InFAMOUS: Second Son

Por cierto, ¿la historia de este InFamous está relacionada con la de los dos juegos anteriores? Es más que nada para saber si podría entenderla sin jugar a los otros (no tengo PS3).

Gracias. :)
satan bihotz txiki escribió:
shooting_star escribió:Segun vgchartz .... que no es la fuente mas fiable pero si de las mas actualizadas ...
Infamous 1 lleva vendidas sobre los 2,73 millones de juegos
Infamous 2 lleva vendidas sobre los 1,65 millones de juegos

A ver este infamous 3 las copias que vende .... porque se da la casualidad que no tiene un gran parque de consolas pero tampoco tiene mucho mas donde elegir el jugador que tiene sed de nuevos juegos, asi que puede ser la excusa perfecta ;) ;) ;)

Mercy por la informacion shooting [oki]
Un saludo

Eso son sólo copias físicas vendidas ... habria que sumarle las digitales.

Y para mi son bastante fiables en lo que consolas se refiere, en PC igual ya no.
Concurso inFAMOUS Second Son, el link en español no funciona, asi que lo dejo tb en ingles. Hay que responder 5 preguntas al azar sobre el universo inFAMOUS lo mas rapido posible.

El mads rapido se lleva:
A PlayStation 4 system and one DUALSHOCK®4 wireless controller.
Special Edition inFAMOUS Second Son.
inFAMOUS Second Son phone case.
inFAMOUS Second Son bottle opener.
Delsin Rowe badges.
inFAMOUS Second Son collector's coin.
inFAMOUS Second Son t-shirt (gender options, size option).

Los 10 siguientes:
Special Edition inFAMOUS Second Son.

Los 25 siguientes:
inFAMOUS Second Son t-shirt (gender options, size option).
Delsin Rowe badges.
inFAMOUS Second Son collector's coin.



https://competition.software.eu.playsta ... dson/es_ES

https://competition.software.eu.playsta ... dson/en_GB


Suerte.

Algunas preguntas no son faciles...
Acabo de participar en la british pero vamos al tun tun he contestado xD
Natsu escribió:Acabo de participar en la british pero vamos al tun tun he contestado xD

Yo han habido 3 que las he respondido rapido, sin estar seguro al 100%, y para mi gozo las he acertado... a ver si hay suerte.

Hay preguntas que se las traen... yo estaba convencido que el Second Son transcurre 8 años despues del 2... y resulta que nanai pq no sale dicha opcion... 3,5,7 o 9... jajajaja
Hecho, contestadas al tun tun sin tener ni puta idea. [+risas]
neoryu escribió:
Natsu escribió:Acabo de participar en la british pero vamos al tun tun he contestado xD

Yo han habido 3 que las he respondido rapido, sin estar seguro al 100%, y para mi gozo las he acertado... a ver si hay suerte.

Hay preguntas que se las traen... yo estaba convencido que el Second Son transcurre 8 años despues del 2... y resulta que nanai pq no sale dicha opcion... 3,5,7 o 9... jajajaja



¿como sabes que las has acertado?
Natsu escribió:
neoryu escribió:
Natsu escribió:Acabo de participar en la british pero vamos al tun tun he contestado xD

Yo han habido 3 que las he respondido rapido, sin estar seguro al 100%, y para mi gozo las he acertado... a ver si hay suerte.

Hay preguntas que se las traen... yo estaba convencido que el Second Son transcurre 8 años despues del 2... y resulta que nanai pq no sale dicha opcion... 3,5,7 o 9... jajajaja



¿como sabes que las has acertado?

He googleado para saber si las he puesto bien
Participiado! Ni he vito las preguntas/respuestas... xD
tengo mogollon de ganas de que salga, lo pillare de salida si o si
aver si se portan y se traen los otros infamous a ps4/vita [+risas]
Participado xD a ver si me toca aunque sea un "siga jugando, hay muchos premios por repartir".

Jugado en la inglesa, la española no me tiraba.
El juego ya es GOLD, dentro de nada lo tenemos en casa. XD
Lo había puesto en el hilo de PS4:

Infamous: Second Son


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=154

Hitokiri03 escribió:
Imagen



http://us.playstation.com/ps4/games/inf ... n-ps4.html


Imagen

Blood
Drug Reference
Language
Sexual Themes
Violence



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=98

BurnOutBrighter escribió:
Imagen
Lo del final de la portada que es? Bayonetta 2 en ps4 y Xbox One???!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo del final de la portada que es? Bayonetta 2 en ps4 y Xbox One???!!!

DEW!!


La portada la ha hecho uno de Gaf de cachondeo XD .

También pone que los desarrolladores del Infamous confiesan que se volvieron vagos [carcajad] .
Una manera como otra de impulsar las ventas digitales...

