Infamous sin disco en la caja

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. No se si esto irá en este subforo pero bueno.

Esta tarde he comprado en game el Infamous. La sorpresa ha sido que está noche al llegar a mi casa y abrir el juego, que venía precintado, no venía el disco dentro..... a alguno le ha pasado esto?. La cosa es que mañana domingo va estar el game cerrado y ya me tendré que pasar el lunes, y fijo que no me van a creer y tendré que pedir la hoja de reclamaciones. Algún consejo a alguien que le haya pasado algo parecido?.

Muchas gracias por anticipado
yo creo que no habra problema,siempre y cuando lleves el ticket
Que no? Yo diría que te has quedado sin juego. Ya nos contaras el lunes
manzanox escribió:yo creo que no habra problema,siempre y cuando lleves el ticket

Si claro... como que le van a dar otro, ni de coña vamos, es que si no, mañana mismo compraba cualquier juego en el game precintado, para luego decir que no venía disco y hacer negocios de venta por ahi para sacarme pasta.

Al creador de post, te has quedado sin juego, vamos, muchisima suerte tienes que tener para que cedan y te den otro.

Yo siempre digo que las cosas hay que abrirlas en la propia tienda para comprobar lo más basico, que esté todo correcto, te ahorras disgustos
Si eres cliente habitual del game y te conoce algún dependiente (como a mi) te lo cambiara,si no lo llevas chungo,a mi en los 2 games de mi cuidad me conocen 2 dependientes (1 de cada centro) obviamente los 2 game están casi juntos en el mismo local comercial,es que lo que tendrías que a ver hecho es desprecintarlo nada mas salir de la tienda (eso lo hace un amigo mio,yo no XD),a me pasaría lo mismo que a ti,pero conociéndome no creo que se fueran negado,coje ves el lunes serio y se lo explicas lo que te ha pasado y que tu para que quedrias 2 disco iguales,a ver si tienes suerte.
Buenas...

Pues eso me ha pasado a mi a muchos años atras creo recordar por el 96, fue con un juego de PSX el Rapid Racer creo que se llama asi uno de lanchas, al otro dia espere a la puerta de la tienda a que abriera y hable amablemente con el director de la tienda que lo compre ayer por la tarde y en la noche lo desprecinte para mi espanto el cd no venia dentro, le devolvi el juego y el tiket de compra y tube que firmar una hoja tipo reclamacion detallada con el codigo de barra del juego y varias otras cosas... y me dieron otro nuevo pero me hicieron desprecintalo delante de ellos haber si estava todo bien......
Suerte, haber haber como es en dia de hoy con esas cosas que pasan.....

Feliz Navidad....
Puff, si lo te lo han dao, mal vamos.... Mucha Suerte :D
Qué cabrones que hay por ahí... pffffff asco asco... :(

suerte!, ya nos cuentas [360º]
yo por eso siempre miro el juego, pelicula o cualquier cosa de esa en el establecimiento, siempre pense que eso podria pasar y mira xDDD.

ya nos cuentas si te lo devuelven.

Suerte
que tipo de precinto tenia? de plastico duro con las letras de playstation o de ese blando como el papel de envolver los bocadillos? si es de este segundo, diles que eso es un juego reprecintado y que pueden haber cometido ellos el error de precintarlo sin disco.
Y te aconsejo una cosa, hazlo todo de manera amable y humilde, que se note que piensas que ha sido un error que van a solucionar y que no vas a tener mas problema... si vas en plan borde, seguro que no consigues nada.
Te lo digo yo que trabajo en un Gamestop y como me vengan bordes, ya pueden pedir, llorar y patalear...
mañana en cordoba estan abiertos los games eh, porque abren los centros comerciales los domingos y si es de un centro comercial carrefour seguro seguro k te abren mañana la tienda y espero k te lo devuelvan porque sino es una buena putada, mucha suerte y ya nos contaras
El duende de la electrónica vuelve a hacer de las suyas.........

En este caso tienes todas las de perder, y como no es algo que puedas demostrar fácilmente, deberías hacer caso a TSC e ir en buen plan, ya que si te pones bordes ellos también lo harán y, en este caso, tienen las de ganar.

También es importante que te fijes bien en el precinto: si no era el oficial de SONY la han cagado en la tienda. Te explico: en GAME tienen la bonita costumbre de desprecintar ellos los juegos y separar caja y juego/manual: ponen la caja en el escaparate y guardan el juego y el manual en una bolsita de plástico en un cajón. Luego, en bastantes centros, cuando lo compras, si no les pides específicamente que te den uno precintado o bien no les queda más que el de exposición (Excusa que suelen poner MUY a menudo) te lo vuelven a meter en la caja, o ellos mismos lo re-precintan antes de tiempo.

