InFAMOUS: Second Son

por cierto la caratula de la edicion collecionista como es tan fea? lo han hecho adrede para que la tapemos con la sudadera? prefería la normal la verdad
Alsinthenash escribió:
Isco23 escribió:yo aún no tengo ps4, a final de mes...principios de abril iré por mi pack Ps4+Infamous¡¡ Pinta increíble.


Yo estuve a punto de hacer eso, pero viendo que me salía mejor con cambiazo en MM que el pack, al final por separado. Espero que tu oferta sea buena también!

yo esque e vendido la ps3 ya y aqui donde vivo no hay media Mark....
zaragozano escribió:por cierto la caratula de la edicion collecionista como es tan fea? lo han hecho adrede para que la tapemos con la sudadera? prefería la normal la verdad



Lo lógico era dejar la normal y luego añadir la coleccionista aparte para que la cambies si quieres... o hacerla reversible pero no, parece que con la coleccionista sólo viene la portada de la mano.
actos escribió:
Ynrab escribió:
darkandrew1989 escribió:Se puede reservar para el cambiazo via web o telefonicamente?


interesa la pregunta del compañero ;)


search.php?keywords=reservar+cambiazo&t=1871048&sf=msgonly

Ahí sale la respuesta [maszz]


Gracias por la info!! [oki]
Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

Imagen
Imagen
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_6.gif
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_5.gif

Mas que downgrade diria que estas comparando una imagen de mayor calidad que otra, y con diferente incisión de la luz (parece que por decision artistica la escena en vez de por la mañana transcurra al atardecer).
Es simplemente otra iluminación, yo lo veo exactamente igual.
neoryu escribió:
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_6.gif
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_5.gif

Mas que downgrade diria que estas comparando una imagen de mayor calidad que otra, y diferente incisión de la luz (por la hora del dia).

Ademas en una se ve que esta mas delgado y mas gordo en la otra. La diferencia es tambien segun el horario del dia.
Una cosa, nunca he jugado a un infamous. Todo lo que se puede hacer es matar enemigos disparando con la mano(a parte de algun otro ataque mas) y volar por la ciudad?
Un cambio de iluminación y todo el mundo achacando downgrades... Esto ya roza la obsesión.
De hecho la versión actual tiene más cosas... Mirad, en la segunda imagen, la planta encima de la caseta de la izquierda, o el banderín blanco colgando en la valla de la derecha... Queréis buscarle tres pies al gato.
pos yo q quereis q os diga.. lo del escenario me podéis meter q es el cambio de iluminación... pero el personaje ni de coña se ve igual... :-? :-? :-?
Pues será la foto y la iluminación, pero a mi me parece que unas sin de la versión de ps3 y las otra de ps4 :(
Diferente iluminación (momento del día) + posible calidad de mierda de la captura = "downgrade"
Danivaro escribió:Pues será la foto y la iluminación, pero a mi me parece que unas sin de la versión de ps3 y las otra de ps4 :(


PS3?

[mad]
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

Imagen
Imagen


Justamente la build del E3 es peor, es una iluminacion forzada, los modelados de las caras eran imperfectos y de hecho hay expresiones horribles, los trajes han sufrido ciertos cambios en su diseño,la ambientacion de la escena es a otra hora, y luego esta el tema de la resolucion de ambas imagenes, de downgrade nada xDD

PD: La cara de Delsing en el E3 era jodidamente horrible, por dios, parece un yonki xDDDDDDDDD
PD2: Que downgrade mas curioso, en vez de eliminar cosas del escenario, añaden mas ;P
Ahora saltan con esto, an visto lo gif de mas atras, cuando se mete en la escotilla y salta al tehado k es de dia? Ojala todos los downgrade sean asi
que unas parecen la version de ps3 y otras de ps4. ..hay que tener valor para decir eso.Madre mia , como decía unas paginas atras el foro esta insoportable, cualquier mamarrachada es un downgrade..Las escenas las han puesto con una iluminacion al atardecer y las antiguas eran a pleno dia, es IMPOSIBLE que a diferentes horas del dia sean iguales los sombreados en la piel, texturas etc...de verdad esto es ridiculo ya.A ver si sale ya el juego para callarle la boquita a mas de uno por que vamos...
juan19 escribió:Imagen


Tomad downgrade
Teocles escribió:
Sugus74 escribió:Hola! Este juego está levantando mucha expectación ¿tan bueno es? no conozco nada esta saga, vengo de la 360. No me gustan los shooters, salvo el Bioshock, en especial el primero que sacaron, que me pareció un autentico juegazo. Me he comprado ultimamente el Kilzone y una decpción tremenda, me aburre soberanamente, normal, porque no es un genero que me guste, pero quería darle una oportunidad.

