InFAMOUS: Second Son

Tener en cuenta que seguramente haya que pasarse el juego 2 veces una en bueno y otra en malo, asi se dobla la durabilidad ...
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:
salva10_GTA escribió:Espero que la historia dure unas 15h más bastantes secundarias ( y variadas) porque pagar 60-70eur y pasártelo en 1 semana...sino esperaré igual que hice con el 2 a que bajase a la mitad.

12 horitas le echo yo. No penseis q el juego os va a durar 2 meses

Aun asi depende cuanto juegues cada dia. Aunque dure 15 horas si juegas dos horas diarias se acaba en una semana.


Joder, si durá unas 15 horas o así... Te lo pasas en una semana? Bendito el tiempo libre que tenéis para aprovechad el vicio. XD A mí un juego de 15 horas me dura... Más. [+risas]

Yo, cuando un juego tiene una duración de X horas, a mí por lo general me suele durar "bastante" más. No voy de "punto a punto" y a saco. Voy a mí ritmo se podría decir. Y entre eso, más las veces que me matan, las veces que me cuesta pasar X zona, etc... Pues a sumarle más tiempo. :)

Pienso que InFamous tendrá una duración considerable.

y si juego 5 minutos diarios me dura medio año.

15 horas son 15 horas, es por horas de juego por lo que se mide la duracion de un juego, no por lo que tardes tu en pasarlo, como bien dices, alguien con mucho tiempo libre en 4 tardes se lo acabará, en cambio a ti igual te dura 3 semanas si juegas media horita diaria.

lo dicho, yo le echo unas 12 horas de campaña, despues a cada uno le durará lo que le dure, pero será un juego asi, que oye, visto lo visto ultimamente, un juego de 12 horas de campaña yo lo considero largo
oscar_fv escribió:y si juego 5 minutos diarios me dura medio año.

15 horas son 15 horas, es por horas de juego por lo que se mide la duracion de un juego, no por lo que tardes tu en pasarlo, como bien dices, alguien con mucho tiempo libre en 4 tardes se lo acabará, en cambio a ti igual te dura 3 semanas si juegas media horita diaria.

lo dicho, yo le echo unas 12 horas de campaña, despues a cada uno le durará lo que le dure, pero será un juego asi, que oye, visto lo visto ultimamente, un juego de 12 horas de campaña yo lo considero largo


Hombre, ya sé que se mide por horas de juego, no por el tiempo que se tarde, por el hecho de que se tenga menos tiempo para jugar.

He expuesto los dos casos, el primero, que el hecho de no poder jugar 3 horas todos los días, ni tampoco solo media hora, para eso no juego y ya lo jugaré cuando pueda viciarme al menos 1 hora, porque si no luego con sólo media hora me quedo con ganas [+risas] , pues normal que no me acabe un juego en "una semana".

Y la segunda, era que si un juego, el que sea, tiene de duración para terminarlo de unas "12 horas", pongamos a ritmo normal, pasando las misiones principales, saltándose las secuencias de vídeo... Etc., pues a mí, entre que, como digo, no voy de punto a punto a saco, vamos, que voy a mi ritmo y explorando todo lo que se pueda, además de hacer misiones secundarias (si las hay), tragándome todas las secuencias de vídeo, etc, etc... Pues de esas "12 horas" que supuestamente tiene duración el juego, a mí se me pueden alargar unas cuantas más.

Eso era, son dos aspectos diferentes a lo que me refería en sí. :)
isanchezgl escribió:Tener en cuenta que seguramente haya que pasarse el juego 2 veces una en bueno y otra en malo, asi se dobla la durabilidad ...

Como va eso de bueno y malo ?

Es como el LEGO Batman que juegas la campaña desde el otro bando ?
Es como Fallout 3 que hay misiones algunas misiones diferentes ?
O es como en Mass Effect, que es lo mismo practicamente, pero con matizes diferentes ?
cercata escribió:
isanchezgl escribió:Tener en cuenta que seguramente haya que pasarse el juego 2 veces una en bueno y otra en malo, asi se dobla la durabilidad ...

