Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

1, 2, 3
WiiBoy escribió:
Dfx escribió:Patada en toda la boca para todos los patriotas defensores de las sanguijuelas reales.

les a hecho un caranchoa XD

Peor todavia, se llevan la hostia, la infanta se va de rositas después de todo lo robado como si fuera una victima y les pagamos sus vidas de lujo a toda la casa real y a sus descendientes que ni siquiera tienen edad de trabajar.

Lo de caranchoa se queda corto, aquí hace falta mucha vaselina y algo nivel negro de whatsapp para cuantificarlo.
Esto quiere decir que no va a pisar la carcel ni aun siendo culpable, no? bueno era algo de suponer. A disfrutar de lo no votado
Joder, se ha lucido la señorita... [facepalm]
Muchos estarán contentos con estas declaraciones cuanto más mierda se eche sobre este país mejor, a ver si es verdad y se pira pronto
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No sé de qué se queja, el parlamento de nuestro país le ha mantenido a su padre el título de rey (uno emérito que no figura en la constitución), le ha blindado su patrimonio multimillonario (rechazando la justicia las demandas de paternidad de sus hijos bastardos), y respecto a su caso en el juzgado (a tenor de las últimas filtraciones de las jueces), se va a saldar con una más que benévola resolución para su marido... Aunque claro, bien mirado y viniendo de estos señores que viven aislados de la realidad, no me extraña que todo este asunto haya supuesto una humillación intolerable para ellos.
Blocken-JR escribió:Muchos estarán contentos con estas declaraciones cuanto más mierda se eche sobre este país mejor, a ver si es verdad y se pira pronto

Que se pire no, que pague con la cárcel.
A mi estos hilos me encantan, xq todos le tiramos "piedras" coloquialmente y liberamos estrés XD.

Sera zorra [qmparto] [qmparto]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
mosiguello escribió:A mi estos hilos me encantan, xq todos le tiramos "piedras" coloquialmente y liberamos estrés XD.

¿Liberar estrés? Yo creo que resulta peor para el estrés,mala ostia+impotencia=decepción extrema y un estrés bestial
tarzerix escribió:
mosiguello escribió:A mi estos hilos me encantan, xq todos le tiramos "piedras" coloquialmente y liberamos estrés XD.

¿Liberar estrés? Yo creo que resulta peor para el estrés,mala ostia+impotencia=decepción extrema y un estrés bestial

Depende, a mí me parte me reconforta injuriarla xq mas que hace las jsuticia nosotros no podemos hacer.

Ya sé que nos es plan llegar a casa de trabajar reventaos, y leer que una vividora se rie de los españoles.
dark_hunter escribió:
Blocken-JR escribió:Muchos estarán contentos con estas declaraciones cuanto más mierda se eche sobre este país mejor, a ver si es verdad y se pira pronto

Si es que es culpable [angelito]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
mosiguello escribió:
tarzerix escribió:

Depende, a mí me parte me reconforta injuriarla xq mas que hace las jsuticia nosotros no podemos hacer.

Ya sé que nos es plan llegar a casa de trabajar reventaos, y leer que una vividora se rie de los españoles.

Pues a mi no me reconfortaría injuriarla,porque aparte de tener poder para limpiarse las lagrimas con billetes de millones de euros puede dar contigo y empapelarte si quiere con el beneplácito de todos los que le rodean incluido la plebe,entonces estarás jodidamente apresado y deprimido
@tarzerix

Me estás acojonando, no creo que tenga tanto dinero para encontrarme. Sabiendo además que quiere irse de España. jejejeje
mosiguello escribió:@tarzerix

Me estás acojonando, no creo que tenga tanto dinero para encontrarme. Sabiendo además que quiere irse de España. jejejeje

Un matiz,quiere,o mejor dicho,dice que quiere,aun no se ha ido

Respecto a lo de que no crees que tenga tanto dinero,estarás de coñá ¿No? Aparte de lo mangado tiene el del mataelefantes e hijo aunque no lo necesita para encontrar a alguien,con su influencia se basta y se sobra
@tarzerix

Sí lo del dinero era de coña.

Salu2
mosiguello escribió:@tarzerix

Sí lo del dinero era de coña.

