› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso
oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso
neoryu escribió:oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso
Una beta de un juego al que le quedan 35 dias para salir... vamos, que deberia estar ya en fase gold como para ir enseñando a la prensa betas que disten de la calidad final del juego...
y que conste que yo me lo pillo de salida, que por cierto, a ver si Sony hace como en USA y nos deja reservar la version digital en la store con el Cole's Legacy.
facineroso83 escribió:Hombre una beta no se hace en 2 tardes, tranquilamente puede tener 2 meses o el tiempo que sea.
Buenas amijos.
Tengo unos contactos que han ido hoy a la presentación de infamous second son en Madrid y me han comentado varias cosas, me podéis creer o no pero yo lo suelto.Puede que haya información que ya se sepa yo os digo lo que me han contado a partir de mis preguntas.
- Han probado dos misiones, ambas de noche y una lloviendo
- Lo que han probado está en Español y les han dicho que ya es versión final.
- El protagonista se llama Delsin (creo que esto ya se sabía)
- El protagonista NO NADA, si te caes al agua te quedas quieto y usas el panel tactil para volver a la superficie (no he entendido muy bien esto)
- Si hay NPCs, no hay muchos (al nivel de DR3) pero los suficientes (no está vacio como muchas imagenes) y más que en infamous 2
- Delsin solo tiene dos poderes en las demos (no se sabe si tendrá más)
- Hay enemigos con poderes, pero son diferentes a los de Delsin (uno rompia el suelo y conseguía llegar hasta ti por el asfalto...)
- Gráficamente es un pepino, sobretodo en particulas y efectos de luz, no ha notado ningún downgrade.
- El doblaje en Español está bien, sale la voz de Sheldon de Big Bang
- Este infamous es más divertido porque según él, el protagonista no está tan amargado como Cole y el jugar acompañado de una chica ayuda mucho además es bastante carismática (la chica tiene el poder de NEON y parece ser que ésta y Delsin son los únicos con más de un poder), además que se nota que ambos son jóvenes y les van las locuras...
- Con dos misiones no puede decir si es repetitivo o no....
- Le he preguntado sobre si es más bruto que Killzone SF y me ha comentado textualmente: "Es lo más bruto que he visto hasta ahora en PS4, por encima de NBA 2K14 y KZ"
Edit: Va fluido como una roca.
http://www.hypebeyond.com/t7715-os-trai ... second-son
- El doblaje en Español está bien, sale la voz de Sheldon de Big Bang
Lo que han probado está en Español y les han dicho que ya es versión final.
Mariguano escribió:Creo yo que se usa demasiado a la ligera la palabra downgrade....
Y yo me mantengo en que no lo veo en ningun lado.
Los que decis que si, podriais mostrarlo, alguna comparacion o algo.
Lo unico que hay es el rollo de las sombras.
Y seria muy estupido sacar el juego y no tener sombras. Y para darle de ostias al responsable hasta dejarlo sin dientes.
Porque otras cosas mas disimuladas vale, pero algo tan "a la vista" y destacable es de inutil integral dejarlo asi.
Que lo dejan asi? pues patetico sera.
Como ya dije y han vuelto a decir, esto recuerda al caso killzone y la lluvia.
Y por cierto, que quede apenas un mes para que salga no quiere decir que la beta se haga en una tarde entre dos cafes.... Somos nuevos en esto o que ?- El doblaje en Español está bien, sale la voz de Sheldon de Big Bang
Lo que han probado está en Español y les han dicho que ya es versión final.
Sera version final del doblaje. El juego es una beta.
alvarions escribió:oscar_fv escribió:estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso
Tomate una tila anda que solo preguntaba ya que no tenía ni idea.
Yo me espero a la versión final como hice con kilzone.
alvarions escribió:Pero que críticos si solo preguntaba... en mi caso.
