ahora esta demostrado que se estaban poniendo histéricos para nada
lofototo escribió:Vamos a ver señores;
Ir todos al mediamarket el dia 21, de esa manera yo ire el dia 20 por la tarde y me aseguro el cambiazo. Así me ahorro unos eurillos!!!! xD
Fin de la cita


Cuando salió el GTA V,que había cambiazo,me dirigí zumbando por la tarde el día de salida a recoger mi copia y cuando le comenté si todavía quedaban unidades para el cambiazo me miró con cara de [facepalm]

Salvo que os dejéis de ir varios días,no deberíais tener problemas.

*Las imágenes cojonudas [oki]
gejorsnake escribió:
lofototo escribió:Vamos a ver señores;
Ir todos al mediamarket el dia 21, de esa manera yo ire el dia 20 por la tarde y me aseguro el cambiazo. Así me ahorro unos eurillos!!!! xD
Fin de la cita


Cuando salió el GTA V,que había cambiazo,me dirigí zumbando por la tarde el día de salida a recoger mi copia y cuando le comenté si todavía quedaban unidades para el cambiazo me miró con cara de [facepalm]

Salvo que os dejéis de ir varios días,no deberíais tener problemas.

*Las imágenes cojonudas [oki]


Esque la gente se piensa que eol es el centro del mundo, que todo el mundo sabe que existe el twitter/fb de mediamarkt.

Lo que la gente no sabe es que esta Game, que vende mas caro y tarde que nadie, y que la gran mayoria de personas es donde van a comprar, incluso teniendo una tienda a 20 metros con mejores precios y calidad. Resultado? Que el cambiazo lo conocemos 4 gatos xD
Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo

dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia


Lo que me parece una gilipollez es la masiva importancia que se le da a todos los detalles, los lloros y quejas constantes en todos los hilos de todos los juegos, que si estafas, que si ojalá no venda nada y se cierre la compañía, que si los desarrolladores son unos vagos... y mil barbaridades que se leen por el foro.

Una cosa es quejarse cuando realmente pasa algo grave y otra es criticar cualquier detalle por insignificante que sea. Además que quejarse en un foro de poco sirve si lo que se busca es que cambien algo. Estoy seguro que el 99% de los que se quejan por todo nunca ha escrito un mail exponiendo sus quejas a quien le corresponde.

Y lo de que son unos vagos y se tocan los huevos a dos manos ya me toca la polla directamente, porque te aseguro que la inmensa mayoría curra lo que no esta escrito para que el juego salga a tiempo y de la mejor manera, horas extras por un tubo y no siempre en las mejores condiciones, solo porque los mandamases de las editoras imponen fechas la mayoría de veces poco realistas.
Y luego encima tener que aguantar una horda de haters en internet quejándose por mil chorradas y despreciando el curro que te has pegado durante los últimos años, cuando tu eres el primero que esta jodido si el curro no ha podido salir todo lo bien que podría haber salido.

Y esto no va por ti, hablo de la actitud que veo en general. Me has pillado en caliente. XD
xufeitor escribió:
Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo

dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia


Lo que me parece una gilipollez es la masiva importancia que se le da a todos los detalles, los lloros y quejas constantes en todos los hilos de todos los juegos, que si estafas, que si ojalá no venda nada y se cierre la compañía, que si los desarrolladores son unos vagos... y mil barbaridades que se leen por el foro.

Una cosa es quejarse cuando realmente pasa algo grave y otra es criticar cualquier detalle por insignificante que sea. Además que quejarse en un foro de poco sirve si lo que se busca es que cambien algo. Estoy seguro que el 99% de los que se quejan por todo nunca ha escrito un mail exponiendo sus quejas a quien le corresponde.

Y lo de que son unos vagos y se tocan los huevos a dos manos ya me toca la polla directamente, porque te aseguro que la inmensa mayoría curra lo que no esta escrito para que el juego salga a tiempo y de la mejor manera, horas extras por un tubo y no siempre en las mejores condiciones, solo porque los mandamases de las editoras imponen fechas la mayoría de veces poco realistas.
Y luego encima tener que aguantar una horda de haters en internet quejándose por mil chorradas y despreciando el curro que te has pegado durante los últimos años, cuando tu eres el primero que esta jodido si el curro no ha podido salir todo lo bien que podría haber salido.

Y esto no va por ti, hablo de la actitud que veo en general. Me has pillado en caliente. XD


[plas] [plas] [plas]
¿Sería recomendable hacerme el primer InFamous antes de catar este?
joalgoro escribió:¿Sería recomendable hacerme el primer InFamous antes de catar este?


Tienes la posibilidad pero no es necesario
kastelen escribió:
joalgoro escribió:¿Sería recomendable hacerme el primer InFamous antes de catar este?


Tienes la posibilidad pero no es necesario



Si acaso por el final bueno del 2... pero no creo que haga falta.
joalgoro escribió:¿Sería recomendable hacerme el primer InFamous antes de catar este?

Si y no, La historia del primero es una maravilla pero creo que si no juegas a ningún infamous vas a disfrutar mas de este juego puesto que todas las mecánicas jugables te resultaran nuevas.

