Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

1, 2, 3
Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

La hipocresía y el desagradecimiento personificados en un miembro de la realeza...

Me parece surrealista que una infanta, que debe TODO lo que tiene a su condición de infanta en España, suelte semejante perla.

Yo les quitaba el 100% de su patrimonio, así de claro.
Zorra.

Osea, nos roba en la cara y los malos somos nosotros jajajajajajaja
Pues adiós y muy buenas. Devuelve lo robado y cierra al salir. Bendita hija puta parieron los sangre azul.
A ver....es normal. Cualquier cabrón que estuviera en su sitiación estaría arto también.
Pues nada, que abdique al trono y puede largarse tranquilamente [hallow]

EDITO: Vale, no se porqué pensaba que era la infanta leonor [+risas]
Aldea01 escribió:Pues adiós y muy buenas. Devuelve lo robado y cierra al salir. Bendita hija puta parieron los sangre azul.

Como si no fueran todos iguales.. Lo que pasa es que su papi tiene inmunidad total y ella no. Pero lo que ha robado su papi es mucho más que lo que ha robado Urdangarin...
El Felipe debe estar sudando la gota gorda, un comentario semejante por parte de un miembro de la realeza puede hacer mas daño a la monarquía que los safaris y tal del padre.

Espero que esto no quede así y la bola se haga mas y mas grande.
Coño, que se largue ella y toda su puta raza y todos contentos...eso si, que devuelvan la manutención que les ha pagado el país que tanto odian...

Vaya escoria de reyes, principitos, infantas y la madre que los parió...
eso significa que la van a encarcelar en otro pais?
vaya que bien, significa que la justicia funciona
No solo es que nos robara, es que la hija de perra esta lleva toda su puñetera vida viviendo a costa de nosotros.

Distrutad de la monarquía no votada.
A ver si es verdad y no lo vuelves a pisar, tú y toda tu ralea. En un tren pa Francia como tu bisabuelo os quería ver.

Taiyou
Mientras, en el Congreso....

El PSOE y el PP pactando que no se hable de la monarquía en el proceso de reforma constitucional.
La hemos decepcionado, solo ha podido vivir como una multimillonaria toda su vida. Te pedimos perdón, cristina, marcha en paz.

Pero no vuelvas.
Como funciona esto ahora, se le puede despedir procedente, se queda sin título de infanta y directa al paro o se considera baja voluntaria y no hay indeminzacion?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de la infanta es como Juan Palomo:
"Yo me lo guiso, yo me lo como"
yo la metía en la hoguera sin remordimientos, y a unos cuantos más también... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Deja lo robado, devuelve todo lo saqueado a los españoles para vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua y te puedes ir lo más lejos posible y por favor, no vuelvas a pisar nunca más este país.

Ya de paso que te acompañe toda esta carroña Real que nadie ha pedido ni votado.
Menuda perlita.
Me surge una duda ¿Cuanto se le paga a esta mujer por el solo hecho de ser infanta? Porque eso no lo devolvera cuando se largue del pais.
Pues a ver si hay suerte y no se puede marchar aunque quiera. Aunque no caerá esa breva.
Vaya tipeja, lo dice ahora después de haber disfrutado del dinero de los plebeyos.
cpardo escribió:Me parece surrealista que una infanta, que debe TODO lo que tiene a su condición de infanta en España, suelte semejante perla.

efectivamente es surrealista, pero lo de quitar el patrimonio a todos es por las declaraciones de ella o es porque se lo quitabas en tu condicion de republicano modelico?

lo suyo seria quitarle el patrimonio a ella, pero sospecho que mucho patrimonio nominativo no va a tener.

Troy_McClure escribió:Mientras, en el Congreso....

El PSOE y el PP pactando que no se hable de la monarquía en el proceso de reforma constitucional.

esto si es muy decepcionante. querer hablar de "segunda transicion" y de "debatir el modelo de estado" sin tocar el tema de la monarquia ni es segunda transicion ni es debate sobre el modelo de estado.

conste que yo soy de la opinion de que el modelo de estado (monarquia/republica, estado federal o no, estructura autonomica, etc) deberia ser votado en un referendum.

a disfrutar lo votado.
Los reyes son los testaferros del estado. Y los borbones tienen una larga carrera en este país.
Pues que se vaya, eso si despues de devolver lo que robo ella y su maridito, a ver si hay algun pais que la acepte y la mantenga, y que cierre la puerta al salir... [maszz]
Saludos
¿Y que va a decir?. Yo tampoco estaría donde no me quieren.

Eso si, antes que rinda cuentas con la justicia.
GXY escribió:
cpardo escribió:Me parece surrealista que una infanta, que debe TODO lo que tiene a su condición de infanta en España, suelte semejante perla.

efectivamente es surrealista, pero lo de quitar el patrimonio a todos es por las declaraciones de ella o es porque se lo quitabas en tu condicion de republicano modelico?

lo suyo seria quitarle el patrimonio a ella, pero sospecho que mucho patrimonio nominativo no va a tener.

Ante todo no soy republicano, ni modélico ni sin modelar :-|

Lo del patrimonio, pues algo dicho en caliente al crear el hilo, y me refería al matrimonio. Alguien que ha tenido tantas facilidades en la vida y con unos privilegios únicos de la realeza, que se dedique al mangoneo me parece imperdonable, pero ya el colmo de los colmos es la perlita que nos suelta.