Como va eso de bueno y malo ?

Es como el LEGO Batman que juegas la campaña desde el otro bando ?
Es como Fallout 3 que hay misiones algunas misiones diferentes ?
O es como en Mass Effect, que es lo mismo practicamente, pero con matizes diferentes ?



Si lo hacen como en los otro Infamous, la historia cambia un poco, teniendo distintos finales como paso en el 2, pero el cambio mas significativo era el de los poderes, en el 2 si eras bueno tenias hielo, y si eras malo fuego, al pasártelo en bueno y luego en malo podías tener todos los poderes.

En definitiva es un cambio significativo, aunque no es un cambio radical, pero ya te digo no son solo matices, es mas que eso.


juan19 escribió:Imagen


Estoy loco o parece que va a hacer un Graffiti??? Lo que faltaba que también pudieras pintar la ciudad jaja que pepino.
pabolin1 escribió:Si lo hacen como en los otro Infamous, la historia cambia un poco, teniendo distintos finales como paso en el 2, pero el cambio mas significativo era el de los poderes, en el 2 si eras bueno tenias hielo, y si eras malo fuego, al pasártelo en bueno y luego en malo podías tener todos los poderes.

En definitiva es un cambio significativo, aunque no es un cambio radical, pero ya te digo no son solo matices, es mas que eso.

Estoy loco o parece que va a hacer un Graffiti??? Lo que faltaba que también pudieras pintar la ciudad jaja que pepino.

Gracias por la respuesta, pinta como en Fallout 3, mola.

Respecto al grafiti, no lleva espray ... pero sería parecido si pudiese hacer piro-grabados con los poderes de fuego esos que hablas ;)
cercata escribió:
pabolin1 escribió:Si lo hacen como en los otro Infamous, la historia cambia un poco, teniendo distintos finales como paso en el 2, pero el cambio mas significativo era el de los poderes, en el 2 si eras bueno tenias hielo, y si eras malo fuego, al pasártelo en bueno y luego en malo podías tener todos los poderes.

En definitiva es un cambio significativo, aunque no es un cambio radical, pero ya te digo no son solo matices, es mas que eso.

Estoy loco o parece que va a hacer un Graffiti??? Lo que faltaba que también pudieras pintar la ciudad jaja que pepino.

Gracias por la respuesta, pinta como en Fallout 3, mola.

Respecto al grafiti, no lleva espray ... pero sería parecido si pudiese hacer piro-grabados con los poderes de fuego esos que hablas ;)


Realmente está pegando un chicle en esa pared.

Esta pared (o este callejón) es famosa en Seattle porque hace unos años se puso de moda pegarle chicles y en la actualidad tiene miles de ellos pegados. Como este Infamous está recreando fielmente los puntos más característicos de la ciudad, esto no podía faltar...

Una buena curiosidad [oki]
A mi no me gustó NADA en el 2 que hubieran tantas variaciones del mismo poder, 2 o 3 tipos de disparo, 2 o 3 granadas y así con todos, y para cambiarlos nada tan cómodo como entrar en el menú y cambiarlo manualmente

Mejor era en el 1, que el poder era el mismo pero cada vez era más destructivo, no es algo que de hacerlo como el 2 me impida algun dia comprar el juego pero es algo que no me terminó de convencer
ykcub escribió:
cercata escribió:
pabolin1 escribió:Si lo hacen como en los otro Infamous, la historia cambia un poco, teniendo distintos finales como paso en el 2, pero el cambio mas significativo era el de los poderes, en el 2 si eras bueno tenias hielo, y si eras malo fuego, al pasártelo en bueno y luego en malo podías tener todos los poderes.

En definitiva es un cambio significativo, aunque no es un cambio radical, pero ya te digo no son solo matices, es mas que eso.

Estoy loco o parece que va a hacer un Graffiti??? Lo que faltaba que también pudieras pintar la ciudad jaja que pepino.

