› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EolianoNuevo escribió:Zorbak87 escribió:EolianoNuevo escribió:Pd: Nunca he hablado de que mi pareja no me satisfaga. No tiene nada que ver. Yo puedo tener relaciones 20 veces a la semana con mi pareja y tener el deseo de acostarme con OTRAS CHICAS, por el simple hecho de entablar una relación sexual con OTRA PERSONA DIFERENTE.
Otro usuario comentaba que el deseo sexual suele ser mas frecuente en el hombre con la mujer... si buscaras fuera de casa porque tu mujer no te satisfaciera... puedo entenderlo aunque no lo comparta... pero de aqui a que lo hagas 20 veces a la semana con tu mujer y aun asi quieras acostarte otras mujeres... ya es otro tipo de problema... después de este comentario esperas que la gente no te tache de obseso sexual? infiel? salido?...
Un saludo
¿Piensas que es algo "tan terrible" el desear tener sexo con otras mujeres?
Por ponerte un símil es como si un nuevo descubrimiento científico descubre que alimentarse solamente de patata cocida es muy sano y recomendable, y tu médico te dice que a comer de por vida patata cocida. Sola. Sin sal ni siquiera. Toda tu vida.
¡Joder! Somos humanos... vale que no estemos todo el día "picoteando", o que incluso sigamos toda nuestra vida la dieta a rajatabla... ¿Pero ni tan siquiera podemos tener el deseo de comernos un kit-kat??
Narankiwi escribió:EolianoNuevo escribió:Zorbak87 escribió:Otro usuario comentaba que el deseo sexual suele ser mas frecuente en el hombre con la mujer... si buscaras fuera de casa porque tu mujer no te satisfaciera... puedo entenderlo aunque no lo comparta... pero de aqui a que lo hagas 20 veces a la semana con tu mujer y aun asi quieras acostarte otras mujeres... ya es otro tipo de problema... después de este comentario esperas que la gente no te tache de obseso sexual? infiel? salido?...
Un saludo
¿Piensas que es algo "tan terrible" el desear tener sexo con otras mujeres?
Por ponerte un símil es como si un nuevo descubrimiento científico descubre que alimentarse solamente de patata cocida es muy sano y recomendable, y tu médico te dice que a comer de por vida patata cocida. Sola. Sin sal ni siquiera. Toda tu vida.
¡Joder! Somos humanos... vale que no estemos todo el día "picoteando", o que incluso sigamos toda nuestra vida la dieta a rajatabla... ¿Pero ni tan siquiera podemos tener el deseo de comernos un kit-kat??
Nadie te dice que no, somos humanos. No es terrible, es natural y comprensible, pero también existen casos en que otras personas no se sientan atraídos más que por sus parejas.
¿Cambiarán las reglas de pareja? Lo dudo.
Una persona como tú sólo debe buscar una mujer que piense igual que tú, y tendrás la relación que buscas, con reglas comunes para ambos. Pero no te juntes con una mujer que te pide fidelidad si no se la vas a dar.
EolianoNuevo escribió:¿Piensas que es algo "tan terrible" el desear tener sexo con otras mujeres?
Flash78 escribió:EolianoNuevo escribió:¿Piensas que es algo "tan terrible" el desear tener sexo con otras mujeres?
De pequeño decia que podria sobrevivir a base de patatas y creo que podria así que si me dijera eso el médico lo trataria de hacer. Lo que está claro es que hasta el momento las relaciones que he tenido con patatas era solo por interes para saciar mi apeteto. No porque quisiera tener una relación con una patata, no me podria a salir con la primera patata que se interesara en mi.
Puedes tener lo que quieres pero si quieres libertad sexual busca alguien que te la de y tu tambien a ella. Pudiendo elegir una u otra cosa no se porque tratas de imponer tus razonamientos al resto cuando cada uno tiene su forma de pensar.
EolianoNuevo escribió:Pensad en esto:
Una relación amorosa y sentimental implica relaciones sexuales únicamente con tu pareja (¿Próximo paso a superar?)
Bueno, más bien por ahí van mis tiros, refiriéndome a un cambio que pienso es totalmente lógico y natural se produzca en un plazo no tan amplio de tiempo.
Saludos
EolianoNuevo escribió:Estaba dandole vueltas a la cabeza sobre un asunto que me comentaba un amigo el otro día...![]()
Bueno pues eso, que pensaba sobre si sería posible que existiese la "Infidelidad Terapéutica". Y no me entendáis mal, no estoy de broma. Simplemente que muchas veces algunos hombres con un instinto sexual muy arraigado pueden sentir la necesidad de "yacer" con otra mujer por el simple hecho de desahogar dicho impulso.
