infectus 2

He visto en la pagina de chipspain que este chip parece funcionar en la play3 exactamente que nos permite hacer? por lo que he entendido se trata de acceder a la bios y poder utilizar versiones anteriores de firmware, algo mas? es cierto?

Tb he visto algo aqui, pero no me aclaro muy bien: http://www.infectus.biz/

Que alguien arroje luz sobre el tema
La proxima usa el buscador del foro, este es un tema más que comentado. Solo te permite hacer lo que tu dices y con muchas restricciones y riesgos.
El infectus no solo sirve para ps3, sirve para otras plataformas

Lo único para lo que vale es para hacer un dump de la nand y cuando brickee la restauras
El tema del chip infectus2 esta mas que comentado, en mi pensar solo vale la pena para el que quiera ivestigar la negrita.
MOU escribió:He visto en la pagina de chipspain que este chip parece funcionar en la play3 exactamente que nos permite hacer? por lo que he entendido se trata de acceder a la bios y poder utilizar versiones anteriores de firmware, algo mas? es cierto?

Tb he visto algo aqui, pero no me aclaro muy bien: http://www.infectus.biz/

Que alguien arroje luz sobre el tema



Si tienes este chip. puedes crear una copia de tu flash. y guardarla en otro soporte.
Esta copia al ser de tu consola, si se puede restaurar. por lo que te permite bajar de version.
Me explico mejor

Si tienes la v2.10 y la copias. puedes instalar la v2.30 por ejemplo
Ahora que ya estas en la v2.30 puedes volver a la v2.10 gracias a tu copia.

Esto que significa. que puedes bajar a tu version. pero unicamente si previamente has sacado una copia de esa version. Util si vas a toquetear mucho la consola o si en un futuro es necesaria una version especifica para "educar" tu consola

Espero haberte ayudado. Un consejo. Usa el buscador que en este foro hay mucha gente deseando comerse a cualquier Noob.
Desde la 2.30, la PSP no permite hacer downgrade ni siquiera con la dump de la flash. Por algun motivo, si flasheas las NAND con un fw inferior, la consola se queda brickeada.

Un saludo
5 respuestas