Infectador por el Virus T. Pasen y comenten.

Hola Eolianos!!! Aquí os habla un infectado del Virut- T hasta las cejas.
Me gustaría saber cuantos de vosotros compartís mi pasión hacia esta maravillosa saga que es Resident Evil.

Tengo abierto un Hilo donde os muestro mi pequeña colección particular:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-humilde-coleccion-de-resident-evil-de-emube1985_1132840

Así mismo me encantaría ver la vuestra si la teneis colgada.

Yo colecciono todo tipo de material de la saga, desde los videojuegos a todo el merchandising. Y es aquí donde me gustaria que colaborarais y me ayudarais (acepto Donaciones y regalos xD). Recomendandome webs donde tengan buen material. (Solo webs con material de Resident Evil; no cualquiera donde vendan videojuegos, aseguraros antes de incluirla)
(POR FAVOR ABSTENEROS DE COLGAR ENLACES A EBAY O CUALQUIER PUJA)
Por ejemplo en Play Asia hay muy buen y variado material, como me dijo el amigo Loud.
http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-49-en-15-resident%20evil.html

Así mismo si teneis material que me pudiera interesar, no dudeis en mandarme un privado y comunicarmelo; y así de paso os facilitaré mi cuenta de correo personal, y podremos hablar sobre ello.

También me gustaría que comentaseis por ejemplo los tres juegos de la saga con los que más habeis disfrutado.

Empiezo yo:

Resident Evil 1 (me lo abré pasado más de 12 veces entre todas las plataformas)
Resident Evil 4 (Una pasada, creo que me lo pasé unas 5 o 6 veces entre ps2 y gamecube)
Resident Evil 2 (este en una sola tarde nos lo pasamos 4 veces seguidas entre un colega y yo,descansando a ratos, para conseguir todas las armas secretas y a Hunk)

1 saludo a todos!!!.
Resident Evil 4 de GC unas 12 veces también, y los Mercenarios ya he perdido la cuenta. La versión de Wii creo recordar que 7 u 8 veces terminada, lo mismo con Mercenaris :D

- El Remake terminado 5 veces y el Zero 2 veces.

De merchandising apenas tengo, un póster en tela del Zero muy guapo.

¿Biohazard Degeneration es una peli CG?
Cuando pase el Colen veréis :-|
Buenas.Pues para mi esta es mi saga de terror favorita.Mis RE favoritos son en orden:

RE2: Me lo abre pasado unas 6 veces cada cd (son 2 cd,s) Para mi es el mejor RE de la saga.

RE remake: Ni que decir que el REmake de game cube mantiene la esencia original del primero con ese pedazo de apartado grafico.Me lo e pasado 2 veces la version de psx y 3 la de game cube.

Y en tercer lugar RE code veronica en su version de dreamcast.Para mi este capitulo de la saga me encanta me lo e pasado en 3 ocasiones.

PD: El RE3 me gusta mucho tambien,pero un poquito menos que los citados mas arriba jeje.

Saludos.
Shawen escribió:Cuando pase el Colen veréis :-|

lol

lo cierto es que el RE2 fué mi primer juego de psx, el cuál jugábamos sin memory card....y jugaba cada día.....hasta la parte del laboratorio me la sabía a la perfección (después de tener memory card xD, acabé sabiéndome todo el juego al dedillo), conseguí todo escepto una cosa: Tofu.

el RE3 me saqué las 9 fichas de los personajes, me gustó bastante.

al RE4 es al que menos me he dedicado, la verdad, solo lo he pasado una vez pero al modo mercenary si que le he dedicado más horas jeje.

saludos a todos los fans de la saga ;o

PD: ganas del RE5 eh? xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que no vas a ser el único en el foro. Yo soy fan desde que jugué al 2 de ordenador.

Felicidades por la colección.
Aquí otro al que le encanta esta saga, sobretodo la clásica. Me aficioné a ella gracias a unos compañeros de clase que no paraban de hablar maravillas del primer juego, y bueno, la salida de la segunda entrega era todo un evento xD

El que más veces me habré pasado seguramente sea el 2, que si primero un personaje y luego otro, que si al revés, que si ahora me pongo a conseguir los extras, etc.
El resto, excepto el 'RE0', me los habré pasado como mínimo un par de veces.