Y llegado el punto en que es simplemente un "calmante instintivo" no podría ser incluso beneficioso??
Imaginemos que uno tiene su pareja a la que quiere un montón, sus hijos, tiene una vida feliz y estable... Esa persona no quiere tirar todo por la borda, sino simplemente paliar ese "ansia" que le corroe casi la cabeza de forma obsesiva y que le lleva a obsesionarse con follarse todo aquello que se mueva como si de un semental se tratase (joder con la maldita testosterona pensará xddd).
¿No sería casi terapéutico el paliar esos instintos animales que no van a perjudicar a nadie dado que la pareja no se entera? Además su pareja femenina no se entera es feliz, el es feliz, ella no tiene esa necesidad “animal”…. ¿Todos felices?
Pekemusa escribió: Porque mi pareja me es infiel y me suelta: "no es cosa mía, la testosterona me obligó", y después de descojonarme durante un rato, lo descojono a él (que bien mirado, es una buena forma de bajar la testosterona)
Green Blood escribió:Si tu mujer no quiere más sexo contigo es que no la satisfaces lo suficiente, así que el problema no radica en ella, si no en tu poca pericia. Tal vez deberíamos dedicarnos no simplemente a echar gasolina sino más a revisar los bajos.
Vuestro machismo es exacerbado y repugnante.
Narankiwi escribió:Zorbak87 escribió:Tutupero escribió:Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.
Si es que es de cajon... y es sencillo de entender, pero hay gente que por mas que se lo expliques no querran entenderlo y fliparan y te diran paridas del tipo... " si el hombre va con muchas tias es un crack y si lo hace una tia es una puta"... y otras tonterias por el estilo que no tienen nada que ver... o decir que tu comentario era machista...
Creo que esta bien debatir, pero cuando te niegan algo evidente, yo de ti no me molestaria en seguir contestando... es lo que tiene la libertad de expresion que cualquiera puede decir/defender cualquier argumento aunque no tenga ni pies ni cabeza.
Un saludo
Hijo, yo también flipo, y es que el machismo y la sociedad tiene mucho que ver. Antes la mujer no tenía voz, tenía que ser madre de sus hijos, y de disfrutar del sexo, ni hablar. Siglos y siglos de esto. Cuando entramos en la revolución sexual, la mujer ya no tiene esas cargas biológicas y ciclos de reproducción (debido a los métodos anticonceptivos), y separamos sexo de reproducción.
Y a menos que exista una enfermedad o un trastorno (que no entiende de sexos), el deseo sexual está ahí. Otra cosa es que todavía queden muchas mujeres (auto)reprimidas.
EolianoNuevo escribió:¿Piensas que es algo "tan terrible" el desear tener sexo con otras mujeres?
Green Blood escribió:Si tu mujer no quiere más sexo contigo es que no la satisfaces lo suficiente, así que el problema no radica en ella, si no en tu poca pericia. Tal vez deberíamos dedicarnos no simplemente a echar gasolina sino más a revisar los bajos.
Vuestro machismo es exacerbado y repugnante.
Zorbak87 escribió:Narankiwi escribió:Zorbak87 escribió:Lo que no veo es el motivo por el cual flipas tanto con que diga que, generalmente, el hombre quiere más sexo y la mujer es la que le dice que no, cuando es una realidad que por mucho que te niegues a verla, existe. Yo no digo que no haya casos en los que sea el hombre el que no quiere tanto sexo, pero por favor, no neguemos algo que es practicamente un "estándar" en la humanidad.
Si es que es de cajon... y es sencillo de entender, pero hay gente que por mas que se lo expliques no querran entenderlo y fliparan y te diran paridas del tipo... " si el hombre va con muchas tias es un crack y si lo hace una tia es una puta"... y otras tonterias por el estilo que no tienen nada que ver... o decir que tu comentario era machista...
Creo que esta bien debatir, pero cuando te niegan algo evidente, yo de ti no me molestaria en seguir contestando... es lo que tiene la libertad de expresion que cualquiera puede decir/defender cualquier argumento aunque no tenga ni pies ni cabeza.
Un saludo
Hijo, yo también flipo, y es que el machismo y la sociedad tiene mucho que ver. Antes la mujer no tenía voz, tenía que ser madre de sus hijos, y de disfrutar del sexo, ni hablar. Siglos y siglos de esto. Cuando entramos en la revolución sexual, la mujer ya no tiene esas cargas biológicas y ciclos de reproducción (debido a los métodos anticonceptivos), y separamos sexo de reproducción.
Y a menos que exista una enfermedad o un trastorno (que no entiende de sexos), el deseo sexual está ahí. Otra cosa es que todavía queden muchas mujeres (auto)reprimidas.