Crítica lo que quieras, menos el plus a mi plin.
eloy_88 escribió:La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente
Mariguano escribió:Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces
A mi modo de ver en el "apartado" efecto de luces y tal debería entrar todo lo que discutimos aquí no ?
ES-Cachuli escribió:Mariguano escribió:Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces
A mi modo de ver en el "apartado" efecto de luces y tal debería entrar todo lo que discutimos aquí no ?
no necesariamente. debería, pero no lo hace. Porque a ver, tiene muchas lucecitas y tal, pero no proyectan sombras. Ese es el problema. Y bueno que el fuego que han enseñado en el vídeo del "Bien y el Mal", es bastante feo.
Guy escribió:Según varias web especializadas el juego va a más de 30fps
Infamous: Second Son is probably the best-looking title on PlayStation 4 we 've seen so far. The highly detailed models, the lighting effects, high-resolution textures, the amount of particles on the screen... Infamous: Second Son is an undisputed visual treat. What is even more impressive, considering that this is an open world game, is that there's a fluidity to the action that seems very high. We do not know if it's running at 60 frames per second, but it seems to be well over 30.
http://www.gamereactor.eu/previews/1097 ... +Hands-On/
Alsborg91 escribió:ES-Cachuli escribió:Mariguano escribió:Lo que no me cuadra es que aquí estamos con el tema de que va a pasar con los efectos de luces ( el fuego, sombras etc) y todas las impresiones resalten los efectos de luces
no necesariamente. debería, pero no lo hace. Porque a ver, tiene muchas lucecitas y tal, pero no proyectan sombras. Ese es el problema. Y bueno que el fuego que han enseñado en el vídeo del "Bien y el Mal", es bastante feo.
A ver gente, tenemos que tranquilizarnos y ponernos serios ...
¿Vosotros creéis que si este juego no tuviera sombras ninguna revista lo hubiera dicho en las impresiones? En serio pensáis .... ¿Que Sucker Punch utiliza todo el motor para hacer reflejos de todos los objetos y bastante destrucción y luego se olvida de la cosa más sencilla que incluso en ps2 se podía hacer?
Parad a pensarlo porque no es serio lo que estáis diciendo .... Y en cuanto a lo del fuego y que parece que el juego no da la talla, pues tengo que decir, que un usuario como yo viniendo de ps3 y habiendo jugado a juegos de inFamous solo puede alegrarme por la calidad que ha conseguido este estudio ... otra cosa es que vengas de PC y no hayas tenido esa transición de una generación a otra o por otro lado, quieras compararlo con juegos de distinto género como un Killzone o Battlefield, donde los recursos de hardware son empleados de otra manera muy distinta.
Y recordad que no es fuego, sino cenizas y humo ... donde la calidad de particulas se nota, lo único negativo es que se han pasado con el brillo del rojo, haciendolo demasiado claro de lo que en la realidad estamos acostumbrados ....
Aquí os dejo un video para que comparéis generaciones de inFamous ...
http://www.youtube.com/watch?v=hGlgo8cgDlc
eloy_88 escribió:La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente
Alsborg91 escribió:Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!
http://www.youtube.com/watch?v=T4meMp5vujk
Si en una consola como Ps3 que tiene una RAM, mierdosa, se ha podido hacer este juegazo, gracias a Sucker Punch, como no van a poner sombras teniendo ... ¿cuantas veces más de RAM? ... ¡Joder que hemos pasado de 256 MEGAS a 8 GIGAS DE RAM DDR5!
ES-Cachuli escribió:Alsborg91 escribió:Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!
Si en una consola como Ps3 que tiene una RAM, mierdosa, se ha podido hacer este juegazo, gracias a Sucker Punch, como no van a poner sombras teniendo ... ¿cuantas veces más de RAM? ... ¡Joder que hemos pasado de 256 MEGAS a 8 GIGAS DE RAM DDR5!