Gracias por la respuesta, pinta como en Fallout 3, mola.

Respecto al grafiti, no lleva espray ... pero sería parecido si pudiese hacer piro-grabados con los poderes de fuego esos que hablas ;)


Realmente está pegando un chicle en esa pared.

Esta pared (o este callejón) es famosa en Seattle porque hace unos años se puso de moda pegarle chicles y en la actualidad tiene miles de ellos pegados. Como este Infamous está recreando fielmente los puntos más característicos de la ciudad, esto no podía faltar...

Una buena curiosidad [oki]


Wow, no tenia ni idea, gracias por la información, esta bien saberlo. Ahora entiendo a que se debe esa textura tan irregular, y se ve claro en la biga de metal de la derecha, ahí se aprecian los chicles, y ahora al ver la foto mas grande se aprecian mejor en la pared.

La verdad es que es una curiosidad muy curiosacuriosa jeje

El conjunto de tantos detalles hacen grandes juegos.
pabolin1 escribió:
ykcub escribió:Realmente está pegando un chicle en esa pared.

Esta pared (o este callejón) es famosa en Seattle porque hace unos años se puso de moda pegarle chicles y en la actualidad tiene miles de ellos pegados. Como este Infamous está recreando fielmente los puntos más característicos de la ciudad, esto no podía faltar...

Una buena curiosidad [oki]


Wow, no tenia ni idea, gracias por la información, esta bien saberlo. Ahora entiendo a que se debe esa textura tan irregular, y se ve claro en la biga de metal de la derecha, ahí se aprecian los chicles, y ahora al ver la foto mas grande se aprecian mejor en la pared.

La verdad es que es una curiosidad muy curiosacuriosa jeje

El conjunto de tantos detalles hacen grandes juegos.

Ja ja, curioso. Y es verdad, si te fijas en la biga se ve claramente, y en la pared no se ve mal, una vez que lo sabes ... pero quien se lo iba a imaginar ??

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

http://en.wikipedia.org/wiki/Gum_Wall
Bueno pues uno por aquí que va esta tarde a reservar el pack PS4+Infamous :)

Yo no pude jugar a los primeros por no haber tenido PS3, pero bueno como parece ser que la historia no es muy dependiente, imagino que se disfrutara bastante. Así que subscrito al hilo que estoy ;)
NEW Trailer | inFAMOUS Second Son - Collector's Edition Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=fndi18R8HhA
Nunca he jugado a ningún InFamous pero este cae el día 1, sobretodo porque es un sandbox y los sandbox son mi genero preferido.
Se sabe si este juego vendra en español la version digital comprada en la store USA?
Acaba de bajar de precio el infamous a 58,85€ en amazon españa (con el descuento del destiny) se me queda en 55,85€ nada mal... comparado con los 69€ del game.
Sabeis que duración tendra???
Mirad que yo soy de compras conjuntas para ahorrar, pero los juegos AAA pillo fisicos, y estoy por pillar alguna ed.limitada.... Mmmmm dnd mirar mejores precios,,mmm...

Amazon???
Carrefour con el descuento de 15€.
Guy escribió:Nunca he jugado a ningún InFamous pero este cae el día 1, sobretodo porque es un sandbox y los sandbox son mi genero preferido.

Y ademas es un Sandbox donde parece que se han currado la ciudad como pocos, con detalles reales a tope como hacen los GTA:

http://www.dualshockers.com/2014/02/05/infamous-second-son-screenshots-vs-real-world-how-sucker-punch-created-a-darker-seattle-on-ps4/

http://www.dualshockers.com/2014/02/11/infamous-second-son-screenshots-vs-real-world-how-sucker-punch-created-a-darker-seattle-on-ps4-part-2/
ferdy_vk escribió:Mirad que yo soy de compras conjuntas para ahorrar, pero los juegos AAA pillo fisicos, y estoy por pillar alguna ed.limitada.... Mmmmm dnd mirar mejores precios,,mmm...