Me puede llegar a gustar este juego o será otra decepción como el kilzone?

Saludos.

Por lo que se a visto pinta bien y es de aventuras en mundo abierto , es muy distinto al killzone , 1 o 2 dias antes de salir, en las webs de videojuegos hacen analisis del juego podrias sacar tus conclusiones.
Gracias compañero ;)

Un saludo.
Pero que downgrade ni que downgrade, si se ve mejor lo de 2014 [facepalm] , y mas si se tiene en cuenta que la comparativa es de video calidad buena (2013) con video calidad share (mierda calidad)
La gente que lee polladas en una web de mierda (DualShockers), que te metes desde el móvil y te saltan virus por todos lados. Escuece que este juego se mee en todo lo visto next-gen hasta ahora.

Cada vez falta menos para tener este must have en casita.
Espero que alguien se moleste en hacer esas mismas capturas con buena calidad y no con esa compresión de mierda, seguro que en otro subforo se poniendo cachondos con esto aún sabiendo que no tienen ni idea de la diferencia de ambas imaganes y el por qué
Counterfeit escribió:Espero que alguien se moleste en hacer esas mismas capturas con buena calidad y no con esa compresión de mierda, seguro que en otro subforo se poniendo cachondos con esto aún sabiendo que no tienen ni idea de la diferencia de ambas imaganes y el por qué


+1000
Puffffff que alegría me ha dado la oferta del MM del cambiazo la verdad... este mes no iba a ser posible traerme el MGS: GZ y el infamous y ahora con la oferta por el precio de 1 me llevo los 2... me acaban de salvar la vida XD
FEATHIL escribió:Hola chicos.

Estoy mirando para hacer el pre-order y quisiera saber si sabéis en que sitio está a mejor precio. Estoy mirando los vendedores habituales y todos han marcado el mismo precio...¿Conocéis pues de algún sitio con oferta interesante?. Por otro lado, en cuanto al DLC "Cole's legacy"... viene incluido a partir de la special edition de 70€ no?

Gracias de antemano!

Sugus74 escribió:Me puede llegar a gustar este juego o será otra decepción como el kilzone?

Saludos.


Que a TI te haya decepcionado no significa que el juego en si (Killzone) sea una decepción, a ver si hablamos en propiedad. Y en cuanto a tu "duda" (me parece mas trolleo que otra cosa.), con que mires un video sabes que esto no tiene absolutamente nada que ver con Killzone.


Que va! trolleo para nada. Creo que he sido lo suficientemente claro, pero tu unicamente citas lo que te interesa.

Cuando compras un juego y no te acaba de llenar, intentas que la próxima compra no ocurra lo mismo, por eso quería saber opiniones.


Un saludo.
Pues que queréis que os diga, solo hay que fijarse en la textura de la ropa de ambos personajes para apreciar la diferencia. En la del E3, los tejanos de Delsin tienen una mejor textura, con arrugas, marcas y líneas, al igual que el resto de la chaqueta. Y lo mismo pasa con el hermano. Yo creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy. Puede que cambie la iluminación, pero que yo sepa un cambio de iluminación no produce pérdida de texturas, calidad, detalles, etc. Y cuidado, que el juego me lo voy a pillar sí o sí, pero creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy
CaptainJL escribió:Pues que queréis que os diga, solo hay que fijarse en la textura de la ropa de ambos personajes para apreciar la diferencia. En la del E3, los tejanos de Delsin tienen una mejor textura, con arrugas, marcas y líneas, al igual que el resto de la chaqueta. Y lo mismo pasa con el hermano. Yo creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy. Puede que cambie la iluminación, pero que yo sepa un cambio de iluminación no produce pérdida de texturas, calidad, detalles, etc. Y cuidado, que el juego me lo voy a pillar sí o sí, pero creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy


¿Pero tu has visto el modelado de la cara? ¿Has visto que hay más elementos en pantalla? ¿Sabes que hay diferencias de resolución entre ambas imagenes? Dos pliegues más en la ropa no significan NADA despues de ver las otras mejoras.
asf12345 escribió:
CaptainJL escribió:Pues que queréis que os diga, solo hay que fijarse en la textura de la ropa de ambos personajes para apreciar la diferencia. En la del E3, los tejanos de Delsin tienen una mejor textura, con arrugas, marcas y líneas, al igual que el resto de la chaqueta. Y lo mismo pasa con el hermano. Yo creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy. Puede que cambie la iluminación, pero que yo sepa un cambio de iluminación no produce pérdida de texturas, calidad, detalles, etc. Y cuidado, que el juego me lo voy a pillar sí o sí, pero creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy


¿Pero tu has visto el modelado de la cara? ¿Has visto que hay más elementos en pantalla? ¿Sabes que hay diferencias de resolución entre ambas imagenes? Dos pliegues más en la ropa no significan NADA despues de ver las otras mejoras.


