INFECTUS SE HA RENDIDO?

Hola amigos, como sabeis casi todos, INFECTUS en su página, en el banner superior de la página de inicio, ponía lo que tenía conseguido para cada consola, y al final mencionaba la ps3, poniendo "ps3 comming soon". Pues bien, tiene la página actualizada a 7 mayo y... YA NO NOMBRA EN EL BANNER LA PS3 PARA NADA [mamaaaaa] . creeis que se han rendido?
Yo les estuve preguntando en el foro, insistí un poquito y razonadamente en el hilo de su foro "Argon:Stay With Us" (la gente decía que estaba de acuerdo con mi forma de exponer el problema), y todo lo que ha habido es una callada general del Team Infectus.
Con "problema" me refiero a que no es juego limpio que a mediados de Febrero "pidiesen" que la gente comprase Argon, que no se pasasen a otros chips porque el Argon, aparte de ser compatible con Wii, disfrutaría en breve de un firmware para colocarlo en el lector de la PS3. Palabras textuales fueron: "MUY MUYYYYY PRONTOOOOOOO" e "Impactantes noticias MUY pronto". Pues bien, tras más de 3 meses, no han vuelto a decir una palabra sobre ello, por lo que en su foro expuse que ya podían decir aunque sea una sola palabra (para confirmar o desmentir las noticias que ellos mismos dieron), ya que se pueden confundir sus noticias de Febrero como una sucia maniobra para vender Argons a montones a base de humo, de no tener nada. Yo compré varios chips Argon temiendo una subida de precio en cuanto anunciasen el tema de PS3, que en teoría se iba a producir en muy poco tiempo.
Como digo, la gente se puso de mi lado y querían explicaciones en el foro, y el Team Infectus no ha dado ni una (ni creo que la de ya)
Owned!
Saludos.
Gracias por responder. Pues vaya, si es que se rinden, vaya forma cobarde de hacerlo. cojones, si no son capaces que lo digan, no? vaya falta de respeto. Y yo que les tenía confianza, es decir, no me esperaba que fueran a hacer esas artimañas para vender chips, y eso que alguien (no se si tú) en un hilo anterior sobre este tema vaticinaba que podría ser lo que decían de ps3, para vender chips, aunque no tuvieran nada detrás de verdad.
Yo creo que realmente han intentado algo y no han sido capaces, no creo que lo hayan puesto intencionadamente sabiendo que no iban a sacar nada de verdad para la ps3. supongo que no han sido capaces y no se atreven a reconocerlo.
Si es cierto que no tienen ni van a tener nada es una mala noticia, ya que creo que es un equipo serio y preparado y que ha hecho grandes cosas en las otras next gen.
Si, en otro hilo ya comenté que se puede tomar como una maniobra para vender chips, pero eso les pasa por no decir nada.
Que si llegan a decir "lo sentimos pero al final no hemos podido y bla bla bla" pues oye, es una jodienda, pero han pedido disculpas, han reconocido su error y dan una explicación al usuario.
Lo que no es normal es decir y CONFIRMAR en las noticias que estaban preparando el firmware para Argon para PS3 que saldría "muy muy pronto", y luego, cuando ya han vendido muchos Argons a raíz de esa noticia (porque me da que no fui el único que compró Argons de más), hacer como si tuviesen amnesia y aqui no ha pasado nada, ni damos explicaciones, ni na de na...
Me parece una maniobra muy muy sucia por su parte. Ójala me tenga que comer mis palabras y mis mensajes en su foro mañana mismo, pero vamos, que no tiene pinta, y si sacan algo dentro de 1 año o más, me da que no será por su mérito e investigación precisamente.

EDIT IMPORTANTE: OscarHS ha respondido tras mi último post en el foro de Infectus. Parece ser que tenían preparado un ataque al lector blu-ray gracias al modchip Argon y que Sony, al ver que iban por el buen camino, les amenazó, por lo que cesaron en todo desarrollo del chip. Ya le he dicho que eso es algo que tenía que haber dicho en su día, y no tenernos 3 meses especulando y demás...
Esto ahora me da que pensar porque según OscarHS quizá otros teams se pongan a ello, y lo dice justo el día en que han liberado un documento de 100 megas del funcionamiento del chip Infectus al detalle, para aprender a utilizarlo... quien sabe...
q buena info Ojobenito, asi que iban por buen camino... sorprendente...
Lo que me duele es que ahora otros grupos podran sacar algo, y al fin y al cabo este grupo es el que ha ido avanzando, pero ahora esta maniatado.
Digo que iban por buen camino, primero porque dijeron que el Argon se usaría como drive-mod (es decir, puesto en el lector de la consola. como en Wii y en 360, y no en la placa base), y segundo porque si Sony ha amenazado tanto como para que tengan que cesar en el desarrollo del firmware es que algo había. En PS3News y otras páginas por ejemplo no dicen nada de que Sony les amenace, porque no ponen mas que gilipuerteces y cosas que no valen para nada :-P pero el hecho de que hayan acojonao hasta ese punto a Infectus me hace pensar que había algo gordo ahí.
Aún así, quien sabe...
me parece muy raro porque ellos podrian sacarlo atraves de otro nombre o lo k sea,,, y decir k su chip no es para eso.,,, como hacen en tiendas k te poenen el chip, pero no es para copias.,,, asi k eso no m lo trago
Yo ahora digo sony m amenazado porke stoy haciendo un custom fr para ps3 ... nose.... puedo decir misa...
pero si kieres vender chips argons sacas el firewall de algun lado o lo pones en el emule con otro nombre de otro grupo russo ... jejejeje
Esta claro, especular es fácil...