Amazon???

en carrefour tienes la especial, la coleccionista creo que no la hay para reservar
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:Mirad que yo soy de compras conjuntas para ahorrar, pero los juegos AAA pillo fisicos, y estoy por pillar alguna ed.limitada.... Mmmmm dnd mirar mejores precios,,mmm...

Amazon???

en carrefour tienes la especial, la coleccionista creo que no la hay para reservar


que diferencia hay entre ambas??? ninguna lleva figurita???
Sabeis si se puede reservar el pack de ps4+infamous en carrefour o mediamark? es que no lo veo
Si no recuerdo mal, hoy había alguna que otra preview del juego.

Edit: Efectivamente, en páginas anteriores ya se comentaba. Y lo confirma Geoff de gametrailers:
http://www.gamepur.com/news/13654-embar ... eview.html
Hola, queria pediros una opinión. Estoy dudando entre este juego y el Tomb Raider. No jugue el Tomb en ps3 y como leo que es un juegazo pues estoy con vueltas a la cabeza. Vi gameplays uno de 25 min y me parece un poco lineal, o es solo cuando te enseñan el princiipio a cazar, etc? Como info digo que me encantó el uncharted.

En cuanto al Second Son no jugué a ninguno de sus predecesores, veo que supera en gráficos a Tomb, tiene una pintaza, ..., me gusta la idea del Sandbox e ir a mi aire, pero no eso de andar a tiro limpio, bueno a fuego limpio por lo que veo.

Yo ahora una de las cosas mas importantes, duración?¿?
soy de buscar misiones secundarias y asi, quiero que me dure, es que tengo miedo de que lara no sea muy rejugable...

que lio x dios.......... :-? :-?
Se sabe si se podrá comprar el DLC del legado de Cole? Porque quiero pillar el pack ps4+infamous y estoy viendo que este DLC no vendrá incluido.
superpepe2000 escribió:soy de buscar misiones secundarias y asi, quiero que me dure, es que tengo miedo de que lara no sea muy rejugable...

El tema es, ¿ Para cuando salga este cuanto costara el Tomb Raider ?
Es que ando con mono de juego nuevo...Vendi el Cod solo tengo pasta para uno de los dos (Tomb o Infamous) y no se donde invertirla...EL Outlast me da un poco de cague jaja. Es pa variar de btf4..xD

No se si estara puesto....Gameplay largo con comentarios de programadores etc
http://www.youtube.com/watch?v=EoVCHRztSb8
A ver si sale ya este juego, la play esta cogiendo polvo... :D
superpepe2000 escribió:Es que ando con mono de juego nuevo...Vendi el Cod solo tengo pasta para uno de los dos (Tomb o Infamous) y no se donde invertirla...EL Outlast me da un poco de cague jaja. Es pa variar de btf4..xD

No se si estara puesto....Gameplay largo con comentarios de programadores etc
http://www.youtube.com/watch?v=EoVCHRztSb8

Infamous sin duda. Un juego 100% next gen o un refrito e hace un año? No hay duda
oscar_fv escribió:
superpepe2000 escribió:Es que ando con mono de juego nuevo...Vendi el Cod solo tengo pasta para uno de los dos (Tomb o Infamous) y no se donde invertirla...EL Outlast me da un poco de cague jaja. Es pa variar de btf4..xD

No se si estara puesto....Gameplay largo con comentarios de programadores etc
http://www.youtube.com/watch?v=EoVCHRztSb8

Infamous sin duda. Un juego 100% next gen o un refrito e hace un año? No hay duda


Además que si es como los otros dos tendrás que pasártelo dos veces mínimo, una como bueno y otra como malo, el tomb raider de rejugabilidad poco , te lo pasas y se quedará en la estantería ya que el multi no creo que haya mucha gente
Gracias por las respuestas?¿?Se sabe algo del DLC de la edicion especial y coleccionista¿?

Se que es una intro entre el 2 y este, la cuestion es si me compro el normal o pagar 10 euros más por la especial. El coleccionista no me interesa gracias.

