Si, en otro hilo ya comenté que se puede tomar como una maniobra para vender chips, pero eso les pasa por no decir nada.
Que si llegan a decir "lo sentimos pero al final no hemos podido y bla bla bla" pues oye, es una jodienda, pero han pedido disculpas, han reconocido su error y dan una explicación al usuario.
Lo que no es normal es decir y CONFIRMAR en las noticias que estaban preparando el firmware para Argon para PS3 que saldría "muy muy pronto", y luego, cuando ya han vendido muchos Argons a raíz de esa noticia (porque me da que no fui el único que compró Argons de más), hacer como si tuviesen amnesia y aqui no ha pasado nada, ni damos explicaciones, ni na de na...
Me parece una maniobra muy muy sucia por su parte. Ójala me tenga que comer mis palabras y mis mensajes en su foro mañana mismo, pero vamos, que no tiene pinta, y si sacan algo dentro de 1 año o más, me da que no será por su mérito e investigación precisamente.
EDIT IMPORTANTE: OscarHS ha respondido tras mi último post en el foro de Infectus. Parece ser que tenían preparado un ataque al lector blu-ray gracias al modchip Argon y que Sony, al ver que iban por el buen camino, les amenazó, por lo que cesaron en todo desarrollo del chip. Ya le he dicho que eso es algo que tenía que haber dicho en su día, y no tenernos 3 meses especulando y demás...
Esto ahora me da que pensar porque según OscarHS quizá otros teams se pongan a ello, y lo dice justo el día en que han liberado un documento de 100 megas del funcionamiento del chip Infectus al detalle, para aprender a utilizarlo... quien sabe...