En este caso, si el precinto lo habían puesto ellos, es posible que metiesen la pata y se les olvidase colocar el disco en su sitio.... habrá que ver.

Pero sobre todo eso, ve en plan amable o te quedas sin juego.

Saludos!
Supongo que variará en cada tienda. En la tienda donde yo voy siempre tratan de dar todos los juegos precintados primero. Para que te hagas una idea, cuando salió el Assassin's Creed 2 tenían una caja de juegos de la 360 y otra de ps3 a los pies y cada vez que venían con una caja de exposición echaban mano a la caja correspondiente y listo. Decían que para que íban a ir al almacén cada dos por tres a por la bolsita de marras. Como es obvio hubo clientes que se tuvieron que ir con la caja abierta pero si les viene un cliente explicando un caso como el que plantea el autor del hilo, con normalidad y buenos modales, el chico se va con su juego precintado si queda y, si sobra un regalito de alguna promo, además con extra. Yo lo he visto con un pack de una consola que iba sin juego y desde esa siempre ofrecen al cliente revisar el contenido de las cajas de consolas.

Otra cosa es como funcione la tienda donde lo compraste, que gente hay de todo tipo en todas partes, pero alguien medianamente coherente entrará en razón. Si fuera en la época de Mail que las tiendas eran franquicias... cada una de ellas era como un universo aparte XD

La mejor manera de asegurarte que el juego llegue a tus manos precintado es reservarlo. Como esos no van a salir a la estantería ni los tocan. Si te sale a mejor precio en cualquier otro sitio, cancelas la reserva y aquí paz y después gloria.

De todas maneras ya contarás qué tal. Por cierto, hoy domingo toca abrir en todos los game que estén en zona comercial, así que si estás en ese caso prodrías contarnos algo antes XD
Gracias por las respuestas. Me acercaré esta mañana entonces a ver que tal, lo peor es que el precinto es de Sony....en fin. Luego os cuento a ver que tal va la cosa.
manzanox escribió:yo creo que no habra problema,siempre y cuando lleves el ticket

Se se, tú dí que no hay problema. Te voy a contar un cuento, de alguien que compró un Guild wars en game. Lo buscaron y buscaron, lo que me pareció muy raro porque en el estante había unos cuantos, y cuando por fín me lo dan, les pregunto si está precintado, a lo que me responden que sí. Lo embolsan, lo pago, y salgo del establecimiento, pero como me daba más mala espina que un tío con gabardina, sombrero y gafas de sol a la salida de un colegio, lo saqué de la bolsa. El sello de precinto estaba levantado, así que algo chungo pasaba. Lo abro y me doy cuenta de que falta EL PRIMER DISCO (Donde está la clave)

10 segundos fue el tiempo que pasó entre que salí y volví a entrar para reclamar, y tuvieron las pelotas de insinuar que yo lo había quitado, y casi de llamarme ladrón a mi cara de poker. Obviamente no tuvieron más cojones que cambiarme el disco, eso sí, no sin antes ''avisarme'' de que el 'malvado' que había quitado el disco estaba bien jodido porque habían apuntado el número de serie y ''llamarían a NCSoft'' para que lo desactivasen y guardasen la IP para la futura denuncia...

ASÍ se las gastan en game. No solo uno de sus empleados tuvo la CARA de ROBAR un juego y volver a cerrar la caja, si no que encima los tuvieron tan cuadrados como para intentar vejarme y acusarme de robo.

Como ha llegado hasta casa y todo, serán capaces de insinuar que ellos no pueden saber si lo ha quitado él o realmente venía sin disco (Ojo, el caso me parece también raro de cojones.... En serio no ha notado que la caja era más ligera de lo normal?) Así que lo tendrá más difícil.
Primero hablale por las buenas e intentalo por activa y por pasiva,sino... prueba a montar un buen pollo puede que el que este en la tienda sea un pardillo y se acojone algo y lleguen a ceder...(lo siento por el dependiente que igual no tiene culpa pero es lo que hay) procura que haya gente en la tienda xD

P.D. aunque parezca de broma hay veces que funciona aunque sea muy triste v,v suerte
Bueno tema solucionado, acabo de volver de la tienda y no ha habido ningún problema menos mal....
Les he comentado lo que me había pasado de buenas maneras y me han dado otro disco, eso sí diciéndome que la próxima vez abra el juego delante del dependiente. Por tanto un 10 para el Game del centro comercial Larios de Málaga, que también hay que decir cuando alguna tienda Game (que son pocas al parecer) lo hace bien.