Las entregas anteriores son unos juegos muy muy buenos el primero destaca por su historia y el segundo directamente es un juegazo.

pd: no necesitas saber nada de los antiguos para jugar a esta entrega.
Parece ser que los que han probado el juego(3djuegos) me refiero,dicen que es monotono y lo que mas me ha sorprendido es que si te caes al agua tienes que apretar el boton tactilpara ir a un puntobde control,solo es una demo chavales la version finalbes la que cuenta,ya veremos los medios lo que cuentan en sus analisis.que no me fio mucho ni para bien ni para mal.
gejorsnake escribió:
lofototo escribió:Vamos a ver señores;
Ir todos al mediamarket el dia 21, de esa manera yo ire el dia 20 por la tarde y me aseguro el cambiazo. Así me ahorro unos eurillos!!!! xD
Fin de la cita


Cuando salió el GTA V,que había cambiazo,me dirigí zumbando por la tarde el día de salida a recoger mi copia y cuando le comenté si todavía quedaban unidades para el cambiazo me miró con cara de [facepalm]

Salvo que os dejéis de ir varios días,no deberíais tener problemas.

*Las imágenes cojonudas [oki]


También eran 9.000 unidades para cambiazo con el GTA, y en este caso son 2.000... aunque ni punto de comparación en cuanto a hype o número de usuarios de PS3 en su momento y de PS4 ahora.
alvaroeedt escribió:Parece ser que los que han probado el juego(3djuegos) me refiero,dicen que es monotono y lo que mas me ha sorprendido es que si te caes al agua tienes que apretar el boton tactilpara ir a un puntobde control,solo es una demo chavales la version finalbes la que cuenta,ya veremos los medios lo que cuentan en sus analisis.que no me fio mucho ni para bien ni para mal.


También han dicho cosas del estilo "esto es un shooter disfrazado" y hasta ahí he leído [+risas]
xufeitor escribió:
Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo

dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia


Lo que me parece una gilipollez es la masiva importancia que se le da a todos los detalles, los lloros y quejas constantes en todos los hilos de todos los juegos, que si estafas, que si ojalá no venda nada y se cierre la compañía, que si los desarrolladores son unos vagos... y mil barbaridades que se leen por el foro.

Una cosa es quejarse cuando realmente pasa algo grave y otra es criticar cualquier detalle por insignificante que sea. Además que quejarse en un foro de poco sirve si lo que se busca es que cambien algo. Estoy seguro que el 99% de los que se quejan por todo nunca ha escrito un mail exponiendo sus quejas a quien le corresponde.

Y lo de que son unos vagos y se tocan los huevos a dos manos ya me toca la polla directamente, porque te aseguro que la inmensa mayoría curra lo que no esta escrito para que el juego salga a tiempo y de la mejor manera, horas extras por un tubo y no siempre en las mejores condiciones, solo porque los mandamases de las editoras imponen fechas la mayoría de veces poco realistas.
Y luego encima tener que aguantar una horda de haters en internet quejándose por mil chorradas y despreciando el curro que te has pegado durante los últimos años, cuando tu eres el primero que esta jodido si el curro no ha podido salir todo lo bien que podría haber salido.

Y esto no va por ti, hablo de la actitud que veo en general. Me has pillado en caliente. XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
zatu_21 escribió:
alvaroeedt escribió:Parece ser que los que han probado el juego(3djuegos) me refiero,dicen que es monotono y lo que mas me ha sorprendido es que si te caes al agua tienes que apretar el boton tactilpara ir a un puntobde control,solo es una demo chavales la version finalbes la que cuenta,ya veremos los medios lo que cuentan en sus analisis.que no me fio mucho ni para bien ni para mal.


También han dicho cosas del estilo "esto es un shooter disfrazado" y hasta ahí he leído [+risas]


Quien comento eso fue Namsel moderador de la sección de Xbox creo.
alvaroeedt escribió:Parece ser que los que han probado el juego(3djuegos) me refiero,dicen que es monotono y lo que mas me ha sorprendido es que si te caes al agua tienes que apretar el boton tactilpara ir a un puntobde control,solo es una demo chavales la version finalbes la que cuenta,ya veremos los medios lo que cuentan en sus analisis.que no me fio mucho ni para bien ni para mal.

No es por nada pero la comunidad anti-sony que hay montada en 3djuegos es importante, personalmente las opiniones me las aguardo a cuando vea algo mas del juego, constate varios analisis y pruebe el juego en casa de un amigo .... Hasta entonces yo no me fio ni un pelo ....

Ademas hay juegos que al primcipio piensas que son un mojon, como me paso a mi con Darksiders, y lo que es necesario es dar tiempo para comprender sus grandes virtudes
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:
Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo

dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia


Lo que me parece una gilipollez es la masiva importancia que se le da a todos los detalles, los lloros y quejas constantes en todos los hilos de todos los juegos, que si estafas, que si ojalá no venda nada y se cierre la compañía, que si los desarrolladores son unos vagos... y mil barbaridades que se leen por el foro.

Una cosa es quejarse cuando realmente pasa algo grave y otra es criticar cualquier detalle por insignificante que sea. Además que quejarse en un foro de poco sirve si lo que se busca es que cambien algo. Estoy seguro que el 99% de los que se quejan por todo nunca ha escrito un mail exponiendo sus quejas a quien le corresponde.

Y lo de que son unos vagos y se tocan los huevos a dos manos ya me toca la polla directamente, porque te aseguro que la inmensa mayoría curra lo que no esta escrito para que el juego salga a tiempo y de la mejor manera, horas extras por un tubo y no siempre en las mejores condiciones, solo porque los mandamases de las editoras imponen fechas la mayoría de veces poco realistas.
Y luego encima tener que aguantar una horda de haters en internet quejándose por mil chorradas y despreciando el curro que te has pegado durante los últimos años, cuando tu eres el primero que esta jodido si el curro no ha podido salir todo lo bien que podría haber salido.

Y esto no va por ti, hablo de la actitud que veo en general. Me has pillado en caliente. XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
6558 respuestas