InFAMOUS: Second Son

porkeno18 escribió:esta reserva esta en español , es que no me lo pone en ningún lado.
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... B00BJ1HVOC


Si. Todos los juegos que venden en amazon.es son PAL ESP (versión española), a menos que en la descripción ponga algo del tipo de "Importación inglesa", "Importación alemana" o algo por el estilo.

En el caso del enlace que pones, es la versión española.
¡Buenas a todos! Estoy buscando alguna tienda por Internet donde esté barato el juego para pillarlo de lanzamiento. Además, estoy buscando alguna de las ediciones coleccionistas si está a buen precio, pero más de 80e no estoy dispuesto a pagar.

Si alguien sabe o se entera de alguna página donde esté las ediciones coleccionistas de este juego a buen precio, le agradecería muchísimo que me lo dijera :)

EDIT: Una pregunta: ¿la edición especial del juego trae una carátula distinta? Es que he visto que la coleccionista trae como una chaqueta a modo de funda para el juego, pero no sé si la carátula del juego es la misma que la versión normal. ¿Alguien me asesora? Por ahora, creo que me pillaré la coleccionista, que la acabo de ver a 80 pavos en Worten.
A todo esto, mas que si la version de Uk viene en castellano es mas importante si lo hace la USA, pq en la store usa por 60$, unos 43€, tienes el juego para reservar con 4 diseños para la chaqueta y el DLC de El legado de Cole, vamos lo interezante si sudas de chapas y gorras.
En la PSN americana ya está disponible la opción de reservar el juego, además contiene todos los extras jugables. Espero que pronto esté disponible en la PSN europea, no me interesa la caja si no tiene ningún manual gordote (que tiempos aquellos), y además odio tener que insertar el disco en la consola cada vez que quiera jugar.
pues yo siempre me los paso en malo primero para variar en infamous 2 considero que el final en malo es mucho mejor, asi cambio porque casi el 99% de los juegos eres elbueno
Regalan algun infamous en la store dd ps3 con el plus? Gracias.
No me jodas que tiene la voz de sheldon.Puta demigrancia pues a jugar en VOSE.
Quien coño elije las voces que pasa la quinta del MGS ya se jubilo o que [+furioso]
torres89 escribió:Regalan algun infamous en la store dd ps3 con el plus? Gracias.

No, la verdad es que ya los regalaron en su dia (tanto la primera parte cuando hubo el fallo de seguridad, como la segunda que estuvo un buen tiempo), así que veo poco probable que los vuelvan a regalar... mas que nada pq usuarios como yo que somos PS+ desde el primer dia, nos quejariamos.



Bueno pues al final me lo voy a pillar digital de la Store USA, con el DLC Cole's Legacy y 4 diseños para la chaqueta de Delsin por 60$=43€ (a riesgo de que no este en español, que tampoco seria demasiado problema... aunque espero que la version digital sea multi5 o que como ocurre con los juegos de Vita, me salgan 3 juegos para bajarme cada uno con sus paquetes de idiomas).

Me he pillado codigos digitales de PSN de 10$ y 50$ en amazon.com... el de 10$ sin problemas, pero se ve que si pides otro muy seguido te hacen esperar un maximo de 4h para recibirlo... asi que cuando me llegue al mail el codigo de 50$ lo canjeo y lo reservo... que paso que por querer el DLC me endiñen una gorra que no voy a usar por 80€, pudiéndome ahorrar 37€. (que hasta me los gasto antes en la demo del MGSV)
he visto en el game que al hacer la reserva de infamous te dan 10 pavos para la store, no es mala oferta
ruls17 escribió:he visto en el game que al hacer la reserva de infamous te dan 10 pavos para la store, no es mala oferta

Al hacer la reserva no, al pagar el juego... que sino todo dios reservaría, canjearía el código de 10€ y cancelaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que sino me hinchaba a reservas con una tarjeta de credido virtual de prepago [sati] [sati] [sati] [sati]
El HUD es horrible y lo de las sombras es peor de lo que imaginaba
Buf pues a mí me parece que tiene graficazos. Obviously hay margen de mejora sobre todo en lo de las sombras, pero es un nivel muy bueno.

Me he fijado que el suelo refleja en tiempo real pero solo de cerca, de lejos tiene reflejos más o menos inventados, pero la transición es muy suave, no queda mal.

