Infectus 2

He estado mirando por el foro pero no me queda muy claro el tema del chip para ps3, queria saber si da igual la ps3 q sea y su version de firm q tenga instalada para ponerle el chip, es q el otro dia fui a un "experto" y me dijo q daba igual, que se podia instalar el chip sin problema y cargar copias, es verdad? necesito info y como he dicho antes no encuentro nada claro por el foro gracias de antemano.
Si tu consola venía con 3.56 o inferior puedes hacer downgrade y poner cfw. Por otro lado si es una fat con doble nand te vale el infectus2 o el progskeet 1.1 o 1.0, si es fat con nor o slim te hace falta el e3 o el tensy2++(solo ese, el 3 no vale de momento).
erostm escribió:He estado mirando por el foro pero no me queda muy claro el tema del chip para ps3, queria saber si da igual la ps3 q sea y su version de firm q tenga instalada para ponerle el chip, es q el otro dia fui a un "experto" y me dijo q daba igual, que se podia instalar el chip sin problema y cargar copias, es verdad? necesito info y como he dicho antes no encuentro nada claro por el foro gracias de antemano.

El chip se "instala" para poder downgradear la consola. No por instalarlo vas a poder cargar copias. Y siempre podrás downgradear si tu consola traia de fábrica la 3.56 o inferior, aunque actualmente la tengas por ejemplo en 4.41, sino es así olvídate.
Pues me voy olvidando porq de fabrica es superior a esas versiones. Entonces estais seguros 100% de q si es superior no se puede?
3 respuestas