Esa perlita nos deja a todos ver claramente el tipo de persona que es, lo inconsciente que llega a ser sobre la procedencia de TODO lo que tiene. No es solo que sea una desagradecida, es que tiene toda la pinta de creer que el país le ha dado la espalda con todo lo que ella ha hecho por el... [toctoc]
Hicks-81 escribió:¿Y que va a decir?. Yo tampoco estaría donde no me quieren.

Eso si, antes que rinda cuentas con la justicia.

Ojala rinda cuentas, pero me parece que nos quedaremos con las ganas.
Me parece muy bien: que devuelva primero todo lo que robó y luego se marche para no volver jamás.
No lo entendeis.

Es que el año que viene comienza el proceso soberanista de cataluña, y como vive allí, no estará pisando españa. La infanta es republicana.

Only in spain.
Ahí reviente, ella y toda la monarquía de corruptos.
grandisima hija de....
Poco a poco se van quitando la careta.
Veremos si dentro de x tiempo seguimos manteniendo a estas sanguijuelas aunque mis ojos no lo verán.
pabloc escribió:Poco a poco se van quitando la careta.
Veremos si dentro de x tiempo seguimos manteniendo a estas sanguijuelas aunque mis ojos no lo verán.

Lo veran tus ojos...y los mios.
Y podremos brindar por habernos quitado de encima a estos chupopteros sin escrupulos.
Será malnacida, toda la vida viviendo a todo lujo por la cara, encima nos roban ella y su marido y aún se queja, devuleve hasta el último céntimo nuestro que te has gastado y no vuelvas más.
Que cara dura que tiene...
Estoy de acuerdo con lo que dice: QUe no vuelva a pisar este país ni ella, ni su marido, ni sus hijos, ni su hermano...
Ya hay que ser "zorra" para tener una paga vitalicia de los españoles, además de eso NOS ROBA con las artimañas de su querido UNDARGARÍN y ahora los malos somos nosotros.

Si tiene galones, que ejerce alguna profesión cuya base no sea el enchufe. Que hija de perra................
Cuidao, a ver si la vais a matar a disgustos como a Rita.
Nullpointerexception escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice: QUe no vuelva a pisar este país ni ella, ni su marido, ni sus hijos, ni su hermano...

Eso por desgracia supone no entrar en la cárcel. Aunque bueno, dudo que entre.
Son saguijuelas y están acostumbrados a estar por encima de la ley, normal que diga esto.

La monarquía es lo más inútil del mundo, ojalá mis ojos vean su desaparición. Ascazo es lo que me producen.
Patada en toda la boca para todos los patriotas defensores de las sanguijuelas reales.
minmaster escribió:No solo es que nos robara, es que la hija de perra esta lleva toda su puñetera vida viviendo a costa de nosotros.

Distrutad de la monarquía no votada.

https://www.youtube.com/watch?v=Z04b0WP5wiQ?t=89

Taiyou escribió:A ver si es verdad y no lo vuelves a pisar, tú y toda tu ralea. En un tren pa Francia como tu bisabuelo os quería ver.

Taiyou

Todo el mundo sabe que salió por Cartagena.
Yo la verdad todavía no entiendo a lso defensores de la realeza, ¿qué sentido tiene que una familia tenga pagas vitalicias de por vida sin dar un palo al agua¿?

Pero es que además no tienen una vida normal como nosotros, tienen una vida de lujos y carprichos a costa de los sudores de los esclavos.

Estamos hablando de millones y millones de euros que se gastan para vivir cómodamente de hoteles en hoteles de 5 estrellas, y de palacetes..................

Esta escoria no tiene sentido en este país.
yo no digo que tenga sentido o deje de tenerlo. digo que se debe elegir en un referendum. y que la mayoria decida.
dark_hunter escribió:
Nullpointerexception escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice: QUe no vuelva a pisar este país ni ella, ni su marido, ni sus hijos, ni su hermano...

Eso por desgracia supone no entrar en la cárcel. Aunque bueno, dudo que entre.

Ese es el problema, pero por lo menos no nos robarán más dinero.
mosiguello escribió:Yo la verdad todavía no entiendo a lso defensores de la realeza, ¿qué sentido tiene que una familia tenga pagas vitalicias de por vida sin dar un palo al agua¿?

Pero es que además no tienen una vida normal como nosotros, tienen una vida de lujos y carprichos a costa de los sudores de los esclavos.

Estamos hablando de millones y millones de euros que se gastan para vivir cómodamente de hoteles en hoteles de 5 estrellas, y de palacetes..................

Esta escoria no tiene sentido en este país.

Tendría más sentido que fuera como en Inglaterra, donde el estado le paga una escueta pensión por usar todas sus propiedades a la reina. Aquí como ya les quitamos todo… [hallow]
Pues esperemos que se acabe todo esto y se largue ella, su marido, su hermano y su mujer, sus hermanas, sus padres y de regalo, todos los chulos de puta que les lamen el falo

https://www.youtube.com/watch?v=7jXtDV1ILas
Buenas,

Siempre pensé que el delito de injurias a la Corona era una chorrada....pero resulta que en este hilo varios han injuriado o calumniado a la Corona y podrían ser condenados a penas de 6 a 24 meses de cárcel. Tomando por Corona al Rey, ascendientes y descendientes y consorte. A la infanta podemos ponerla a parir.

Por cierto no vive ya en Barcelona vive en Ginebra donde tuve la desgracia de verla.

Un saludo
Dfx escribió:Patada en toda la boca para todos los patriotas defensores de las sanguijuelas reales.

les a hecho un caranchoa XD
119 respuestas
1, 2, 3