InFeCtuS

Segun la noticia es un chip USB... que significa esto? puedo cargar backups sin abrir la consola ni haberla abierto nunca? conectando un simple "periferico" ?

Encima cargar varios firmwares?

Hola? info
Ni mucho menos, el chip sera un chip-multisistema, es decir, que valdrá para varias consolas(ps2, xbox360, wii) y que tiene una unidad usb pero para configurarlo en el pc, es decir para prepararlo para el sistema al que se va a instalar pero no quiere decir que valla a funcionar por el usb de la consola, ni mucho menos ya que sera necesario soldarlo como cualquier chip actual a la consola.

Lo dicho que el usb solo es para programarlo en el pc, después se instala como cualquier chip actual
psé ! ! ! METODO SIN DESMONTAR YA!
si es muy facil flashear.. con la cantidad de tutoriales y informacion k hay.
Darkbladess escribió:psé ! ! ! METODO SIN DESMONTAR YA!

Hombre, lo que pides es poco menos que imposibleXD
mi problema no es flashear, mi problema es abrir la consola sin joder algo y perder la garantia, le pc lo habré abierto 20veces he camiado de todo , lo he montado desde 0, pero no me atrevo con la consola :S
pues realmente lo unico chungo es si quieres quitar el precinto de garantia sin joderla que por el resto a no ser que la tires de un quinto piso es casi imposible que la jodas abriendola la verdad
Y el truco del secador funciona bien?
AnCLT escribió:Y el truco del secador funciona bien?

perfectamente.
8 respuestas