inFamous - Trailers, Imágenes

Yo mismo traduzco, me llevara un momento.

EDIT:

-Infamous comienza con...

Una serena panoramica aerea de Empire City en la pantalla de titulo con las letras "press Start flashin"... tras pulsar start, una explosión masica acaba con el corazón de la ciudad. Seis bloques de pisos son consumidos por las llamas... en el centro un nombre llamado Dylan se tambalea."


-Dylan no sabe como consiguio sus poderes y comienza siendo bastante apatico. Entonces te puedes introducir en la ciudad... o tambien puedes escoger no hacerlo.
-Dylan puede correr por las azoteas, cruzar a traves de edificios en construcción, o puede buscar covertura en sitios tales como recovecos o gruas.
-Sucker Punch dice que los controles seran muy simples para hacer cosas no tan simples.
-Empire City tiene 3 islas.
-Tras la explosión, la ciudad cae en el caos. Una plaga hace el que el govierno ponga en cuarentena la ciudad. Entonces se organizan pandillas.
-Las habilidades de Dylan evolucionan durante el juego.
-Tras una pelea donde Dylan ve su amigo Zeke luchar contra un puñado de vigilantes, tienes un montón de opciones, lo que incluye cargarte los enemigos, tirarlos por el puente, o usar lla electricidad de alrededor (por ejemplo, Generadores cercanos) para crear explosiones.
-Sucker Punch dice que "Los poderes del heroe y la historia estan apoyadas en el gameplay".
-Dylan no puede usar armas de fuego por que sus poderes estan siempre activados (aclaro que el puede destruir la polvora de las balas) los poderes pueden complicar tus acciones dentro del mundo.
-Puede haber otros "villanos" con sus propios poderes que entren en el juego. Tambien enemigos normales con poderes.
-Infamous no esta estructurado como los juegos de "mundos abiertos" con mini mapas para la siguiente misión. El objetivo del equipo es crear un mundo donde los eventos surjan de forma natural.
-Por ejemplo, si estas en el camino para desactivar una bomba, pero te das de cuenta que hay una mujer en la calle herida y gritando. Es el momento de pensar que hacer. Tus acciones afectaran al cambio del mundo a la larga. Por eso eres "Infamous" (N.T. Infamous es lo contrario de famoso, no existe una palabra en español para definirla exactamente)
-El sistema de karma vigila tus acciones. Tus acciones afectan la actutud de los ciudadanos en la ciudad. Ellos pueden luchar contigo o ignorarte, o pedir ayuda para luchar contra ti. El karma tambien influye como se desarrollan tus habilidades.

Deje la parte en spoiler, pero no lo veo como tal, es solo el comienzo del juego ^^U
mangafan escribió:Yo mismo traduzco, me llevara un momento.

EDIT:

-Infamous comienza con...

Una serena panoramica aerea de Empire City en la pantalla de titulo con las letras "press Start flashin"... tras pulsar start, una explosión masica acaba con el corazón de la ciudad. Seis bloques de pisos son consumidos por las llamas... en el centro un nombre llamado Dylan se tambalea."


-Dylan no sabe como consiguio sus poderes y comienza siendo bastante apatico. Entonces te puedes introducir en la ciudad... o tambien puedes escoger no hacerlo.
-Dylan puede correr por las azoteas, cruzar a traves de edificios en construcción, o puede buscar covertura en sitios tales como recovecos o gruas.
-Sucker Punch dice que los controles seran muy simples para hacer cosas no tan simples.
-Empire City tiene 3 islas.
-Tras la explosión, la ciudad cae en el caos. Una plaga hace el que el govierno ponga en cuarentena la ciudad. Entonces se organizan pandillas.
-Las habilidades de Dylan evolucionan durante el juego.
-Tras una pelea donde Dylan ve su amigo Zeke luchar contra un puñado de vigilantes, tienes un montón de opciones, lo que incluye cargarte los enemigos, tirarlos por el puente, o usar lla electricidad de alrededor (por ejemplo, Generadores cercanos) para crear explosiones.
-Sucker Punch dice que "Los poderes del heroe y la historia estan apoyadas en el gameplay".
-Dylan no puede usar armas de fuego por que sus poderes estan siempre activados (aclaro que el puede destruir la polvora de las balas) los poderes pueden complicar tus acciones dentro del mundo.
-Puede haber otros "villanos" con sus propios poderes que entren en el juego. Tambien enemigos normales con poderes.
-Infamous no esta estructurado como los juegos de "mundos abiertos" con mini mapas para la siguiente misión. El objetivo del equipo es crear un mundo donde los eventos surjan de forma natural.
-Por ejemplo, si estas en el camino para desactivar una bomba, pero te das de cuenta que hay una mujer en la calle herida y gritando. Es el momento de pensar que hacer. Tus acciones afectaran al cambio del mundo a la larga. Por eso eres "Infamous" (N.T. Infamous es lo contrario de famoso, no existe una palabra en español para definirla exactamente)
-El sistema de karma vigila tus acciones. Tus acciones afectan la actutud de los ciudadanos en la ciudad. Ellos pueden luchar contigo o ignorarte, o pedir ayuda para luchar contra ti. El karma tambien influye como se desarrollan tus habilidades.