Salu2

Ah vale XD

Saludos a ti también

Por cierto @Troy_McClure,@GXY ¿Van a reformar la constitución?
Yo no quiero que esta escoria de persona salga del país, lo que quiero es que acabe con los huesos en la cárcel pagando sus crímenes. Aunque bueno, no caerá esa breva, y no por que realmente sea inocente.
Acaso ha pagado campechano I?, que tiene mil veces mas dinero escaqueado, pues menos aun la hija.
El urdanga que se ande con cuidado que se lo va a comer todo.
Espero que no salgas de este país en 10-15 años porque tú y tu marido estéis en la cárcel que es donde os corresponde. (si es en una celda con Pujol y cía mejor)

Pero vamos, que tal y como está la justicia en este pais tercermundista y corrupto posiblemente mañana o esta tarde te puedas pirar tranquilamente
La patria es para los pobres....
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

Si es que es culpable [angelito]

Prácticamente lo admitió cuando dijo que firmaba facturas falsas de forma inconsciente XD

Le digo yo eso al de hacienda y me deja peor que al caranchoa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:Prácticamente lo admitió cuando dijo que firmaba facturas falsas de forma inconsciente XD

Le digo yo eso al de hacienda y me deja peor que al caranchoa.

Me gusta la idea, que reciba una galleta bien sonora propinada por cada uno de los súbditos que le pagan los lujos. 46 millones de toñas, vamos.
No quiere pisar este pais pero bien que quiere su paguita...
Me cago en su puta madre si ese comentario es verdad. Quitar la monarquia es muy way, pero y si viene otro franco...
Joder que hija de puta, que tocada de wevos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
SangReal escribió:Me cago en su puta madre si ese comentario es verdad. Quitar la monarquia es muy way, pero y si viene otro franco...
Joder que hija de puta, que tocada de wevos.

:-? :-? :-? :-? :-?

Ni que fuera la monarquía la que salva de una dictadura, o una dictadura no pudiera ser una monarquía. Adivinas quién era el señor tan importante que esperaban en el tejerazo?
Ya, tmb puede convertirse en dictador.
SangReal escribió:Me cago en su puta madre si ese comentario es verdad. Quitar la monarquia es muy way, pero y si viene otro franco...

Entonces nos volveremos a levantar en armas, y nos llevaremos por delante todo lo que nos tengamos que llevar.
SangReal escribió:Ya, tmb puede convertirse en dictador.

Ein?.

Seria un presidente de la república, no un dictador.
Ya bastante tenemos que aguantar al payaso que tenemos ahora, pero sin monarquía.

Iba a decir al estilo francés pero ... [qmparto] Pese a sus carencias, no nos queda ni nah.
SangReal escribió:Ya, tmb puede convertirse en dictador.

solo que ya es uno inteligente, tiene todos los beneficios y ninguna contra, además no gobierna porque eficientemente una sola persona no puede gobernar. así que nos dejan con nuestra idea de democracia y luego hacen lo que quieren con el mercado. la crisis de unos es el agosto de otros [rtfm]

hasta que no se "acabe" el dinero seguirá habiendo dictadores.

Imagen
hal9000 escribió:Acaso ha pagado campechano I?, que tiene mil veces mas dinero escaqueado, pues menos aun la hija.

recuerda que cambiaron la ley para que aun sin ser rey campechano siga estando por encima de la ley. asi no responde ni por los robos a mano abierta ni los bastardos que ha dejado por ahi.
tarzerix escribió:@GXY ¿Van a reformar la constitución?

si. una en la que van a conseguir que ni los constitucionalistas ni los que quieren reformarla (en realidad, derribarla hasta los cimientos) queden satisfechos.

otra manera de describirlo: van a hacer cambios esteticos. principalmente insertarle lo que en estos ultimos 30 años nos han insertado por todos los orificios a los españoles: europeismo y autonomismo. union en un ente superior y separacion en multiples entes a la vez. algunos politicos lo llaman "españa es un pais multicultural" cuando en realidad quieren decir "quiero ser independiente pero que siga existiendo una españa que me pague las facturas".

lo que no van a hacer: preguntarnos a los españoles qué queremos. primero porque la mayoria no lo sabemos o nos la suda, y segundo, por si acaso, mejor no preguntarle a ciertos sectores de la poblacion qué quieren, no sea que contesten algo que no queremos oir (lo digo desde el punto de vista de los dirigentes, pero tambien vale para referirse a parte de la poblacion).
Pero... y si quitamos la monarquía y va y cae un meteorito ¿eh? ¿eh? ¿A que nadie ha pensado en eso?
Señor Burns, creo que podemos fiarnos del presidente de Cuba…

Zokormazo escribió:
hal9000 escribió:Acaso ha pagado campechano I?, que tiene mil veces mas dinero escaqueado, pues menos aun la hija.

recuerda que cambiaron la ley para que aun sin ser rey campechano siga estando por encima de la ley. asi no responde ni por los robos a mano abierta ni los bastardos que ha dejado por ahi.

