manzanox escribió:yo creo que no habra problema,siempre y cuando lleves el ticket
Se se, tú dí que no hay problema. Te voy a contar un cuento, de alguien que compró un Guild wars en game. Lo buscaron y buscaron, lo que me pareció muy raro porque en el estante había unos cuantos, y cuando por fín me lo dan, les pregunto si está precintado, a lo que me responden que sí. Lo embolsan, lo pago, y salgo del establecimiento, pero como me daba más mala espina que un tío con gabardina, sombrero y gafas de sol a la salida de un colegio, lo saqué de la bolsa. El sello de precinto estaba levantado, así que algo chungo pasaba. Lo abro y me doy cuenta de que falta EL PRIMER DISCO (Donde está la clave)
10 segundos fue el tiempo que pasó entre que salí y volví a entrar para reclamar, y tuvieron las pelotas de insinuar que yo lo había quitado, y casi de llamarme ladrón a mi cara de poker. Obviamente no tuvieron más cojones que cambiarme el disco, eso sí, no sin antes ''avisarme'' de que el 'malvado' que había quitado el disco estaba bien jodido porque habían apuntado el número de serie y ''llamarían a NCSoft'' para que lo desactivasen y guardasen la IP para la futura denuncia...
ASÍ se las gastan en game. No solo uno de sus empleados tuvo la CARA de ROBAR un juego y volver a cerrar la caja, si no que encima los tuvieron tan cuadrados como para intentar vejarme y acusarme de robo.
Como ha llegado hasta casa y todo, serán capaces de insinuar que ellos no pueden saber si lo ha quitado él o realmente venía sin disco (Ojo, el caso me parece también raro de cojones.... En serio no ha notado que la caja era más ligera de lo normal?) Así que lo tendrá más difícil.