INFECTED

Pues eso,es un nuevo juego basado en matar a zombies.y queria saber si alguien lo ha probado,el argumento trata :
en plena etapa de compras pre-navideñas un virus ataca la ciudad mientras el alcalde está en plena conferencia de prensa. Ese virus ha mutado a determinado número de personas que se han convertido en zombies asesinos que destripan a sus víctimas. Por alguna razón, la sangre de nuestro protagonista es inmune a este virus y sirve además como potente “antídoto”: hace explotar a los zombies instantáneamente.

Durante cerca de 40 minifases (muchas se completan en muy pocos minutos) avanzaremos por un sinfín de localizaciones accesibles a través de un sistema de selección de misiones no lineal, aunque poca importancia tiene escoger una o la otra. Rescatar o proteger rehenes, asegurar una zona o eliminar los objetivos será principalmente todo lo que tendremos que hacer en Infected. El “tutorial” es un simple signo de interrogación que nos dice que tenemos que disparar a diestro y siniestro y acabemos con todo lo que haya por delante. Es simple, directo… y adictivo.Infected está planteado como un shooter en tercera persona a la vieja usanza, controlado con el analógico para poder mover al personaje y los botones para disparar y accesos secundarios.
Pues eso,si alguien lo ha probado que comente aver que tal esta.
¿Nuevo? Si bueno ... si no tuviera casi 2 AÑOS ... (en Europa claro, que en USA fijo que más de 2)

Que hayan lanzado la versión PROPER ahora no quiere decir que sea nuevo

Y tampoco era muy buen juego, acción en la linea State of Emergency pero con zombies
Yo lo probé hace como un año y lo abandoné en el tutorial o en la primera pantalla. No me gustó nada.

Kai
yo lo probe ace un par de meses (por probar algunos de lso primeros de PSP) y probe este.... lo deje en la Primera fase tras meter 2 tiros lo Quite Rapidamente... vaya juego mas Mierda, es un Escenario de 2 metros cuadrados y a matar zombies Sin parar asta que se agote el tiempo o algo...
No es un juego para comprarlo no........ahora bien, si alguien te lo "deja"........pues mira, para minutos no estaba mal, es simple a mas no poder, eres tu, contra los zombies que salgan, y disparar con 3 o 4 tipos de armas, haciendo combos de zombies.....podia llegar a entretener, pero desde luego, anda lejos de la calidad media en PSP.
Hola a todos:

¿ Nuevo ? ¬_¬

¿ Zack ?

No se si eres tú, te han poseido de mala manera o ... upsss

Es juego se puede catalogar dentro de los peores para nuestras negras. Vamos yo no lo compraría ni por 5 €.
Soy apasionado del rol (tipo Diablo), shooters, juegos de velocidad y como no de survivals-horror (mata zombies y demás brujas del lugar). Este Infected es realmente malo.

¿ Seguro que eres Zack ? (moderación absoluta en tu respuesta... será la edad) Oooh

Saludos.
Bagh escribió:Hola a todos:

¿ Nuevo ? ¬_¬

¿ Zack ?

Es juego se puede catalogar dentro de los peores para nuestras negras. Vamos yo no lo compraría ni por 5 €.
Soy apasionado del rol (tipo Diablo), shooters, juegos de velocidad y como no de survivals-horror (mata zombies y demás brujas del lugar). Este Infected es realmente malo.

¿ Seguro que eres Zack ? (moderación absoluta en tu respuesta... será la edad) Oooh

Saludos.

XD,vale,ya no lo probare
yo solo lo estoy jugando por ke puedes desblokear a SlipKnoT y tb deskubri ke puedes desblokear a Raine del BloodRayne
Bagh escribió:Hola a todos:

¿ Nuevo ? ¬_¬

¿ Zack ?

Saludos.

Me encanta cuando apareces de la nada a hacer algún comentario, me meo de la risión [Ooooo]
guarmar escribió:Me encanta cuando apareces de la nada a hacer algún comentario, me meo de la risión [Ooooo]

[sonrisa]

Saludos [buenazo]
La verdad es que este Infected hace honor a su nombre, es un juego infecto, pero lo peor de todo es que este juego lleva casi 2 años en el mercado USA y ahora nos intentan colocar los miles de juegos que no se vendieron ni de saldo.
kusanagi2 escribió: y ahora nos intentan colocar los miles de juegos que no se vendieron ni de saldo.

