› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
perdomoftv escribió:listillo nadie te obliga a responder pero gracias de todas formas pallasete
perdomoftv escribió:InFeCtuS 2 es un chip pirata k necesita soldadura ?? esk soy nuevo en esto y estoy empesando a investigar aver si me pueden ayudar jeje y si es un chip pirata da = la version k tenga la 3.60 o cualkiera ?? espero k me kiten la duda gracias saludos ala gente ??
Acermax escribió:Si, es un chio pirata. De hecho, si lo consigues soldar en un bote pescadero lo puedes convertir en un buque son su banderita negra con la calavera y todo.
perdomoftv escribió:listillo nadie te obliga a responder pero gracias de todas formas pallasete
DrSerpiente escribió::O
Toma anda....."chip infectus 2 ps3" en google....tercera entrada......
algo mas desea el señor??
Manda huevos.....
DrSerpiente escribió:No pasa nada... Asi aprendo y para la proxima le aconsejo amablememte que se lea las normas del foro, que use el buscador,san google...etc.
De todas formas perdona si te he ofendido, en este foro suele haber buen rollo y te he contestado en esa linea...
Saludos
Lord_Rafa escribió:DrSerpiente escribió::O
Manda huevos.....DrSerpiente escribió:No pasa nada... Asi aprendo y para la proxima le aconsejo amablememte que se lea las normas del foro, que use el buscador,san google...etc.
De todas formas perdona si te he ofendido, en este foro suele haber buen rollo y te he contestado en esa linea...
Saludos
Buen royo, amablemente?????
En fin cada vez veo menos motivos para leer este foro, porque esta plagado de este tipo de respuestas. Si quisiera usar google no entraría aquí si no que lógicamente entraría en google. Básicamente me he metido en este post con la intención de ampliar mis conocimientos sobre este chip, con los comentarios que pueda añadir la gente, en su lugar me encuentro un montón de comentarios inútiles.
Bajo mi punto de vista una pregunta puede hacerme mas sabio siempre y cuando haya respuestas que aporten un conocimiento que yo no tenga (usar google es un conocimiento que ya tengo fíjate). Respecto al buscador de este foro resulta cansino usarlo porque lo primero que aparecerá cuando ponga infectus sera este hilo y un largo etc de hilos llenos de comentarios de gente que sabe muchísimo de como usar google pero que no aportan nada con sus respuestas a la temática del hilo, por supuesto después de leer varios hilos llenos de post inútiles tal vez encuentres la respuesta.
Para que este post no quede como uno de tantos post inútiles que aparecen en las búsquedas compartiré mis conocimientos porque creo que para eso sirve un foro.
En chip Infectus sirve solo para leer la memoria interna de la PS3, requiere muchas soldaduras en lugares bastante complejos y si tienes una versión superior a la 3.55 olvídate de ponerle nada a la consola que permita cargar backups (por cierto las palabras "copias piratas" causan grima si quieres hablar del tema usa backups o "copias de seguridad"), si por el contrario tienes una versión igual o inferior a la 3.55 pásate por este hilo. Como apunte te diré que el infectus en la ps3 solo sirve para recuperar la consola de un brick pero no para cargar backups (para eso existe un método mucho mas fácil que es el que se comenta en el hilo que te he puesto)
DrSerpiente escribió:Lord_Rafa escribió:DrSerpiente escribió::O
Manda huevos.....DrSerpiente escribió:No pasa nada... Asi aprendo y para la proxima le aconsejo amablememte que se lea las normas del foro, que use el buscador,san google...etc.
Saludos
En fin cada vez veo menos motivos para leer este foro, porque esta plagado de este tipo de respuestas. Si quisiera usar google no entraría aquí si no que lógicamente entraría en google. Básicamente me he metido en este post con la intención de ampliar mis conocimientos sobre este chip, con los comentarios que pueda añadir la gente, en su lugar me encuentro un montón de comentarios inútiles.
Bajo mi punto de vista una pregunta puede hacerme mas sabio siempre y cuando haya respuestas que aporten un conocimiento que yo no tenga (usar google es un conocimiento que ya tengo fíjate). Respecto al buscador de este foro resulta cansino usarlo porque lo primero que aparecerá cuando ponga infectus sera este hilo y un largo etc de hilos llenos de comentarios de gente que sabe muchísimo de como usar google pero que no aportan nada con sus respuestas a la temática del hilo, por supuesto después de leer varios hilos llenos de post inútiles tal vez encuentres la respuesta.
Para que este post no quede como uno de tantos post inútiles que aparecen en las búsquedas compartiré mis conocimientos porque creo que para eso sirve un foro.
