Infected

Ha salido a la venta Infected en USA, yo por lo q he podido ver en unas screenshots no habia mas q sangre y mas sangre [jaja]
¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal esta?.
Tiene pinta de ser la matanza de texas con Rambo a la cabeza [666]
Aqui os dejo un link de gamespot

Salu2. [fumando]
A mi me ha parecido muy malo, es que no tiene ni fu ni fa...muy simple.

Coges armas y ale a matar y a pulsar todo el rato boton ...

Horrible... cawento
ESO ES VAMOS A MATAR Y MATAR Y MATAR Y MATAR AHJEAHJEAHJEAHJEAHJE
TRANQUIELO
PUEDE QUE SEA BUENO VAMOS A PROBARLO Y POR AHY A PASAR CON EL PSICOLOCO
Era ese juego que debería haber salido el 1 de octubre en España? [buaaj]
Lo acabo de probar,y la verdad no me ha gustado xD.Muy simple a primera vista y los graficos tp son ninguna maravilla...
A ver si esta noche tengo algo mas de tiempo y lo pruebo mas a fondo

salu2
eso ya lo dijeron antes de que saliera que lo importante iba a ser el multijugador, crear tu propio virus y lincharte con los amigos [fies]
Esa opcion no me funciona, se me apaga la consola cuando lo pulso. Lo que si funciona es el INTERNET y es una chorrada como una casa...4 tios en un mini mapa pegandose tiros con 4 bichos alrededor que atacan...

Dios mio que chorrada de juego... [lapota]
hombre un 7.2 en gamespot no es poco,el juego es regularcillo pero tampoco es una mierda.
Mas decepcionante que el most wanted no puede ser jjajaja me lo instale oi y es un puto bodrio menuda cagada por parte de EA... el juego ocupa 200 MB el Backup por favor y con todo ehh !! asi que imaginaros que despliege puede dar un juego que ocupa menos que el Mercury y supuestamente es "revolucionario"...

Patetico [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
pos a mi me gustan los 2.. el infected y el wanted... de lo mejor q veo ultimamente en psp... :S
Zippo escribió:Mas decepcionante que el most wanted no puede ser jjajaja me lo instale oi y es un puto bodrio menuda cagada por parte de EA... el juego ocupa 200 MB el Backup por favor y con todo ehh !! asi que imaginaros que despliege puede dar un juego que ocupa menos que el Mercury y supuestamente es "revolucionario"...

No volvamos con la tonteria de que la calidad de un juego se mide en megas o que es imposible hacer obras de arte en unos pocos archivos...
Pues a mi me han parecido un truño los dos, tenia muchas esperanzas en el Infected y para mi a resultado ser mucho menos de lo q esperaba, lo veo muy lentorro y muy muy muy monotono, creia q tendrias q hacer cosas en plan misiones o asi y nanai, tienes q ir dandole a X y [], y asi todo el rato y de vez en cuando el L o el R para bloqear objetivo, muy lejos de lo q esperaba

Y el NFS Most Wanted lo he visto muy lento y los coches muy cuadrados, despues de jugar al Burnout aqui parece q vas pisando huevos, lo unico bueno la musica, q tiene algunas canciones molonas, pero el juego en si para mi gusto, otro truño

Chau
Temjin escribió:
No volvamos con la tonteria de que la calidad de un juego se mide en megas o que es imposible hacer obras de arte en unos pocos archivos...

En eso tienes razón, para que algo sea bueno no tiene que ocuar muchos megas, pero la verdad, este juego solo tiene pinta de matarpormatarycontramassangremejor :Ð. Yo como no he jugado, no soy el mejor para opinar ... pero por las fotos, y los videos que he visto asta el momento, no creo que me lo pillara.
.::FORTUNE::. escribió:el NFS Most Wanted lo he visto muy lento y los coches muy cuadrados, despues de jugar al Burnout aqui parece q vas pisando huevos, lo unico bueno la musica, q tiene algunas canciones molonas, pero el juego en si para mi gusto, otro truño

Chau

Si juegas un poco más y tuneas el coche al máximo, te aseguro que de lento NADA!!! Si le metes todas las mejoras, en una bajada le metes el N20 y ni ves la siguiente curva de lo rápido que vas...