No, el rey emerito no es más inviolable que cualquier político, simplemente será juzgado por el Supremo,
por lo que haga ahora esta cubierto con eso... pero lo que hizo de rey sigue siendo inviolable. ahora como mucho le acusaran de matar elefantes, esta viejo ya para esas cosas xD
Gurlukovich escribió:Señor Burns, creo que podemos fiarnos del presidente de Cuba…

Zokormazo escribió:

No, el rey emerito no es más inviolable que cualquier político, simplemente será juzgado por el Supremo,

¿Estás seguro de eso? Pone que la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad y Juanca sigue conservando el titulo de rey.

Si fue prácticamente el único motivo para meternos una biarquía.
Zokormazo escribió:por lo que haga ahora esta cubierto con eso... pero lo que hizo de rey sigue siendo inviolable. ahora como mucho le acusaran de matar elefantes, esta viejo ya para esas cosas xD

que yo sepa el cazar elefantes en botswana es legal, otra cosa es que no te guste la caza, pero ahi no cometió una ilegalidad
dark_hunter escribió:¿Estás seguro de eso? Pone que la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad y Juanca sigue conservando el titulo de rey.

Si fue prácticamente el único motivo para meternos una biarquía.

Si así fuera no se habria siquiera admitido a trámite esta demanda de paternidad.
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/11 ... b4581.html
GXY escribió:
tarzerix escribió:@GXY ¿Van a reformar la constitución?

si. una en la que van a conseguir que ni los constitucionalistas ni los que quieren reformarla (en realidad, derribarla hasta los cimientos) queden satisfechos.

otra manera de describirlo: van a hacer cambios esteticos. principalmente insertarle lo que en estos ultimos 30 años nos han insertado por todos los orificios a los españoles: europeismo y autonomismo. union en un ente superior y separacion en multiples entes a la vez. algunos politicos lo llaman "españa es un pais multicultural" cuando en realidad quieren decir "quiero ser independiente pero que siga existiendo una españa que me pague las facturas".

lo que no van a hacer: preguntarnos a los españoles qué queremos. primero porque la mayoria no lo sabemos o nos la suda, y segundo, por si acaso, mejor no preguntarle a ciertos sectores de la poblacion qué quieren, no sea que contesten algo que no queremos oir (lo digo desde el punto de vista de los dirigentes, pero tambien vale para referirse a parte de la poblacion).

Francamente,nos podemos dar con un canto en los dientes si solo hacen cambios estéticos,recemos para que no pasen de ahí,necesitamos cambios bestiales pero cambios hechos por esta colla no
a otra colla no la van a dejar gobernar (ya lo has visto) y sinceramente, yo no soy muy optimista respecto a una segunda republica 2.0 que es lo que la mayoria de so-called "republicanos", "antimonarquicos" y "antiborbones" quieren.

por si acaso, voy a hacer una aclaracion previa. yo no tengo nada en contra del modelo de estado "republica", al igual que no tengo nada en contra del modelo de estado "monarquia" (otra cosa es que este a favor del desfalco y el peloteo, y tambien debo indicar, que no soy especialmente favorable a un modelo de estado "monarquia parlamentaria" en el cual el Rey se ve reducido a ser un pelele con privilegios). en contra de lo que si tengo bastante es de tomar la segunda republica como ejemplo de nada, y de construir nada en base al odio a figuras como la monarquia o el estado español.

lo que se construya, se debe construir desde la unidad, el respeto y la observancia y voluntad de continuacion de los (reconozco, pocos) buenos valores que España como nacion tiene desde hace mas de 5 siglos. lo que se haga desde otra perspectiva, generalmente en base del odio, le auguro muy poco recorrido y ser, en terminos planos, una chapuza. como el "estado de las autonomias" que para lo unico que ha servido, es para generar discordia entre hermanos.

pd. republicanos clasificandome como facha en 3...2...1...
GXY escribió:a otra colla no la van a dejar gobernar (ya lo has visto) y sinceramente, yo no soy muy optimista respecto a una segunda republica 2.0 que es lo que la mayoria de so-called "republicanos", "antimonarquicos" y "antiborbones" quieren.

por si acaso, voy a hacer una aclaracion previa. yo no tengo nada en contra del modelo de estado "republica", al igual que no tengo nada en contra del modelo de estado "monarquia" (otra cosa es que este a favor del desfalco y el peloteo, y tambien debo indicar, que no soy especialmente favorable a un modelo de estado "monarquia parlamentaria" en el cual el Rey se ve reducido a ser un pelele con privilegios). en contra de lo que si tengo bastante es de tomar la segunda republica como ejemplo de nada, y de construir nada en base al odio a figuras como la monarquia o el estado español.

lo que se construya, se debe construir desde la unidad, el respeto y la observancia y voluntad de continuacion de los (reconozco, pocos) buenos valores que España como nacion tiene desde hace mas de 5 siglos. lo que se haga desde otra perspectiva, generalmente en base del odio, le auguro muy poco recorrido y ser, en terminos planos, una chapuza. como el "estado de las autonomias" que para lo unico que ha servido, es para generar discordia entre hermanos.

pd. republicanos clasificandome como facha en 3...2...1...