P.D:Denzel me dí cuenta tarde de que la caja pesaba poco, cuando estaba llegando a mi casa ya a las 23h, porque cuando lo compré iba con prisa pq había quedado.
churlas escribió:Bueno tema solucionado, acabo de volver de la tienda y no ha habido ningún problema menos mal....
Les he comentado lo que me había pasado de buenas maneras y me han dado otro disco, eso sí diciéndome que la próxima vez abra el juego delante del dependiente. Por tanto un 10 para el Game del centro comercial Larios de Málaga, que también hay que decir cuando alguna tienda Game (que son pocas al parecer) lo hace bien.

P.D:Denzel me dí cuenta tarde de que la caja pesaba poco, cuando estaba llegando a mi casa ya a las 23h, porque cuando lo compré iba con prisa pq había quedado.

:) guay, ya sé donde comprar que me pilla a 10 minutos de casa jajajajajaja

Me alegro.
Pues gratz y un +10 para game (al menos esa tienda xD)
yo cuando compro en game siempre voy a ese, conozco al encargado de tienda y es un tio de fiar. [beer]
churlas escribió:Bueno tema solucionado, acabo de volver de la tienda y no ha habido ningún problema menos mal....

Hombre, ¿Hay que decirlo cuando lo hacen bien? Pues con este panorama parece que sí, pero no debería ser así... No es de recibo que haya que alabarlos cuando hacen su trabajo correctamente, porque para eso les pagan. Fíjate que ha llegado un punto con game, que en vez de denunciar cuando lo hacen mal, hay que agradecer cuando lo hacen bien.

Bueno, a fin de cuentas tú has recuperado tu juego, que era lo justo y lo importante. Enhorabuena, y como te ha dicho el dependiente, ahora abre los juegos en la misma tienda, no vaya a ser... Yo en game ya solo compro de segunda mano porque me enseñan el disco antes de nada XD
Denzel escribió:

Hombre, ¿Hay que decirlo cuando lo hacen bien? Pues con este panorama parece que sí, pero no debería ser así... No es de recibo que haya que alabarlos cuando hacen su trabajo correctamente, porque para eso les pagan. Fíjate que ha llegado un punto con game, que en vez de denunciar cuando lo hacen mal, hay que agradecer cuando lo hacen bien.

Bueno, a fin de cuentas tú has recuperado tu juego, que era lo justo y lo importante. Enhorabuena, y como te ha dicho el dependiente, ahora abre los juegos en la misma tienda, no vaya a ser... Yo en game ya solo compro de segunda mano porque me enseñan el disco antes de nada XD

Hombre, la verdad es que en el Game no pueden saber si has sido tú el que se ha quedado con el disco o no ¿no crees?
Es verdad que es culpa suya que te vendan el juego sin disco, pero a ver cómo lo demuestras :S, porque ladrones hay en todos lados y puede haber muchos que se aprovechen de esto.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo que hago es no comprar NUNCA en Game y asunto resuelto. Sus artimañas no me molan un pelo.
No es por molestar ni nada, pero eso quiere decir que algún InFamous llevará 2 discos :-|
Y por el tema, suerte, a mi me paso eso con el Formula 1 pero yo lo abri en la tienda así que me dieron otro.
Puff, de ahora en adelante desprecintaré el juego cuando lo compre, por si acaso, que no me vaya a pasar lo que al autor del post.
Eso de no estar el juego dentro es muy viejo y por lo que he leido por otros lugares era muy tipico de MM. Al parecer ha alguien se le ilumino la bombilla de como mangar juegos sin que se dieran cuenta, como lo hizo? pues con cuidado y pacienda despega el plastiquito y saca el cd y luego lo vuelve a meter y con un poco de calor pega otra vez el plastico y asunto arreglado.
Desde que me entré de esto, no tengo ningun juego sin abrir, imaginate dentro de x tiempo que te da por pasartelo, lo abres y no esta...
eso me pase en mis pesadillas xD
ostias a mi me paso algo parecido
con el tekken 3 que fue mi padre a comprarlo
y cuando lo abrimos en casa se dio cuenta que la caja estaba vacia
y nos lo cambiaron por que no fuimos los primeros que le paso
con ese mismo juego

Me alegro por ti, has tenido mucha suerte amigo!!!

Yo también soy de Málaga (aunque ahora vivo en Zaragoza por estudios), y solía comprar en el GAME del centro comercial "El Ingenio", donde una vez me la jugaron con el precinto (vendiéndome un juego desprecintado sin que me diese cuenta que, para más inri estaba rayado) y me la intentaron colar varias veces más........ lo que pasa es que con la primera aprendes y no vuelves a cometer errores: ahora siempre que compro un juego, sea donde sea, primero compruebo que esté con el precinto original y luego lo abro ahí mismo para comprobar que todo está OK.

