InFAMOUS: Second Son

Esto me recuarda cuando se hablaba de que en Killzone no se veian las gotas de la lluvia y al final
ahi estaban,lo mejor es esperar a que salga a la venta, si luego resulta que no hay sombras dinamicas se le critica.

saludos
oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso

Una beta de un juego al que le quedan 35 dias para salir... vamos, que deberia estar ya en fase gold como para ir enseñando a la prensa betas que disten de la calidad final del juego...

y que conste que yo me lo pillo de salida, que por cierto, a ver si Sony hace como en USA y nos deja reservar la version digital en la store con el Cole's Legacy.
oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso



Tomate una tila anda que solo preguntaba ya que no tenía ni idea.

Yo me espero a la versión final como hice con kilzone.
neoryu escribió:
oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso

Una beta de un juego al que le quedan 35 dias para salir... vamos, que deberia estar ya en fase gold como para ir enseñando a la prensa betas que disten de la calidad final del juego...

y que conste que yo me lo pillo de salida, que por cierto, a ver si Sony hace como en USA y nos deja reservar la version digital en la store con el Cole's Legacy.


Hombre una beta no se hace en 2 tardes, tranquilamente puede tener 2 meses o el tiempo que sea.
Por lo que leo los poderes tienen diferentes estados en el 2, no se si voy errado ya que no lo e jugado.
facineroso83 escribió:Hombre una beta no se hace en 2 tardes, tranquilamente puede tener 2 meses o el tiempo que sea.

Ya han dicho que el hud no es la version definitiva, y en otros gameplays que han mostrado habian sombras... a ver, no sombras dinamicas reaccionando a luces moviles del entorno, pero almenos tenian sombras... asi dudo que en la version final no tenga sombras como en el ultimo gameplay.


Por comparativas, en el primer gamplay que enseñaron cuando es de dia hay una sombra en el escenario y personajes relativa al sol, no hay ninguna otra sombra generada por farolas, disparos o lo que sea.
http://www.youtube.com/watch?v=t-Cusls9oR0

En el segundo esta nublado y no hay sombras mas alla de una ligera sombra en los pies del personaje y el reflejo de los personajes, vehiculos y luces en el suelo mojado.
http://www.youtube.com/watch?v=46MV1G63tdc

En este ultimo gameplay, hay como en el anterior gameplay una ligera sombra, pero el reflejo del suelo no refleja nada que no sean luces, no se reflejan ni señales, ni personajes, ni vehiculos.
http://www.youtube.com/watch?v=fiaTwOWAVoY
De un usuario de hypebeyond:

Buenas amijos.

Tengo unos contactos que han ido hoy a la presentación de infamous second son en Madrid y me han comentado varias cosas, me podéis creer o no pero yo lo suelto.Puede que haya información que ya se sepa yo os digo lo que me han contado a partir de mis preguntas.

- Han probado dos misiones, ambas de noche y una lloviendo
- Lo que han probado está en Español y les han dicho que ya es versión final.
- El protagonista se llama Delsin (creo que esto ya se sabía)
- El protagonista NO NADA, si te caes al agua te quedas quieto y usas el panel tactil para volver a la superficie (no he entendido muy bien esto)
- Si hay NPCs, no hay muchos (al nivel de DR3) pero los suficientes (no está vacio como muchas imagenes) y más que en infamous 2
- Delsin solo tiene dos poderes en las demos (no se sabe si tendrá más)
- Hay enemigos con poderes, pero son diferentes a los de Delsin (uno rompia el suelo y conseguía llegar hasta ti por el asfalto...)
- Gráficamente es un pepino, sobretodo en particulas y efectos de luz, no ha notado ningún downgrade.
- El doblaje en Español está bien, sale la voz de Sheldon de Big Bang
- Este infamous es más divertido porque según él, el protagonista no está tan amargado como Cole y el jugar acompañado de una chica ayuda mucho además es bastante carismática (la chica tiene el poder de NEON y parece ser que ésta y Delsin son los únicos con más de un poder), además que se nota que ambos son jóvenes y les van las locuras...
- Con dos misiones no puede decir si es repetitivo o no....
- Le he preguntado sobre si es más bruto que Killzone SF y me ha comentado textualmente: "Es lo más bruto que he visto hasta ahora en PS4, por encima de NBA 2K14 y KZ"

Edit: Va fluido como una roca.

http://www.hypebeyond.com/t7715-os-trai ... second-son


No hay intención detrás de esto solo informar ya que me parece interesante saber más detalles de la demo.

