infectus,utilidad?¿

wenas!!q pasa gente!!q veo muxos tutoriales por ahi de instalar el infectus,pero no encuentro la utilidad.por favor alguien podria decirme lo basico q se puede acer con el infectus,o para q sirve.gracias y saludos!!!
creo que solo sirve para downgradear la play (instalarle un firm inferior del que ya tengas instalado), aparte de eso, creo que poco mas. saludos.
jacksevilla escribió:creo que solo sirve para downgradear la play (instalarle un firm inferior del que ya tengas instalado), aparte de eso, creo que poco mas. saludos.

y dicen que tampoco hace totalmente eso, o no se
pues si eso es verdad de que tampoco es al 100%, veo un poco chorra y arriesgado desmontar la play y soldar algo que a mi humilde opinion no tiene beneficio alguno. yo desde luego no quiero para nada bajar el firm. a no ser que sirva para algo mas que desconocemos, aunque creo que no.
la gente que lo pone es para hacer pruebas, ya que tiene acceso a una parte de la consola, pero nada mas
toni_v escribió:
jacksevilla escribió:creo que solo sirve para downgradear la play (instalarle un firm inferior del que ya tengas instalado), aparte de eso, creo que poco mas. saludos.

y dicen que tampoco hace totalmente eso, o no se


Si y no. Te permite downgradear tu PS3 siempre y cuando lo hagas con un firmware que hayas hecho backup previamente con el infectus en tu propia consola. Por ejemplo, te instalas el infectus con la versión 2.10 y haces un backup del firmware, actualizas a la 2.40, pues si que podrías volver a 2.10. Lo que no se puede hacer es instalarte el infectus con la 2.40 puesta y luego querer volver a 2.10 tal cual. Eso, sin tener el backup del firmware hecho en tu consola, no se puede hacer. (Vamos, que no puedes coger el archivo de actualización de 2.10 oficial así del tirón y ponérselo)
Ojobenito escribió:
toni_v escribió:
jacksevilla escribió:creo que solo sirve para downgradear la play (instalarle un firm inferior del que ya tengas instalado), aparte de eso, creo que poco mas. saludos.

y dicen que tampoco hace totalmente eso, o no se


Si y no. Te permite downgradear tu PS3 siempre y cuando lo hagas con un firmware que hayas hecho backup previamente con el infectus en tu propia consola. Por ejemplo, te instalas el infectus con la versión 2.10 y haces un backup del firmware, actualizas a la 2.40, pues si que podrías volver a 2.10. Lo que no se puede hacer es instalarte el infectus con la 2.40 puesta y luego querer volver a 2.10 tal cual. Eso, sin tener el backup del firmware hecho en tu consola, no se puede hacer. (Vamos, que no puedes coger el archivo de actualización de 2.10 oficial así del tirón y ponérselo)

algo asi lei, gracias por la aclaracion :)

PD: lo dicho una mierda en mi opinion [poraki] (por que poodia hacer mas [ginyo] )
paulvandyk está baneado por "Troll"
La proteccion de la PS3 se la han currao a conciencia..
paulvandyk escribió:La proteccion de la PS3 se la han currao a conciencia..

[hallow] y que lo digas
Actualmente el infectus solo sirve para desarrolladores, ya que la PS3 no se puede bajar de version de FW desde la 2.20


Un saludo
toni_v escribió:
paulvandyk escribió:La proteccion de la PS3 se la han currao a conciencia..

[hallow] y que lo digas


se ve que no lo han echo los mismos del w. vista :p

Saludos
PS3_adicto escribió:
toni_v escribió:
paulvandyk escribió:La proteccion de la PS3 se la han currao a conciencia..

[hallow] y que lo digas


se ve que no lo han echo los mismos del w. vista :p

Saludos


jajaja esperemos ya aya algo pronto para no desesperarme haaayyyyy saludos
Yo ya me he desesperado y me he convencido de que no habrá nada... jeje y aunque digan que scene hay, a mi no me gusta.
yo creo q no estan dandole suficiente caña a la scene,y la verdad no se porq,ya se colara algo,simplemente seamos pacientes,jejeje
ebenknot escribió:yo creo q no estan dandole suficiente caña a la scene,y la verdad no se porq,ya se colara algo,simplemente seamos pacientes,jejeje


Sin animo de ofensa, no entiendo como se puede opinar asi de algo que se desconoce por completo.....
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Bi0H4z4rD escribió:
ebenknot escribió:yo creo q no estan dandole suficiente caña a la scene,y la verdad no se porq,ya se colara algo,simplemente seamos pacientes,jejeje


Sin animo de ofensa, no entiendo como se puede opinar asi de algo que se desconoce por completo.....


Yo lo veo normal.
Los que no saben nada que pueden decir?¿
Pues tonterias.

Mientras seguimos investigando ya que porque sí las cosas es muy difícil que salgan.
Rubenhippy está baneado por "spam"
Hola podría leer un firm de una placa base y copiarlo en otra?;
creo que cada placa base asigna una especie de encriptacion o keys propias a cada placa
me equivoco?
16 respuestas