Infectus Y Lector Benq Dual/trial Firm

nem13es está baneado por "spamer"
Hola compañeros os expongo mi problema, he instalado el chip infectus a una lectora BENQ, consigo perfectamente extraer el firm original de la consola, modificarlo y flashearlo, ahora viene mi problema o mis dudas:

Mi intencion es dejarle el firm original al lector y cargarle el firm modificado al chip infectus, bueno pues sigo los tutoriales de la web de infectus, en concreto el DUAL/TRIAL firm y a la hora de flashear el infectus me pide la direccion de memoria para empezar a cargarlo, BANK 1 BANK2 y si quieres meter la direccion a mano, pues eso no viene explicado en el tutorial,

MIS DUDAS:

Una vez cargado el firm modificado al infectus si meto un backup, deberia detectarlo el infectus y cargarla verdad? pues no es asi, y el LED ni se inmuta.

Alguien que haya probado este metodo podria echarme un cable de como tendria que compilar el firm modificadoy como tendria que flashear el infectus.

GRACIAS DE ANTEMANO.

[EDITADO]

He estado leyendo informacion nueva en los foros del infectus team, y acaban de sacar una revision del programador pero para la version del infectus 2, es un problema por lo visto en la emulacion del sistema macronix que por cierto tambien han puesto una actualizacion en .dat en concreto es el emu_macronix1.2, hay una nueva version del programador para la version del infectus 1 que es el que yo tengo instalado, he probado a flashear los dos bancos de memoria y el problema persiste, al menos en infectus 1 en infectus 2 parece que se ha solucionado, no lo puedo saber muy bien ya que la mayor parte de la informacion estaba en los foros de italiano, y yo de italiano como mucho pizza, ravioli y poco mas bueno tortellini.

os mantendre informados de los avances de este proyecto, lo mismo hasta me animo y redacto un tutorial, ya que no existe ninguno sobre este tema.
hola, estoy muy interesado en intentar poner el infectus 2, asi que queda ansioso de ver tu tutorial
hola compañeros...estoy buscando el esquema de instalacion para el Benq del infectus y no lo encuentro por ningun lado....

edito:

que diferencia hay entre estos dos esquemas.....sirven para lo mismo no?

Imagen

Imagen

en uno aparece el led de estado y un reset......
podrias decir cual de los dos esquemas has seguido....

un saludo
nem13es está baneado por "spamer"
La diferencia es ninguna, es el mismo esquema, solo que en la pagina del infectus team al principio solo se usaba el infectus para leer y escribir el firm en la lectora, y ahora puede coexistir los dos firmwares o tres, original en la lectora y dos bancos de 256 en el infectus con los dos firmwares q tu elijas, en pura teoria funciona con el infectus 2, yo he probado con el infectus 1 y no funciona a menos que los tres firmwares sean identicos, con lo cual estoy esperando mi infectus 2 y hacer el tutorial que os prometí.

perdon por la tardanza pero con esto de la feria de sevilla se nos va la cabeza.

si quereis informacion adicional, agregadme al msn y os comento mis experiencias.
hola paisano......a lo mejor nos vemos en la feria...jejeje

todavia no me he decidido si flashear,chip o que chip.....NME o infectus....

se desactiva infectus2 al detectar un backup??????????.....automaticamente o manual....NME en benq se desactiva manualmente.

un saludo
4 respuestas