Por lo que vuelvo a leer hay evolución en los poderes.
Creo yo que se usa demasiado a la ligera la palabra downgrade....

Y yo me mantengo en que no lo veo en ningun lado.

Los que decis que si, podriais mostrarlo, alguna comparacion o algo.

Lo unico que hay es el rollo de las sombras.

Y seria muy estupido sacar el juego y no tener sombras. Y para darle de ostias al responsable hasta dejarlo sin dientes.

Porque otras cosas mas disimuladas vale, pero algo tan "a la vista" y destacable es de inutil integral dejarlo asi.

Que lo dejan asi? pues patetico sera.

Como ya dije y han vuelto a decir, esto recuerda al caso killzone y la lluvia.

Y por cierto, que quede apenas un mes para que salga no quiere decir que la beta se haga en una tarde entre dos cafes.... Somos nuevos en esto o que ?

- El doblaje en Español está bien, sale la voz de Sheldon de Big Bang


¬_¬ [decaio] [mad]

Lo que han probado está en Español y les han dicho que ya es versión final.


Sera version final del doblaje. El juego es una beta.
A mi no me preguntes XD.

Las betas sin calcadas un 89% a la versión final.
En el 11% restante van las sombras. [360º]
No jodas deben arreglar eso de las sombras sí o sí, aunque sean algo cutres es igual, pero bien que en el gameplay de día, el del E3 si no recuerdo mal, sí que habían sombras, no puedes estar ante un coches y que las luces no produzcan sombras, es cutre de cojones, supongo que eso era una beta de hace 1 o 2 meses y ahora ya estará arreglado sino, menuda mierda

tras volver a ver el video y las imagenes, hay que reconocer que olvidando las luces dinámicas (inexistentes por el momento), el resto de sombras en general son mierda, aunque estés dentro de un tunel, deberían mostrarse más, aunque sea difuminadas, y cuando está en el muelle y usa los ataques de neon, con lo que ilumina eso también deberían salir
La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente
Mariguano escribió:Creo yo que se usa demasiado a la ligera la palabra downgrade....

Y yo me mantengo en que no lo veo en ningun lado.

Los que decis que si, podriais mostrarlo, alguna comparacion o algo.

Lo unico que hay es el rollo de las sombras.

Y seria muy estupido sacar el juego y no tener sombras. Y para darle de ostias al responsable hasta dejarlo sin dientes.

Porque otras cosas mas disimuladas vale, pero algo tan "a la vista" y destacable es de inutil integral dejarlo asi.

Que lo dejan asi? pues patetico sera.

Como ya dije y han vuelto a decir, esto recuerda al caso killzone y la lluvia.

Y por cierto, que quede apenas un mes para que salga no quiere decir que la beta se haga en una tarde entre dos cafes.... Somos nuevos en esto o que ?

- El doblaje en Español está bien, sale la voz de Sheldon de Big Bang


¬_¬ [decaio] [mad]

Lo que han probado está en Español y les han dicho que ya es versión final.


Sera version final del doblaje. El juego es una beta.


El doblador español de sheldon es bueno, pone unos gallos y entonaciones tremendas y lo vive. Que te guste mas su voz original no quita que sea un buen doblador
En serio la voz de Delsin será la de Sheldon? penoso, esa voz está relegada a pintamonas, como el propio sheldon o el cocinero tonto de ratatouille, no se la puedes poner a un grafitero macarra que mata policias con una cadena de fuego

Espero que eso de "sale la voz de sheldon" no signifique que sea la del protagonista
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso



Tomate una tila anda que solo preguntaba ya que no tenía ni idea.

Yo me espero a la versión final como hice con kilzone.

pues eso, esperemos a la version final, para lo bueno y para lo malo, el dia que salga ya se verá.

Y no necesito tilas, lo que necesito es que seais un poco criticos con estas cosas, que cada vez que se dice algo "malo" saltais, los hilos no solo son para alabar al juego de turno, si alguien ve defectos pues los ve, no pasa nada. Cantidad de veces he dicho cosas buenisimas del juego y ahi nadie me decia que me esperase a la version final, lo que pasa es que las malas joden mas
Pero que críticos si solo preguntaba... en mi caso.