Joer pues en serio, ojala tengas razón, me haría feliz como una perdiz, eso y que el poder de las cenizas sea igual de bonito que como lo hemos estado viendo hasta antes del último vídeo (eso no creo que me decepcione porque el neon se sigue viendo espectacular, yo creo que es cosa del nivel del poder, o del tipo de ataque, o incluso del karma).
EDIT: Estoy viendo, y solo veo sombras pero las de la "luna" y el "sol", osea, una sombra, no las que generan por las luces de los coches, bombillas, poderes, granadas... eso es lo que estábamos discutiendo, nadie ha dicho que no vaya a haber sombras, sino que no están "todas" xDDD osea, como en el Tomb Raider nuevo, que llevas una antorcha pero esa no hace sombras xD.
Pero insisto, ojala me equivoque y al menos las luces más cantosas sí que generen sombras. Aunque yo entiendo que en un juego con tantisimas luces tan intensas, pues hayan tenido que recortar un poco, pero seguro que para un "inFamous 4" nos sorprenden aún más.
Y con que sea divertido, yo a este nivel estoy contento (una cosa es que sea divertido y sea así de bueno gráficamente, y otra que sea un churro gráfico, que sí que lo importante es que sea divertido pero si hemos cambiado de generación pues que se note un poco, digo yo xD).
neoryu escribió:ES-Cachuli escribió:Alsborg91 escribió:Pero si estoy viendo este video de inFamous 2 (versión malvada, por si queréis comparar el fuego de las dos generaciones) y en ps3 ... ¡HAY SOMBRAS!¡INCLUSO DE NOCHE!
Joer pues en serio, ojala tengas razón, me haría feliz como una perdiz, eso y que el poder de las cenizas sea igual de bonito que como lo hemos estado viendo hasta antes del último vídeo (eso no creo que me decepcione porque el neon se sigue viendo espectacular, yo creo que es cosa del nivel del poder, o del tipo de ataque, o incluso del karma).
EDIT: Estoy viendo, y solo veo sombras pero las de la "luna" y el "sol", osea, una sombra, no las que generan por las luces de los coches, bombillas, poderes, granadas... eso es lo que estábamos discutiendo, nadie ha dicho que no vaya a haber sombras, sino que no están "todas" xDDD osea, como en el Tomb Raider nuevo, que llevas una antorcha pero esa no hace sombras xD.
Pero insisto, ojala me equivoque y al menos las luces más cantosas sí que generen sombras. Aunque yo entiendo que en un juego con tantisimas luces tan intensas, pues hayan tenido que recortar un poco, pero seguro que para un "inFamous 4" nos sorprenden aún más.
Y con que sea divertido, yo a este nivel estoy contento (una cosa es que sea divertido y sea así de bueno gráficamente, y otra que sea un churro gráfico, que sí que lo importante es que sea divertido pero si hemos cambiado de generación pues que se note un poco, digo yo xD).
Ya han dicho que mas quisieran ellos que poder hacer que todas las luces pudieran hacer sombras dinamicas... pero dado la cantidad de luces y reflejos que hay entre farolas, neones y todo, es imposible hacer que todas las luces hagan sombras, y que solo determinadas fuentes de luz harán sombras, fuentes como las del Sol, la luna y otras luces fijas del entorno. Así que olvidaos que las luces de un coche hagan que Delsin proyecte sombras.
alimanya escribió:A mi lo que no me acaba de esta saga es que sea imposible andar, siempre va al trote y eso lo hace un poco... No sabría como calificarlo pero es algo q no entendí.
Al menos en el video donde le hacen el reconocimiento táctil va andando... Espero que lo hayan implementado
zatu_21 escribió:Ahora no lo recuerdo pero si pulsabas muy lentamente el stick no andaba?.
alimanya escribió:La sensibilidad era mínima, pq si se te iba un poco empezaba como a dar saltitos de una forma muy ridicula
reberes escribió:alimanya escribió:La sensibilidad era mínima, pq si se te iba un poco empezaba como a dar saltitos de una forma muy ridicula
Para que quieres andar?