Infeccion en Halo 3, esta tarde

Agregadme si no me teneis, y jugamos esta tarde a Infeccion unos cuantos, que tengo unas ganas que no me tengo X-D

En principio seria de 6 a 7 de la tarde en adelante, y si esta tarde no puede ser, usemos este hilo para hacer alguna quedada mas adelante.

Podeis decirme algun mapa en especial, o si teneis alguno creado que este guapo, avisadme para que alguno sea el "host" que cree la partida, con algunas reglas interesantes.

Mi gamertag es "Lt Korzo" (sin las comillas)

Un saludo a todos, espero pasarlo bien con vosotros jugando

P.D: No os olvideis de los auriculares con el micro, que para algo los tenemos [sonrisa]
estoy hasta los mismisimos de los guiris que dicen constantemente "Fucking mexican"
Ese es el modo de los zombis contra los soldados que solo se puede ir con espada si eres zombi no??? xDDD

Enga yo me apunto un ratico, que el otro día se me dió bien la cacería, ejejejej

salu2
Dave, si, es ese modo, a ver si somos unos cuantos (espero que 6 minimo [sonrisa] )

yo estaré conectado toda la tarde a partir de las 6, si todo se da bien, iniciaré una partida y os iré invitando al juego, y a paqrtir de ahi se va decidiendo como se hace.

En fin, un saludo y a ver si hay suerte
Yo me apunto tb, llevo 2 dias jugando al Halo y asi juego con gente decente española, no con los putos guiris que me dejan tirao en los Team Objective contra 4 ( ni que fuera un pro ), y ya de esta partida en adelante me podeir ir invitando pa exar mas partidillas y que vaya subiendo de nivel ^^ Soy .... Soy .... weno mi emblema tiene 3 ^ una encima de otra ( creo q es sargento xD )

Edit que se me ha pasado. mi GT es oO Sephyroth Oo

Salu2
te acabo de agregar como amigo, estate conectado para esta tarde y te invitaré.

Avisadme si teneis algun mapa modificado que este bien.
4 respuestas