Crítica lo que quieras, menos el plus a mi plin.
No digo que el doblador de sheldon sea mal hombre .

Pero si digo que no comparación con el original desde luego. El original no es tan exagerado ni tan " voz de pito" como le pone.

En la peli la invención de Hugo si lo veo mejor.

Como sea la voz de Delsin me ahorco vamos.

Más le vale que tenga selector de idioma entonces.

Pero viendo lo que es la demo o es Delsin o el hermano ....

Y al hermano creo que tampoco le pega
Donde dice que la voz de delsin es la de sheldon?

Si teneis tanta intriga registraos a hypebeyond y se lo preguntais.
Yo no creo que la voz de Sheldon vaya a ser la del Delsin, supongo que será para algún secundario.
alvarions escribió:Pero que críticos si solo preguntaba... en mi caso.

Crítica lo que quieras, menos el plus a mi plin.

no lo decia por ti concretamente.

Pues a mi la voz de sheldon me gusta, si, ya podeis odiarme, ojala sea la del prota jaaj por lo menos no es la de charlie harper jaaj que ya esta hasta en la sopa
eloy_88 escribió:La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente


Te ha faltado añadir, por Homer Simpson xD
Hola, os planteaba la pregunta de si Tomb o Second Son, al final me pudo las ganas de juego nuevo y me compre el Tomb Raider, aunque este lo seguiré muy de cerca, soy muy goloso jajaja
Proelio escribió:Se confirma el downgrade http://wp.me/p4kUE9-2b



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDD

A ver, el fuego en el último vídeo se ve BASTANTE peor, más feo... pero a saber si es el mismo "ataque", o una versión básica, o si es que en modo maligno se ve así... o qué.

Porque el neón se sigue viendo genial.

Lo de las sombras, no es un downgrade porque nunca han estado, nunca ha habido sombras generadas por las luces (es un poco cutrez, pero poner sombras dinámicas en un juego con tantísimos puntos de luz, siendo un sandbox, es una locura).

Los reflejos, pues sí que me tiene mosca, porque en otros vídeos (de exteriores además) sí que se ha visto que reflejaban a los personajes y objetos, no solo las luces... supongo que cuando salga, saldremos de dudas.

Jugablemente no opino porque me parece que va a ser muy divertido, teniendo estos vídeos y los precedentes, espero no equivocarme.
Según varias web especializadas el juego va a más de 30fps

Infamous: Second Son is probably the best-looking title on PlayStation 4 we 've seen so far. The highly detailed models, the lighting effects, high-resolution textures, the amount of particles on the screen... Infamous: Second Son is an undisputed visual treat. What is even more impressive, considering that this is an open world game, is that there's a fluidity to the action that seems very high. We do not know if it's running at 60 frames per second, but it seems to be well over 30.

http://www.gamereactor.eu/previews/1097 ... +Hands-On/
zatu_21 escribió:
Proelio escribió:Se confirma el downgrade http://wp.me/p4kUE9-2b



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, como se ha picado el tipo... como siga asi en lugar de al urologo va a tener que ir a que le traten una úlcera.
Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces :-?

A mi modo de ver en el "apartado" efecto de luces y tal debería entrar todo lo que discutimos aquí no ?
Mariguano escribió:Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces :-?

A mi modo de ver en el "apartado" efecto de luces y tal debería entrar todo lo que discutimos aquí no ?

no necesariamente. debería, pero no lo hace. Porque a ver, tiene muchas lucecitas y tal, pero no proyectan sombras. Ese es el problema. Y bueno que el fuego que han enseñado en el vídeo del "Bien y el Mal", es bastante feo.
ES-Cachuli escribió:
Mariguano escribió:Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces :-?

A mi modo de ver en el "apartado" efecto de luces y tal debería entrar todo lo que discutimos aquí no ?

no necesariamente. debería, pero no lo hace. Porque a ver, tiene muchas lucecitas y tal, pero no proyectan sombras. Ese es el problema. Y bueno que el fuego que han enseñado en el vídeo del "Bien y el Mal", es bastante feo.



A ver gente, tenemos que tranquilizarnos y ponernos serios ...

¿Vosotros creéis que si este juego no tuviera sombras ninguna revista lo hubiera dicho en las impresiones? En serio pensáis .... ¿Que Sucker Punch utiliza todo el motor para hacer reflejos de todos los objetos y bastante destrucción y luego se olvida de la cosa más sencilla que incluso en ps2 se podía hacer?

