Infectus y Hitachi 79

Saludos,

Tengo una chip infectus y tengo una pequeña duda, por lo que se a este lector se le coloca el firm iextreme 1.4 para leer los respaldos de los juegos originales, tengo el chip infectus pero no quiero tener el chip puesto ya que no uso la maquina para LIVE, mi interes es simplemente poder cambiarle el firmware al lector hitachi 79 sin tener ningun contratiempo

Es esto posible con el infectus?

Gracias.
Me temo que no. Lo que tienes que hacer es flashear el lector con el chip maximus que hay por ahí. Es un poco chungo el proceso, así que te aconsejo que lo envies a tienda y te dejes de historias.

Saludos.
Que lo envie a que tienda? no se exactamente lo que quieres decir, pero lo que quiero es hacerlo yo, tengo equipos para hacerlo, se soldar y tengo el chip, lo que no consigo es el diagrama de instalacion del infectus para modificar solo el firmware consegui uno pero dice que es para BENQ y ese no me interesa. Gracias de todas maneras por tu opinion
Es sólo mi opinion. Por 56€ me flashearon a mí mi 79fk. Abrir la consola, quitar el epoxy, soldar en patillas minusculas el chip para ponerlo en modo B y a partir de ahí flashear... es un trabajo delicado y largo. A no ser que realmente te lo pases bien toqueteando con la electrónica mándala a alguna tienda como Gigabyte sistemas. 56€ gi y en 3 dias de vuelta en casita.

¡Saludos!
keihanzo amigo mio no entiendes bien lo que quiero hacer parece.

Yo no quiero ponerle el infectus a la maquina para tener los 2 firmwares, quiero solamente quitar el firmware de la 79, quitarle la key, ponerle la key al iextreme 1.4 y meterle el firm de nuevo, supuestamente hay un diagrama para hacer eso soldando simplemente 5 cables a la memoria flash directamente sin pasar por la larga instalacion de todos los cables a la nand que no me interesa tocar ya que no quiero dejarle el infectus a esa maquina solo quiero programar y quitar no uso la x360 para LIVE.

Gracias
[+risas]

Ok, Tuxkiller. Suerte con lo tuyo.
Pues aquí te dejo un enlace directo al diagrama de la pagina de maximus.

Suerte

http://www.maximusgames.net/79passkeyinfosp.php?opt=4

ciao
Gracias amigo cometetas pero ese diagrama es el 79 pass key y yo necesito el de Infectus que no es lo mismo. pero gracias por tu tiempo.
hola mira yo encontre en la pagina de infectus que el "nuevo" chip 79 key usa el mismo diagrama que la anterior version.

Aqui esta el enlace que encontre con el diagrama del 79 key.

http://www.infectus.biz/downloads/INFECTUS_Hitachi_79.jpg

espero te sirva no encontre, por parte de infectus otro diagrama mas sencillo. un saludo :)
Y vuelve, insisto no tengo el 79 key, tengo el infectus 2 que no es lo mismo que el infectus 79 key, pues lo que yo necesito es programar la 79 con el infectus 2 no con el key. Quieren que les ponga una foto para ver la diferencia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mia tuxkiller explicate mejor porque no te entiende ni dios. Haber que para el 79fl solo le vale el chip maximus y alguno mas para cambiearle el firware del lector no te vale el infectus, el infectus es para colocarlo y que este haga de puente como un chip mas a la hora de cargar los juegos. Creo que estas hecho un lio
crackandhack está baneado por "spamer"
Efectivamente con el INFECTUS2 no hay nada que hacer en ese lector...

Un saludo
Vale, yo no me hice un lio sino que la gente presupone que era el infectus 79 key, bueno yo tenia entendido que habia un diagrama de instalacion del infectus para usarlo como el 79 key pero si estan seguros que no me tocara comprar el 79 key xDDDD.

Gracias.
Vas a necesitar por fuerza el 079Key o el Passkey ya que el Infectus 1 y el 2 solo se pueden programar para usarlos como dual firmware(te deja intacto el original y carga el firmware IXtreme en el Infectus)no para ponerlo en modo B.
Un saludo.
http://www.infectus.biz/diagrams/Infect ... i_v1.1.jpg
Me parece que poniendo esa pasada de cables, puedes leer y flashear diréctamente con el infectus, el hitachi 79, yo lo hice con un hitachi creo que era un 47 y lo recupere, me parece que habia que ponerse en el medio del dibujo del infectus y poner debug y se activaba la posibilidad de flashearlo. Con esto te ahorras el passkey pero esto muy laborioso.
Gracias, el ultimo diagrama que pusiste ya lo tenia pero justamente lo que no quiero es tener que soldar todos esos cables, creo que habia una forma de soldar los mismos 5 cables que se sueldan en el passkey 79 con el infectus pero no estoy seguro.

Gracias a todos.
He mirado y no he encontrado nada de ese esquema del Infectus,asi que tendras que recurrir la 079Key o al PassKey de Maximus.
Un saludo.
Pos si tocara pillarse el pass key y guardar el infectus para trastear la PS3.

Un saludo
Pues si,que remedio queda,pues nada que tengas suerte flasheando el Hitachi 79 y si tienes alguna duda por aqui ando.
Un saludo.
18 respuestas