Yo odio ninguno, éso sí, no pienso perder ocasión de denunciar lo ridículo y antidemocrático que es tener una familia real a la cabeza del estado, que nadie ha votado y cuya influencia ideológica y privilegios han quedado sobradamente demostrados.
Que pedazo de sinvergüenza

que se vaya y que no vuelva nunca más
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ZACKO escribió:Que pedazo de sinvergüenza

que se vaya y que no vuelva nunca más

Primero habrá que juzgarla y en su caso condenarla.Y creo que en este caso lo que está hablando es como madre que ve la situación a la que están somentiendo otros chicos a sus hijos.

ay ojo soy republicano,pero seamos justos.
renuente escribió:Yo odio ninguno, éso sí, no pienso perder ocasión de denunciar lo ridículo y antidemocrático que es tener una familia real a la cabeza del estado, que nadie ha votado y cuya influencia ideológica y privilegios han quedado sobradamente demostrados.

"odio ninguno" a la vista de tus hilos acerca de la monarquia. ya. ok. [ok]

vete a contarle cuentos de gusiluz a otro, anda.
Respuesta que habría que darle.

Pues.

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

Seguro que lo de llevarse dinero de los españoles ya no le disgusta tanto...
GXY escribió:
renuente escribió:Yo odio ninguno, éso sí, no pienso perder ocasión de denunciar lo ridículo y antidemocrático que es tener una familia real a la cabeza del estado, que nadie ha votado y cuya influencia ideológica y privilegios han quedado sobradamente demostrados.

"odio ninguno" a la vista de tus hilos acerca de la monarquia. ya. ok. [ok]

vete a contarle cuentos de gusiluz a otro, anda.

Nunca he negado que siento un profundo rechazo hacia todo lo que representa la monarquía, pero el término odio tiene connotaciones que se identifican más con el uso de la violencia y éso está fuera de mi ideario político; en democracia se puede -y se debe-, combatir ideológica y políticamente, pero ello no implica en ningún caso el uso de la violencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Obelus escribió:Cuidao, a ver si la vais a matar a disgustos como a Rita.

Se lo habria buscado con creces, como "CaraAnchoa"...
Que se busque otros súbditos que mantengan a esa sinvergüenza.

La "la que no sabe ni entiende" cobra 17.000 de estar sentada en una silla en la CAIXA¿?, por favor todos los que tengan cuenta con esa banco que cambien de banco.

Porque no tiene sentido darle a una lerda 17.000 € por la cara.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya da por sentado que no va a ser condenada [buaaj]
Que se largue, pero sin sueldito, y dejando todo lo que se la regalado
mosiguello escribió:Que se busque otros súbditos que mantengan a esa sinvergüenza.

La "la que no sabe ni entiende" cobra 17.000 de estar sentada en una silla en la CAIXA¿?, por favor todos los que tengan cuenta con esa banco que cambien de banco.

¿17000 euros mensuales? ¬_¬

El precedente "yo no fui, fue mi marido" será épico si Urdargarín va a prisión y ella se marcha a otro país a seguir viviendo la vida.
renuente escribió:Nunca he negado que siento un profundo rechazo hacia todo lo que representa la monarquía, pero el término odio tiene connotaciones que se identifican más con el uso de la violencia y éso está fuera de mi ideario político; en democracia se puede -y se debe-, combatir ideológica y políticamente, pero ello no implica en ningún caso el uso de la violencia.

el odio no tiene nada que ver con la violencia. puede y suele ser un precedente de tal, pero no necesariamente.
vittton escribió:
mosiguello escribió:Que se busque otros súbditos que mantengan a esa sinvergüenza.

¿17000 euros mensuales? ¬_¬

El precedente "yo no fui, fue mi marido" será épico si Urdargarín va a prisión y ella se marcha a otro país a seguir viviendo la vida.

Si, la señora se lleva 240k al año o más...
Además mola porque si buscas info verás que le subian de 20.000 a 30.000€ más al año, lo que viene siendo la subida típica del IPC.....
Méritos 0, eso lo sabemos todos. Sólo ser de sangre azul.
119 respuestas
1, 2, 3