Si es cierto que lo tenían, y ahora están haciendo publico los esquemas del chip, seguramente es por joder la marrana a Sony... y devolverles la pelota de las posibles amenazas!!!!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Espero que esos documentos se los baje buena gente.....

Si los del infectus han podido llegar a pensar la forma en meterlo al lector(y eso que son unos pocos), imaginaos lo que pasará con la de gente que hay que sabe de estos sistemas.

Yo calculo 1 o 2 meses para que saquen algo.(aunque tampoco lo veria muy factible lo de las copias de seguridad, y yo prefiero mas scene y total acceso a la ps3 en Linux)



Un Saludo
Pero, ¿cómo que SONY amenaza y se dejan amedrentrar?

Si yo compro un artículo, es mio y puedo hacer lo que me de la gana con él, las empresas, están equivocadas, yo, como dueño, lo único que no puedo hacer, es pedir soporte por el articulo modicificado, esas clausulas estan bien concretas, por lo demás estamos jodidos si no hacemos lo que queramos con nuestra PS3

Eso dejo escrito.
¿Amenaza de Sony? Yo lo que haria seria tener un buen stock de modchips antes de anunciarlo... porque iba a vender como churros. XD
donde estan los eskemas del chip?

UN SALUDO :cool: [360º]
Fallo mío al comentar que era un tutorial de programación para el chip. Ya que no es eso, sino un tutorial de programación DEL chip, es decir, lo que ya sabemos de sobra. Es que al ocupar 100 megas pensé que serían un puñao de PDFs y tal, y lo unico que es, es un tutorial en HTML para programar el chip con los distintos dats y para distintas consolas. Vamos, que nada de scene.
Disculpas si he confundido a alguien al explicarme mal, y yo había entendido mal.
Ojobenito, lo de que fuera a ser un drive modchip se supo desde el principio, de hecho creo que lo dijeron abiertamente. Pero eso no es ir por buen camino. Es como si yo digo: voy a desencapsular el cell y a gastarme una millonada en una máquina que me suelde en el chip interno un sniffer. Pues muy bien, es ir por buen camino, pero es no tener nada a la vez. Si en realidad iban por buen camino, es que tenían pensado realmente cóm atacar al lector y el método de ataque era viable y factible, y no sólo tenían la idea de que el mod fuera al lector.

Aclara mejor ese punto, ya que tal cual lo dices da que pensar a que estos iluminados habían tenido la feliz idea de crear un drivemod para la PS3, pero antes siquiera de empezar su desarrollo han sido parados por ¿sony?
A lo que me refiero no es que el ataque al lector sea el camino correcto, sino a que estuviesen lo que estuviesen programando para el chip, si es verdad lo de que Sony les ha ido a amenazarles y muy en serio, es que el Team Infectus no iba muy desencaminado en la forma de poder atacar el lector, pero vamos que nunca se sabe. Repito, en la forma de atacarlo, no en qué atacar, sino en cómo hacerlo.
Una vez más, no digo que atacar el lector sea lo correcto, de hecho, yo tengo una teoría y es que daría igual lo que atacar. Da igual atacar el lector, la ram, el firmware o lo que quieras. Si en teoría TODO, absolutamente TODO viaja cifrado por la ps3 (salvo en el interior del cell) y TODO está controlado por el hypervisor, yo creo que un ataque correcto al lector (o a lo que sea), ya sería un ataque a nivel global del sistema, ya que se habrá conseguido saltar el hypervisor y la encriptación, y por lo tanto, toda la consola quedaría vulnerable, no solo el lector. Por eso hasta se me hace raro que pensasen en algo exclusivo para el lector, y no a nivel global.
Sinceramente no me creo lo de la amenaza de Sony. Lo que yo creo es que han usado esa teoría para "lavarse las manos" y evitar mala publicidad. Si realmente hubiesen sido amenazados creo yo que lo primero que harían sería publicarlo para que la gente vea algo así como lo bueno que es ese equipo ya que iban a conseguir algo que nadie había hecho hasta el momento e incluso Sony se ha debido meter por medio... eso sería darle fama al team y conseguir más ventas.
VERGUENZA debería darles, y yo que les consideraba serios...
Y donde esta esa documentacion e informacion del chip? Me pica la curiosidad. muchas gracias.

salu2 !
Lo de la amenaza de sony me parece una muy mala excusa de parte ellos para que algunos ilusos no los molesten com. Preguntas

Yo digo que no tenían nada y no podían hacer nada y tristemente se rindieron pero muchos chips vendieron
Han vuelto a actualizar a 13 de mayo, pero vamos, en el banner superior sigue sin aparecer ps3. NO se qué han actualizado, no controlo mucho del tema, pero vamos, si estuvieran volviendo a afrontar el tema lo habrían puesto en el inicio.
19 respuestas