Infectus + OFW 4.XX

Buenas foreros.

Hacia mucho que no escribía nada en el foro, después de reparar el waninkoko brick de mi PS3 deje de pasarme por aquí.

El motivo de este hilo es por si alguien se encuentra en la misma situación que yo, yo como he dicho, tenia mi PS3 brick al instalar el wankikoko V1 (como muchos de nosotros) y al volverla a la vida (no fue un camino fácil) me quedo el infectus instalado, lo cual estaba bien ya que podía instalar un OFW y jugar online y siempre tenia la opción de con el infectus volver a poner la OFW 3.55 y volver con los CFW.

Ahora bien, esta vez he ido a hacer el salto del 4.11 al 3.55 y no podía, me era imposible, el infectus no detectaba de ningún modo las nand, ni desde xmb, ni recovery ni nada, lo he actualizado unas cuantas veces pasando por el simple nand flasher y cambiando de versiones, pc, drivers y era imposible.

He buscado por internet y no he encontrado nada de ayuda, de modo que escribo esto por si alguien le sucede que al menos lo pueda solucionar.

La verdad es que es muy simple, pero hay que caer en ello, es tan fácil como conectar el infectus al pc, abrir el nand flasher, darle a conectar y cargar la dll, y luego encender la PS3 pero haciendo trabajar al infectus cambiando de nand0 a nand1 hasta que se bloquee la ps3 y se quede con la luz roja parpadeando, y milagro, de este modo reconoce las nand como siempre y deja escribir, borrar, etc sin fallos ni bad blocks.

Saludos, espero que le ayude a alguien.
0 respuestas