Exito escribió:Sigo diciendo que yo confío en mi novio¬_¬ pero es que cómo pretendes que no se tengan celos??? [boing] conoces a alguien que no tenga ni pizca de celos?? :-O o quizás soy yo la única que a veces los tiene?
Yo mismo, no tengo celos, confio en mi novia, y en el supuesto caso de que me engañe lo hará de igual manera si me muestro celoso que si no me muestro celoso, pero en definitiva acostumbro a confiar en ella, nunca pienso que vaya a engañarme y por supuesto nunca la agobio con semejantes majaderías (los celos son un mal innecesario en una pareja).
Exito escribió:No es que tenga miedo de él ni mucho menos[amor],si no de que alguna "lagarta" se acerque,aunque sepa que él no va a hacer nada [tomaaa]
Joder... la misma excusa que me suelta mi novia XD... si una "lagarta" se acerca a tu novio, y este no quiere engañarte comprenderás que tus celos no tienen razón de ser, además, los celos residen en la sospecha de que tu ser amado ponga el cariño (o otra cosa) en otra persona, no en que otra persona se fije en tu pareja y quiera ligárselo.
Por cierto, de que te sirve ponerte celosa si confias en tu pareja al 100%?? si viene una "lagarta" e intenta ligar con tu novio, qué hará él? presuponemos que le dará calabazas, y si tú confias 100% en él sabrás que no tienes porque dudar en ningún momento de él... si en cambio él podría acabar cayendo en las "garras" de esa "lagarta" ya es motivo para no confiar 100% en él y así poder tener celos... de la otra forma no.
Exito escribió:Edito--->YOO por supuesto que voy a ganar YOO[jaja] era broma,no es una pelea entre Sabio y yo,que nos sabemos comportar y somos muy buenines los dos[angelito]
Pelea? dejémoslo en debate
YOO escribió:Sabio, tu ntonces no eres celoso con tu novia? nunca? .... yo creo k eso es imposible, siempre estan ahi, no por k no confies en tu pareja, sino por los demas...
Nunca, si ella me quiere realmente dará lo mismo que haya diez moscones detrás de ella, confio en ella y sé que no caerá en la tentación... si cae significa, como dice la firma de
nafai, que nunca me perteneció.
"Si quieres algo de verdad dejalo ir, si vuelve era tuyo, si no...nunca lo fue"
Saludos