En chip Infectus sirve solo para leer la memoria interna de la PS3, requiere muchas soldaduras en lugares bastante complejos y si tienes una versión superior a la 3.55 olvídate de ponerle nada a la consola que permita cargar backups (por cierto las palabras "copias piratas" causan grima si quieres hablar del tema usa backups o "copias de seguridad"), si por el contrario tienes una versión igual o inferior a la 3.55 pásate por este hilo. Como apunte te diré que el infectus en la ps3 solo sirve para recuperar la consola de un brick pero no para cargar backups (para eso existe un método mucho mas fácil que es el que se comenta en el hilo que te he puesto)
No voy a ponerme a discutir ahora, pero yo cuando ingreso en un foro leo las normas de obligado cumplimiento. Si aqui no se da soporte a la pirateria, no se da y punto, y si no sabe esa norma lo siento, pero se expone a respuestas como la mia, que por cierto ha sido ironica, sin faltas de respeto ni nada que se le parezca.
Me parece bien que se pregunte, pero yo no voy al circuito de Jerez para preguntar que tengo que hacer para competir alli sin ni siquiera saber conducir una moto.
Y si sabes usar google me alegro un monton, y si me permites un consejo, es mas rapido usarlo primero que escribir y esperar una respuesta.
Saludos
Cahir_Jesus escribió:Pues te aseguro, que en casi cualquier foro ese "algo mas desea el señor", seria considerado una falta de respeto y por lo tanto contra las reglas, fijate tu, sin hablar de que desviaste el hilo y le diste mal rollo al tema, asi que aplicate las reglas tu mismo antes de hacérselas ver a otros.
DNKROZ escribió:Cahir_Jesus escribió:Pues te aseguro, que en casi cualquier foro ese "algo mas desea el señor", seria considerado una falta de respeto y por lo tanto contra las reglas, fijate tu, sin hablar de que desviaste el hilo y le diste mal rollo al tema, asi que aplicate las reglas tu mismo antes de hacérselas ver a otros.
Yo igual me meto en un jardín,... pero allí vamos, considero que llevo por aquí "un tiempo" lo que me da cierto criterio a la hora de decir que lo que afirmas es una cuestión de APRECIACIÓN del que lee, puestos a citar algo susceptible de apreciación casi mejor cita el "manda huevos" (que sí indica una animadversión a la hipertrofia de las glándulas genitales del autor de hilo supuestamente provocadas por desidia informativa) que lo anterior, sea como sea, ambas cosas no constituyen un insulto per sé, como lo pueda ser el mencionar "payaso" (que por cierto es con y), de ahí que uno tenga un aviso de infracción y el otro no.
Sea como sea, una de las primeras, pero primerísimas normas que hay es la de LEER ANTES DE PREGUNTAR, y me apuesto a que más allá de google, en este mismo foro, hay ya información sobre lo que está consultando, así que puestos a apuntar infracciones a las normas, van dos, no una. Con todo y con ello, y dejando la ironía a un lado, el que contesta le ha dado una respuesta ya, que es de mayor utilidad a todas luces (por poca que tenga) que el insultar, o venir como en tu caso o en el mío a hacer juicios de valor... pero en mi caso concreto no suelo permanecer impasible el ademán si alguien hace referencia errónea a unas normas aplicando raseros subjetivos según convenga, las normas son muy claritas, los insultos también y, salvo que de repente nos hayamos convertido en los de la SGAE, lo que el ha hecho NO es insultar, otra cosa es cómo se lo tome cada uno según el grosor del papel con el que se la sustente.
Un saludo.
PD: Quiero dejar bien claro que me importa exactamente nada y menos ni la discusión, ni quién lleva razón, ni ninguna otra cosa, me limito simplemente a remarcar qué es un insulto en sí y qué es un comentario, que si bien puede sentarnos mal, no es un insulto, y por supuesto dejar claro qué aplica a la norma y qué no.
Cahir_Jesus escribió:En ningun momento dije la palabra "insulto", eh dicho falta de respeto y una falta de respeto no tiene que ser necesariamente un insulto, solo algo que de a entender la mala disposición del emisor, existen formas y FORMAS de decir algo y el compañero no las tiene, iniciando incluso una discusión que se pudo zanjar con una simple respuesta coherente.
Asi pues, que alguien luego de utilizar tales maneras, quiera dar clases sobre reglas... Disculpame pero no.
perdomoftv escribió:esk si la respuesta k tu me enviastes de algo mas señorito manda huevos eso para mi no es de buen royo sino de listillo pero no pasa nada gracias por la oltima informacion ehh
Lord_Rafa escribió:DrSerpiente escribió::O
Saludos