infectus 2 con scph 77004.

Hola.
Mañana me llega el infectus 2 y estoy buscando información para la instalación en una playstation 2 PAL scph-7704 b. Espero me puedan ayudar y agradecería si alguien me pudiera decir que versión es.

Gracias y saludos.
infectus 2 :O no habria sido mejor un matrixinfinity o un modbo o apeel 75 el infectus 2 vale una leña
Hola paquitosolo.
Al igual si que habría sido mejor. Hace mucho tiempo que estoy retirado del tema de las consolas y el satélite y ando un poco perdido. Ahora tengo un crío con 5 años y me esta dando todo el día la vara con la maquinita y he empezado ha mirar en algunos foros para ponerme un poco al día, y lo que me ha gustado del infectus es que vale para muchos tipos de consolas y además la conexión al puerto usb del ordenado externa.
Ya te digo que estoy muy verde y ya no sé ni donde tengo que buscar. [buuuaaaa]
y solo eso, que vale para muchas consolas y que tiene el puerto usb que no vas a utilizar nunca? pues menuda tonteria, como dijo paquitosolo el matrix infinity, modbo4.0, uff es que hay tantos chips en los que hay mogollon de esquemas por todos lados e incluso instalaciones de la peña y justo vas a cojer uno que no vas a encontrar esquema de instalacion de tu placa, espero equivocarme y espero que te venga con un cd de esquemas, cosa que dudo, porque estoy viendo que en poco tiempo abriras otro hilo pidiendo el esquema que nadie te va a poder dar, pero cada cual....... No te enfades pero es mi opinion, un saludo :)
Hola toci.
No me enfado, pero ya he dicho que ahora estoy muy verde en el tema y con las prisas y tal no he mirado mucho. El chip ahora ya lo tengo, así que me tengo que buscar la vida para instalarlo. Espero que los próximos que quieran colaborar en este hilo sea para ayudarme y no para reprocharme la compra de este modochip. Quiero recalcar que no estoy enfadado ni mucho menos, y que para la próxima instalación que tenga que realizar tendré en cuenta vuestros comentarios.

Saludos.
Hola:
Hasta donde yo se,ese chip hace una emulación del o2 y me temo que el o2 no es compatible con ese tipo de placas ya que es un chip que dejo de producirse hace mucho tiempo.Por no encontrar no encuentro ni los esquemas de instalacion. No obstante ahora mismo no puedo acceder al paquete firm del infectus asi que no te puedo decir pero creo que el tema de psx2 e infectus esta abandonado desde hace tiempo.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:
Hasta donde yo se,ese chip hace una emulación del o2 y me temo que el o2 no es compatible con ese tipo de placas ya que es un chip que dejo de producirse hace mucho tiempo.Por no encontrar no encuentro ni los esquemas de instalacion. No obstante ahora mismo no puedo acceder al paquete firm del infectus asi que no te puedo decir pero creo que el tema de psx2 e infectus esta abandonado desde hace tiempo.
Saludos

Hola PepePradera.
Pués la verdad es que los "jodios" si es como tu dices que con las placas nuevas no funciona, podrían comunicarlo. De todas formas les he mandado un mensaje para ver que solución me dan.
6 respuestas