Yo he votado que me va bien a pesar de algun susto, describo un poco como hago el proceso, para ver si llegamos a alguna conclusion:
1-.enciendo la consola con el cable de video compuesto y la hago una configuracion inicial es decir la dejo como venia de la tienda.
2-.apago, desmonto, quito la resistencia r6t3 (10k).
3-.sueldo el infectus segun el esquema v1.3 (26-04-2007), uso cables de 6 cm, extraidos de una faja p/ata 80 de disco duro.
4-.la placa sin montar en el bastidor, simplemente conecto el frontal RF y la alimentacion.
5-.conecto el cable usb al infectus y al PC.
6-.abro el programa v0.0.3.4d loader 0.24, compruebo que me reconoce la nand de la 360, la leo y la guardo.
7-.cierro el programa y repito el paso 6 tres o cuatro veces guardando la lectura con distintos nombres y siempre cerrando el programa cada vez.
8-.con un editor hexadecimal comparo que todas las lecturas sean iguales.
9-.quito el cable usb, desconecto el alimentador, desueldo el infectus, monto la consola y la pruebo.
si solo era dumpearla ya he terminado.
10-.si queria downgradearla (recordar cierro y abro cada vez la aplicacion), le doy a borrar siempre me tira al final un error (no pasa nada, es un bug).
11-.le doy a escribir, selecciono el firm que quiero y cuando termina hago el paso 9.
nada mas recibir el infectus no podia hacer nada, el programa me reconocia el infectus y me dejaba actualizarlo, pero el infectus no me reconocia la nand de la 360, repase las soldaduras de los integrados del infectus y a funcionar, luego, entiendo que se estan sirviendo unidades que no estan bien acabadas....
Hasta ahora he realizado varios ciclos (lectura-borrado-downgrade), en tres consolas y solo he tenido un error serio....
...."unexpected error" o algo asi, tras lo cual, no me reconocia la nand de la 360 y no me dejaba reescribirla, lo consegui solucionar reinstalando los drivers usb del infectus con el conectado a la 360.
Salu2