infectus 2 + wasabus actualizar como?

bueno hacabo de recibir la wii con el infectus 2
bien soy novato en este mundo de la wii , pero me pondre al dia en una semana.

tengo el infectus 2 y los conecto a el portatil y me cuenta
A3p125 , wasabus loader 0.32

que firm se le puesde meter?

wasabus 1.2 (ya esta metido?)
podria meter este archivo - > infectus_wiiktus1.8.dat

he echo una copia del que hay por si las moscar.

perdonad mi ignorancia ,gracias
Hola, si te funciona bien ¿porque vas a actualizar?.
Tienes montado el wasabus que es instalacion de 9 cables y no puedes ponerle wiktus si no cambias la instalacion a 13 cables.
Solo puedes actualizar con wasabus cuando saquen actualizaciones para corregir algo que no funcione correctamente.
O sea que para cambiar el firm de wasabus a wiktus tienes que abrir y instalar el chip con otros cables.
Espero haberte aclarado algo
Tienes la ultima version del wasabus. De momento no hay mas actulizaciones.
:p
muchas gracias , ya me habia puesto al dia
pero de todas formas gracias por tu ayuda
Ademas ten cuidad para el futuro tienes instalado el esquema del wasabus que NO es compatible con el wiktus así que cuidado para futuras actualizaciones!
bueno tras mesages mp os digo que yo re instale el firm , no mas para saber como se hacia.

wasabi.bin + wasabus12_a3p125.dat que estan en (Wasabus1.2.zip) el tipo de chip te lo chiva el InfectusProgrammer

bien el unico problema que yo he visto es el del dvd-rom , habeces se queda pilado a medias y ni entra ni sale , solucion , tiron
y darle a sacar disco , esperar ruido de carrillon de lente y volver a meter disco (listo)

tengo indinidad de canales, y etc.....
vamos que la tengo repetada , ya no se que ponerla , lo unico es el TCPLOADER que seria ineresante , pero no se donde encontrr el cliente para mandar las cosas.

estaria bien habrir un hilo ra agrupando todo los temas sobre infectus y infectus 2 (unamonos )
6 respuestas