Que ya es gold... que lo pongan en la store, que yo no tengo que esperar a que se duplique....

Ya verias como subian las ventas digitales [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Me confirman que inFAMOUS SS en su version USA traerá:

-English
-French
-Latin American Spanish
-Brazilian Portuguese


http://suckerpunch.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=85


Así que me tocará jugarlo en ingles... por ahorrarme 37€...
Imagen
neoryu escribió:Una manera como otra de impulsar las ventas digitales...

Que ya es gold... que lo pongan en la store, que yo no tengo que esperar a que se duplique....

Ya verias como subian las ventas digitales [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Me confirman que inFAMOUS SS en su version USA traerá:

-English
-French
-Latin American Spanish
-Brazilian Portuguese


http://suckerpunch.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=85


Así que me tocará jugarlo en ingles... por ahorrarme 37€...
Imagen

yo el infamous 2 lo jugué en latino y no me reventaron los oidos ni nada ee jaja
oscar_fv escribió:yo el infamous 2 lo jugué en latino y no me reventaron los oidos ni nada ee jaja

Nah, prefiero en ingles... por si acaso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, tampoco me disgustaría jugarlo en latino. Al fin y al cabo cuando yo era crío muchísimos dibujos animados los veía así jeje.

Vaya mono que tengo de que salga ya. Un mesecito :)
Wib escribió:Bueno, tampoco me disgustaría jugarlo en latino. Al fin y al cabo cuando yo era crío muchísimos dibujos animados los veía así jeje.

Vaya mono que tengo de que salga ya. Un mesecito :)

Yo igual... Transformers entre ellos... pero mas que disgustarme el doblaje latino, me gusta mas el ingles... por ejemplo la nueva pelicula de Godzilla por el hecho de salir Bryan Cranston, y de que me he visto toda Breaking Bad en ingles, en cuanto tenga ocasión la veré en ingles.
neoryu escribió:
Wib escribió:Bueno, tampoco me disgustaría jugarlo en latino. Al fin y al cabo cuando yo era crío muchísimos dibujos animados los veía así jeje.

Vaya mono que tengo de que salga ya. Un mesecito :)

Yo igual... Transformers entre ellos... pero mas que disgustarme el doblaje latino, me gusta mas el ingles... por ejemplo la nueva pelicula de Godzilla por el hecho de salir Bryan Cranston, y de que me he visto toda Breaking Bad en ingles, en cuanto tenga ocasión la veré en ingles.

pues yo soy de los que exige doblaje español en cualquier producto, y si no lo tiene, me pienso muchisimo la compra, no me importa ver y jugar las cosas en inglés, pero quiero doblaje español en todo, para eso vivimos aquí coño, y si es en gallego mejor, pero esto ya es mas dificil y no es exigible aparte
pues yo soy de los que exige doblaje español en cualquier producto, y si no lo tiene, me pienso muchisimo la compra, no me importa ver y jugar las cosas en inglés, pero quiero doblaje español en todo, para eso vivimos aquí coño, y si es en gallego mejor, pero esto ya es mas dificil y no es exigible aparte

Totalmente de acuerdo contigo, soy Argentino y me encantaría que en mi país valoren nuestra lengua como ustedes lo hacen. Yo puedo entender que a alguno le guste tener la opción de escuchar el idioma original, pero si estamos comprando un producto, lo menos que debemos exigir es que utilicen nuestro idioma.
A mi no me molesta el latino, uncharted 2 así lo jugué, más otros juegos que compro en usa y con lo que ahorras vale la pena.

Es más, hay juegos como fifa que prefiero voces latinas ( kempes y el otro compañero) en vez de cada año escuchar al manolo lama con los mismos comentarios.

Pero este juego lo quiero en formato físico, esperaré a que baje de precio o ver alguna oferta de import.

Alguien tiene pensado pillarlo en la web videogameplus? sale a 45-50 eur con envío no? 67,5 dólares canadienses creo que son y por lo que dicen en 1 semana llega.
No se si lo ha dicho alguien, pero en estafaGAME dan 10e del psn plus al reservar, asi que si el juego llega a 70napos, serian 60 en realidad ( o 55 si vale 65, cosa que dudo en tienda fisica pero bueno ). Esta ahi ahi con el precio de amazon sin ser premium
A mí sí me molesta xDD soy incapaz, lo siento.

De todas formas también lo prefiero en inglés, aunque me gusta que se de trabajo de doblaje a la gente, no vamos a quitar empleos ahora!

Así que me ahorraré también 37 euros hahahaha
(mensaje borrado)
Yo soy partidario que todo juego incluya idioma localizado del pais donde se venda, inglés y si ninguno de estos es el idioma original (como seria en juegos japoneses) pues el original, con opciones de poner audio en un idioma y subtitulos/menus en otro.

