Infestation vs DayZ (Recursos)

Pues bien, tengo Infestation comprado, pero si algo caracteriza este juego es por la increíblemente pésima optimización del juego. Necesitas una maquina de 3.000 € para jugar sin ningún tipo de problema puesto que los desarrolladores no saben otra cosa que tener que cargar toooooodo el mapa para ir jugando en secciones pequeñas del mapa.

Mi pregunta es si DayZ es igual, carga todo el mapa y obliga a tener un PC potente o está mucho más optimizado?
Dayz pide una buena máquina también, incluso mas
El dayz es una alpha asi que no le pidas optimizacion
DayZ me funciona con un atom baytrail perfectamente.
Infestation ya te obliga y te avisa de que tengas minimo 4GB de ram y que su S.O sea de 64bit.

No te digo mas...
Dayz pide mucho mas PC pero de lejos vamos.
D0NV1T0 escribió:Dayz pide mucho mas PC pero de lejos vamos.

Más? xD joder, si el infestation a mi me iba a menos de 60fps en muy bajo a 720p con una R9 270 y 8gb de ram y un quad core.
Dayz pide mucho mas que warz, y eso que ambos estan fatal optimizados.
Con una 780 tiraba el warz en ultra a 60fps sin caidas. En Dayz en medio-alto y aun tengo bajadas a 30fps en segun que zonas
Sharkis93 escribió:Dayz pide mucho mas que warz, y eso que ambos estan fatal optimizados.
Con una 780 tiraba el warz en ultra a 60fps sin caidas. En Dayz en medio-alto y aun tengo bajadas a 30fps en segun que zonas

Joder... lo dicho.. PC de 3.000 € para jugar todo en perfectas condiciones. Vaya basura de juegos. A ver si compra la IP una empresa seria y optimiza el juego como se merece.
romero91 escribió:
Sharkis93 escribió:Dayz pide mucho mas que warz, y eso que ambos estan fatal optimizados.

Joder... lo dicho.. PC de 3.000 € para jugar todo en perfectas condiciones. Vaya basura de juegos. A ver si compra la IP una empresa seria y optimiza el juego como se merece.

Lees lo que quieres no? DayZ es una alpha
Confirmo que dayz pide mas ! Infestation tampoco esta muy bien optimizado pero algo mejor va .
Nose porque os quejais si seguro que aun que podais jugar el warz o el dayz al max vais a jugar con los graficos al minimo solo por la tonteria de poder ver al enemigo mejor que quitas todas las sombras, hierbas, e iluminacion.

Y en el dayz seguro que muchos usais el truco de bajar los graficos y subir el brillo para ver de noche, asi que no os quejeis tanto anda.
warz lo que pide es un pedazo de estomago para jugarlo.... menuda mierda de juego.
Fran7053 escribió:Nose porque os quejais si seguro que aun que podais jugar el warz o el dayz al max vais a jugar con los graficos al minimo solo por la tonteria de poder ver al enemigo mejor que quitas todas las sombras, hierbas, e iluminacion.

Y en el dayz seguro que muchos usais el truco de bajar los graficos y subir el brillo para ver de noche, asi que no os quejeis tanto anda.

Tu comentario sobra. Estan preguntando acerca de la optimizacion entre ambos juegos y vienes tu a recriminarnos de que bajamos los graficos para poder ver al enemigo y de que nos estamos quejando? Wtf? [facepalm] [facepalm]
Hablar de la optimizacion de DayZ a estas alturas es un poco estupido, es un juego al que le queda un año practicamente de desarrollo, faltan muchas cosas por meterle y la optimizacion suele venir en la parte final del desarrollo.
13 respuestas