EDIT: Sí, el HUD es feísimo no, lo siguiente.
Estoy empezando a jugar al Infamous1...el que siga diciendo que nos han timado con el cambio de generacion y que apenas hay diferencias es un inutil integral.
Buena pinta la ciudad, pero lo de las sombras es demasiado cantoso, empaña el acabado general.
Se ve tremendamente bien, lo de las sombras es una pijada que mientras estés jugando no te vas a dar ni cuenta, y el hud... que decir del hud... [qmparto] [qmparto]
hombrr pues a mi las sombras si que me molestan si no estubieran. ponen especial interes en luces y reflejos y se olvidan de las sombras :/ y el hud es feo no... lo siguiente
Dios quiera que esto sea una build antigua y ahora tenga sombras, con que activasen que pillase sombras de los faros y farolas, suficiente, no hace falta luz dinámica de todo eso es imposible pero joder es que queda como el culo
Se nota la ausencia de sombras pero no sé... no lo veo taaaaaan horrible.

Y joer hasta que no lo han dicho, no lo habeis notado, porque en ninguna imagen ni video anterior se han visto sombras dinámicas, solo por el sol...
Este vídeo me ha dejado sensaciones un tanto frías, me ha dado la sensación de que va a ser muy cansino andar por la ciudad.
En los otros te movías rápidamente por cables o por las vías del tren, aquí solo te mueves con el neón y los conductos de aire?
Counterfeit escribió:En los otros te movías rápidamente por cables o por las vías del tren, aquí solo te mueves con el neón y los conductos de aire?

Han desvelado poquisimo del juego... cosa que agradezco. Si te fijas a parte del trailer de presentacion en el que veiamos a la tia que parece controlar el DUP y el de Fetch, no sabemos absolutamente nada nada del juego... tan solo dos de los poderes que tendremos.

Ren por seguro que tendremos algo para movernos mas rapido de un lugar a otro aparte del poder de neon... pq eso es otra cosa, en el trailer esta buffeado y no se queda sin humo ni neon... no como ocurrira en el juego final, que tendremos que buscar sitios donde recargarnos.
Lo de las sombras es acojonante. No hay ni una. Ni dinamicas ni leches. Ni una, estoy algo decepcionado la verdad. El gameplay me ha dejado... bueno. No sr porque se empeñan en poner gameplays de noche. Asi el juego no luce
Nuevo video de infamous.

http://pdl.vimeocdn.com/44627/026/22923 ... e8036eba57
........................

Lo de las sombras me parece tal cutrez que creo que se trata de una version preliminar. Me parece algo tan basico que me niego a creer que no este en el juego. Si hasta en PS3 con los problemas que dio a todos los estudios al principio(incluidos first) pudieron meterle sombras , no me cabe en la cabeza que este no las tenga.
Os pongo link a mi fan-made video premiado con el 5 puesto por inFAMOUS

https://www.facebook.com/photo.php?v=251634115018340

Está rodado sin medios en poco mas de 6 horas....
No seáis crueles
juan19 escribió:Nuevo video de infamous.

http://pdl.vimeocdn.com/44627/026/22923 ... e8036eba57
........................

Lo de las sombras me parece tal cutrez que creo que se trata de una version preliminar. Me parece algo tan basico que me niego a creer que no este en el juego. Si hasta en PS3 con los problemas que dio a todos los estudios al principio(incluidos first) pudieron meterle sombras , no me cabe en la cabeza que este no las tenga.

+1
juan19 escribió:Nuevo video de infamous.

http://pdl.vimeocdn.com/44627/026/22923 ... e8036eba57
........................

Lo de las sombras me parece tal cutrez que creo que se trata de una version preliminar. Me parece algo tan basico que me niego a creer que no este en el juego. Si hasta en PS3 con los problemas que dio a todos los estudios al principio(incluidos first) pudieron meterle sombras , no me cabe en la cabeza que este no las tenga.

No tira el video

supongo que sera este
http://lenta.ru/features/infamous/fight/
El juego pinta espectacular, pero lo de las sombras es muy raro...
En los primeros Infamous el protagonista tenía sombra? No lo recuerdo ahora...
OscarKun escribió:El juego pinta espectacular, pero lo de las sombras es muy raro...
En los primeros Infamous el protagonista tenía sombra? No lo recuerdo ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=6Fmz1Uq ... ata_player

Minuto 9. Ps3 infamous 1. Alcantarillas. Hasta la luz de los rallos del prota generan sombras. No me creo que a estas alturas quiten un efecto tan chulo como ese.
Pues si que es raro si... :-? No puede ser que la versión final no tenga sombras... aunque yo igualmente me lo acabaré pillando, tenga o no tenga. Tiene una pinta tremenda.
Pues yo estoy flipando supongo que debe ser al no jugar a los dos anteriores la libertad de movimientos por la ciudad, la manera de atacar y que no se antoja tosco hacer combinaciones de ataques de poder y el nivel visual en conjunto quitando lo de las sombras.