Parad a pensarlo porque no es serio lo que estáis diciendo .... Y en cuanto a lo del fuego y que parece que el juego no da la talla, pues tengo que decir, que un usuario como yo viniendo de ps3 y habiendo jugado a juegos de inFamous solo puede alegrarme por la calidad que ha conseguido este estudio ... otra cosa es que vengas de PC y no hayas tenido esa transición de una generación a otra o por otro lado, quieras compararlo con juegos de distinto género como un Killzone o Battlefield, donde los recursos de hardware son empleados de otra manera muy distinta.

Y recordad que no es fuego, sino cenizas y humo ... donde la calidad de particulas se nota, lo único negativo es que se han pasado con el brillo del rojo, haciendolo demasiado claro de lo que en la realidad estamos acostumbrados ....


Aquí os dejo un video para que comparéis generaciones de inFamous ...

http://www.youtube.com/watch?v=hGlgo8cgDlc
Guy escribió:Según varias web especializadas el juego va a más de 30fps

Infamous: Second Son is probably the best-looking title on PlayStation 4 we 've seen so far. The highly detailed models, the lighting effects, high-resolution textures, the amount of particles on the screen... Infamous: Second Son is an undisputed visual treat. What is even more impressive, considering that this is an open world game, is that there's a fluidity to the action that seems very high. We do not know if it's running at 60 frames per second, but it seems to be well over 30.

http://www.gamereactor.eu/previews/1097 ... +Hands-On/

Voy a denunciarlos por publicidad engañosa, antes decían que eran 30 fps como una roca, ahora resulta que son más [+risas]
Alsborg91 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mariguano escribió:Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces :-?

A mi modo de ver en el "apartado" efecto de luces y tal debería entrar todo lo que discutimos aquí no ?

no necesariamente. debería, pero no lo hace. Porque a ver, tiene muchas lucecitas y tal, pero no proyectan sombras. Ese es el problema. Y bueno que el fuego que han enseñado en el vídeo del "Bien y el Mal", es bastante feo.



A ver gente, tenemos que tranquilizarnos y ponernos serios ...

¿Vosotros creéis que si este juego no tuviera sombras ninguna revista lo hubiera dicho en las impresiones? En serio pensáis .... ¿Que Sucker Punch utiliza todo el motor para hacer reflejos de todos los objetos y bastante destrucción y luego se olvida de la cosa más sencilla que incluso en ps2 se podía hacer?

Parad a pensarlo porque no es serio lo que estáis diciendo .... Y en cuanto a lo del fuego y que parece que el juego no da la talla, pues tengo que decir, que un usuario como yo viniendo de ps3 y habiendo jugado a juegos de inFamous solo puede alegrarme por la calidad que ha conseguido este estudio ... otra cosa es que vengas de PC y no hayas tenido esa transición de una generación a otra o por otro lado, quieras compararlo con juegos de distinto género como un Killzone o Battlefield, donde los recursos de hardware son empleados de otra manera muy distinta.

Y recordad que no es fuego, sino cenizas y humo ... donde la calidad de particulas se nota, lo único negativo es que se han pasado con el brillo del rojo, haciendolo demasiado claro de lo que en la realidad estamos acostumbrados ....


Aquí os dejo un video para que comparéis generaciones de inFamous ...

http://www.youtube.com/watch?v=hGlgo8cgDlc

Bueno, cenizas, llámalo X, está claro que es fuego xD

Si ojala sea como dices, pero lo que estamos viendo no es así, al menos en cuanto a sombras, y el último video es un poco decepcionante. De verdad, yo espero que cumpla, y que mis miedos sean infundados, porque aún con todo, el juego parece divertido y lo jugaré, pero eso no quita que lo critique o que si no me termina de convencer, esperaré a que baje de precio.
No si al final se moverá cerca de los 60..

Supongo que dicen 30 para curarse en salud porque sino no lo entiendo.

Pero bueno, tocara esperar a DF.
Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!

http://www.youtube.com/watch?v=T4meMp5vujk

Si en una consola como Ps3 que tiene una RAM, mierdosa, se ha podido hacer este juegazo, gracias a Sucker Punch, como no van a poner sombras teniendo ... ¿cuantas veces más de RAM? ... ¡Joder que hemos pasado de 256 MEGAS a 8 GIGAS DE RAM DDR5!
eloy_88 escribió:La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Alsborg91 escribió:Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!

http://www.youtube.com/watch?v=T4meMp5vujk

Si en una consola como Ps3 que tiene una RAM, mierdosa, se ha podido hacer este juegazo, gracias a Sucker Punch, como no van a poner sombras teniendo ... ¿cuantas veces más de RAM? ... ¡Joder que hemos pasado de 256 MEGAS a 8 GIGAS DE RAM DDR5!