Eso sería lo ideal... pero en los tiempos que corren, si jugandolo de salida me ahorro un 47% por jugarlo en ingles, no me supone ningun problema. Que de 43€ que vale el juego digital en ingles+DLC a 80€ que vale juego español+dlc+gorra... perdona pero 37€ son 37€, le meto 5€ y me llega para otro juego digital en ingles...

Que respeto el que los pague, y si el ingles no se me diera bien yo tambien los pagaria para tenerlo de salida, o me tendria que esperar a pillarlo de segunda mano.
Para mí lo ideal es que el juego lleve el doblaje original (por ejemplo: inglés, japonés...) y el castellano. Si lleva español neutro ("latino"), no me molesta tampoco. Lo que importa, sea castellano o español "neutro", es que el doblaje sea de calidad.

Como han dicho, de pequeños veíamos series y películas dobladas en español "neutro", y a mí me encantaba (de hecho, no puedo ver esas películas redobladas a castellano de aquí; tiene que ser con el doblaje original "neutro").

Hombre, lo ideal sería que "Infamous" llevara también valenciano; es que me imagino al protagonista entrando a un bar y diciendo "Xe, això ho pague jo" "("Che, esto lo pago yo"; lo que dice el Rey Moro de las "filaes" de moros y cristianos) y me parto [carcajad] .
Yo ingles + subs en español neutro lo firmo :) en una conjunta saldría bien de precio
A ver si el Titanfall la parte, y asi Sony empieza hacer ofertas interesantes en los packs, molaria un pack con el Second Son por 400 pavos :)

Que con la diferencia de ventas que tiene sino, no vamos a ver ofertas !!!!
Pues vete olvindandote al ritmo que va ps4 tardaremos en ver rebaja de precio.
rmaccari escribió:
pues yo soy de los que exige doblaje español en cualquier producto, y si no lo tiene, me pienso muchisimo la compra, no me importa ver y jugar las cosas en inglés, pero quiero doblaje español en todo, para eso vivimos aquí coño, y si es en gallego mejor, pero esto ya es mas dificil y no es exigible aparte

Totalmente de acuerdo contigo, soy Argentino y me encantaría que en mi país valoren nuestra lengua como ustedes lo hacen. Yo puedo entender que a alguno le guste tener la opción de escuchar el idioma original, pero si estamos comprando un producto, lo menos que debemos exigir es que utilicen nuestro idioma.

+10000

A mi me la pela que una voz en ingles sea de un actor famoso, yo lo quiero doblado.
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿la historia de este InFamous está relacionada con la de los dos juegos anteriores? Es más que nada para saber si podría entenderla sin jugar a los otros (no tengo PS3).

Gracias. :)


¿Alguien? Gracias. [ayay]
D Gumshoe escribió:
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿la historia de este InFamous está relacionada con la de los dos juegos anteriores? Es más que nada para saber si podría entenderla sin jugar a los otros (no tengo PS3).

Gracias. :)


¿Alguien? Gracias. [ayay]


No tiene na que ver, alguna tontería como mucho.
D Gumshoe escribió:
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿la historia de este InFamous está relacionada con la de los dos juegos anteriores? Es más que nada para saber si podría entenderla sin jugar a los otros (no tengo PS3).

Gracias. :)


¿Alguien? Gracias. [ayay]


Se desarrolla unos cuantos años después del 2 (7 creo), cuando ya hay mas gente que ha conseguido poderes aparte de Cole (el prota de los otros 2). Es una historia nueva y seguramente te hagan un resumen de lo importante al principio del juego, así que sabiendo el contexto no es necesario haber jugado los otros 2, de hecho yo solo he jugado el 1.
Muchas gracias a los dos, entonces este juegazo se vendrá para mi futura PS4. :)
estan enlazados pero no tiene nada que ver
alvarions escribió:Pues vete olvindandote al ritmo que va ps4 tardaremos en ver rebaja de precio.


Yo sí veo pack con juego para Navidades... el Knack, claro XD .
caren103 escribió:
alvarions escribió:Pues vete olvindandote al ritmo que va ps4 tardaremos en ver rebaja de precio.


Yo sí veo pack con juego para Navidades... el Knack, claro XD .

Pack con Knack e inFAMOUS ya hay... a 450€ cada uno...
Se sabe ya la duracion del juego?
King_D escribió:Se sabe ya la duracion del juego?

Como los anteriores. Unas 8h haciendo solo las misiones principales de historia, unas 13h haciendo secundarias.

Asi que pasandotelo en bueno y malo, con secundarias y coleccionables, calculo que en torno a las 25 horas aproximadamente.