Es absurdo ponerse a explicar.
CaptainJL escribió:Pues que queréis que os diga, solo hay que fijarse en la textura de la ropa de ambos personajes para apreciar la diferencia. En la del E3, los tejanos de Delsin tienen una mejor textura, con arrugas, marcas y líneas, al igual que el resto de la chaqueta. Y lo mismo pasa con el hermano. Yo creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy. Puede que cambie la iluminación, pero que yo sepa un cambio de iluminación no produce pérdida de texturas, calidad, detalles, etc. Y cuidado, que el juego me lo voy a pillar sí o sí, pero creo que más de uno está ciego, porque la diferencia está ahí. Una cosa es no ver bien y otra ser un completo fanboy

Mirale el beannie (gorro) a Delsin en una y otra imagen (y comparala con la textura del beannie de los ultimos videos) y si no notas perdida de calidad de una captura a otra haztelo mirar antes de llamar ciegos y fanboys a la gente.
Si es que manda huevos las chorradas que hay que leer pq a una pagina le da por intentar conseguir clicks por poner una comparativa de una imagen a 1080p a una captura de un streaming...
Obvious troll is obvious

Las cosas como son, el tio no sabra ni que es el normal map, y como se ve afectado por la iluminacion xDD

http://www.zbrushcentral.com/attachment ... tid=297389
(no es del juego)

Mismo modelo, mismo normal map, distintos angulos de iluminacion
Pues nada queda oficialmente instaurada la guerra del downgrade... que junto a la del yo tengo 1000 pixel más que tú y mi juego tiene menos QTE que el tuyo, es lo que nos queda en todos los juegos que salgan de aquí a la siguiente generación.

Donde quedo eso de disfrutar del juego y de la historia que te cuenta?.
maiday escribió:Figura de Delsing.

TREMENDAAAAA
Os dejo una imagen en spoiler del menu de mejora de poderes de humo del juego (pinta muuuuy bien)
Imagen


Siempre que pongamos algun spoiler, de ahora en adelante es mejor comentar relativo a que es el spoiler, para que nadie se spoilee nada de la historia o poderes nuevos.
neoryu escribió:Os dejo una imagen en spoiler del menu de mejora de poderes de humo del juego (pinta muuuuy bien)
Imagen




Siempre que pongamos algun spoiler, d ehaora en adelante es mejor comentar relativo a que es el spoiler, para que nadie se spoilee nada de la historia o poderes nuevos.


pero pasa el streaming casho perra
256k escribió:pero pasa el streaming casho perra

esta para bajar en torrent los primeros 20 min (yo no los he querido ver)
http://thepiratebay.se/torrent/9755105/Infamous_Second_Son_first_20min
ferry escribió:que unas parecen la version de ps3 y otras de ps4. ..hay que tener valor para decir eso.Madre mia , como decía unas paginas atras el foro esta insoportable, cualquier mamarrachada es un downgrade..Las escenas las han puesto con una iluminacion al atardecer y las antiguas eran a pleno dia, es IMPOSIBLE que a diferentes horas del dia sean iguales los sombreados en la piel, texturas etc...de verdad esto es ridiculo ya.A ver si sale ya el juego para callarle la boquita a mas de uno por que vamos...



En fin, algunos estáis tan sensibles que ni sabéis lo que he dicho, lo cual quiere decir estáis esperando a la mínima para saltar o es que hay mucha gente tocando la narices y he posteado en un mal momento. Lo dicho, no entiendo ciertos ataques.

Lo dicho, la diferencia que veo es que la instantánea del E13 parece de ps3 y la nueva ha mejorado como debería ser para una consola como ps4.
Streaming en directo del juego ahora http://es-es.twitch.tv/alex__boro

PD: la verdad que no entiendo la broma de las sombras... llevo 10 minutos viéndolo jugar y se ven perfectamente...
Lo que me faltaba por ver, comparando un video calidad Youtube con un video del E3, con otra iluminación, con otras ropas que llevan los personajes...

En serio, no se para que os habeis comprado algunos la PS4, ¿para fijaros si los tejanos tienen pliegues o no? Y decir que una imagen parece PS3 es... en fin. Y lo digo porque ambas se ven magníficamente bien, pero con sus diferencias en muchos aspectos.
InagotablE escribió:Streaming en directo del juego ahora http://es-es.twitch.tv/alex__boro

PD: la verdad que no entiendo la broma de las sombras... llevo 10 minutos viéndolo jugar y se ven perfectamente...