Mis orden de preferencia es el siguiente:
- Resident evil REmake
- Resident evil
- Resident evil 2
- Resident evil 4
- Resident evil -CODE: Veronica- X
- Resident evil 3: NEMESIS
- Resident evil zero
- Resident evil: The Umbrella chronicles

Ho!
Sólo he seguido la saga desde RE 4 (porque antes no tenía edad para jugar y porque me encanta su sistema de movimiento y cámara), pero a partir de ahora pienso seguirla más ^^
Windows Killer escribió:¿Biohazard Degeneration es una peli CG?

Sí, Degeneration es pura CG

Cutrez Gráfica

El apartado tecnico de la peli es digno de los videos del RE2 y 3 por lo que se ha visto
Windows Killer escribió:Resident Evil 4 de GC unas 12 veces también, y los Mercenarios ya he perdido la cuenta. La versión de Wii creo recordar que 7 u 8 veces terminada, lo mismo con Mercenaris :D

- El Remake terminado 5 veces y el Zero 2 veces.

De merchandising apenas tengo, un póster en tela del Zero muy guapo.

¿Biohazard Degeneration es una peli CG?

Si es una película de animación, puedes ver varios trailers de la misma en youtube, o en paginas especializadas en Resident Evil como "residentevilish", va a ser lo que los fans de la saga por fin llevamos esperando. Una película en condiciones y no las mierdas que nos han hecho tragar en los cines. La película de animación estrá protagonizada por León y Claire y . .

Spoiler
si mal no me equivoco, comienza con ambos protagonistas en un aeropuerto, en el que se desata la epidemia, y de como deben sobrevivir a la misma

La verdad es que las imágenes que he visto me han impresionado y estoy deseando que se edite la versión española. Como curiosidad se dice que la versión en Blue Ray traerá una demo de Resident evil 5 (para ps3 evidentemente).

Turix: respeto tu opinión, pero francamente prefiero mil veces esta pelicula a cualquiera de las excelencias del amigo Paul WS. Andersen. Además de cutre nada, te aseguro que la calidad de la pelicula es muy alta.

Respecto a los juegos, sin duda el que más han jugado todos por lo que voy viendo es el 2, aunque el preferido sigue siendo el uno , bein en su versión remake o en la clásica.

Y me encantaría que añadieseis alguna foto de merchandising que tengais sobre la saga y alguna info de donde poder conseguirlos.

Gracias a todos por participar!!!! [plas]
emube1985 escribió:Turix: respeto tu opinión, pero francamente prefiero mil veces esta pelicula a cualquiera de las excelencias del amigo Paul WS. Andersen. Además de cutre nada, te aseguro que la calidad de la pelicula es muy alta.

Hombre sí, seguramente sea mucho más fiel que las de imagen real.

Pero esto:
(puede contener spoilers)
http://www.gametrailers.com/player/42726.html

Parecen videos de un juego de hace años más que una pelicula de animación que sale en 2009
yo soy un gran fan d ela saga, y he jugado a todos sus juegos, sobretodo el RE1, que lo he jugado minimo mas de 20 veces en distintas plataformas (incluso la version pirata de nes XD), una gran saga sin duda, y espero que el RE5 no me decepcione
Una de mis favoritas, RE2 me lo habré pasado unas 6 o 7 veces.

Los mejores para mi:

RE2
Veronica
REmake
RE4 (como juego, porque la historia, ejem..)

De merchan tengo varias cosillas, la que ocupa más espacio es el mando-motosierra xD
A mi el q mas me ha gustado ha sido el code veronica, probablemente por que en esa epoca me quedaba embobado con los graficos de dreamcast xD. Al Re2 tambien le he dedicado un buen monton de horas.