El gorro lo tiraré o se lo regalo a alguien, la cuestión es si ese dlc merece pagar 10 euros más.

Saludos!!
Regalamelo a mi si quieres.

Y el dlc a saber yo paso ya que como no e jugado ni al uno ni al dos..

A parte nunca compró dlc.
Se saben los precios de la edición especial o coleccionista?, soy fan de la saga, y estoy por pillarme la especial por lo menos pero espero que no sean carisimas.
alvarions escribió:Edición especial:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1368

66€.


Estes del carrefour ponen que sale la edición especial una semana antes que el edición normal?

Bueno si alguien sabe alguna info si el dlc compensa 10 euros que lo diga xD. El gorro a ver si negocio con el del Game y me baja unos eurillos xD
Ya están saliendo vídeos e impresiones,el juego luce de escándalo.
Fantasy maniac escribió:Ya están saliendo vídeos e impresiones,el juego luce de escándalo.


¿Ya? Que rápido, tendré que empezar a mirar las paginas mas conocidas a ver.
xxDeadlockxx escribió:
Fantasy maniac escribió:Ya están saliendo vídeos e impresiones,el juego luce de escándalo.


¿Ya? Que rápido, tendré que empezar a mirar las paginas mas conocidas a ver.


Si!a las 16h ha terminado el embargo.
Postead info interesante si leeis reviews.
el dlc a mi me interesa mucho, por eso pillaré la especial, quiero saber el nexo entre este juego y los anteriores.

Por cierto los que poneis que ya hay videos no estaria de mas que colgarais aqui los enlaces macho jaja
A la gente que haya jugado a los anteriores el DLC les cunde, por ejemplo a mi no ya que no e jugado a ninguno de oos dos.
alvarions escribió:A la gente que haya jugado a los anteriores el DLC les cunde, por ejemplo a mi no ya que no e jugado a ninguno de oos dos.

nunca es tarde, quien sabe, igual te engancha este y despues "necesitas" jugar a los otros jj por lo que he visto la mecanica es la misma, si te gusta este te gustan los otros
Lo dudo, mas que nada porque no tocare una ps3 más si no es por poner el Tlou.
alvarions escribió:Lo dudo, mas que nada porque no tocare una ps3 más si no es por poner el Tlou.

por? suena a rencor ese comentario jaja
¿Pero los vídeos nuevos son gameplays nuevos o los oficiales ya mostrados?
xxDeadlockxx escribió:¿Pero los vídeos nuevos son gameplays nuevos o los oficiales ya mostrados?

yo acabo de ver este:

https://www.youtube.com/watch?v=E9Ac3igODVU
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Lo dudo, mas que nada porque no tocare una ps3 más si no es por poner el Tlou.

por? suena a rencor ese comentario jaja


Por que no la tengo, por que no me voy a comprar los juegos y porque ps3 como consola es un aborto.

Si ya lo sabes de sobra.

A disfrutar de PS4,solo el TLOU me haria cambiar de opinión pero me mentengo a la espera del GOTY PS4 XD
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Lo dudo, mas que nada porque no tocare una ps3 más si no es por poner el Tlou.

por? suena a rencor ese comentario jaja


Por que no la tengo, por que no me voy a comprar los juegos y porque ps3 como consola es un aborto.

Si ya lo sabes de sobra.

A disfrutar de PS4,solo el TLOU me haria cambiar de opinión pero me mentengo a la espera del GOTY PS4 XD

pues te estas perdiendo una cantidad de juegazos importantes, como consola es la cosa mas desesperante del mundo, pero una vez dentro del juego (que realmente es lo que importa, o lo que importaba vamos) es canela en rama, por lo menos en materia de exclusivos.

pero claro, esto ya es mas opinion personal que otra cosa, ademas, en la epoca de los refritos no descartes que te saquen un recopilatorio supermegaHD con los dos primeros para ps4 jaja
6558 respuestas