InFAMOUS: Second Son

KePeRHeLL escribió:En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€


Fuente please?

Putada que vendí todos los juegos que tenía de PS3... -y el único que tengo, el Heavy Rain, no lo entrego ni de coña xD-
Darkcaptain escribió:
KePeRHeLL escribió:En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€


Fuente please?

Putada que vendí todos los juegos que tenía de PS3... -y el único que tengo, el Heavy Rain, no lo entrego ni de coña xD-


Yo tambien los vendi, pero coje y vete a un game que hay juegos por 2 o 3 euros y listo.
Darkcaptain escribió:
KePeRHeLL escribió:En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€


Fuente please?

Putada que vendí todos los juegos que tenía de PS3... -y el único que tengo, el Heavy Rain, no lo entrego ni de coña xD-

Yo creo que esto es lo de titanfall pq es el unico que veo a ese precio recientemente, de infamous nada.
Sería tremendo. Llevaría mi shadowfall que en un par de días lo acabaré, a ver si se confirma pronto.

Una duda que tengo. ¿Cuándo se muere en este juego? [+risas] Hablo en serio eh [ayay] Lo pregunto por lo que comentan a veces de llegar a la monotonia por ser un semi Dios.
KePeRHeLL escribió:En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€


Eso es para el TitanFall, de inFamous no hay nada hasta mínimo jueves o viernes, que si hubiese cambiazo se anunciaría entonces.

Sobre lo del neon, todos los poderes van a estar disponibles independientemente de la hora, no es solo un efecto visual sino que también es práctico, el clima o la visibilidad no les afectan. Pero es evidente que visualmente el neon gana mucho de noche y de dia va a perder espectacularidad, de ahí la promoción tan nocturna.
Darkcaptain escribió:
KePeRHeLL escribió:En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€


Fuente please?

Putada que vendí todos los juegos que tenía de PS3... -y el único que tengo, el Heavy Rain, no lo entrego ni de coña xD-

solo es titanfall no os pongais a buscar juegos porque infamous no entra en esta promocion
Hola, estoy siguiendo el hilo últimamente y he pasado... De tenerlo totalmente descartado a plantearme su compra mucho... Como buen fan de los sandbox, me gustaría preguntar unas cosillas.
He leído que el juego fácilmente te lo puedes pasar 2 veces ya que cambia con el final bueno y malo, y que la duración de la campaña es sobre 12h. Pero aparte de esa historia principal, que mas tiene? Misiones secundarias? Coleccionables, secretos?
Saludos y gracias!
Ojalá haya ciclo de día y noche como en el gta o el assassins creed...
nestorr escribió:Hola, estoy siguiendo el hilo últimamente y he pasado... De tenerlo totalmente descartado a plantearme su compra mucho... Como buen fan de los sandbox, me gustaría preguntar unas cosillas.
He leído que el juego fácilmente te lo puedes pasar 2 veces ya que cambia con el final bueno y malo, y que la duración de la campaña es sobre 12h. Pero aparte de esa historia principal, que mas tiene? Misiones secundarias? Coleccionables, secretos?
Saludos y gracias!


asi es, y si eres de los que le gusta sacarse el platino, las 40 horas seguro que no hay quien te las quite

saludos!!!!!!
Ha salido la lista de trofeos y de canciones:

Aquí:
http://es.ign.com/news/13342/trofeos-lista-canciones-infamous-second-son-sucker-punch-sony-ps4
Regalan algo por reservar el juego?
ifritdark escribió:Regalan algo por reservar el juego?


Un DLC en amazon y game (el de las 4 chaquetas) y en xtralife aparte del DLC una mochila.
CaptainJL escribió:Ojalá haya ciclo de día y noche como en el gta o el assassins creed...

deberia tenerlos
A ver sí podéis responderme alguno, seguro que sí ¿Alguien que haya echo el cambiazo de media markt saben sí cojen los juegos de importación? Tengo un par de ellos y para darle largas.
er_liam escribió:A ver sí podéis responderme alguno, seguro que sí ¿Alguien que haya echo el cambiazo de media markt saben sí cojen los juegos de importación? Tengo un par de ellos y para darle largas.


Depende de que trabajador de toque.. y se fije o no.

Aun así tengo entendido que NO HAY cambiazo de inFAMOUS, al menos a día de hoy...
er_liam escribió:A ver sí podéis responderme alguno, seguro que sí ¿Alguien que haya echo el cambiazo de media markt saben sí cojen los juegos de importación? Tengo un par de ellos y para darle largas.


En los ultimos cambiazos si se ha podido, ademas dicho por ellos. Yo he llevado para lightning returns, AC4 y otro mas que no recuerdo ahora.
"Cómo no perder la cabeza en 10 Días"... mas bien
Imagen
Si alguien ve el vídeo del dlc de cole si puede que lo ponga aunque sea en spoiler, es que yo creo que será tan corto que no merecerá la pena pagar por él, pero me molaría verlo para saber que cuenta.
Joder, en el ultimo gif cuando le pilla la energia al coche se le mueven los limpias y todo como si se tratara de su ultimo suspiro xD

Este juego por lo que se ha visto en videos gameplay gifs y tal, tiene pinta de ser muy comodo de jugar y muy fluido, me refiero a que cuando sepamos jugar y manejar perfectamente al personaje todo se sincroniza y nos moveremos super rapido por la ciudad como pedro por su casa, no se hara tosco.
Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.
Saikuro escribió:Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.


Notición, sabéis si se puede reservar para el cambiazo? O hay que estar allí a primera hora y ya está?

Un saludo! Y me imagino que será en unos juegos determinados no? O cualquiera vale?
Saikuro escribió:Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.


Imagen
bien tengo un burnout paradise platinum el cual quería vender así que :)
adriM21 escribió:
Saikuro escribió:Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.