Pero claro... para eso hay que jugarlo un poquito más ;)

Sobre el infected, luego lo pruebo y os digo que me ha parecido
Temjin escribió:

Jojooj Juegate ese pedazo juego y luego haber si me dices lo mismo... es malisimo por dios no se como pueden estropear un juego tanto viendo el pezado GTA que sacaron no pueden decir que sea por limitaciones De Hardware...
El infected la verdad me esperaba mas, pero el NFS.........vaya bodrio!, exceptuando el Burnout a EA mas le vale q se curre mejor los juegos por que el primer nfs una mierda, el fifa mas mierda todavia y mas despues de jugar al we9, quiza los unicos q se salva el harry potter y SSX pero me ha defraudado mucho la calidad de la mayoria de sus titulos.
Zippo escribió:
Jojooj Juegate ese pedazo juego y luego haber si me dices lo mismo... es malisimo por dios no se como pueden estropear un juego tanto viendo el pezado GTA que sacaron no pueden decir que sea por limitaciones De Hardware...

Ya le he echado un ojo y psche... tampoco es tan catastrofico. Es un batiburrillo entre los clasicos hack n' slash, un 3rd person shooter y un poco de pelicula mala de zombies. Pero al margen de eso yo lo que no entiendo es lo de valorar los juegos por el pesoXD
pos ami ma molao xD , el deathmatch del online sobre to
Zippo escribió:Mas decepcionante que el most wanted no puede ser jjajaja me lo instale oi y es un puto bodrio menuda cagada por parte de EA... el juego ocupa 200 MB el Backup por favor y con todo ehh !! asi que imaginaros que despliege puede dar un juego que ocupa menos que el Mercury y supuestamente es "revolucionario"...

Patetico [+risas]

Yo no se donde "compras" tu los juegos, pero el dump completo de este ocupa 562MB ;)

Salu2.

PD: Ainss piratillas....
Si jugais a un RIP que le han quitado hasta la musica pues normal que el juego sea rallante...

No estoy diciendo que sea bueno pero lo he jugado y no esta tan mal como decis. Me parece un juego mas que correcto.

Un saludo
Pues ami me ha engachao....
si alguien me puede decir .., como coi se hace para que los civiles suban al helicoptero.. que diga algoooo !! estoy desesperado.. y no entiendo porque los hombres no infectados se me pegan a mi cuerpo desaparecen.. y no cuentan como rescatados!! :(
muy sencillo,despues de "chupar" a los civiles te vas debajo del helicoptero y salvados.
Despues de probarlo un poco no tiene mala pinta. Me molan las matanzas q lias. [sati]
Graficamente esta bastante bien y el sonido acompaña perfectamente, pero parece un poco repetitivo el juego en si... aunque para gustos colores :P
Que pena q el modo multiplayer no lo haya probado, puede estar gracioso [jaja]

Salu2.
jejejej. cuando tengo un mal dia......,,,

anikilo unos cuantos humanos infectados y.. se me pasa.

X [uzi]
[carcajad]
ofu,no os creia cuando deciais que era malo....mira que me gustan los juegos de mata y mata sin parar estilo dynasty warriors......me relajan,por asi decirlo.Pero este juego es malo,su jugabilidad son 2 botones disparar y disparar mas,y cuando mates a todos en un espacio pekeño a otra fase....
Espero k la psp sake algun juego interesante porke madre mia,k potencial tan desaprovechado.....ciao
El multiplayer infraestructure es una movida, hay dos opciones, la primera a mi no me rula, y la segunda al parecer es para crear partida... porque se me añadio un guiri xDD no lo pillo, a ve si en español entiendo mejor los menus
En el foro de parches y grabacion se estan currando la traduccion del juego al español, echarle un ojo [ginyo]

LINK EOL

Salu2.
26 respuestas