Pues amigo, un 10 para el GAME de Larios; tienes suerte, la mayoría no son así, pero igual que defiendo que hay que decir con pelos y señales las tiendas donde llevan a cabo "malas prácticas", también digo que cuando en una tienda se portan hay que reconocérselo, y en este caso se han portado muy bien, ya que perfectamente podrían haberte mandado amablemente (o no tan amablemente) a la mierda.....

Saludos!
Buff, pues a mi me paso algo parecido en el Carrefour de Burgos y tarde dos meses en conseguir que me dieran otro juego. Despues de reclamaciones varias, escritos varios y unos cuantos viajes de protesta y mala cara por fin me dieron mi juego.
Eso sí, desde entonces todos los juegos a abrirlos antes de salir del establecimiento, la mejor manera de no comerte la cabeza. Por cierto, que historias de estas tambien he oido que pasaban con las consolas que al abrirla tenias un ladrillo (o algo similar)dentro. Da la impresión que hay cada uno por ahí que es poco gentuza.
o si no quieres desprecintarlo en la tienda por que te gusta hacerlo en tu casa mueves la caja que el disco siempre suena.
o le das un golpe a la caja con la mano, yo es lo que hago por que gusta desprecintarlo en mi casa

saludos
altavoss escribió:o si no quieres desprecintarlo en la tienda por que te gusta hacerlo en tu casa mueves la caja que el disco siempre suena.
o le das un golpe a la caja con la mano, yo es lo que hago por que gusta desprecintarlo en mi casa

saludos

Como le paso a uno y se encontro un dvd de princo
Lo más sorprendente del tema es que GAME te de un juego precintado, cuando casi siempre los dan abiertos, por lo menos en Madrid :p
Yo nunca compro juegos en game pero ahora con mas razon.
pero el precinto seria de ellos no??? no de los de sony con su tirilla....

llevales el precinto tambien y te lo guardas por si tienes que reclamar y te viene bien para usarlo de prueba.
Balumba escribió:Yo lo que hago es no comprar NUNCA en Game y asunto resuelto. Sus artimañas no me molan un pelo.

Esto no es un caso aislado... me ha pasado varias veces comprando películas en DVD, llegar a casa, desprecintar (precinto original) y no tener el disco dentro... tal vez soy gafe, lo se, pero al menos por ahora no he tenido problema y según comentaban los empleados (mediamarkt, carrefour) no es algo muy habitual, pero pasa.

Por cierto en el GAME de Castellón al menos por ahora no me han dado nunca un juego "re-precintado".
raysanxyxx escribió:
altavoss escribió:o si no quieres desprecintarlo en la tienda por que te gusta hacerlo en tu casa mueves la caja que el disco siempre suena.

saludos

Como le paso a uno y se encontro un dvd de princo

cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo con estas cosas que pasan y aun hay gente que por coleccionarlos no los abren. Ya me los imagino dentro de X tiempo abriendolos y encontrandose el dvd de princo...

Y decian que mi coleccion no tenia valor porque los abria xD yo mas bien me "aseguro"
Joe, pues yo tenia 11 juegos precintados todavía y los hemos abierto ahora mismo todos, por suerte están todos. Espero que tengas suerte y te lo cambien.
kamy escribió:Joe, pues yo tenia 11 juegos precintados todavía y los hemos abierto ahora mismo todos, por suerte están todos. Espero que tengas suerte y te lo cambien.

Una cosa: Como es que te compras 11 juegos y no los abres? No juegas con ellos? :S
eso es culpa de la importacion... jajajajajja

las compras compulsivas son lo ke tienen... yo un dia dije que paraba y no pude.... jajajajajja es broma... si que pude... pero claro... ves ofertas como el avatar recien salido por 24 euros y cuesta mucho no comprarlo...

en esos momentos hago recuento de los que tengo sin terminar y entonces se me quitan las ganas....
jesulydecai escribió:
kamy escribió:Joe, pues yo tenia 11 juegos precintados todavía y los hemos abierto ahora mismo todos, por suerte están todos. Espero que tengas suerte y te lo cambien.

Una cosa: Como es que te compras 11 juegos y no los abres? No juegas con ellos? :S

Que va, es que compro cuando veo buenas ofertas xD, y como estoy jugando todavía a algunos no los abro.
POr cierto enhorabuena, se nota que estamos en Navidad!!! [carcajad]
41 respuestas