Sobre este tema puede ser como el Tomb raider que solo proyecta la sombra de lara con la luz de la luna o la luz del sol.
alvarions escribió:Pues yo estoy flipando supongo que debe ser al no jugar a los dos anteriores la libertad de movimientos por la ciudad, la manera de atacar y que no se antoja tosco hacer combinaciones de ataques de poder y el nivel visual en conjunto quitando lo de las sombras.

Sobre este tema puede ser como el Tomb raider que solo proyecta la sombra de lara con la luz de la luna o la luz del sol.

Todo lo que dices es cierto. Simplemente los que jugamos a los otros dos nos choca lo de las sombras teniendo en cuenta q en los otros se veian muy bien. No se, choca bastante
He visto videos dek juego y me gusta con este juego y el the order estoy pensando en comprar la ps4
Fuera del tema sombras, el juego es una burrada gráfica se mire por donde se mire.


Este último gif que ha puesto Juan es la polla y deja claro que otra cosa no, pero el tema de la iluminación en este juego va a ser apoteósico. [tadoramo]
Entre los neones del pavo ahí to moradito lila y en el hud que los enemigos aparecen de color moradito, parece mas un juego tirando para la otra acera que otra cosa... [+risas]


Hubiera preferido colores mas machorros y diavólicos pero bueno, lo mismo el final del juego el prota se da un besito con su archienemigo y llegamos a entender el porque de estos colores. [qmparto]
A mi lo HUD tan intrusivos no me gustan nada.
¿Pensáis que sera variado?, todos los gameplay que he visto salen los mismos enemigos, los policias estos con el uniforme amarillo y negro.
serura escribió:¿Pensáis que sera variado?, todos los gameplay que he visto salen los mismos enemigos, los policias estos con el uniforme amarillo y negro.


Es lo que me da miedo. Los anteriores infamous no me gustaron mucho por eso mismo , se me hacian muy repetitivos. Veremos si han mejorado eso en esta entrega.
a mi no me huele bien este juego.... espero equivocarme
Pues por el precio que tiene en Amazon, yo no dudaba en pillarlo :D. Vamos, creo que no está nada mal 57 €.

Un saludo!
Svidor escribió:Pues por el precio que tiene en Amazon, yo no dudaba en pillarlo :D. Vamos, creo que no está nada mal 57 €.

Un saludo!

Prefiero pagar 43€ y pillarlo de la store USA, que encima al reservarlo te regalan ya el DLC el Legado de Cole... y con un poco de suerte vendrá en español.

El juego pinta de puta madre... sobretodo teniendo en cuenta que estamos viendo videos a 720 con una compresion horrible... en cunato a repetitivo, claro que va a ser repetitivo del mismo tipo que lo es un God of War, o un Gears Of War... escalar-dispirar-absorber esa es la mecanica.
Te lo tragaras en inglés o español latino.

Ningún exclusivo de Sony (ps4) es multi 5 en usa.

Yo prefiero pagar 13 euros más y poder tenerlo físico, cada uno..
alvarions escribió:Te lo tragaras en inglés o español latino.

Ningún exclusivo de Sony (ps4) es multi 5 en usa.

Yo prefiero pagar 13 euros más y poder tenerlo físico, cada uno..

Digital tambien? Si es el caso no me es problema jugarlo en ingles. El latino ni tocarlo con un palo.
Si digital también. Por el momento todo lo exclusivo de sony en usa en inglés y si cambias la región del sistema de ps4 a latinoamerica en español latino.

A saber pero no creo que cambien en el alegro del idioma.
alvarions escribió:Te lo tragaras en inglés o español latino.

Ningún exclusivo de Sony (ps4) es multi 5 en usa.

Yo prefiero pagar 13 euros más y poder tenerlo físico, cada uno..


Y poder revenderlo, y amortizar el gasto. En cuanto a digital es pa siempre, solo lo haria con juegos que tenga muy claro que quiero para toda la vida.
Claro quieras o no me viene de perlas venderlo y amortizar mi siguiente compra. Infamous tengo una importante parte financiada gracias a vender el knack después de platinarlo.

Ya veremos si vendere o no infamous si me da muchas horas y le cojo cariño me lo quedare como e hecho con killzone XD
Es una de las ventajas del fisico. Digital solo me pillaria los juegos muktijugador tipo destiny a los q sepas q les meteras muchas horas
6558 respuestas