De los que menos me ha gustado ha sido RE4, que es sin duda un buen juego, pero un mal RE.
No es de mis sagas favoritas.

aunque RE2 fue de los primeros juegos que me pase a fondo y me encanto (el mejor de todos para mi...y al que diga lo contrario le creo un hilo en feedback :o )

el 1 fue de los primeros que vi de psx y me impacto (la escenita de vídeo en la que 1 zombie con hemorroides en la cara esta trapiñandose 1 cadáver y se da la vuelta

(aunque bueno que cojones...obviamente me he pasado todos salvo el de gbc) y esperando el 5 con hype
Yo realmente soy un fiel devoto de Silent Hill, pero la saga Resident Evil tampoco está nada mal (y con las últimas versiones de Silent Hill habrá que buscar alternativas está claro... :/ ) está claro. Habiendo jugado a casi todos los RE, esceptuando spin off tipo Outbreak, Survivor, etc mi seleción sería:

- RE 3 Nemesis
- RE 4
- RE Code Verónica
- RE Remake
- RE 2

Son los que más me gustan de la saga.
Jorl un hilo de RE por finnnnn

Veamos

RE1: 8 veces (para sacarme los 8 finales, claro esta) xD (tengo este juego en PSX y PC, además de DS)

RE2: 4 veces (Leon a ,claire a, Leon B, claire b) (Tengo su versión PSX y PC)

RE3: 7 veces xD (Tengo su versión PSX, PC )

RE4: 2 (no lo considero un re, pero que vicios, madre mia) (Lo tengo en PS2 y Cube)

RE CODE VERONICA: 2 Veces. (Lo tengo para DC y para PS2. De esta ultima plataforma tengo 2 originales)

RE OUTBREAK: 1 vez (lo tengo para PS2)

RE OUTBREAK 2: Nunca (no me gusta para nada, tan solo los escenarios) (Tambien lo tengo)

Re Remake: 1 vez ( y lo que me costo xD) (lo tengo, comprado en Eol, por cierto)

Re Zero: 2 veces (queria saborearlo de nuevo xD) (comprando en un cash converters de donosti el 21 de diciembre de 2005 por pura casualidad. Recuerdo ese dia por ser santo tomas xD)

Re DC: Sin mas, por probar, no estaba nada mal, aunque era chungo de cojones. (Comprado en Eol)

RE GUN SURVIVOR: 1 vez (mmm....sin prerendizados, perdia mucho) (Comprado en Dinamarca, pero venia en español y era PAL)

RE DEAD AIM: 1 vez (Estaba curioso) (comprado en un cash converters xD)

RE GUN SURVIVOR 2: Nunca (que juego mas malo, por dios) (Comprado en un videoclub de las cercanias)

Nos vemos por Raccoon City xD

PD: El unico Merchandaising de RE que tengo, si se le puede llamar asi, es esto

Imagen

Me iba a pillar los muñecos articulados del 10 mo aniversario, pero a 25 euros cada uno...que les den por culo, oiga.

Y bueno, luego, discos originales no tengo, pero si no, descargados tengo todas las OST (Sueltos, y luego por frikada, cuando la scene lo saco, me conseguí el Biohazard Soundtrack edition, con todos los OST de todos los RE, desde el RE1 hasta el RE4,ademas del remake y el zero (los spin-offs no). La verdad es que ese pack de OST hay que conseguirlo, nada mas porque era el primero que traia las bandas sonoras oficiales del 0 y REMAKE, ya que lo que circulaba por aquel entonces eran RIPS sacados directamente del juego. Por cierto, en los sueltos se me olvido comentar el RE SYMPHONY, musica simfonica durante hora y media. No me gusto mucho ese disco xD), algunos doramas (si, dramas emitidios en la Radio Japonesa) y bueno, las 3 peliculas (esta vez originales, por supuesto xD) además de un VHSRIP del RESIDENT EVIL 4D EXECUTER (que lo traduje xD)

Y otra cosa...siendo fans de RE, como es que no estais entonando esta canción ahora mismo?

http://uk.youtube.com/watch?v=rMJOGSzS0XI

Venga, a ver esas cuerdas vocales xD
El mando-sierra mola un taco:

Imagen

Imagen

(Nota mental: Pillar los RE de la Gamecube)
Me quedé con las ganas de tener esa sierra!!!
el mando-sierra del RE4 era dioxxx!

frikada ftw!
emube1985 escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-humilde-coleccion-de-resident-evil-de-emube1985_1132840
1 saludo a todos!!!.