Que no kusanagi, que no. Que ahora no nos intentan colar nada.

Este juego lleva en el mercado español la tira de meses, pero la tira. De hecho es uno de los considerados "platinum" (no esta etiquetado como tal) ya que ha sufrido su bajada en precio en España.
El juego se puede encontrar desde hace muuucho tiempo baratito y precintado en cualquier tienda videojueguil (con lo que ha llovido, las que lo tengan claro). Quizá ahora y a falta de matar zombies en nuestras psp, lo van descubriendo algunos jugadores pero no nos confundamos con la "vida" de este título en nuestro país. El hecho de no ser considerado un buen juego en general y la falta de comentarios puede hacer que algunos piensen que ha llegado ahora.

Igual a alguno le gusta. Ya sabemos que todos tenemos nuestros gustos y probar es definitivo para sacar conclusiones.

Saludos [sati]
pues segun los releasers [carcajad] este juego nunca salio EUR con español, y apenas lo sacaron XDDDDDDD ya pueden comprarlo en su tienda de juegos MEGAUPgame RAPIDstore xDDD gameFACTOURY, BURROtienda y le dicen quiero un juego ES PAL PSP "Subliminal" [+risas] [+risas] [+risas]
lo unico bueno es que puedes jugar con personajes del grupo heavy slipknot ( bueno si te gusta el grupo claro esta), pero por todo lo demas es una pedazo de excremento en almibar.
Bagh escribió:
kusanagi2 escribió: y ahora nos intentan colocar los miles de juegos que no se vendieron ni de saldo.

Que no kusanagi, que no. Que ahora no nos intentan colar nada.

Este juego lleva en el mercado español la tira de meses, pero la tira. De hecho es uno de los considerados "platinum" (no esta etiquetado como tal) ya que ha sufrido su bajada en precio en España.
El juego se puede encontrar desde hace muuucho tiempo baratito y precintado en cualquier tienda videojueguil (con lo que ha llovido, las que lo tengan claro). Quizá ahora y a falta de matar zombies en nuestras psp, lo van descubriendo algunos jugadores pero no nos confundamos con la "vida" de este título en nuestro país. El hecho de no ser considerado un buen juego en general y la falta de comentarios puede hacer que algunos piensen que ha llegado ahora.

Igual a alguno le gusta. Ya sabemos que todos tenemos nuestros gustos y probar es definitivo para sacar conclusiones.

Saludos [sati]

Me lo he pasado enterito y me encanta, me parece una descarga de adrenalina brutal, simple y llanamente... no tiene absolutamente nada mas que eso, pero a mi me ha encantado y es con el que mas me he divertido con la PSP de calle, no es un gran juego, no pasará a la historia, y no sera aclamado por los hard gamers, pero proporciona lo que ofrece, tiros y tiros y tiros heavy desquiciante y mas tiros a lo burro sin absolutamente nada mas... es mas lo considero casi una continuacion "espiritual" del estilo Carmageddon (con grandisimas diferencias).

Lo recomiendo completamente, me voy a seguir consiguiendo records ;)
Zack_VII escribió:No es un juego para comprarlo no........ahora bien, si alguien te lo "deja"........pues mira, para minutos no estaba mal, es simple a mas no poder, eres tu, contra los zombies que salgan, y disparar con 3 o 4 tipos de armas, haciendo combos de zombies.....podia llegar a entretener, pero desde luego, anda lejos de la calidad media en PSP.

Pues yo creo que esa es la calidad media del catalogo.Juegos como gow ff7cc mhf2/2g y alguno que otro mas son lo mejor,pero son excepciones en el catalogo, todo los demas tiene la calidad de este titulo.
No puede ser verdad
No...

No...

Zack, que coño hablas? xD

Este juego es una basura, te lo "dejen" o lo compras, prefiero ver incluso la tele antes!! por dios....
facepalm.jpg
16 respuestas