ALEJO3R7 escribió:
hombre el o2 no creo que lo emulen demasiado mal, ya que es suyo.
este chipp esde origa, pone emigma s.r.l en la webdel infectus osea q es de eyos vamos.
personalmente veo el concepto algo estupido, y mas por el alto coste que tiene. ademas que mas da q valga para varias consolas¿ acaso vas a meterlas todas en un solo mueble y sacar cables desde el chip hasta las 4 diferentes¿ porq si no vaya chorrada, habiendo alternativas mucho mas baratas o gratis para todas las consolas citadas.
veo algo de interes en lode ps3. estuve abriendo una conmi socio y desde luego poco soldable hay ahi, si hay que chipear algo por hardware sera acojonante estilo psepe
¿y te crees que yo no lo se?
O2 es un chip muerto y enterrado, y lo que ellos ofrecen es un chip enorme y que no será precisamente barato, que trata de emular en Xbox 360, lo que puedes hacer mediante un flasheo del lector mucho mejor, en Wii, lo que haces con un chip de 3E, todo ello mediante desarrollo de gente de la scene.
Y en el caso de PS3, lo que en "teoria" ofrecen es un chip que reemplazaría la BIOS (a saber que soldaduras lleva eso) por una version oficial de la BIOS de tu eleccion, cosa que todavia está en desarrollo y habrá que ver que tal se les da (como les pase como con el chip de GC...)
El chip es enorme y no creo que sea nada comodo de instalar en ninguna maquina y los profesionales y la gente "normal" son los que suelen buscar soluciones dedicadas y concretas (por ejemplo, en Wii un chip de 3E , que carga copis y se instala con una mano y no ocupa espacio si usas una version SMD de PIC)
Luego, la gente que quiere un chip con prestaciones, te aseguro que ese "team" no es el mas idoneo: son muy cortos de vista en estos temas, creeme, que yo los conozco.