Imagen

Jajajajaja EPIC.
Que ganas de que salga ya, solo queda una semanita vamossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo acaban de volver a publicar tanto en twitter como en facebook, cambiazo a 38.90 euros esta muy muy muy bien ;) ;) ;) ;) ;)
Svidor escribió:
Saikuro escribió:Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.


Notición, sabéis si se puede reservar para el cambiazo? O hay que estar allí a primera hora y ya está?

Un saludo! Y me imagino que será en unos juegos determinados no? O cualquiera vale?


Siempre ha sido cualquiera, aunque su valor sea de 1 euro.
Lo mejor de todo es que han abierto uno nuevo cerca de casa jajaj menudo hype buen juego y buen precio así si MM
Ala, pos me librare del ff13 que tengo XD
shooting_star escribió:lo acaban de volver a publicar tanto en twitter como en facebook, cambiazo a 38.90 euros esta muy muy muy bien ;) ;) ;) ;) ;)


Acabo de revisar el facebook y el twitter y no lo veo, puedes pasar enlaces?
isanchezgl escribió:
shooting_star escribió:lo acaban de volver a publicar tanto en twitter como en facebook, cambiazo a 38.90 euros esta muy muy muy bien ;) ;) ;) ;) ;)


Acabo de revisar el facebook y el twitter y no lo veo, puedes pasar enlaces?


Yo igual, no he visto nada xD

Ya me ha quedado claro que cualquier juego vale, ahora otra cosa, se puede reservar para el cambiazo? O es sin reserva?

Un saludo!
Svidor escribió:
isanchezgl escribió:
shooting_star escribió:lo acaban de volver a publicar tanto en twitter como en facebook, cambiazo a 38.90 euros esta muy muy muy bien ;) ;) ;) ;) ;)


Acabo de revisar el facebook y el twitter y no lo veo, puedes pasar enlaces?


Yo igual, no he visto nada xD

Ya me ha quedado claro que cualquier juego vale, ahora otra cosa, se puede reservar para el cambiazo? O es sin reserva?

Un saludo!


Reservar no se , supongo que sí , pero los cambiazos sí que tienen un límite de unidades pero suelen ser bastantes.
La fuente soy yo que trabajo en un MM y lo vi ayer jejeje.
Podrás reservar el juego pero no el cambiazo... Por lo menos asi a sido hasta ahora... Vas pronto por la mañana, o por la tarde o cuando puedas y tener suerte de que aun esté el cambiazo. Con todo e de decir que yendo a hacer el cambiazo el mismo día que sale el juego pero por ejemplo por la tarde-noche nunca me e quedado sin el.
Saludos!
seria en todos los MM nacionales?vale un juego de 360 o debe ser de ps3? Quiza sea hora de quitar la reserva de amazon.
Saikuro escribió:Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.

Muchas gracias por el aviso!. Tengo algo de morralla de PS3 por ahí :)
Delsin caminando (podria ser por la situacion argumental, no que podamos caminar todo el tiempo).

Imagen

PD: Tambien se puede apreciar las sutiles sombras que si tienen los personajes durante la noche.
Supondría que si dejas el Joystick suavemente caminaría, como en todo juego xD
neoryu escribió:Delsin caminando (podria ser por la situacion argumental, no que podamos caminar todo el tiempo).

Imagen

PD: Tambien se puede apreciar las sutiles sombras que si tienen los personajes durante la noche.


Se ve genial el reflejo de los focos y el agua... que ganas ya joer!! menos mal que lo tengo reservadito [360º] [360º]
encima ese mismo día sale el Metal Gear..... pa casa también [sonrisa] [sonrisa]
Pues esta muy bien.. Lastima que me quede a 50 km..
Gracias al cambiazo, me he decidido a pillarlo.
yo pregunto lo mismo se podria cambiar por uno de 360?
cerberus22795 escribió:yo pregunto lo mismo se podria cambiar por uno de 360?


Yo he visto en el folleto para titanfall que sólo aceptan o de 360 o de ONE , o sea que supongo que este que es sólo de ps4, aceptarán sólo de ps3 o de ps4.
Si alguien tiene uno de ps3 (para que el se coja titanfall) se lo cambio por el mio de xbox(asi cojo yo este) asi salimos todos ganando XDDDDD
yo llevaba en mente cogerlodigital pero por 40 euros lo cojo muy agusto fisico.70 pavos ya no aunque este juego se mereceia ese precio,otros que saan por ahi no.jeje.saludos :)
striker6969 escribió:Gracias al cambiazo, me he decidido a pillarlo.


Igual por aquí.

cerberus22795 escribió:yo pregunto lo mismo se podria cambiar por uno de 360?


Podéis pasar por un CEX o similar y pillar algún juego "pestoso" de Ps3 que tengan a 0,50€ [+risas]
Yo tengo un NBA 2K9 esperando a ser cambiado :D
gejorsnake escribió:
striker6969 escribió:Gracias al cambiazo, me he decidido a pillarlo.


Igual por aquí.

cerberus22795 escribió:yo pregunto lo mismo se podria cambiar por uno de 360?


Podéis pasar por un CEX o similar y pillar algún juego "pestoso" de Ps3 que tengan a 0,50€ [+risas]


que es lo que voy ha hacer yo
ruls17 escribió:
gejorsnake escribió:
striker6969 escribió:Gracias al cambiazo, me he decidido a pillarlo.


Igual por aquí.

cerberus22795 escribió:yo pregunto lo mismo se podria cambiar por uno de 360?


Podéis pasar por un CEX o similar y pillar algún juego "pestoso" de Ps3 que tengan a 0,50€ [+risas]


que es lo que voy ha hacer yo


Y yo [qmparto]
6558 respuestas