oscar_fv escribió:y si juego 5 minutos diarios me dura medio año.
15 horas son 15 horas, es por horas de juego por lo que se mide la duracion de un juego, no por lo que tardes tu en pasarlo, como bien dices, alguien con mucho tiempo libre en 4 tardes se lo acabará, en cambio a ti igual te dura 3 semanas si juegas media horita diaria.
lo dicho, yo le echo unas 12 horas de campaña, despues a cada uno le durará lo que le dure, pero será un juego asi, que oye, visto lo visto ultimamente, un juego de 12 horas de campaña yo lo considero largo
Hombre, ya sé que se mide por horas de juego, no por el tiempo que se tarde, por el hecho de que se tenga menos tiempo para jugar.
He expuesto los dos casos, el primero, que el hecho de no poder jugar 3 horas todos los días, ni tampoco solo media hora, para eso no juego y ya lo jugaré cuando pueda viciarme al menos 1 hora, porque si no luego con sólo media hora me quedo con ganas
, pues normal que no me acabe un juego en "una semana".
Y la segunda, era que si un juego, el que sea, tiene de duración para terminarlo de unas "12 horas", pongamos a ritmo normal, pasando las misiones principales, saltándose las secuencias de vídeo... Etc., pues a mí, entre que, como digo, no voy de punto a punto a saco, vamos, que voy a mi ritmo y explorando todo lo que se pueda, además de hacer misiones secundarias (si las hay), tragándome todas las secuencias de vídeo, etc, etc... Pues de esas "12 horas" que supuestamente tiene duración el juego, a mí se me pueden alargar unas cuantas más.
Eso era, son dos aspectos diferentes a lo que me refería en sí.