Entiendo que te guste Redisent Evil, al menos los juegos si, pero ¿las peliculas?, no se si te las compraste para completar la saga por que tenian el mismo nombre o no, por que dejan mucho que desear, sobre todo la ultima, la de RE.Extincion.
nesquik escribió:
emube1985 escribió:
1 saludo a todos!!!.

Entiendo que te guste Redisent Evil, al menos los juegos si, pero ¿las peliculas?, no se si te las compraste para completar la saga por que tenian el mismo nombre o no, por que dejan mucho que desear, sobre todo la ultima, la de RE.Extincion.

La extinction me parece una bosta, por eso esperé a encontrarlo en ofertas a 6 euros antes de comprarlo. xD

Eso he hecho con todas las peliculas de RE. Aunque el apocalypse me gusto, sobre todo la ambientación.
nesquik escribió:
emube1985 escribió:
1 saludo a todos!!!.

La verdad es que no me gustaron demasiado, como a todos supongo. Pero has de entender que soy un coleccionista y como tal si es un producto oficial de la saga quiero tenerlo. (supongo que el virut-T nubla mi juicio). Además no me gasté demasiado en todas ellas, por ejemplo las de Psp son todas seminuevas y no me costaron más de 5 eruos por pieza. Y respecto a los dvds practicamente los cojí de oferta a 6 euros las dos primeros, excepto la ed especial de apocalipsis que me costó 12 euros y la tercera en ed. metálica que fué un regalo.
De todas formas la segunda entrega si me hizo algo de gracias , tubo sus partes buenas como la de la iglesia por ejemplo. Y eso de ver a Nemesis (aunque fuera tan cutre) seguro que a más de uno le despertó su venita friki y echaron su lagrimita de emoción) xDDDD
Las pelis arderían bien en una fogata, pero si eres coleccionista de algo hay que tener cualquier producto oficial con el logo estampado, ya sea bueno o malo xD Y con RE hay mucha tela. Acabo de encontrar unos sellos que pillé, por pura frikada.
Urashima escribió:Las pelis arderían bien en una fogata, pero si eres coleccionista de algo hay que tener cualquier producto oficial con el logo estampado, ya sea bueno o malo xD Y con RE hay mucha tela. Acabo de encontrar unos sellos que pillé, por pura frikada.

Uauuu!!! pues me encantaria ver esos sellos, si tienes ocasión te agradecería que nos mostrases unas fotillos.

y de paso ¿donde los comprastes si no es mucho preguntar?

un saludo y gracias!!
emube1985 escribió:
Windows Killer escribió:
se dice que la versión en Blue Ray traerá una demo de Resident evil 5 (para ps3 evidentemente).

[plas]

alguien puede confirmar esto? de ser así haría la reserva de la peli que sale en japón en diciembre.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7- ... -33kr.html

en playasia no dice nada de la demo
Otra canción mas para el recuerdo

http://uk.youtube.com/watch?v=WYQ9_Or7bqo

Que buenos momentos me trae a la memoria esta canción...alla por el 2002, cuando me lo pase por primera vez.
emube1985 escribió:Uauuu!!! pues me encantaria ver esos sellos, si tienes ocasión te agradecería que nos mostrases unas fotillos.

y de paso ¿donde los comprastes si no es mucho preguntar?

un saludo y gracias!!

