el voltaje es a 5v.(Lo podras ver en las fotos)
El diagrama lo puedes encontrar en este post mas abajo y en la pgina de los creadores del chip de donde yo lo he sacado.
Yo lo he instalado con los puntos alternativos pero cada uno que lo haga como mejor le parezca.
El cable plano para actualizarlo es bastante largo lo que te permite sin ningun problema sacarlo de la consola yo lo he sacado por donde los mando de la GC y otra manera puede ser por donde la memory de la GC.Pero ya te digo que eso no será un problema.
Yo no he encontrado ningun tutorial.
Pero es sencillo:
1º Programamos el chip
Necesitaremos instalar: (lo conseguimos en la pagina de infectus)
Drivers 3.1 para que windows detecte el chip
Programmer 3.8 beta
Actualizacion d2c1.2 wiiktus
Habiendo conseguido todo esto conectamos el infectus2 al programador y por usb al ordenador, nos pedira los drivers 3.1 (lo tipico le dices que busque de una ruta especificada y le metes la carpeta donde tengas los drivers). Cuando todo esto este correcto nos metemos en el programmer 3.8 y le damos a la opcion actel firmware y pinchamos en wiiktus nos vamos a Tools->Open infectus y nos saldra una nueva ventana le damos a Load DAT y cargamos nuesta actualizacion d2c1.2 wiiktus, despues le damos a Program.Cuando termine todo el proceso.Ya tendremos el chip en la version wiiktus 1.2.
2ºSoldar el chip a la placa
No hace falta qeu expliqeu mucho simplemente hay que seguir estos
Puntos alternativos
Despues de soldar todos y cada uno de estos puntos ya esta todo cierras la consola colocando el cable plano y programador fuera de la consola para poder actualizarlo.