Jorl un hilo de RE por finnnnn
Veamos
RE1: 8 veces (para sacarme los 8 finales, claro esta) xD (tengo este juego en PSX y PC, además de DS)
RE2: 4 veces (Leon a ,claire a, Leon B, claire b) (Tengo su versión PSX y PC)
RE3: 7 veces xD (Tengo su versión PSX, PC )
RE4: 2 (no lo considero un re, pero que vicios, madre mia) (Lo tengo en PS2 y Cube)
RE CODE VERONICA: 2 Veces. (Lo tengo para DC y para PS2. De esta ultima plataforma tengo 2 originales)
RE OUTBREAK: 1 vez (lo tengo para PS2)
RE OUTBREAK 2: Nunca (no me gusta para nada, tan solo los escenarios) (Tambien lo tengo)
Re Remake: 1 vez ( y lo que me costo xD) (lo tengo, comprado en Eol, por cierto)
Re Zero: 2 veces (queria saborearlo de nuevo xD) (comprando en un cash converters de donosti el 21 de diciembre de 2005 por pura casualidad. Recuerdo ese dia por ser santo tomas xD)
Re DC: Sin mas, por probar, no estaba nada mal, aunque era chungo de cojones. (Comprado en Eol)
RE GUN SURVIVOR: 1 vez (mmm....sin prerendizados, perdia mucho) (Comprado en Dinamarca, pero venia en español y era PAL)
RE DEAD AIM: 1 vez (Estaba curioso) (comprado en un cash converters xD)
RE GUN SURVIVOR 2: Nunca (que juego mas malo, por dios) (Comprado en un videoclub de las cercanias)
Nos vemos por Raccoon City xD
PD: El unico Merchandaising de RE que tengo, si se le puede llamar asi, es esto
Me iba a pillar los muñecos articulados del 10 mo aniversario, pero a 25 euros cada uno...que les den por culo, oiga.
Y bueno, luego, discos originales no tengo, pero si no, descargados tengo todas las OST (Sueltos, y luego por frikada, cuando la scene lo saco, me conseguí el Biohazard Soundtrack edition, con todos los OST de todos los RE, desde el RE1 hasta el RE4,ademas del remake y el zero (los spin-offs no). La verdad es que ese pack de OST hay que conseguirlo, nada mas porque era el primero que traia las bandas sonoras oficiales del 0 y REMAKE, ya que lo que circulaba por aquel entonces eran RIPS sacados directamente del juego. Por cierto, en los sueltos se me olvido comentar el RE SYMPHONY, musica simfonica durante hora y media. No me gusto mucho ese disco xD), algunos doramas (si, dramas emitidios en la Radio Japonesa) y bueno, las 3 peliculas (esta vez originales, por supuesto xD) además de un VHSRIP del RESIDENT EVIL 4D EXECUTER (que lo traduje xD)
Y otra cosa...siendo fans de RE, como es que no estais entonando esta canción ahora mismo?
http://uk.youtube.com/watch?v=rMJOGSzS0XIVenga, a ver esas cuerdas vocales xD