Deje la parte en spoiler, pero no lo veo como tal, es solo el comienzo del juego ^^U


+1000 puntos por tu traduccion,si señor
Tiene muy buena pinta y sabiendo que son los que parieron a Sly .....[looco]
mangafan a veces también hace cosas buenas ^^

Muy buena traducción, tio.
una preguntita..
para que plataformas sale este juego?¿
MaGoGa escribió:una preguntita..
para que plataformas sale este juego?¿


Exclusivo PS3
Que portada más fea, joder.

En cuanto al juego, pinta de maravilla, como cualquier juego de SCE. Parece que ha mejorado con respecto a la primera imagen que salió hace unos meses.
Nota de prensa aquí

y las mismas capturas a más resolución


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Imagen Imagen Imagen
mangafan escribió:Yo mismo traduzco, me llevara un momento.

-Tras la explosión, la ciudad cae en el caos. Una plaga hace el que el govierno ponga en cuarentena la ciudad. Entonces se organizan pandillas.


Me parece que se dice gobierno... [boing] [boing]
6 imágenes nuevas


1024px × 576px

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3840px × 2160px

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mangafan escribió:Por eso eres "Infamous" (N.T. Infamous es lo contrario de famoso, no existe una palabra en español para definirla exactamente)

Infamous es infame :D

infame.

(Del lat. infāmis).

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.

2. adj. Muy malo y vil en su especie.
que pintaza que tiene el juegecito desde que vi el video lo pense,haber si dicen algo nuevo porque va con cuentagotas...medio año sin saber de el practicamente,debe de llevar ya un 70 % de juego ya :/ haber si dan fechas o demo o video ingame largo...algo xD
zaragozano escribió:...medio año sin saber de el practicamente,debe de llevar ya un 70 % de juego ya :/ haber si dan fechas o demo o video ingame largo...algo xD


El juego va a estar en el E3, pero no de forma jugable.

Están preparando un nuevo trailer, entrevistas, artworks etc. La fecha sigue siendo ~2009


"A bunch of news about inFamous will be released during this year’s E3, so keep an eye out. We’re finishing up a new trailer, more artwork, some interviews, and more details about the gameplay."

http://blog.us.playstation.com/2008/07/ ... o-screens/
Me recuerda la vestimenta al prota de Ghosthunter [babas]
tiene muy buena pinta el juego, gracias por las imagenes y trailers
La verdad esque este juego a mi no me impresiono mucho por los graficos, ya que los mobimientos de los personajes no me gustan nada, pero con la nueva informcacion del juego...
Vamos es que eso de que cada acto tenga repercusion en el mundo me encanta, y la historia pinta estar muy bien.
Veremos en que queda todo.

Imagen
Esta imagen me encanta vamos, las sobras que hace la iluminacio me encanta!!
Imagen

A ver en que keda, pero tienen que mejorar bastantes cosas gráficamente hablando. Dientes de sierra, sombras no muy cuidadas, texturas muy planas, baja poligonización en bastantes elementos... pero bueno; tiene mucho tiempo de desarrollo por delante y la historia puede ser interesante.
Me recuerda y mucho al:

Imagen

Es calcado...
Video del gameplay del juego por Gamespot (dura mas de 13 minutos... y muestra la ciudad... asi como como ser malo... y bueno... pero sobretodo malo XD)


Lo uico que no me gusta del juego son las animaciones del tio... sobretodo al correr... que corre a lo chepablo.... con las rodillas medio dobladas.
IridiumArkangel escribió:Imagen

A ver en que keda, pero tienen que mejorar bastantes cosas gráficamente hablando. Dientes de sierra, sombras no muy cuidadas, texturas muy planas, baja poligonización en bastantes elementos... pero bueno; tiene mucho tiempo de desarrollo por delante y la historia puede ser interesante.




Coooño!!......gracias por perdonarles la vida,por tu condescendencia y demás.Repite R E E S C A L A DO,vamos pero viendo tu firma,se entiende.
27 respuestas