Joer pues en serio, ojala tengas razón, me haría feliz como una perdiz, eso y que el poder de las cenizas sea igual de bonito que como lo hemos estado viendo hasta antes del último vídeo (eso no creo que me decepcione porque el neon se sigue viendo espectacular, yo creo que es cosa del nivel del poder, o del tipo de ataque, o incluso del karma).

EDIT: Estoy viendo, y solo veo sombras pero las de la "luna" y el "sol", osea, una sombra, no las que generan por las luces de los coches, bombillas, poderes, granadas... eso es lo que estábamos discutiendo, nadie ha dicho que no vaya a haber sombras, sino que no están "todas" xDDD osea, como en el Tomb Raider nuevo, que llevas una antorcha pero esa no hace sombras xD.

Pero insisto, ojala me equivoque y al menos las luces más cantosas sí que generen sombras. Aunque yo entiendo que en un juego con tantisimas luces tan intensas, pues hayan tenido que recortar un poco, pero seguro que para un "inFamous 4" nos sorprenden aún más.

Y con que sea divertido, yo a este nivel estoy contento (una cosa es que sea divertido y sea así de bueno gráficamente, y otra que sea un churro gráfico, que sí que lo importante es que sea divertido pero si hemos cambiado de generación pues que se note un poco, digo yo xD).
ES-Cachuli escribió:
Alsborg91 escribió:Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!

http://www.youtube.com/watch?v=T4meMp5vujk

Si en una consola como Ps3 que tiene una RAM, mierdosa, se ha podido hacer este juegazo, gracias a Sucker Punch, como no van a poner sombras teniendo ... ¿cuantas veces más de RAM? ... ¡Joder que hemos pasado de 256 MEGAS a 8 GIGAS DE RAM DDR5!

Joer pues en serio, ojala tengas razón, me haría feliz como una perdiz, eso y que el poder de las cenizas sea igual de bonito que como lo hemos estado viendo hasta antes del último vídeo (eso no creo que me decepcione porque el neon se sigue viendo espectacular, yo creo que es cosa del nivel del poder, o del tipo de ataque, o incluso del karma).

EDIT: Estoy viendo, y solo veo sombras pero las de la "luna" y el "sol", osea, una sombra, no las que generan por las luces de los coches, bombillas, poderes, granadas... eso es lo que estábamos discutiendo, nadie ha dicho que no vaya a haber sombras, sino que no están "todas" xDDD osea, como en el Tomb Raider nuevo, que llevas una antorcha pero esa no hace sombras xD.

Pero insisto, ojala me equivoque y al menos las luces más cantosas sí que generen sombras. Aunque yo entiendo que en un juego con tantisimas luces tan intensas, pues hayan tenido que recortar un poco, pero seguro que para un "inFamous 4" nos sorprenden aún más.

Y con que sea divertido, yo a este nivel estoy contento (una cosa es que sea divertido y sea así de bueno gráficamente, y otra que sea un churro gráfico, que sí que lo importante es que sea divertido pero si hemos cambiado de generación pues que se note un poco, digo yo xD).


Ya han dicho que mas quisieran ellos que poder hacer que todas las luces pudieran hacer sombras dinamicas... pero dado la cantidad de luces y reflejos que hay entre farolas, neones y todo, es imposible hacer que todas las luces hagan sombras, y que solo determinadas fuentes de luz harán sombras, fuentes como las del Sol, la luna y otras luces fijas del entorno. Así que olvidaos que las luces de un coche hagan que Delsin proyecte sombras.
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Alsborg91 escribió:Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!

http://www.youtube.com/watch?v=T4meMp5vujk

Si en una consola como Ps3 que tiene una RAM, mierdosa, se ha podido hacer este juegazo, gracias a Sucker Punch, como no van a poner sombras teniendo ... ¿cuantas veces más de RAM? ... ¡Joder que hemos pasado de 256 MEGAS a 8 GIGAS DE RAM DDR5!