Lo han cerrado, a si mejor que me engancho y lo acabo viendo... xD
Joder, los reflejos en tiempo real son increibles, como se ve el fuego y todas las particulas distorsionadas por el efecto de mojado de los charcos o__O
256k escribió:
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

Imagen
Imagen


Justamente la build del E3 es peor, es una iluminacion forzada, los modelados de las caras eran imperfectos y de hecho hay expresiones horribles, los trajes han sufrido ciertos cambios en su diseño,la ambientacion de la escena es a otra hora, y luego esta el tema de la resolucion de ambas imagenes, de downgrade nada xDD

PD: La cara de Delsing en el E3 era jodidamente horrible, por dios, parece un yonki xDDDDDDDDD
PD2: Que downgrade mas curioso, en vez de eliminar cosas del escenario, añaden mas ;P

La iluminacion es una porqueria comparada con la del e3. Yo lo veo peor ahora, pero no porque haya un downgrade grafico, sino por la iluminacion que en este juego es penosa
Yo tb veo downgrade, el del E3 de ve más iluminado, me mola más.
peposo escribió:unboxing de la versión coleccionista del juego:


http://www.youtube.com/watch?v=8BJz07h5398


Vaya mierda de portada... Vaya mierda de ed. Coleccionista... Tres chapas, un abrebotellas, el dlc, el gorro... Y encima la chaqueta tapando la caja del juego... De broma! Ah y una moneda rara. Creo que la ed. Especial es más rentable jeje.

Es que una Ed. Coleccionista sin figura... No lo veo.
AAAAARG! que poco ha durado xD, pero increíble como se veía la ciudad... estoy de los nervios de verdad que ganas de jugarlo...

PD: el tio era lo más manco nunca jamas visto jugando...
neoryu escribió:
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_6.gif
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_5.gif

Mas que downgrade diria que estas comparando una imagen de mayor calidad que otra, y con diferente incisión de la luz (parece que por decision artistica la escena en vez de por la mañana transcurra al atardecer).


SuckerPunch callando la boca a los de DualShockers por su mierda comparativa, y reitera el cambio de luz de dia, a atardecer por cuestion artistica.

http://www.dualshockers.com/2014/03/13/infamous-second-son-sucker-punch-firmly-denies-visual-downgrade-since-e3-describes-technology/
neoryu escribió:
neoryu escribió:
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_6.gif
http://cdn2.dualshockers.com/wp-content ... ison_5.gif

Mas que downgrade diria que estas comparando una imagen de mayor calidad que otra, y con diferente incisión de la luz (parece que por decision artistica la escena en vez de por la mañana transcurra al atardecer).


SuckerPunch callando la boca a los de DualShockers por su mierda comparativa, y reitera el cambio de luz de dia, a atardecer por cuestion artistica.

http://www.dualshockers.com/2014/03/13/infamous-second-son-sucker-punch-firmly-denies-visual-downgrade-since-e3-describes-technology/


Menudo zas en toda la putisima boca xDD, ya lo explique paginas atras (o en mi post citado mas arriba)
Bueno, pues yo me acabo de enterar ahora mismo. Había una entrevista a una persona relacionada con Infamous en Meristation. Aquí tenéis el link para verlo repetido: http://directos.meristation.com/infamous/.
Se debe comentar que están planeando un nuevo modo de juego parecido al creador de misiones de Infamous 2.
xocolatiyo escribió:Bueno, pues yo me acabo de enterar ahora mismo. Había una entrevista a una persona relacionada con Infamous en Meristation. Aquí tenéis el link para verlo repetido: http://directos.meristation.com/infamous/.
Se debe comentar que están planeando un nuevo modo de juego parecido al creador de misiones de Infamous 2.


Eso es lo que yo pedía! ojalá que sea cierto... le da mucha vida al juego una vez te terminas todo y hay gente que se lo curra muchísimo!! anda que no disfruté nada con muchas misiones de usuarios en el 2.
Pues que quereis que os diga pero en la version del E3 te fijas en la piel de los personajes y ves hasta las marcas de las venas, parece una "foto" realista, en lo de ahora se nota muuuucho mas que es un "juego" ...

Tambien decir que la calidad de la imagen del actual deja mucho que desear.
En twitch hay uno ahora mismo emitiendo, no pongo el enlace porque lo banean ipsofacto. Buscarlo en Twitch ;)
Por cierto, tiene una pinta alucinante, es un puto espectaculo visual.
6558 respuestas