Se desconoce por completo si incluira algun tipo de componente online como el editor de misiones como hacia el inFAMOUS2.
neoryu escribió:
King_D escribió:Se sabe ya la duracion del juego?

Como los anteriores. Unas 8h haciendo solo las misiones principales de historia, unas 13h haciendo secundarias.

Asi que pasandotelo en bueno y malo, con secundarias y coleccionables, calculo que en torno a las 25 horas aproximadamente.


Se desconoce por completo si incluira algun tipo de componente online como el editor de misiones como hacia el inFAMOUS2.


8h la principal? A mi los 2 primeros me duraron mas del doble solo eso XD

Supongo que si vas a saco X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X, pasando intros y demas si
Recordad que el juego se puede pasar de dos maneras distintas (al menos los anteriores), así que hay que duplicar la duración ;)
neoryu escribió:
King_D escribió:Se sabe ya la duracion del juego?

Como los anteriores. Unas 8h haciendo solo las misiones principales de historia, unas 13h haciendo secundarias.

Asi que pasandotelo en bueno y malo, con secundarias y coleccionables, calculo que en torno a las 25 horas aproximadamente.


Se desconoce por completo si incluira algun tipo de componente online como el editor de misiones como hacia el inFAMOUS2.


Gracias, esperaba que fuera un pelin mas largo pero no esta mal, una ultima duda(nunca he jugado a un infamous)

Estos juegos suelen tener niveles de dificultad ? O son en plan como los GTA o tantos otros que solo traen 1 nivel de dificultad. Suelen ser dificiles o facilotes? El assassins creed ultimo que jugue que fue uno de la 360 lo tuve que dejar porque no moria nunca y me aburria tremendamente.
King_D escribió:
neoryu escribió:
King_D escribió:Se sabe ya la duracion del juego?

Como los anteriores. Unas 8h haciendo solo las misiones principales de historia, unas 13h haciendo secundarias.

Asi que pasandotelo en bueno y malo, con secundarias y coleccionables, calculo que en torno a las 25 horas aproximadamente.


Se desconoce por completo si incluira algun tipo de componente online como el editor de misiones como hacia el inFAMOUS2.


Gracias, esperaba que fuera un pelin mas largo pero no esta mal, una ultima duda(nunca he jugado a un infamous)

Estos juegos suelen tener niveles de dificultad ? O son en plan como los GTA o tantos otros que solo traen 1 nivel de dificultad. Suelen ser dificiles o facilotes? El assassins creed ultimo que jugue que fue uno de la 360 lo tuve que dejar porque no moria nunca y me aburria tremendamente.

Sí que tienen, al menos los anteriores sí (CREO, estoy muy seguro).
Creo recordar que el 2 te seleccionaba solo la dificultad correspondiente según como habías jugado una fase del principio. Aun así se podía elegir
Creeis que vale la pena la ed. limitada, solo trae una nueva misión y un gorrito no?
Rowman escribió:Creeis que vale la pena la ed. limitada, solo trae una nueva misión y un gorrito no?

La mision sirve de enlace entre inFAMOUS 2 y Second Son... en ese aspecto es importante... mira a ver por cuanto encuentras una y otra, y valora tu mismo si quieres gorro+DLC, o si prefieres esperarte a que saquen el DLC en al store si te interesa... Sucker Punch suele sacar todos los DLCs que dan con reservas en la sotre... pero bastante tiempo despues... recuerdo las hojas Gigawatts que las regalaron meses despues de salir el inFAMOUS1, cuando ya no eran de utilidad para nadie... o el skins de Kessler para el inFAMOUS 2 que lo pusieron tiempo despues de pago...


La diferencia son 10€ respecto al precio recomendado entre una y otra... en GAME por ejemplo ya te regalan 10€ para la store por pillar cualquier version del juego... no se sabe tampoco de que palo iran las misiones... solo se saben que son varias para jugarlas con Delsin, que explicaran los 7 años que hay en blanco, y que al terminarlas te daran la chaqueta de Cole...
No recuerdo haber visto esta seccion de gameplay, asi que la comparto con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=bDCBv3Ir ... ata_player
yo nunca me rejuego un juego por hacerlo todo en plan "bueno" y "malote", principalmente porque pocos juegos realmente cambian por una decision o otra, por alguno que realmente aporta algo hay 10 que es lo mismo. Por otro lado, prefiero jugar los juegos y segun la sensacion del momento ser bueno o malo, la parte mala es que un 75% son buenas acciones como os debe pasar a muchos jejeje. Tambien tienen parte de culpa los desarrolladores porque muchas veces nos venden que podemos elegir y despues resulta que interesa ser bueno, o entre linias el argumento quiere que lo seas xD

En resumen, estoy bastante convencido que este sera de los juegos que seas una cosa o otra sera muy secundario.
6558 respuestas