Joer pues en serio, ojala tengas razón, me haría feliz como una perdiz, eso y que el poder de las cenizas sea igual de bonito que como lo hemos estado viendo hasta antes del último vídeo (eso no creo que me decepcione porque el neon se sigue viendo espectacular, yo creo que es cosa del nivel del poder, o del tipo de ataque, o incluso del karma).

EDIT: Estoy viendo, y solo veo sombras pero las de la "luna" y el "sol", osea, una sombra, no las que generan por las luces de los coches, bombillas, poderes, granadas... eso es lo que estábamos discutiendo, nadie ha dicho que no vaya a haber sombras, sino que no están "todas" xDDD osea, como en el Tomb Raider nuevo, que llevas una antorcha pero esa no hace sombras xD.

Pero insisto, ojala me equivoque y al menos las luces más cantosas sí que generen sombras. Aunque yo entiendo que en un juego con tantisimas luces tan intensas, pues hayan tenido que recortar un poco, pero seguro que para un "inFamous 4" nos sorprenden aún más.

Y con que sea divertido, yo a este nivel estoy contento (una cosa es que sea divertido y sea así de bueno gráficamente, y otra que sea un churro gráfico, que sí que lo importante es que sea divertido pero si hemos cambiado de generación pues que se note un poco, digo yo xD).


Ya han dicho que mas quisieran ellos que poder hacer que todas las luces pudieran hacer sombras dinamicas... pero dado la cantidad de luces y reflejos que hay entre farolas, neones y todo, es imposible hacer que todas las luces hagan sombras, y que solo determinadas fuentes de luz harán sombras, fuentes como las del Sol, la luna y otras luces fijas del entorno. Así que olvidaos que las luces de un coche hagan que Delsin proyecte sombras.

Claro, eso decía yo. Así que downgrade de momento, nada, porque nunca se ha visto que las luces esas proyecten sombras. Es demasiado para un juego encima de "primera" hornada (más bien segunda, pero aún así).

Solo espero que en tema de partículas y reflejos no decepcionen.
el juego le tengo ganas (mas que nada porque hay poco por pillar y menos exclusivo) pero me da que no me gustara, ni el 1 ni el 2 consiguieron engancharme, no sabria decir porque pero asi fue.
A lo mejor un motivo era el control, siempre tenia la impresion que se movia muy loco el protagonista, la forma de apuntar etc.

Por suerte lo jugare antes en casa de mi hermano , asi que alli decidire jeje
A mi lo que no me acaba de esta saga es que sea imposible andar, siempre va al trote y eso lo hace un poco... No sabría como calificarlo pero es algo q no entendí.

Al menos en el video donde le hacen el reconocimiento táctil va andando... Espero que lo hayan implementado
alimanya escribió:A mi lo que no me acaba de esta saga es que sea imposible andar, siempre va al trote y eso lo hace un poco... No sabría como calificarlo pero es algo q no entendí.

Al menos en el video donde le hacen el reconocimiento táctil va andando... Espero que lo hayan implementado


jejejeje mira este detalle no lo recordaba, pero tambien es verdad, y tiene relacion con mi comentario que el control era como loco, la impresion que estabas dando vueltas todo el rato
Ahora no lo recuerdo pero si pulsabas muy lentamente el stick no andaba?.
zatu_21 escribió:Ahora no lo recuerdo pero si pulsabas muy lentamente el stick no andaba?.


Justamente lo estoy rejugando estos dias (abriendo boca para el Second Son) y efectivamente si mueves lentamente el stick anda y cuando lo mueves a tope pues corre.

Vamos, como el 99% de juegos que usan los sticks :-|
La sensibilidad era mínima, pq si se te iba un poco empezaba como a dar saltitos de una forma muy ridicula
Juan, experto en poner los dientes largos xDDD
He reservado la edicion coleccionista y eso que no tengo la PS4 xD
El primero y el segundo me encantaron asi que no podia dejar pasar la oportunidad de tener este en edicion coleccionsta.
alimanya escribió:La sensibilidad era mínima, pq si se te iba un poco empezaba como a dar saltitos de una forma muy ridicula


Para que quieres andar?
reberes escribió:
alimanya escribió:La sensibilidad era mínima, pq si se te iba un poco empezaba como a dar saltitos de una forma muy ridicula


Para que quieres andar?

pues para que el personaje tenga un movimiento mas real por ejemplo
6558 respuestas