En Play-Asia hará un par de años. Son estos: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... 43-7y.html
Urashima escribió:Las pelis arderían bien en una fogata, pero si eres coleccionista de algo hay que tener cualquier producto oficial con el logo estampado, ya sea bueno o malo xD

O eso o hacer como si nunca hubiesen existido xDDDD

Ho!
me falta por pasar el resident evil 0, que este verano me dio por resident evil, y me pasé el REmake con Chris, el veronica lo terminé por fin (llevaba 40 años en el principio del GD2, sin jugar,no se por que).

tambien pille el outbreak 1, y me pasé el primer escenario, me esperaba menos,fijate tu.

mi preferido es el resident evil 2,version N64, ya que el control con el analógico usando el modo de control 3D (o 2D, no recuerdo como se llamaba,solo que dejabas de restregarte por las paredes) era sublime.

aunque el mas impresionante el REmake, y el mas divertido el 4
Quería mostraros dos imágenes de mis nuevas adquisiciones de esta semana por ebay para mi preciada conlección

(la podeis ver en: http://www.elotrolado.net/hilo_la-humilde-coleccion-de-resident-evil-de-emube1985_1132840 )

La primera se trata de una edición especial del Resident Evil Code Verónica editada en Japón con una funda exclusiva para el juego. Ésta me costo tan solo 12 euros!! y lo mejor de todo gastos de envío inluidos!!!!
Fué una oferta en compra directa que le pillé a un vendedor desde Japón. Supongo que me tardará un par de semanas en venir. Os muestro una foto sacada del mismo anuncio de Ebay:

Imagen

Y el otro artículo que he ganado, esta vez desde Inglaterra y mediante pujas. Y que me ha costado la friolera de ¡¡¡9,11 € gastos de envio incluidos!!!. Es una placa conmemorativa de Resident Evil Code Verónica, que si no estoy mal informado venía incluido en un pack exclusivo de Dreamcast que incluia la consola personaliza también. Os muestro unas imágenes sacadas también del mismo anuncio.

Imagen

Espero vuestros comentarios dicéndome lo que os han parecido.
Yo al que más he jugado es al 2 en PC, me lo he pasado en EASY, NORMAL y HARD y todos los extras incluido el TOFU (Tanto rollo para que después solo cambie una imagen respecto a Hunk).

También he jugado un montón al 1 de PC y todavía estoy esperando que me den el lanzacohetes por pasarme el juego en menos de tres horas y con ranking A. A mi por lo menos no me lo han dado.
SFII escribió:También he jugado un montón al 1 de PC y todavía estoy esperando que me den el lanzacohetes por pasarme el juego en menos de tres horas y con ranking A. A mi por lo menos no me lo han dado.

Siento decirtelo xD, pero eso de pasartelo en menos de 3 horas es para la version Playstation. Para la version PC tienes que pasartelo sin grabar ni una sola vez.
SFII escribió:Yo al que más he jugado es al 2 en PC, me lo he pasado en EASY, NORMAL y HARD y todos los extras incluido el TOFU (Tanto rollo para que después solo cambie una imagen respecto a Hunk).

También he jugado un montón al 1 de PC y todavía estoy esperando que me den el lanzacohetes por pasarme el juego en menos de tres horas y con ranking A. A mi por lo menos no me lo han dado.

Yo siempre pense que el Tofu no era mas que un hack puesto por los autores al minijuego de Hunk...total, como para sacarlo hay que editar el ficheros del juego hexadecimalmente...xD
baronluigi escribió:
SFII escribió:Yo al que más he jugado es al 2 en PC, me lo he pasado en EASY, NORMAL y HARD y todos los extras incluido el TOFU (Tanto rollo para que después solo cambie una imagen respecto a Hunk).

Yo siempre pense que el Tofu no era mas que un hack puesto por los autores al minijuego de Hunk...total, como para sacarlo hay que editar el ficheros del juego hexadecimalmente...xD

Para sacarlo NO hay que editar ningún fichero: Hay que pasarse el juego 6 veces y en todas ellas sacar ranking A y cargar siempre el juego desde el último SAVE del anterior, o sea que hay dos opciones:

LEON 1, CLAIRE 2, LEON 1, CLAIRE 2, LEON 1, CLAIRE 2
o
CLAIRE 1, LEON 2, CLAIRE 1, LEON 2, CLAIRE 1, LEON 2

EDITO: También se puede sacar editando el registro del Windows como dices.
Imagen
Los zombies de 28 semanas no son zombies son infectados :D

Lo mismo pasa con R4 y R5, que hablando del R4 esta muy guay, pero para anda es un resident...buieno si, mientras apuntas no caminas [poraki]
35 respuestas